Google Nexus 4

recibido¡¡¡¡ version 11¡¡¡
vamos ya¡¡¡¡
Para los que dudaban de lo de pasar a micro sim

He ido a vodafone y me han dicho que por recortarla no cobran, pero que recortarla a veces no sale bien y entonces te tienen que hacer un duplicado que cuesta 5€. A mi me la han recortado y parece que funciona bien :)

El mio es revision 1.1 fabricado en diciembre.
BlueRay escribió:Para los que dudaban de lo de pasar a micro sim

He ido a vodafone y me han dicho que por recortarla no cobran, pero que recortarla a veces no sale bien y entonces te tienen que hacer un duplicado que cuesta 5€. A mi me la han recortado y parece que funciona bien :)

A mi también me la recortaron en Vodafone cuando tenía hace 2 años y medio mi iPhone 4 . Pero a los 6 meses , porque si me dejo de ir la SIM y tube que hacerme con una nueva
sonyfallon escribió:

A mi también me la recortaron en Vodafone cuando tenía hace 2 años y medio mi iPhone 4 . Pero a los 6 meses , porque si me dejo de ir la SIM y tube que hacerme con una nueva

Si me han dicho eso, que la pruebe pero que si empieza a fallar dentro de un tiempo tendre que sacar una nueva.
BlueRay escribió:
sonyfallon escribió:

Si me han dicho eso, que la pruebe pero que si empieza a fallar dentro de un tiempo tendre que sacar una nueva.

Bueno prueba haber si te dura mas de 6 meses como me pasó a mi [carcajad] [carcajad]
Hola me alegro mucho por todos los que ya lo teneis. :)

Yo desgraciadamente todavía no tengo tracking,

quería saber si hay alguien mas en mi situación? cawento
nytroff escribió:Hola me alegro mucho por todos los que ya lo teneis. :)

Yo desgraciadamente todavía no tengo tracking,

quería saber si hay alguien mas en mi situación? cawento

Tranquilo, somos bastantes aún :). Yo espero que no tarde más de un par de días.
Gente, hay una promocion que si logeas en Box desde un Nexus4 con su aplicacion te dan 50GB de almacenamiento permanentes en la nube, es una especie de dropbox. Yo lo acabo de hacer, no lo habia usado nunca (soy mas de dropbox) pero 50gb son muchos [carcajad]
Dos preguntas de novato:
Como desactivar el autocorrector y la vibración al escribir?
Kasuno escribió:Dos preguntas de novato:
Como desactivar el autocorrector y la vibración al escribir?

Desliza de arriba a abajo con dos dedos a la vez, y pulsa ajustes. Lo de la vibracion esta en el apartado sonido, dentro hay varias opciones (vibrar al tocar creo que es la que quieres).

El corrector esta en esas mismas opciones pero en el apartado idioma y entrada de texto.
Nada de nada, el auto corrector sigue funcionando y vibrando al escribir xd
Ya a llegado por fin!!!
Es 1.1 y una pasada,no me arrepiento nada.
Salu2
El mío es 1.0.

¿Al final había alguna diferencia entre revisiones?
Tengo un repetidor en casa, porque mi cuarto esta a tooooomar por... del router. El caso es q ahora al conectarlo al wifi no pilla la señal del repetidor, si me acerco al router si, pero del repetidor, na de na. Alguien sabe porque puede ser?

EDITO--------
Solucionado, poniendole IP estatica...
Pau Tantan escribió:El mío es 1.0.

¿Al final había alguna diferencia entre revisiones?

Ahorro de costes y poco más, la gente se ha montado muchas pajas mentales. Si tu 1.0 no tiene ningún fallo perfecto.

A mí me llego uno de 16Gb 1.0 y ni me planteo pedir un cambio por tener una versión 1.1, está perfecto.
Que hijo putas los de chronoexpres. Todo el día en casa con las puestas abiertas hasta pa cagar y no tener duda alguna de si sonaba el tiembre y nada no aparecen. A las 19:14 miro el traking y me pone que ha estado en mi casa y que estaba ausente y que ha dejado un recibo. MENTIRA ni ha estado ni ha dejado recibo.

Bueno, alguno de vosotros ha puesto alguna vez una hoja de reclamación o algo por el estilo? ya me ha pasado varias veces y esta ya es la que ha acabado con mi paciencia después de tantos meses esperando el puto stock y ahora esto. Pienso poner algún tipo de denuncia o queja formal. HASTA LOS COJONES de que nos tomen por tontos. Total nadie nunca les reclamara... pues lo seguirán haciendo.
se sabe alguna noticia de cuando repondrán stock?
Bueno, pues después de mis dudas sobre Chonoexpress porque con las prisas y los nervios puse bien el C.P. pero no la población y tampoco puse el tlf, han entregado hoy el pedido sin problemas.

Digo pedido, pero debería decir pedidos. Con los fallos durante la compra me aparecieron 3 teléfonos.
La teoría dice que el máximo eran 2 del mismo modelo, pero me han enviado 3 (el de 8GB).

En cuanto a la rev, del que he encendido es la 1.0. Los otros no los he llegado a encender porque uno se lo queda un compañero de trabajo que no pudo comprarlo en miércoles y el otro no tiene nombre aún así que prefiero no terminarlo de abrir.
(de la caja en el que los han enviado sí que los he sacado para confirmar que eran los de 8GB).
lordmendo escribió:se sabe alguna noticia de cuando repondrán stock?

Me temo que tenemos para rato.....
Bueno pues recibido hoy y aunque me parece un poco grande como me temía, el móvil es una pasada en todo, calidad de pantalla, materiales, fluidez... Y algo q me sorprende es lo ligero q parece, lo esperaba más pesado. Lo q no me gusta es q haya q desbloquearlo siempre del botón de encendido, siempre sería mejor tener un botón home.
Pues a mi desde las 8 de la mañana en reparto y ahora dicen que a las 17:30 no habia nadie en casa!! EN fin que vergüenza los de chronoexpress... con aviso de paso dice y a mi no me han dejado nada, por supuesto llevo en casa todo el dia... ¿Mañana volveran a intentarlo? Esta vez de verdad claro...
alvaro82 escribió: Lo q no me gusta es q haya q desbloquearlo siempre del botón de encendido, siempre sería mejor tener un botón home.

La app Touch Control es imprescindible para mí por lo que comentas

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZEodCnYv58

Me hice con la versión Pro que por poco más de 2€ merece mucho la pena. Hago doble tap en la pantalla y se enciende. El botón de apagado ya ni lo toco. Necesario ser root eso sí.

Aunque con la gratuita basta, simplemente trae menos modos de desbloqueo ;)
Y el consumo de batería es el mismo con Touch Control?
alvaro82 escribió:Bueno pues recibido hoy y aunque me parece un poco grande como me temía, el móvil es una pasada en todo, calidad de pantalla, materiales, fluidez... Y algo q me sorprende es lo ligero q parece, lo esperaba más pesado. Lo q no me gusta es q haya q desbloquearlo siempre del botón de encendido, siempre sería mejor tener un botón home.

Discrepo, si algo tienen bueno los Nexus es la ausencia de botones físicos en la parte frontal, dejándolo todo a la pantalla.
Duqe escribió:Y el consumo de batería es el mismo con Touch Control?

Yo no he notado un gasto significativo desde ayer que lo uso en el Nexus la verdad. Pero algo gastará. Yo cargo el móvil todas las noches y me llega de sobra la batería usándolo bastante, así que no me preocupa. Es cuestión de que lo pruebes a ver si se ajusta a tus necesidades.
javipm escribió:
alvaro82 escribió: Lo q no me gusta es q haya q desbloquearlo siempre del botón de encendido, siempre sería mejor tener un botón home.

Me hice con la versión Pro que por poco más de 2€ merece mucho la pena. Hago doble tap en la pantalla y se enciende. El botón de apagado ya ni lo toco. Necesario ser root eso sí.

Joder es lo q necesito, no hay alguna app q haga lo mismo sin ser root? Esq me da cosica hacer root con un día q tengo el móvil
Hay stock de nuevo!! Corred los que os quedasteis sin él :)
alvaro82 escribió:
javipm escribió:

Joder es lo q necesito, no hay alguna app q haga lo mismo sin ser root? Esq me da cosica hacer root con un día q tengo el móvil

Se necesita root ya que carga un módulo en el kernel. Espera un par de días a ver si está todo bien en el móvil y rooteas, es reversible así que no hay problemas con la garantía. Entre esta app y adaway merece la pena hacerlo.
KING_ALBe escribió:Hay stock de nuevo!! Corred los que os quedasteis sin él :)

DIOS!!! GRACIAS POR EL AVISO!!!!
Ya tengo mi nexus y el regalo de cumple de mi madre que se queja que no tiene whatsapp... jejeje
Donde se ve si es 1.0 o 1.1 ?
La otra vez se me escapó, esta ya no MUAHAHAHA [poraki] [fumeta]
Coño stock a estas horas y sin avisar? Me alegro por los q todavía no lo han podido comprar, y no veáis el aluvión de nexus q han aparecido hoy en eBay... Ha sido brutal, se nota q han llegado la mayoría de los pedidos del otro dia, a comérselo con patatas ahora todos.
Corred insensatosssss. Si me llega a pillar esta situacion hace unos meses ni me lo pensaba... pero tampoco es plan de cambiar de movil cada 3 meses.
Ya he comprado el mío! !! Es verdad que a la tercera fue la vencida
Nexus 4 nuevamente con stock en España

De manera inesperada, en este momento (0:05 del martes) vuelve a haber stock del Nexus 4 en la web de Google, tanto del modelo de 8 como del de 16 GB. La pregunta es... ¿por cuánto tiempo?...

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545531
Comprado! Sí joder sí

PD: Pues no me siento mejor persona, igual me tengo que esperar a que llegue
Parece que esta vez es estable de verdad. Lleva un rato ya y no se ha agotado. Ya dije yo que era muy raro que se acabara aquí y no en el resto del mundo.
Por fin google satisface a sus usuarios !
Me alegro! corred insensatos XD
Conseguidooooo

Estoy nervioso y tooooo
Pedido Realizadooo!!!!!!!!!!!!!
Haber si hay apartir de ahora una normalidad en el Stock de los Nexus 4
pybey escribió:Conseguidooooo

Estoy nervioso y tooooo

Creo que justamente es lo que Google quería lograr en sus usuarios. Esa sensación de quererlo a toda costa e incluso ponerse nervioso al comprarlo.

Que genios estos de Google y el marketing que da el no tener stock. CRACKS.

p.d. Disfrutalo!!
killzone66 escribió:
pybey escribió:Conseguidooooo

Estoy nervioso y tooooo

Creo que justamente es lo que Google quería lograr en sus usuarios. Esa sensación de quererlo a toda costa e incluso ponerse nervioso al comprarlo.

Que genios estos de Google y el marketing que da el no tener stock. CRACKS.

p.d. Disfrutalo!!

Han aprendido bien de Apple , cada vez se parecen mas en la filosofía de productos
lo acabo de pillar, pero a mi me dice disponibilidad en 2-3 semanas. o sea q actualmente ya no esta en stock, pero te deja comprarlo y te lo cobran en cuanto este disponible
edumedia escribió:lo acabo de pillar, pero a mi me dice disponibilidad en 2-3 semanas. o sea q actualmente ya no esta en stock, pero te deja comprarlo y te lo cobran en cuanto este disponible

Eso se lo pone a todo el mundo pero a la mayoría les ha llegado ya.
edumedia escribió:lo acabo de pillar, pero a mi me dice disponibilidad en 2-3 semanas. o sea q actualmente ya no esta en stock, pero te deja comprarlo y te lo cobran en cuanto este disponible

A mi me pusieron eso la semana pasada miércoles 30 cuando lo compré y lo he recibido el Lunes 4 de Febrero

A mi me llegó al día siguiente de pedirlo así que suerte y felicidades a todos por haberlo podido conseguir. Reprochable o no Google ha conseguido lo que quería, es lo que tiene el marketing.
sonyfallon escribió:

A mi me pusieron eso la semana pasada miércoles 30 cuando lo compré y lo he recibido el Lunes 4 de Febrero

ah si? joder que alegria!! llevo desde que salio por primera vez intentando pillarlo como muchos de vosotros. a ver si en unos dias lo tengo en casita. que ganas ya.
edumedia escribió:
sonyfallon escribió:

ah si? joder que alegria!! llevo desde que salio por primera vez intentando pillarlo como muchos de vosotros. a ver si en unos dias lo tengo en casita. que ganas ya.

Si lo has comprado hoy , seguramente lo tengas para finales de esta semana o la semana que para la semana que viene , pero mas de 1 semana y media , dudo mucho que te tarde
Acabo de comprar un Nexus 4 8GB

Vuelve a haber stock chicos!!
https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite
7942 respuestas