Google Nexus 4

sonyfallon escribió:Han aprendido bien de Apple , cada vez se parecen mas en la filosofía de productos

En todo caso en la filosofía de marketing y ventas, porque lo que viene siendo en productos dan muchísimo más (características y prestaciones) por mucho menos. Y con eso nos basta a algunos para no tener que estar nombrando al vecino cada dos por tres.

klausus escribió:Acabo de comprar un Nexus 4 8GB

Vuelve a haber stock chicos!!
https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite

Old news is so exciting?

Ya dijeron que en Febrero estabilizarían el stock, y en mi calendario ya arranqué Enero, así que...
Aunque lo de finales del mes pasado parece más para darle un buen palo a todos esos especuladores que les encanta comprar varias unidades, para que se las coman con patata. Seguro que a más de uno le estarán entrando ansias ante la posibilidad de palmar dinero si no se quita el lastre pronto de encima [poraki] .

Salueidos.
Gracias por el aviso de que hay stock.
ahora que se puede pedir, no me deja poner la tarjeta e-cash del santander.. por ser virtual.. cagon to..
X cierto, incompatibilidad total del Nexus 4 y el router amper/Alpha Networks de Telefonica.
Sigue habiendo "stock", pone envío de 2 a 3 semanas...
carlos1212 escribió:Pues a mi desde las 8 de la mañana en reparto y ahora dicen que a las 17:30 no habia nadie en casa!! EN fin que vergüenza los de chronoexpress... con aviso de paso dice y a mi no me han dejado nada, por supuesto llevo en casa todo el dia... ¿Mañana volveran a intentarlo? Esta vez de verdad claro...

Me ha pasado lo mismo solo que yo no estaba en casa. Tampoco me han dejado ningún papel. Se supone que se pasan hoy por la tarde de nuevo según me han indicado en la centralita de Chronoexpress. Les he dejado mi número por si acaso el mensajero me quiere llamar.
Buenas^^

¿Tenéis pensado comprarle algún protector de pantalla(la pegatina transparente?, este smartphone seria mi primero y me gustaría conservarlo perfectamente, pero como he visto que en googleplay no venden pues me tendré que buscar la vida. También me he dado cuenta que no tienen su funda oficial y_y

Muchas gracias.
Muchos habláis del tema del marketing y demás por no haber stock, conmigo y mucha gente han conseguido lo contrario, pille el s3 harto de las.dos veces que intenté comprarlo y daba fallos y falta de stock, necesitaba un teléfono y no quería depender de su política de ventas...

En fin disfrutadlo pero a mi ni me apetece verlo ya jajajajja
Ha pasado toda la noche y sigue habiendo stock. [tadoramo] [tadoramo]
Al que se haya comprado otro libre, ¿no hay por ley 15 días para devolverlo si está en perfectas condiciones? Por lo menos Apple y Google te dan 15 días.
Narcyl escribió:Buenas^^

¿Tenéis pensado comprarle algún protector de pantalla(la pegatina transparente?, este smartphone seria mi primero y me gustaría conservarlo perfectamente, pero como he visto que en googleplay no venden pues me tendré que buscar la vida. También me he dado cuenta que no tienen su funda oficial y_y

Muchas gracias.

Creo que viene uno delante y otro trasero, de todas formas he comprado uno en alemania y me ha llegado ayer, cuando debería haberme llegado antes el nexus 4...

A las 8 se ha vuelto a poner en reparto pero aqui no viene ni el tato! A ver si viene ya!!
Yo no soy partidario de los protectores en los móviles medio actuales. He tenido 2 años un Galaxy S (con Gorilla Glass también) y ni un arañazo en la pantalla y eso que le he dado tralla de la buena. No lo veo necesario.
Agotado el de 8 GB otra vez.
Es disponible el 16 gigas al menos hace 1 minuto.
Si alguien quiere estar informado de si esta la venta o no, usar esta aplicación de android
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.julienvermet.nexusavailability
javipm escribió:Yo no soy partidario de los protectores en los móviles medio actuales. He tenido 2 años un Galaxy S (con Gorilla Glass también) y ni un arañazo en la pantalla y eso que le he dado tralla de la buena. No lo veo necesario.

Lo llevas en alguna funda tipo calcetín o directamente tal cual en el bolsillo? yo se las pongo por eso, por el tema de sacar y meterlo en el bolsillo
carlos1212 escribió:
javipm escribió:Yo no soy partidario de los protectores en los móviles medio actuales. He tenido 2 años un Galaxy S (con Gorilla Glass también) y ni un arañazo en la pantalla y eso que le he dado tralla de la buena. No lo veo necesario.

Lo llevas en alguna funda tipo calcetín o directamente tal cual en el bolsillo? yo se las pongo por eso, por el tema de sacar y meterlo en el bolsillo

Ahora mismo tal cual, por detrás tiene Gorilla Glass también. Estoy a la espera que me llegue la funda, pero más que nada por el tema de que no se escurra cuando lo apoyas en algún lado que no esté perfectamente recto, que desliza un montón. Si no lo llevaría tal cual.
Parece que los fabricados en 2012 son rev1.0 y los fabricados en 2013 rev1.1. Como me alegro de que sigan fabricando y no se haya quedado en una simple edición limitada.
Pues no sé que hacer... me sigue dando miedo que pueda salir algun arañazo en la pantalla.

El de chronoexpress sigue sin dar señales de vida.. y debería haberlo recibido ayer.. en fin
Increible que se haya agotado antes el de 8Gb que el de 16Gb
sonyfallon escribió:Increible que se haya agotado antes el de 8Gb que el de 16Gb

Es el más barato. Lo veo relativamente normal.

Saludos.
sonyfallon escribió:Increible que se haya agotado antes el de 8Gb que el de 16Gb

A mi me sigue saliendo en stock :-?

edit: vale,ahora si sale xD
t0n3 escribió:

Saludos.

Si en que es el mas barato estoy de acuerdo . Pero también es el que menos memoria tiene , en cuanto le metas : muchas fotoso , unos cuantos videos en Full HD , algún juego un poco pesado , varias App , se queda el terminal sin memoria .
Mi hermano tubo un iPhone 3GS con 8Gb y se quedo sin memoria bien pronto ( al mes y medio de tenerlo ) .
Para mi gusto el mínimo de memoria tendría que ser de 16Gb , pero cada persona es como es y cada persona lo va ultilizar de otra manera . A lo mejor hay personas que 8Gb les cunde mucho

Supongo que han puesto muchas menos unidades. Yo creo que por 50€ más la mayoría pilla el de 16, sigue siendo un precio increíble. Que es al precio al que está el SII libre.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Además de que según he visto en HTCManía el 90% de los de 8GB son rev1.0(fabricados en 2012) mientras que los de 16 son la mayoría rev1.1.
¿alguien sabe como funciona la sede de jerez, si salen varios a repartir por la capital, el puerto.. etc ? El mio sigue sin venir y deberia haber llegado ayer... mentirosos de chronoexpress
josemurcia escribió:

Supongo que han puesto muchas menos unidades. Yo creo que por 50€ más la mayoría pilla el de 16, sigue siendo un precio increíble. Que es al precio al que está el SII libre.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Además de que según he visto en HTCManía el 90% de los de 8GB son rev1.0(fabricados en 2012) mientras que los de 16 son la mayoría rev1.1.

La verdad que manda narices que el S2 siga valiendo 10€ mas que el Nexus 4 de 16Gb 360€ con gastos de envio el Nexus 4 16Gb y el S2 368€ .
Pues el de 8Gb se agotado el 1º . Esperemos que vuelvan a reponer pronto y que se normalice de nuevo el Stock del de 8Gb
Espero que todos los que compraron el nexus 4 para especular, se lo coman con papas, o lo tengan que vender mas barato de lo que les costó para recuperar rápido su dinero. [poraki] Me da que a partir de ahora va a haber stock mas regularmente.
titoretro escribió:Espero que todos los que compraron el nexus 4 para especular, se lo coman con papas, o lo tengan que vender mas barato de lo que les costó para recuperar rápido su dinero. [poraki] Me da que a partir de ahora va a haber stock mas regularmente.

Pues seguro que si . Porque viendo que hay stock regulado ( o eso parece ) .
El precio del producto de reventa seguro que baja =)
jajajaja felicidades a todos los que tubieron tiempo anoche xD
sonyfallon escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Si en que es el mas barato estoy de acuerdo . Pero también es el que menos memoria tiene , en cuanto le metas : muchas fotoso , unos cuantos videos en Full HD , algún juego un poco pesado , varias App , se queda el terminal sin memoria .
Mi hermano tubo un iPhone 3GS con 8Gb y se quedo sin memoria bien pronto ( al mes y medio de tenerlo ) .
Para mi gusto el mínimo de memoria tendría que ser de 16Gb , pero cada persona es como es y cada persona lo va ultilizar de otra manera . A lo mejor hay personas que 8Gb les cunde mucho

Sí, sí, si yo no lo dudo y opino igual que tú. De echo estoy esperando a que me llegue hoy mi Nexus de 16 Gb [fumando]

Pero entiendo que como están las cosas económicamente, haya mucha gente que opte por el modelo más barato simplemente por el precio del cacharro.

Saludos.

EDIT: Los dos modelos agotados de nuevo. Al menos han durado 11 horas en stock esta vez.
sonyfallon escribió:
titoretro escribió:Espero que todos los que compraron el nexus 4 para especular, se lo coman con papas, o lo tengan que vender mas barato de lo que les costó para recuperar rápido su dinero. [poraki] Me da que a partir de ahora va a haber stock mas regularmente.

Yo no soy de desearle el mal a nadie,pero la verdad es que merecen un escarmiento los especuladores.
Ojala q como mínimo lo tengan q vender al precio que lo adquirieron

bertocrack escribió:
sonyfallon escribió:

Yo no soy de desearle el mal a nadie,pero la verdad es que merecen un escarmiento los especuladores.

Yo quiero decir que si alguien compró 20 móviles para especular y ahora ponen stock infinito. Estoy dispuesto a comprarle 1 por 100 euros.
sonic5202 escribió:Yo no soy de desearle el mal a nadie,pero la verdad es que merecen un escarmiento los especuladores.

[/quote]

Pues yo al precio que lo compraron no lo compro desde luego... para eso lo compro directamente a google
Stock infinito no va a ver,eso lo han echo por todos los pedidos que se han cancelado y habran puesto esas unidades y como nadie se ha enterado de que lo vendian de madrugada han durado mas,pero si se han agotado ya los de 8 y 16
skyrym escribió:Stock infinito no va a ver,eso lo han echo por todos los pedidos que se han cancelado y habran puesto esas unidades y como nadie se ha enterado de que lo vendian de madrugada han durado mas,pero si se han agotado ya los de 8 y 16

Ya , pero por lo menos que haya un Stock normalizado , ¿No? Porque después de 3 meses y mucho de la salida de este terminal , que aún sigamos así ...
sonyfallon escribió:
skyrym escribió:Stock infinito no va a ver,eso lo han echo por todos los pedidos que se han cancelado y habran puesto esas unidades y como nadie se ha enterado de que lo vendian de madrugada han durado mas,pero si se han agotado ya los de 8 y 16

Ya , pero por lo menos que haya un Stock normalizado , ¿No? Porque después de 3 meses y mucho de la salida de este terminal , que aún sigamos así ...
tampoco creo que haya un stock normalizado,eso es demasiado coste para la empresa ademas de atender muchos pedidos y eso es coste,si se.normalizara el stock creo.que tendran que subir el precio del movil para que les salga rentable
Comprado el 16G a ultimo momento.
Normalizado sería que nunca faltase...pero yo creo que en una semana o dos volverán a estar en stock. Entonces ya tendré el dinero para hacerme con uno! :)
La "funda" oficial del N4 sigue agotada y como que paso de comprarmela para luego soltar 10 euros de transportes, so alguien conoce alguna parecida? No me va lo de tapar la pantalla, lo veo increiblemente disfuncional por muy bonito que sea el calcetín.

Y fundas para correr? Valen las del SIII o ya hay especiales para el N4?

PD: Por cierto el domino en este hilo del "a ver" y "haber fa cagar de valent
No me jodais, no me jodais, no tengo ni mala gaita con el puto nexus. Algún día tendre potra y me haré con uno, algún dia. [buuuaaaa]
carlos1212 escribió:
sonic5202 escribió:Yo no soy de desearle el mal a nadie,pero la verdad es que merecen un escarmiento los especuladores.

xD yo no he escrito eso... te lias con los quotes....
Envios de tres semanas, y se ve q son las unidades que vendieron de mas por error en la segunda remesa q se han devuelto.

Madre mia comprarlo en google es una loteria xD, y es un pedazo de terminal
sonic5202 escribió:
carlos1212 escribió:

Pues yo al precio que lo compraron no lo compro desde luego... para eso lo compro directamente a google

xD yo no he escrito eso... te lias con los quotes....[/quote]

Dejar los quotes ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si lo compras a Google cuando haya Stock , pero si el terminal te corre prisa y no hay Stock . Lo comprarás donde puedas , que sería en la reventa .
Que conste que no apoyo nada y no me gusta el tema de la reventa , pero es una realidad
sonic5202 escribió:
carlos1212 escribió:

xD yo no he escrito eso... te lias con los quotes....

Sí, es que me salia que no se podian anidar mas de 3, y me he liado borrando sin saber quien lo habia dicho jajaja
Ya está agotado otra vez :o
javipm escribió:
carlos1212 escribió:
javipm escribió:Yo no soy partidario de los protectores en los móviles medio actuales. He temiosnido 2 años un Galaxy S (con Gorilla Glass también) y ni un arañazo en la pantalla y eso que le he dado tralla de la buena. No lo veo necesario.

Ahora mismo tal cual, por detrás tiene Gorilla Glass también. Estoy a la espera que me llegue la funda, pero más que nada por el tema de que no se escurra cuando lo apoyas en algún lado que no esté perfectamente recto, que desliza un montón. Si no lo llevaría tal cual.

Yo de momento lo llevo tal cual. No me gusta que la funda tape la parte trasera con lo bonita que es. Lo mas seguro me pille los protectores de Bestskinever para reforzar mas que nada
Me acaba de llegar !!! [looco]

Hasta después del curro no lo podré catar, pero ya está en mi casa

[beer]
Raksha escribió:
Yo de momento lo llevo tal cual. No me gusta que la funda tape la parte trasera con lo bonita que es. Lo mas seguro me pille los protectores de Bestskinever para reforzar mas que nada

Yo como digo la funda trasera es simplemente porque se desliza bastante, casi tengo un susto ya. En cuanto salgan bumpers con un precio aceptable de cabeza a por ellos, pero no me voy a gastar 30€ en un trozo de plástico por muy oficial que sea. El móvil es precioso al desnudo y con buenos materiales.
t0n3 escribió:Me acaba de llegar !!! [looco]

Hasta después del curro no lo podré catar, pero ya está en mi casa

[beer]

Este ha sido el seguimiento xD

05/02/2013 12:00 CONFORME DE ENTREGA - POD MADRID
05/02/2013 06:52 EN REPARTO MADRID
04/02/2013 11:11 LLEGADA A DESTINO MADRID
04/02/2013 07:20 LLEGADA A DESTINO MADRID
04/02/2013 06:57 LLEGADA A DESTINO MADRID
02/02/2013 15:09 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES

Saludos.
josemurcia escribió:Parece que los fabricados en 2012 son rev1.0 y los fabricados en 2013 rev1.1. Como me alegro de que sigan fabricando y no se haya quedado en una simple edición limitada.

El mio es de diciembre del 2012 y revision 1.1 (pone rev_11).
Yo quiero uno para mi padre , que cumple 60 pero sin stock... me quedan 15 dias argggg :(
Grifore escribió:Yo quiero uno para mi padre , que cumple 60 pero sin stock... me quedan 15 dias argggg :(

Yo hago F5 en la pagina y el stock aparece y desaparece, menuda locura [+risas]
7942 respuestas