Google Nexus 4

Me ha defraudado mucho la bateria. Son casi las 2 de la tarde, y ya va por el 50%, y no es que le haya dado mucha tralla
codigo de seguimiento recibido :) queda menooos
adry_COD escribió:Me ha defraudado mucho la bateria. Son casi las 2 de la tarde, y ya va por el 50%, y no es que le haya dado mucha tralla

La batería comienza a funcionar bien tras unos días de uso.
Van a dar las 2 y el repartidor no ha venido... en fin se supone que le llamaron y dijo que iba a llegar antes de las 2... que jeta tienen
javipm escribió:
Raksha escribió:
Yo de momento lo llevo tal cual. No me gusta que la funda tape la parte trasera con lo bonita que es. Lo mas seguro me pille los protectores de Bestskinever para reforzar mas que nada

Yo como digo la funda trasera es simplemente porque se desliza bastante, casi tengo un susto ya. En cuanto salgan bumpers con un precio aceptable de cabeza a por ellos, pero no me voy a gastar 30€ en un trozo de plástico por muy oficial que sea. El móvil es precioso al desnudo y con buenos materiales.

En teoria lleva Gorilla Glass en ambas partes, asi que de arañazos no me preocupa. El miedo viene ya en tema de caidas
BlueRay escribió:
Grifore escribió:Yo quiero uno para mi padre , que cumple 60 pero sin stock... me quedan 15 dias argggg :(

Yo hago F5 en la pagina y el stock aparece y desaparece, menuda locura [+risas]

Yap pero no te deja añadirlo al carro XD , te dice que esta vacia siempre :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
josemurcia escribió:
adry_COD escribió:Me ha defraudado mucho la bateria. Son casi las 2 de la tarde, y ya va por el 50%, y no es que le haya dado mucha tralla

La batería comienza a funcionar bien tras unos días de uso.

Pero tampoco te esperes que te dure 2 dias . Dura como las baterías de los Smartphone actuales 1 dia poco mas
Yo he sido de los pocos que he podido pillar uno de 8gb. Creéis que lo mandaran antes de dos semanas? Hice mi pedido a las 1 am. Es k me voy de finde por san Valentín y quisiera llevarmelo para reventar el photoesphere
Ayer mismo por la noche me compre el Nexus 4 como a todos los que emos podido comprarlo ayer pone que se entregara en 2 3 semanas concretamente a mi me aparecia como que probablemente seria en dia 22.Pero e visto en otros foros y paginas que a algunas personas que los compraron anteriormente tardaron menos de lo que en un principio se decia.alguien me lo puede confimar y otra cosa sabes cuanto tiempo tardan desde que dicen que te lo envian hasta que llega? xq supuestamente cuando te lo mandan(el Nexus) te mandan un correo como que te lo han mandado. No se si estoy equivocado pero es la primera vez que compro a google bueno y realmente la primera vez que compro via web
Yo llevo desde el principio con nexus y eso de que por detrás es gorila glass es cuanto menos dudoso. Mi parte trasera esta bastante rayada y da un poco de asquete así que le acabo de poner funda de tpu.
Yo acabo de recibir el mio hoy.

Compré el de 16GB el sábado por la tarde y hoy ha llegado. Perfecto, una maravilla de teléfono... estoy super contento!!

PD: Vivo en Alemania...quizas haya mas stock aqui que en EGGPAIN.
Por fin lo tengo! Es una pasada... pero vengo de ios desde hace 5 años y ahora toca adaptarse a android! Una pregunta, ¿alguna funda tipo calcetin que le pueda poner? Veo que es enorme de largo así que no se si habra algo para ese tamaño!

Por cierto, como se hacen capturas de pantalla?

Y para instalar touch control, ¿cómo lo hago root?
arizonder88 escribió:Ayer mismo por la noche me compre el Nexus 4 como a todos los que emos podido comprarlo ayer pone que se entregara en 2 3 semanas concretamente a mi me aparecia como que probablemente seria en dia 22.Pero e visto en otros foros y paginas que a algunas personas que los compraron anteriormente tardaron menos de lo que en un principio se decia.alguien me lo puede confimar y otra cosa sabes cuanto tiempo tardan desde que dicen que te lo envian hasta que llega? xq supuestamente cuando te lo mandan(el Nexus) te mandan un correo como que te lo han mandado. No se si estoy equivocado pero es la primera vez que compro a google bueno y realmente la primera vez que compro via web

Yo lo compré el día 30, durante los 10 minutos que duró. En el pedido (en el wallet) me decía que me llegaría el día 13 de febrero. El lunes 4 de febrero a las 3 de la madrugada me enviaron el mail de envío y a las 17h ya lo tenía en casa.
carlos1212 escribió:Por fin lo tengo! Es una pasada... pero vengo de ios desde hace 5 años y ahora toca adaptarse a android! Una pregunta, ¿alguna funda tipo calcetin que le pueda poner? Veo que es enorme de largo así que no se si habra algo para ese tamaño!

Capturas de pantalla: pulsa el boton power + volumen abajo a la vez, mantenlo durante un segundo o asi y ya lo tienes.

Para rootear creo que linkearon ayer una guia por aqui, yo todavia no lo voy a hacer, prefiero probar que todo vaya perfecto antes de rootear :) .
Por cierto, ¿sabeis de buenos headsets/auriculares? Estoy usando los que me venian con mi anterior telefono (Xperia Arc S) y el sonido a veces no es limpio y hace cosas "raras". Esto me ha pasado otras veces cuando los conectaba a otros telefonos que no fueran el original o bien al PC. Asi que si sabeis de algunos me haceis un favor.

PD: Que los auriculares no esten incluidos no me ha gustado nada.
BlueRay escribió:
carlos1212 escribió:Por fin lo tengo! Es una pasada... pero vengo de ios desde hace 5 años y ahora toca adaptarse a android! Una pregunta, ¿alguna funda tipo calcetin que le pueda poner? Veo que es enorme de largo así que no se si habra algo para ese tamaño!

Capturas de pantalla: pulsa el boton power + volumen abajo a la vez, mantenlo durante un segundo o asi y ya lo tienes.

Para rootear creo que linkearon ayer una guia por aqui, yo todavia no lo voy a hacer, prefiero probar que todo vaya perfecto antes de rootear :) .

¿Pero al rootear te siguen llegando las actualizaciones automaticas de Google?
FEATHIL escribió:Por cierto, ¿sabeis de buenos headsets/auriculares? Estoy usando los que me venian con mi anterior telefono (Xperia Arc S) y el sonido a veces no es limpio y hace cosas "raras". Esto me ha pasado otras veces cuando los conectaba a otros telefonos que no fueran el original o bien al PC. Asi que si sabeis de algunos me haceis un favor.

PD: Que los auriculares no esten incluidos no me ha gustado nada.

Pues yo prefiero que no los incluyan porque en mi experiencia, siempre que estos cacharros me vienen con auriculares resultan ser bastante malos y encima los estas pagando. Yo tengo unos sennheiser cx 300 II que ya he usado en el ipod touch 4 y en el samsung galaxy s plus que tambien se escuchan muy bien con el nexus 4 ^^ pero unos auriculares cualquiera que lleven ese tipo de clavija ya sirven. Ya depende de lo que te quieras gastar en ellos.

Edit: ahora que re-leo, no se si con headsets te refieres a que lleve manos libres, ahi si que no tengo ni idea [+risas]

No se donde lei que el nexus4 en francia venia con auriculares porque era obligatorio :Ð
Bueno, quería instalar el touch control pero he visto que hay que ser root por eso pregunto.
Segundo y más importante, el teclado que trae me parece muy pequeño... ¿Cómo puedo instalar otro mas grandecito, si es que se puede?

Tercero: He visto que el wifi se mantiene siempre encendido estando bloqueado, eso me gusta, pero si algun dia quiero que se quite, ¿alguna forma?
carlos1212 escribió:Bueno, quería instalar el touch control pero he visto que hay que ser root por eso pregunto.
Segundo y más importante, el teclado que trae me parece muy pequeño... ¿Cómo puedo instalar otro mas grandecito, si es que se puede?

Tercero: He visto que el wifi se mantiene siempre encendido estando bloqueado, eso me gusta, pero si algun dia quiero que se quite, ¿alguna forma?

El wifi lo puedes activar y desactivar cuando quieras, baja el panel de arriba usando dos dedos a la vez y veras un boton que es para eso.

Teclados hay bastantes en la play store, algunos son de pago pero suelen tener algun tipo de version de prueba.
Raksha escribió:
BlueRay escribió:

¿Pero al rootear te siguen llegando las actualizaciones automaticas de Google?

No, hay que meterlas a mano.

carlos1212 escribió:B

Swiftkey, aparte de escribir mucho más rápido con él te permite modificar la altura de las teclas. La nueva beta está en su web gratis hasta que la saquen oficialmente www.swiftkey.net/flow/ Es una de las mejores compras que he hecho en la store.
Bueno yo me he bajado blackmarket y a correr, me he bajado el tomtom y varias app mas jejejeje

Edit: buaf el tomtom no trae los mapas... Me he bajado el teclado y perfecto, ahora mucho mejor jeje :D
Por si no lo sabeis, desde el blackmarket se pueden descargar todas las app "gratis"

Cuando esta cargado al 100 %, sigue saliendo el simbolo del rayo no? No cambia como en los iphone ¿?
javipm escribió:No, hay que meterlas a mano.

No, siendo root las actualizaciones te llegan igual, lo único que lo más probable es que te quiten el root al instalarlas y se lo tengas que volver a hacer.
Uff lo que veo es que se me funde la bateria...
Me la aconsejais? Me gusta transparente para que se vea el diseño del movil

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-LG ... 690wt_1186
skyrym escribió:Me la aconsejais? Me gusta transparente para que se vea el diseño del movil

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-LG ... 690wt_1186

Yo creo que todas esas fundas de TPU son mas o menos iguales, esta tiene el añadido de los tapones y los dos protectores que serán guarreros probablemente, no está mal, total son solo 4,5€

yo he pedido el mio de 16GB esta mañana en prevision de que se volvieran a quedar fuera de stock, como ha ocurrido con el de 8GB, de momento Pending en el Wallet :)
Anoche compré el modelo de 8GB y ahora mismo me acaba de llegar el correo confirmando que ya ha sido enviado.
Por cierto, como no envían a Canarias, tengo que usar a una amiga como intermediaria; a ver si algún día esto cambia.
josemurcia escribió:

No, siendo root las actualizaciones te llegan igual, lo único que lo más probable es que te quiten el root al instalarlas y se lo tengas que volver a hacer.

Había leído en HTCMania que no, pero perfecto si es así ;)
Señores yo el mio lo pedí ayer a las 02:00 de la mañana y hace una hora me llego el numero de seguimiento y que lo recibiria en unas 24/48 horas! Joe, estoy sorprendido de la rapidez! Espero que sea verdad y no se trate de ningun error. Ademas pone que me lo mandan por chronoexpress y casi todos llegan por ahi jeje.
Como en noviembre, no hay manera de pedir el puta teléfono. Que si has añadido 2, desaparecen, errores...
Alguien se ha fijado si a plena luz del dia se ve como una matriz de puntos de untono parecido al azul?
amate escribió:Señores yo el mio lo pedí ayer a las 02:00 de la mañana y hace una hora me llego el numero de seguimiento y que lo recibiria en unas 24/48 horas! Joe, estoy sorprendido de la rapidez! Espero que sea verdad y no se trate de ningun error. Ademas pone que me lo mandan por chronoexpress y casi todos llegan por ahi jeje.

ah que ya mandan los tracking de la 3a remesa??
vamos ya, lo he pedido esta mañana un poco con dudas, y menos mal, ya no haya stock (otra vez) a ver si hay suerte y me mandan el tracking a mi tambien :)
Me acabo de dar cuenta que puedes dictarlo todo, whatsapp, mensajes, web y lo clava encima! Mi padre se ha quedado muerto.
Porfin he podido comprar el nexus 4 gracias a mi novio que me ha avisado esta mañana y justo comprarlo y a los 5min agotarse, me pone que vendra dentro de dos semanas espero que venga antes!!!! Tengo muchas ganas de tenerlo!!! Hahaha un saludo!!
javipm escribió:
josemurcia escribió:

Había leído en HTCMania que no, pero perfecto si es así ;)

Los dos teneis razon, depende del tipo de rooteo que le hagais, he visto una guia de rooteo manual por ADB y se puede hacer dos cosas

Root tipo 1: Flasheas un custom recovery en el telefono, no recibiras OTA, puedes instalar roms.

Root tipo 2: Sin flashear custom recovery, conservas el recovery de fabrica. No puedes instalar roms, te llegan las actualizaciones via OTA pero estas te quitan el root al instalarlas (tienes que repetir parte del proceso de root para recuperarlo).
Acabo de encender mi nexus 7, en la que tengo instalada la aplicacion nexus availability checker y me dice que esta disponible la versión de 8 gb, pero voy a la pagina y me dice que nanai...que significa? que la app va fatal, o que en nada volverán a haber? Según tengo entendido esta app funciona muy bien y es fiable...

Edit: La página funciona mal, a veces pone que esta disponible, que se enviará proximamente, le das a añadir al carrito y da fallo.
BlueRay escribió:Los dos teneis razon, depende del tipo de rooteo que le hagais, he visto una guia de rooteo manual por ADB y se puede hacer dos cosas

Root tipo 1: Flasheas un custom recovery en el telefono, no recibiras OTA, puedes instalar roms.

Root tipo 2: Sin flashear custom recovery, conservas el recovery de fabrica. No puedes instalar roms, te llegan las actualizaciones via OTA pero estas te quitan el root al instalarlas (tienes que repetir parte del proceso de root para recuperarlo).

Tanto en mi Galaxy Nexus como en el Nexus 7 de mi padre con CWM han saltado las OTAs.
Lo de Google es la leche, gente que llevamos esperando desde el 30 y aún sin tracking, y muchos que lo pidieron ayer ya lo tienen en su casa ¿¿¿???.

Y aquí ni estrategia de marketing ni gaitas, yo lo llamo logística nefasta.
josemurcia escribió:
BlueRay escribió:Los dos teneis razon, depende del tipo de rooteo que le hagais, he visto una guia de rooteo manual por ADB y se puede hacer dos cosas

Tanto en mi Galaxy Nexus como en el Nexus 7 de mi padre con CWM han saltado las OTAs.

Pues no se si lo de que no llegan OTA sera algo que se ha extendido y en realidad no es asi, o en el n4 es diferente, la guia en cuestion esta aqui:

Installing a custom recovery or custom ROM will prevent you from receiving OTA (over the air) updates. There is an alternative for those who ONLY wish to root but do not wish to load custom ROMs and still want to receive OTA updates. If you wish to receive OTA updates, make sure you follow the proper set of instructions during

http://www.reddit.com/r/nexus4/comments ... b_a/#linkt

En xda tambien acabo de leer que el metodo que he puesto como root2, tambien usas CWM pero no lo flasheas permanentemente en el telefono, solo lo usas para flashear el supersu (root), una vez hecho eso vuelves a tener el stock recovery.

P.D. creo que a no mucho tardar va a salir otra version asi que entonces veremos como va de verdad [toctoc]

KING_ALBe:
Eso tambien ha pasado en otros paises, la verdad es que es penoso.
Hay muchas aplicaciones que vienen en el nexus que no voy a utilizar, ¿no hay forma de eliminarlas? He probado a desinstalarlas en la play store pero siguen en el nexus...
BlueRay escribió:Pues no se si lo de que no llegan OTA sera algo que se ha extendido y en realidad no es asi, o en el n4 es diferente, la guia en cuestion esta aqui:

Installing a custom recovery or custom ROM will prevent you from receiving OTA (over the air) updates. There is an alternative for those who ONLY wish to root but do not wish to load custom ROMs and still want to receive OTA updates. If you wish to receive OTA updates, make sure you follow the proper set of instructions during

http://www.reddit.com/r/nexus4/comments ... b_a/#linkt

En xda tambien acabo de leer que el metodo que he puesto como root2, tambien usas CWM pero no lo flasheas permanentemente en el telefono, solo lo usas para flashear el supersu (root), una vez hecho eso vuelves a tener el stock recovery.

P.D. creo que a no mucho tardar va a salir otra version asi que entonces veremos como va de verdad [toctoc]

KING_ALBe:
Eso tambien ha pasado en otros paises, la verdad es que es penoso.

Pues ahora me haces dudar, mira que he flasheado los 2 cacharros 50 veces y he instalado OTAs tanto manualmente como automáticamente, y juraría que precisamente la última me saltó en el Nexus 7(forzándola eliminando el marco de servicios siempre, por impaciencia) teniéndola rooteada y con CWM y me devolvió el stock recovery y tuve que volverla a rootear.
KING_ALBe escribió:Lo de Google es la leche, gente que llevamos esperando desde el 30 y aún sin tracking, y muchos que lo pidieron ayer ya lo tienen en su casa ¿¿¿???.

Y aquí ni estrategia de marketing ni gaitas, yo lo llamo logística nefasta.

I know that feel bro. En noviembre hicieron lo mismo, son unos impresentables.

Yo creo que meten los pedidos en un bombo y van sacando... en fin, suerte para la proxima extraccion.
Recibido!!!!!! Como mola!! Ahora a trastear.

¿Alguien me puede pasar un tutorial para recortar una SIM? Es que la que tengo es de las normales.
Que bien va el utorrent en el nexus.. me he bajado un capitulo a 4 mb/s en un par de minutos y se reproduce automaticamente! La verdad que me esta sorprendiendo mucho el cacharro este! Viniendo del iphone 2g me he perdido mucha traca!
carlos1212 escribió:Que bien va el utorrent en el nexus.. me he bajado un capitulo a 4 mb/s en un par de minutos y se reproduce automaticamente! La verdad que me esta sorprendiendo mucho el cacharro este! Viniendo del iphone 2g me he perdido mucha traca!

De un iPhone 2G al Nexus? Madre mia si que notaras cambio.

Yo tenia el 2G, lo cambié por un 4 y ahora he pasado al Nexus y noto cambio, tu no me quiero imaginar xD
Buenas, veréis tengo una duda, he comprado un nexus 4 pero me ha dado un error en la tarjeta, entonces le he dado a comprar de nuevo y ya esta bien pero ahora tengo 2 pedidos uno que pone que la tarjeta ha sido rechazada y otro que pone que se ha enviado a google commerce.

Esto quiere decir que recibiré correctamente uno yo otro me lo cancelaran no ? Lo digo por que luego he visto que me han mandado un mail diciendo que si quiero el pedido (inicial) no haga otra compra si no que actualice los datos de la tarjeta (pasaba que no tenia fondos, al ser prepago). que si no pues se reanudarían todos los pedidos en espera o algo así.

Entonces mi duda es si al haber hecho otro pedido se me ha reanudado el anterior que estaba "retenido" y ahora no me mandaran ninguno al no tener fondos o no se. Por que resulta que ademas tengo en el mail dos números de pedido como si los hubiese hecho bien los dos pero en wallet de google no sale nada mas que uno correcto..

?¿Os ha pasado ha alguno??¿ Hay que hacer algo o esta bien así?

Un saludo y perdón si es algo lioso
Hola gente, paso para confirmar que a mi me ha llegado esta mañana el terminal. Estoy en cantado con el, es una maravilla!!!
Creo que no he podido encontrar mejor sustituto de mi iPhone 4 :p
Me funciona mal el wifi de mi nexus 4, sobre todo a la hora de subir archivos. No puedo mandar fotos por whatsapp, subir achivos a dropbox, a veces no me entra a google play y no puedo ni ver vídeos en youtube sin cortes...
Joseph David escribió:Me funciona mal el wifi de mi nexus 4, sobre todo a la hora de subir archivos. No puedo mandar fotos por whatsapp, subir achivos a dropbox, a veces no me entra a google play y no puedo ni ver vídeos en youtube sin cortes...

Tienes un router de teléfonica/movistar por casualidad?
Pues yo ya he pedido el mío, pero mañana tengo que llamar para decir que me cambien la dirección, que me equivoqué al escribirla! Espero que no me pongan problemas y pueda disfrutar pronto de este pedazo de teléfono!!
7942 respuestas