Hola a todos. Me presento porque aunque ya he escrito algún post he salido de la nada.
Soy muy fan de nokia, de hecho antes de mi nokia X7 tuve un xperia mini pro y... me lo quité en cuanto pude de delante. Hace año y medio que tengo el x7 y estoy encantada, antes tuve el N95 y el 9500 comunicator. Éste móvil cumple todas mis necesidades y cuando hace 3 meses se rompió el micro usb de carga... Nokia amablemente prefirió darme uno nuevo a estrenar que arreglarlo (supongo que por la poca venta que han tenido y la previsión de ventas tendrán de sobra, no como google y LG) Me he cambiado de compañía y no he cogido terminal porque éste es libre pero me lo compraré en verano para pasarle el x7 a mi marido que no trastea tanto como yo.
El caso es que llevo mirando Iphone 5, SIII, ahora SIV que saldrá en breve y aunque tengo el dinero ahorrado (se nota que soy mujer, jajaja) me fastidia en los tiempos que estamos gastar 600€ aprox.
Descubrí el Nexus el otro día, porque ya os digo que ni "pajotera" de ANDROID aunque he decidido por fin probar en serio y me parece una pasada sobre todo calidad precio.
Quería preguntaros que tal la cámara, yo la uso mucho para grabar canciones sin imagen con mis alumnos y vídeos del cole para subir al youtube y la de mi nokia es una pasada. Las fotos... sin comentarios IMPRE-SIONANTES.
Otra duda que tengo es si las aplicaciones son todas pagando en google play o hay gratis como en symbian. Me han comentado que en apple son todas pagando.
Un saludo y... por cierto, si es una estrategia lo de stock agotado conmigo está funcionando. No quería móvil hasta verano pero ahora estoy picada, jajaja