Google Nexus 4

Es mejor en cuanto a velocidad y fluidez . Además el SO del Nexus 4 es directo de Google , que sale mucho antes que para el S3 o demas
Black Angel escribió:
Cmonpo escribió:
Black Angel escribió:Buenas, una consulta sobre un juego.

Es mi primer telefono con Android, tras unos 5 años con iOS.

He bajado el juego Jetpack Joyride y funcionar funciona, pero no se oye... están todos los controles de volumen del telf al máximo... :-?

Hay incompatibilidad de algunos juegos dependiendo del dispositivo?

Un saludo y disculpad

Lo probé yo ayer y me funcionaba perfectamente sonido incluido. Alguna opcion que te haya silenciado el juego tal vez?

Es lo que no entiendo, en ajustes de sonido están todas las barras de volumen al máximo, y en el juego activado el sonido... se lo ha bajado un amigo y si le funciona a él el sonido, y a ti... :-?

Lo he instalado para probarlo y tampoco me va el sonido
carlos1212 escribió:[

Encontré la solución, edite mi anterior comentario.

Ve a ajustes de sonido, y desactiva la opción vibrar al sonar. Y solucionado.

A ver si a ti también te funciona.

Más cosas con el telefono. Me va lentísimo el wifi, pero solo las descargas, navegando funciona muy bien. Tengo un Router con WIFI N D-Link

Y en el trabajo, no hay casi cobertura de yoigo, entonces me pasaba a Movistar y perfectamente a tope. Con esté me está todo el rato cambiando de H a 3G, y las barras bailan más que en un concurso de baile, llegando a quedarme sin cobertura en algunas ocasiones.

He probado a establecer el operador manualmente para dejar fijo movistar y ojo... Me sale 3 veces Yoigo y una Orange xD
Black Angel escribió:
carlos1212 escribió:[

Encontré la solución, edite mi anterior comentario.

Ve a ajustes de sonido, y desactiva la opción vibrar al sonar. Y solucionado

Edit: Solucionado... de todas formas me parece poco serio que haya que hacer eso para que se escuche el sonido
Cmonpo escribió:
albertosh escribió:Te va costa el cambio, yo vendi en un pasado mi iphone 4 por un galaxy s3 me duro 3 meses no podia acostumbrarme comparado almotro sistema xD.

Yo acabo de desacerme de un iPhone 4 y no puedo estar mas encantado con el nexus 4. Echo en falta sobretodo el diseño de algunas Apps que en Android directamente APESTAN, pero el movil va genial y todo funciona como debe.

No es lo mismo un S3 que un Nexus :p

He hecho el mismo cambio, de hecho esta noche llevo mi iPhone4 a su nuevo propietario, pero el tema este del sonido que por fin he solucionado, y los problemas de cobertura en el trabajo me tiran un poco para atras.
carlos1212 escribió:Yo creo que el tema de la bateria es más de sentido común, dejar de cargarlo cuando llegue al 100 % ( no toda la noche) y cargarlo cuando le quede un 10-20%, nunca dejar qie se apague por completo porque es malo para las baterias li-on/li-po

Otra duda, para estar en casa, ¿es mejor edge o wifi activado en suspensión? Basicamente para recibir whatsapp

Son baterías de Litio. Esas instrucciones son mera leyenda urbana sin base ninguna. Las baterías llevan un microcontrolador que impiden que se vacíen por completo. El teléfono se apaga antes de que pase.
Hola a todos compre el nexus 4 el 30 de enero a las 16:05:07 y aun sin trancking ni nada he llamado pero nada q ya me llegara el dinero descontado y todo .soy de malaga a alguien le pasa lo mismo q a mi ?
lucis escribió:Hola a todos compre el nexus 4 el 30 de enero a las 16:05:07 y aun sin trancking ni nada he llamado pero nada q ya me llegara el dinero descontado y todo .soy de malaga a alguien le pasa lo mismo q a mi ?

aqui otro malagueño a dos velas, paciencia [bye]
Pues ya ha gente con el nexus 4 que pidieron el dia 5.. yo de vosotros les metia caña a los de google
He puesto 2 reclamaciones he llamado perp nadaq el 13 me llegara como muy tarde es la respuesta ! Esto esta fatal organizado y tanta gente competente en paro ! Estoy deseando q me llegue
javipm escribió:Ya me llegó la funda ( http://www.ebay.es/itm/251202359313?ssP ... 1497.l2649 ) y la verdad que para lo que me costó está muy bien. Lo único que tapa la preciosa parte trasera del Nexus pero bueno, ya me haré con un bumper en su momento. Los botones se pulsan perfectamente, el móvil se agarra mucho mejor y las esquinas protegidas.

El protector de pantalla que trae tiene buena pinta también pero no soy de usarlos.

Cuidado que hay algunos protectores de pantalla delanteros (entre ellos los que vienen con las fundas TPU) que no vienen con el agujero para el sensor de las llamadas y el móvil se puede quedar bloqueado siempre que estés hablando.

Saludos.
Yo lo pedí el lunes a las 02:00 y me ha llegado hoy. Joe k suerte he tenido....
amate escribió:Yo lo pedí el lunes a las 02:00 y me ha llegado hoy. Joe k suerte he tenido....

Y yo desesoerada ! 1 pregunta ? Alguien q le haya llegadovme puede decir de donde viene el movil ?
Tengo un problema, he intentado compartir internet pero no me funciona, el portatil nunca se conecta a la red wifi creada en el nexus 4. ¿A alguien más le pasa?
amate escribió:Yo lo pedí el lunes a las 02:00 y me ha llegado hoy. Joe k suerte he tenido....

+1

yo pedi el 8gb y me ha llegado a mediodia
javipm escribió:Ya me llegó la funda ( http://www.ebay.es/itm/251202359313?ssP ... 1497.l2649 ) y la verdad que para lo que me costó está muy bien. Lo único que tapa la preciosa parte trasera del Nexus pero bueno, ya me haré con un bumper en su momento. Los botones se pulsan perfectamente, el móvil se agarra mucho mejor y las esquinas protegidas.

El protector de pantalla que trae tiene buena pinta también pero no soy de usarlos.

Y qiue te costó la funda 99,99€ ??? Es lo que pone la web
milano33 escribió:

No queda stock, me costó unos 3€
javipm escribió:
milano33 escribió:

No queda stock, me costó unos 3€

jaja ya decia yo 99,99€ en vez de poner "no hay estock". la gente como yo nos preocuparemos por los precios xDD
Resulta que me he dado cuenta que al estar el movil 100% cargado con el cargados del sgs (750mah)
Al activar la pantalla y actuar sobre el panel tactil escucho un zumbido.
¿es normal o deveria preocuparme?
Que envidia me dais [toctoc] disfrutadlo los que lo tengáis
Tengo un cargador de coche de estos de mechero con mircousb, pero cuando lo compré ponía que era para Samsungs (el Ace que fue el que tenía en su momento). Ni lo llegué a probar, pero ahí lo tengo y ahora con el N4 igual lo utilizo de GPS, así que me interesa tener uno para no quedarme sin batería en nada. El caso es que si no recuerdo mal de salida daba 0.5 mA y creo que el cargador del N4 da 1 y pico. ¿Puedo usarlo sin problema o puede ser perjudicial para la batería? No sé si al dar menos amperios simplemente carga más lento y no hay problema o puede llegar a ser malo.
Dauragon85 escribió:Tengo un cargador de coche de estos de mechero con mircousb, pero cuando lo compré ponía que era para Samsungs (el Ace que fue el que tenía en su momento). Ni lo llegué a probar, pero ahí lo tengo y ahora con el N4 igual lo utilizo de GPS, así que me interesa tener uno para no quedarme sin batería en nada. El caso es que si no recuerdo mal de salida daba 0.5 mA y creo que el cargador del N4 da 1 y pico. ¿Puedo usarlo sin problema o puede ser perjudicial para la batería? No sé si al dar menos amperios simplemente carga más lento y no hay problema o puede llegar a ser malo.

Con menos amperaje cargará más lento pero no hay ningún problema.
javipm escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un cargador de coche de estos de mechero con mircousb, pero cuando lo compré ponía que era para Samsungs (el Ace que fue el que tenía en su momento). Ni lo llegué a probar, pero ahí lo tengo y ahora con el N4 igual lo utilizo de GPS, así que me interesa tener uno para no quedarme sin batería en nada. El caso es que si no recuerdo mal de salida daba 0.5 mA y creo que el cargador del N4 da 1 y pico. ¿Puedo usarlo sin problema o puede ser perjudicial para la batería? No sé si al dar menos amperios simplemente carga más lento y no hay problema o puede llegar a ser malo.

¿Y con más es perjudicial? Porque igual con sólo 0.5 mA es tan poco que carga menos batería de la que consume (es que el gps con datos debe chupar batería que da gusto). Estoy por comprar el oficial de LG, pero no sé si merecerá la pena.
Dauragon85 escribió:
¿Y con más es perjudicial? Porque igual con sólo 0.5 mA es tan poco que carga menos batería de la que consume (es que el gps con datos debe chupar batería que da gusto). Estoy por comprar el oficial de LG, pero no sé si merecerá la pena.

Si el cargador de LG viene para cargar a 1.25A por que el de coche cargue a 1A siempre va a ser menos que el de LG.
Eso si que sea de calidad nada de los chinos que no daran 5V constantes.
Si alguien puede probar lo que me pasa ami consu movil se lo agradezco.
camon escribió:Resulta que me he dado cuenta que al estar el movil 100% cargado con el cargados del sgs (750mah)
Al activar la pantalla y actuar sobre el panel tactil escucho un zumbido.
¿es normal o deveria preocuparme?
Dauragon85 escribió:
javipm escribió:

Si se pasa de amperaje no pasa nada ya que la batería regula lo que le entra. Si se queda corto lo más que puede pasar es que se rompa el cargador al no dar suficiente energía, el móvil no se inmuta.

Había un hilo en EOL sobre este tema.. algo de voltajes y amperios, ando desde el móvil para buscarlo.

Con el tema del "estándar" de MicroUSB prácticamente cualquier cargador va a servir, ya que el voltaje es el mismo en todos.

Que alguien me corrija si me equivoco.
2h40min de pantalla y 16h 18min en total y va por el 32 %... ¿Es poquisimo no? Hay alguna forma de evitar que se abran aplicaciones de google sin mi consentimiento? Porque no me parece normal

Pedido ayer por la noche y según Chronoexprés ya ha llegado a destino, así que supongo que lo entregarán mañana o pasado a más tardar.

Digo yo que lo de "entre dos y tres semanas" que ponen en la web será por cubrirse las espaldas, pero aun así es un poco exagerado [reojillo]
Bueno, no se qué tienen contra los que compramos el móvil en la segunda remesa del dia 30, pero no nos están mandando los de 16Gb. Hace unos minutos hubo una oleada de trackings de 16Gb para los de la tercera remesa, y ninguno para los de la segunda.

Yo flipo! [360º]
a mi tambien me han mandado el tracking del de 16 de la tercera remesa

a ver si lo tengo para el finde!!!
A mi me pasa algo curioso. Debe de ser que el portátil con el que lo cargo normalmente no saca bastante potencia por el puerto USB. Por que al rato de estar conectado y cargando, parece que deja de hacerlo. Me he dado cuenta por que al tener el portátil suspendido, si no hay nada conectado y cargándose, la fuente de alimentación hace un pequeño pitido. Y al rato de tenerlo enchufado, el pitido vuelve a sonar. Y sobre todo por que cuando esto pasa, si me pongo a toquetearlo, puedo ver cómo la batería empieza a bajar. Todo esto a pesar de aparecer el icono en la batería de que está cargándose.

Esto lo hago por que tengo entendido que cuanto más despacio se cargue la batería, menos sufre. Y es cierto que por USB, el tiempo que aguanta cargándose, lo hace muy despacio.

Antes hacía lo mismo con el Nexus One. Y se ve que este no chupaba tanto. Por que entonces no me ocurría.

Pd: Conectándolo a la corriente ningún problema.
carlos1212 escribió:2h40min de pantalla y 16h 18min en total y va por el 32 %... ¿Es poquisimo no? Hay alguna forma de evitar que se abran aplicaciones de google sin mi consentimiento? Porque no me parece normal

Si has estado con 3G es perfectamente normal
Vamos a ver, que dias a habido Stock!? Segun tengo entendido el dia 30 de Enero a las 16:00... luego el Sabado 2 de Febrero y el Martes dia 5, no1?
the_gooseman escribió:a mi tambien me han mandado el tracking del de 16 de la tercera remesa

A que hora lo pediste?
lovechii5 escribió:
the_gooseman escribió:a mi tambien me han mandado el tracking del de 16 de la tercera remesa

A que hora lo pediste?

Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:17:31 CET
Me he levantado de la cama porque en el móvil aparecía que está en stock (es la primera vez que lo veo) pero me da continuamente el mismo error: ¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde.
Así que... hoy no es mí día.
lleva así desde ayer, me da error siempre... a mi por lo menos
Buenas gente, venia a comentaros una dudilla... me ha llegado hoy mi nuevo Nexus 4 de 8gb, pedido el 5 de febrero, y me dice que tengo la actualización de Jelly Bean 4.2.1 para instalar. Supongo que no hay pegas y funciona correctamente no? o tiene algún error conocido y tengo que evitarlo hasta la 4.2.2

Gracias por la ayuda
Aprovechando que me levanto todas la noches varias veces (tengo un bebé) he entrado a ver si a estas horas se podía comprar y mi sorpresa es que ahora no hay stock!!!!
Nos toman el pelo?????? Ummmmm creo que sí
Ahora mismo hay stock.
titoretro escribió:Ahora mismo hay stock.

voyyyyyyyyyyyyy [carcajad]
iotz escribió:

No los compres todos! Deja al menos uno para mi... :)

edit: acabo de hacer login y dice que no hay stock...Malditos!!!!!! [+risas]
titoretro escribió:
iotz escribió:

No los compres todos! Deja al menos uno para mi... :)

edit: acabo de hacer login y dice que no hay stock...Malditos!!!!!! [+risas]

Me los quede yo todos [carcajad]
a mi me a pasado lo mismo [mamaaaaa] ,sin stock
Esta mañana están guasones, aparece y desaparece el stock de forma intermitente.
javipm escribió:
carlos1212 escribió:2h40min de pantalla y 16h 18min en total y va por el 32 %... ¿Es poquisimo no? Hay alguna forma de evitar que se abran aplicaciones de google sin mi consentimiento? Porque no me parece normal

Si has estado con 3G es perfectamente normal

Es el problema, sólo he tenido activo el 2g
Al final me ha durado unas 3h40min si no recuerdo mal hasta llegar al 10%
¿A alguien más le pasa que se le escucha un zumbido en el altavoz delantero del teléfono? No solo al hablar, si no siempre.

Por lo que he oído es algo bastante normal en algunas remesas. Es bastante molesto cuando hablas con alguien. Creo que voy a llamar a google para cambiarlo...
Iknewthat escribió:¿A alguien más le pasa que se le escucha un zumbido en el altavoz delantero del teléfono? No solo al hablar, si no siempre.

Por lo que he oído es algo bastante normal en algunas remesas. Es bastante molesto cuando hablas con alguien. Creo que voy a llamar a google para cambiarlo...

El mio no tiene ningun fallo de los que se comentaban, eso sí la bateria se la bebe... Le haría root para quitar todas las app que no uso pero me da pereza meterle todo y volverlo a configurar a mi gusto

Algunos F5 y no me sale nada, suerte que ya lo pille XD A ver si me lo envían ya! Que me están poniendo los dientes largos esta gente a la que le llega ya ><

Por cierto, también me interesa eso de actualizar.
carlos1212 escribió:
Iknewthat escribió:¿A alguien más le pasa que se le escucha un zumbido en el altavoz delantero del teléfono? No solo al hablar, si no siempre.

El mio no tiene ningun fallo de los que se comentaban, eso sí la bateria se la bebe... Le haría root para quitar todas las app que no uso pero me da pereza meterle todo y volverlo a configurar a mi gusto

Eso también me pasa. Creo que es, con diferencia, el smartphone con menor duración de batería que he tenido. Suerte que tengo 30 días para devolverlo a google... Porque como no mejore...
Joder, pues yo estoy encantado con el mio, la verdad. Me dura la batería más que con el iPhone que ya estaba destruida, no hace nada de ruido el altavoz, me suena un poco la maraca esa que comentaba, pero nada importante. Sigo pensando que es una pasada.

En unos días me pondré a trastear con el, a meterle paranoid y otros Kernels a ver que tal funcionan y si ganamos unas pesetas de batería :)
7942 respuestas