Google Nexus 4

Ya se que me habeis dicho que al principio es normal que dure poco la bateria, pero tambienn es normal que en una hora se haya cargado completamente??? Lo puse a cargar con el 20%
Una pequeña duda ya me han mandado el correo de que ya se ha enviado mi pedido me dan un codigo k es #465656....... cuando lo pego en el enlace que vine que es de chrono expres me dice no se han encontrado datos para la referencia 54645645... vamos el numero de codigo que te dan. Mis preguntas son esto es normal pruebo con las 3 opciones que te dan numero de envio, referencia, y aviso de pasa en los 3 casos el mensaje es el mismo. otra cosa aun que esto no funcione una vez te mandan este mensaje cuanto suele tardar en llegar el nexus para los que ya lotengan xq no siempre estoy en casa. He de decir que lo pedo ayer x la noche.
Una pequeña duda ya me han mandado el correo de que ya se ha enviado mi pedido me dan un codigo k es #465656....... cuando lo pego en el enlace que vine que es de chrono expres me dice no se han encontrado datos para la referencia 54645645... vamos el numero de codigo que te dan. Mis preguntas son esto es normal pruebo con las 3 opciones que te dan numero de envio, referencia, y aviso de pasa en los 3 casos el mensaje es el mismo. otra cosa aun que esto no funcione una vez te mandan este mensaje cuanto suele tardar en llegar el nexus para los que ya lotengan xq no siempre estoy en casa. He de decir que lo pedo ayer x la noche.
adry_COD escribió:Ya se que me habeis dicho que al principio es normal que dure poco la bateria, pero tambienn es normal que en una hora se haya cargado completamente??? Lo puse a cargar con el 20%

la bateria dura una mierda es normal, y lo de carga a tope tambien puede ser normal si lo has hecho con el cargador de pared (muchísimo más rápido que solo usb)
Una pregunta de novato en android: ¿Se puede crear widgets? En una pantalla de inicio tengo uno de gmail, pero de la aplicacion hotmail no he visto ninguno y me gustaría tenerla tambien.. a ver si me lo solucionais jeje!

Otra pregunta, las pantallas que quedan vacias se pueden quitar de alguna forma? Tengo 3 pantallas ocupadas pero hay 2 que me sobran y prefiero no tenerlas pero no veo forma de quitarlas! Seguro que es una tonteria! Gracias!!
arizonder88 escribió:Una pequeña duda ya me han mandado el correo de que ya se ha enviado mi pedido me dan un codigo k es #465656....... cuando lo pego en el enlace que vine que es de chrono expres me dice no se han encontrado datos para la referencia 54645645... vamos el numero de codigo que te dan. Mis preguntas son esto es normal pruebo con las 3 opciones que te dan numero de envio, referencia, y aviso de pasa en los 3 casos el mensaje es el mismo. otra cosa aun que esto no funcione una vez te mandan este mensaje cuanto suele tardar en llegar el nexus para los que ya lotengan xq no siempre estoy en casa. He de decir que lo pedo ayer x la noche.

En el correo que te envían debería venir un enlace directo a la web de chronoexprés con tu pedido (donde pone "Chronoexprés #númerodereferencia").
En el mismo correo posiblemente también te digan que pueden pasar hasta 24 antes de que el código de referencia pueda ser usado en la web de Chronoexprés para hacer seguimiento del pedido, así que seguramente por eso no te sale nada con ese código.

Si no estás en casa cuando vengan a traerlo te dejarán una notificación en el buzón, y además en la web de Chronoexprés vendrá reflejado en el estado de la entrega que no se pudo realizar y que se dejó notificación. Si te pasa eso lo mejor es que llames a Chronoexprés y acuerdes con ellos un día y hora de entrega en el que seguro que estés en casa, yo lo hice así y no me pusieron ninguna pega.
http://subefotos.com/ver/?f00a88fb31314 ... a1485o.jpg a ver chicos la web para comprar el nexus está loca, ahora me pone q hay stock le doy añadir al carrito me añade, y le doy a continuar y me da error..
carlos1212 escribió:
Otra pregunta, las pantallas que quedan vacias se pueden quitar de alguna forma? Tengo 3 pantallas ocupadas pero hay 2 que me sobran y prefiero no tenerlas pero no veo forma de quitarlas! Seguro que es una tonteria! Gracias!!

Eso mismo quiero saber yo... Como coño se añaden o eliminan ventanas del escritorio... Y no encuentro la respuesta por ningun sitio... Y será una tonteria...

Un saludo!
carlos1212 escribió:Una pregunta de novato en android: ¿Se puede crear widgets? En una pantalla de inicio tengo uno de gmail, pero de la aplicacion hotmail no he visto ninguno y me gustaría tenerla tambien.. a ver si me lo solucionais jeje!

Los widgets no se pueden crear desde el móvil, son a groso modo lo mismo que una aplicación: o encuentras el widget que quieres en Google Play o encuentras una aplicación que incluya ese widget.

carlos1212 escribió:Otra pregunta, las pantallas que quedan vacias se pueden quitar de alguna forma? Tengo 3 pantallas ocupadas pero hay 2 que me sobran y prefiero no tenerlas pero no veo forma de quitarlas! Seguro que es una tonteria! Gracias!!

Con el interfaz por defecto de Android que yo sepa no se puede. Hay interfaces alternativos (se conocen como "shells" o "launchers") que puedes instalar que sí tienen funcionalidades extra como esa, aunque también pueden tener otras características que no te gusten... cuestión de probar.
No te reemplazan el interfaz por defecto (eliges cual quieres usar de todos los que tengas instalados) así que no suele haber ningún problema en probar otro y volver al original si no te gusta.
kornshell escribió:
carlos1212 escribió:Una pregunta de novato en android: ¿Se puede crear widgets? En una pantalla de inicio tengo uno de gmail, pero de la aplicacion hotmail no he visto ninguno y me gustaría tenerla tambien.. a ver si me lo solucionais jeje!

Los widgets no se pueden crear desde el móvil, son a groso modo lo mismo que una aplicación: o encuentras el widget que quieres en Google Play o encuentras una aplicación que incluya ese widget.

carlos1212 escribió:Otra pregunta, las pantallas que quedan vacias se pueden quitar de alguna forma? Tengo 3 pantallas ocupadas pero hay 2 que me sobran y prefiero no tenerlas pero no veo forma de quitarlas! Seguro que es una tonteria! Gracias!!

Con el interfaz por defecto de Android que yo sepa no se puede. Hay interfaces alternativos (se conocen como "shells" o "launchers") que puedes instalar que sí tienen funcionalidades extra como esa, aunque también pueden tener otras características que no te gusten... cuestión de probar.
No te reemplazan el interfaz por defecto (eliges cual quieres usar de todos los que tengas instalados) así que no suele haber ningún problema en probar otro y volver al original si no te gusta.

Vale vale.. ¿conoces alguno concreto que pueda instalar? Es que no sé ni como buscarlos en la play store! gracias!
carlos1212 escribió:Vale vale.. ¿conoces alguno concreto que pueda instalar? Es que no sé ni como buscarlos en la play store! gracias!

No uso ninguno pero los más conocidos que yo sepa son el Go Launcher, Nova Launcher, Apex Launcher y ADW Launcher.
Algunos son gratuitos, otros tienen una versión gratis y otra de pago con más características, y hay alguno por ahí que directamente sólo tiene versión de pago.

Si buscas por el foro de X DA-Developers también puedes encontrar cosas raras, como por ejemplo un launcher de un Sony Xperia que puedes instalar en otros móviles, aunque con el riesgo de que son cosas publicadas por alguien en esa web y que no suelen estar en Google Play, así que te tienes que fiar de que quien las ha puesto ahí no lo ha hecho con malas intenciones.
Crear lo que es crear no. Pero con UCCW puedes hacer widgets muy interesantes tú mismo.
pereventura1986 escribió:http://subefotos.com/ver/?f00a88fb31314b6cad0c4a2e6d2a1485o.jpg a ver chicos la web para comprar el nexus está loca, ahora me pone q hay stock le doy añadir al carrito me añade, y le doy a continuar y me da error..

Pregunto sobre lo mismo. Hay stock o no hay. Esta tarde m ponia que no hay existencias ahora que si pero cuando haya disponibilidad se enviara. m lo explicais? xD
Solo pasa con el nexus4, lo demas si deja comprarlo
Una duda me han mandado un correo los de google con un enlace a chrono Expres con el que supuestamente de dicen en donde esta el Nexus que te mandan yo lo ped ayer y me ponia lo de que en 2 3 semans lo tendria y aproximadamente el dia 22 ahora cuando miro con el codigo que me han dado me aprece esto

05/02/201323:25LLEGADA A DESTINO MADRID
05/02/201316:16ENVIO GRABADO

Que quiere decir que esta misma noche esta en Madrid? esto quiere decir que lo tendria mucho antes?
Una duda me han mandado un correo los de google con un enlace a Chrono Expres con el que supuestamente de dicen en donde esta el Nexus que te mandan yo lo pedi ayer y me ponia lo de que en 2 3 semans lo tendria y aproximadamente el dia 22 ahora cuando miro con el codigo que me han dado me aprece esto

Que quiere decir que esta misma noche esta en Madrid? esto quiere decir que lo tendria mucho antes?
arizonder88 escribió:Una duda me han mandado un correo los de google con un enlace a chrono Expres con el que supuestamente de dicen en donde esta el Nexus que te mandan yo lo ped ayer y me ponia lo de que en 2 3 semans lo tendria y aproximadamente el dia 22 ahora cuando miro con el codigo que me han dado me aprece esto

el paquete esta en madrid, asi que mañana probablemente te llegue.
milano33 escribió:
pereventura1986 escribió:http://subefotos.com/ver/?f00a88fb31314b6cad0c4a2e6d2a1485o.jpg a ver chicos la web para comprar el nexus está loca, ahora me pone q hay stock le doy añadir al carrito me añade, y le doy a continuar y me da error..

Pregunto sobre lo mismo. Hay stock o no hay. Esta tarde m ponia que no hay existencias. Ahora que si, pero cuando haya disponibilidad se enviara. m lo explicais? xD

Alguien sabe algo ?? Para la gente que ya posea unoo cuales son los gastos de envio???
Me meto en la web y pone añadir al carro, le doy y me pone sin stok que jaleo jajaj.
Los gastos de envio son 9.99
Stock haberlo lo hay...
Pero aveces se acaba, te metes a las horas y vuelve a haber stock...

Fluctúa el stock, pero no tienes que esperar 3 meses como paso en noviembre ahora es cuestión de minutos, horas o como mucho un día...
Llevo un rato intentándolo y nada, aparecen estos dos mensajitos j :O diendo la marrana:

Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde.

¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde.
Buenas, una consulta sobre un juego.

Es mi primer telefono con Android, tras unos 5 años con iOS.

He bajado el juego Jetpack Joyride y funcionar funciona, pero no se oye... están todos los controles de volumen del telf al máximo... :-?

Hay incompatibilidad de algunos juegos dependiendo del dispositivo?

Un saludo y disculpad
Black Angel escribió:Buenas, una consulta sobre un juego.

He bajado el juego Jetpack Joyride y funcionar funciona, pero no se oye... están todos los controles de volumen del telf al máximo... :-?

Un saludo y disculpad

Lo probé yo ayer y me funcionaba perfectamente sonido incluido. Alguna opcion que te haya silenciado el juego tal vez?

Por cierto, se supone que el nexus tiene cubierta oleófuga? por que despues de un rato en el pantalon el mio esta dando una grimilla importante XD
Bueno mis primeras impresiones son excelentes.. la verdad que ha merecido muy mucho la pena! Hoy me va a llegar el movil que realmente pedí (huawei honor 2), que me llegó y no funcionaba y me han enviado otro! Estoy casi seguro que me quedaré con el nexus 4 y le dare el otro a mi hermana pero el tema de la bateria... ayer me duró unas 6 horas hasta que llegó al 20%, es cierto que estuve dandole caña pero me parece bastante poco. En 4 horas en reposo me ha bajado un 3 %, ¿es normal?

Otra pregunta, cuando se termina de cargar al 100% y lo desconectas el contador de la bateria se reinicia? Ayer no me fijé y reinicie el movil para que empezara de cero, pero seguro que hay otra forma más simple de hacerlo.
A mí también me interesa mucho saber bien cómo hacer buen uso de la batería. ¿Es aconsejable dejarlo cargando toda la noche?, ¿es aconsejable, en general, no dejar que se agote por completo o por debajo de un umbral determinado?.

He leído varias cosas, pero la verdad es que no me acaba de quedar claro qué es lo correcto o lo menos perjudicial para la batería.

PD: El Móvil es la leche !!! [fumando]

Saludos.
Yo creo que el tema de la bateria es más de sentido común, dejar de cargarlo cuando llegue al 100 % ( no toda la noche) y cargarlo cuando le quede un 10-20%, nunca dejar qie se apague por completo porque es malo para las baterias li-on/li-po

Otra duda, para estar en casa, ¿es mejor edge o wifi activado en suspensión? Basicamente para recibir whatsapp
sigue todo = con errores , ya nose que hacerrr :S al final tendra un samsung galaxy XX :S
Comprado el dia 30/01 sobre las 16:04:46

Ayer recibi Tracking y hoy esta en reparto.. Provincia de Barcelona!

Lo raro raro, es que ayer llame a Google y haciendome el tonto le comente he intentado estar al margen de los foros pero claro e entrado y veo gente que lo recibe sin tracking, gente que todavia no sabe nada y otros que lo tienen en casa desde el 31 y claro.. no se que pensar por que el dinero ya lo teneis retino.. todo educadamente y como he dicho como si no supiera de que va la cosa..

El chico que me atendio me dijo que no me preocupara que todo seguia estando bien y que antes del 13 de febrero lo recibiria si o si, me comento que seguian un proceso de envio por hora de compra pero que el sistema estaba colapsado y no se que mas.. pero vamos al poco de colgar recibi el tracking xD

No se si tiene algo que ver pero flipe!
arizonder88 escribió:Los gastos de envio son 9.99

Si . Es mucha pasta , para que encima tarden una semana en enviarlo

Un saludo y disculpad

Te va costa el cambio, yo vendi en un pasado mi iphone 4 por un galaxy s3 me duro 3 meses no podia acostumbrarme comparado almotro sistema xD.
Yo pedí uno de 16gb la madrugada del 5, ya se lo han cobrado y ahora a la espera del tracking!
albertosh escribió:

Un saludo y disculpad

Te va costa el cambio, yo vendi en un pasado mi iphone 4 por un galaxy s3 me duro 3 meses no podia acostumbrarme comparado almotro sistema xD.

¿Te vas a comprar un Nexus 4 ALBERTOSH ?
albertosh escribió:Te va costa el cambio, yo vendi en un pasado mi iphone 4 por un galaxy s3 me duro 3 meses no podia acostumbrarme comparado almotro sistema xD.

Yo acabo de desacerme de un iPhone 4 y no puedo estar mas encantado con el nexus 4. Echo en falta sobretodo el diseño de algunas Apps que en Android directamente APESTAN, pero el movil va genial y todo funciona como debe.

No es lo mismo un S3 que un Nexus :p
Cmonpo escribió:
albertosh escribió:Te va costa el cambio, yo vendi en un pasado mi iphone 4 por un galaxy s3 me duro 3 meses no podia acostumbrarme comparado almotro sistema xD.

Yo acabo de desacerme de un iPhone 4 y no puedo estar mas encantado con el nexus 4. Echo en falta sobretodo el diseño de algunas Apps que en Android directamente APESTAN, pero el movil va genial y todo funciona como debe.

Ni de broma es igual el S3 que el Nexus 4 . Además de ser mas potente el Nexus 4 , el SO es bastante mejor el de Nexus y va bastante mas fluido
sonyfallon escribió:
arizonder88 escribió:Los gastos de envio son 9.99

Si . Es mucha pasta , para que encima tarden una semana en enviarlo

Eso ponen en la web 2-3 semanas pero la mayoría de la gente le llega en 24~48h
Lo ponen para cubrirse las espaldas, te llegara en 2 días, a menos que vivas en el quinto coño...
Ya lo tengo wiiiiiiiiii y na mas que me a tardado 2 dias eso de de 2 a 3 semanas la verdad es que no me a pasado a mi yo soy feliz :D
sonyfallon escribió:
Cmonpo escribió:

Ni de broma es igual el S3 que el Nexus 4 . Además de ser mas potente el Nexus 4 , el SO es bastante mejor el de Nexus y va bastante mas fluido

Tampoco nos flipemos con la diferencia de uno a otro, el nexus 4 es algo mejor pero la diferencia no es abismal ni mucho menos.
el precio es abismal....
Es normal esto? Bateria 8h 28min
Pantalla: 1h 11 min
Va por el 72%, He escuchado algo de musica, tengo el 2g activado y whatsapp
Estaba pensando en cambiar mi iphone 4s por el nexus 4, pero lo que me echa para atrás es el tema de la batería. Con el iphone tampoco le doy mucha caña y me dura unas 12 horas de uso real y en reposo casi 3 días. Viendo los comentarios que dura 1 día o ni eso creo que me quedo como estoy..
A mi ahora parece que me esta durando más, es que ayer que me llego estuve todo el dia con el wifi y el 3g y toqueteando
Por lo visto hasta que no cumple varios ciclos de carga no empieza a funcionar "a tope".

Saludos.
A mi la bateria tambien parece que me va durando mas, ayer jugue unos 15/20 min al GTA3 y apenas bajo la carga. Vengo de un SGS plus y creo que a este le dura mas la bateria, y eso que solo lo he cargado un par o tres de veces [carcajad]
Que yo sepa las baterias li-on y los ciclos de cargan son más bien un mito... no tienen efecto memoria ni nada así que deben dar lo máximo desde el dia que las fabrican
carlos1212 escribió:Que yo sepa las baterias li-on y los ciclos de cargan son más bien un mito... no tienen efecto memoria ni nada así que deben dar lo máximo desde el dia que las fabrican

Es el sistema el que funciona a pleno rendimiento con la batería pasa en todos los android. Cuando flasheas una nueva room los primeros días la batería tiene una duración menor.
DaNi_0389 escribió:Tampoco nos flipemos con la diferencia de uno a otro, el nexus 4 es algo mejor pero la diferencia no es abismal ni mucho menos.

Yo sobretodo hablo de la interfaz. Touchwiz me parece una interfaz horrible y odiosa, una compañera lo tiene y cada vez que cojo su movil me dan ganas de estamparlo. La interfaz Holo es clara y limpia y no hay necesidad de enguarrarla de la manera que lo hace samsung.

El funcionamiento del S3 en general es muy rápido, nada que envidiarle al nexus.
Ya me llegó la funda ( http://www.ebay.es/itm/251202359313?ssP ... 1497.l2649 ) y la verdad que para lo que me costó está muy bien. Lo único que tapa la preciosa parte trasera del Nexus pero bueno, ya me haré con un bumper en su momento. Los botones se pulsan perfectamente, el móvil se agarra mucho mejor y las esquinas protegidas.

El protector de pantalla que trae tiene buena pinta también pero no soy de usarlos.
A mi me llego la funda esta mañana también... pero al final no me termina de gustar y no se la he puesto. Me gusta más el movil sin funda.

Ahora tenemos que andar con mucho cuidado porque como se caiga al suelo me parece a mi que adios gorilla glass... y aunque tenga la funda puesta me parece a mi que poco va a hacerle
Cmonpo escribió:

Un saludo y disculpad

Lo probé yo ayer y me funcionaba perfectamente sonido incluido. Alguna opcion que te haya silenciado el juego tal vez?

Es lo que no entiendo, en ajustes de sonido están todas las barras de volumen al máximo, y en el juego activado el sonido... se lo ha bajado un amigo y si le funciona a él el sonido, y a ti... :-?

EDIT: Arreglado!!!! He dado con la solución en un foro de Android Chileno. Activé ayer la vibración con el tono de llamada, lo he desactivado y ya funciona el sonido en el juego xD Ahora lo he vuelto a activar y sigue funcionando... En fín, por si a alguien más le pasa, aquí dejo la solución.
7942 respuestas