Google Nexus 4

Yo llevo la ROM XenonHD Stable-4.0 con el kernel Harsh, que le instalé casi casi después de sacar el teléfono de la caja y después del primer ciclo de carga, la batería me ha durado 1 día y 3h, con uso normal (whatsapp, fotos, navegar, mail... y un 8% para probar el GPS)

Un saludo!
wieder escribió:Yo llevo la ROM XenonHD Stable-4.0 con el kernel Harsh, que le instalé casi casi después de sacar el teléfono de la caja y después del primer ciclo de carga, la batería me ha durado 1 día y 3h, con uso normal (whatsapp, fotos, navegar, mail... y un 8% para probar el GPS)

Un saludo!

Yo la Vanilla con el Harsh y es una gozada. Este kernel es un mechero.
wieder escribió:Yo llevo la ROM XenonHD Stable-4.0 con el kernel Harsh, que le instalé casi casi después de sacar el teléfono de la caja y después del primer ciclo de carga, la batería me ha durado 1 día y 3h, con uso normal (whatsapp, fotos, navegar, mail... y un 8% para probar el GPS)

Un saludo!

¿Cuanto de pantalla?
carlos1212 escribió:¿Cuanto de pantalla?

Pues ahora mismo se acaba de volver a cargar, así que no tengo los stats de la batería. La próxima vez que entre en "reserva" posteo.

javipm escribió:Yo la Vanilla con el Harsh y es una gozada. Este kernel es un mechero.

Que tal la ROM?? A mi de la que llevo me gusta las opciones de configuración de la ROM, sin embargo echo en falta ese modo nuevo para hacer fotos en plan esférico.
Vale, estaré atento, yo acabo de instalar la aplicacion franco para el kernel y he modificado los voltajes con valores que se usan en el harsh y dicen que van muy bien, a ver que tal
¿Alguien sabe como hacer zoom con la cámara? es que no encuentro la opción y otra pregunta, ¿sabéis si se puede configurar algún botón físico para hacer la foto pulsándolo?
Alvarrancio escribió:¿Alguien sabe como hacer zoom con la cámara? es que no encuentro la opción y otra pregunta, ¿sabéis si se puede configurar algún botón físico para hacer la foto pulsándolo?

El zoom haciendo "pinch" con los dedos
Imagen

Lo segundo ni idea. Ya de paso pregunto, hay alguna opción de "estabilizar" la cámara? Me suelen salir las fotos algo movidas si no presto mucha atención.
wieder escribió:
javipm escribió:Yo la Vanilla con el Harsh y es una gozada. Este kernel es un mechero.

Que tal la ROM?? A mi de la que llevo me gusta las opciones de configuración de la ROM, sin embargo echo en falta ese modo nuevo para hacer fotos en plan esférico.

Eso depende de las gapps no de la ROM. Las gapps de la Vanilla traen el Photosphere.

La ROM un lujo. Mil opciones de personalización y super fluida.
Mi tia tiene el Nexus 4 desde hace 1 semana . Le ha hecho 3 cargas solo , la batería le dura poco ( comparado con la de mi iPhone 5 , cosa que es normal , ya que hasta unas 6 o 8 cargas no empieza a durar la verdadera duración de la batería .)
Una cosa que me a extrañado es le ha pasado un error con la cámara ( como con 3 lineas en la pantalla ) y encima se le a bloqueado el móvil .
¿Es normal que le pase eso al Nexus 4?
Me refiero a este error de la cámara Imagen

Le ha pasado solo una vez y a hecho varias fotos ya
sonyfallon escribió:Mi tia tiene el Nexus 4 desde hace 1 semana . Le ha hecho 3 cargas solo , la batería le dura poco ( comparado con la de mi iPhone 5 , cosa que es normal , ya que hasta unas 6 o 8 cargas no empieza a durar la verdadera duración de la batería .)
Una cosa que me a extrañado es le ha pasado un error con la cámara ( como con 3 lineas en la pantalla ) y encima se le a bloqueado el móvil .

Evidentemente no es normal, a mí no me ha pasado nada raro, mientras no se vuelva a repetir yo no me preocuparía.
sonyfallon escribió:Mi tia tiene el Nexus 4 desde hace 1 semana . Le ha hecho 3 cargas solo , la batería le dura poco ( comparado con la de mi iPhone 5 , cosa que es normal , ya que hasta unas 6 o 8 cargas no empieza a durar la verdadera duración de la batería .)

Lo de la camara me ha pasado hoy 2 veces...
Queria probar la camara y estube haciendo fotos bastante tiempo y me lo hizo 2 veces.

Estoy acojonadito no se si es un problema comun y nada reseñable, o si mi movil ta defectuoso :(
klausus escribió:

Queria probar la camara y estube haciendo fotos bastante tiempo y me lo hizo 2 veces.

Estoy acojonadito no se si es un problema comun y nada reseñable, o si mi movil ta defectuoso :(

A mi tia también le ha pasado 2 veces y a hecho muchas fotos ya .
Esta un poco mosca , por haber si el terminal esta defectuoso . He leido que también a mas gente le había pasado .
Lo extraño que una de las veces que le a pasado eso , se le había bloqueado ( lo he tenido que reiniciar apretando el boton de apagar y de bajar volumen ) .
¿Puede ser cosa de software lo que le pasa a su terminal? o es problema de la cámara
sonyfallon escribió:
klausus escribió:
sonyfallon escribió:
Mi tia tiene el Nexus 4 desde hace 1 semana . Le ha hecho 3 cargas solo , la batería le dura poco ( comparado con la de mi iPhone 5 , cosa que es normal , ya que hasta unas 6 o 8 cargas no empieza a durar la verdadera duración de la batería .)

Esta un poco mosca , por haber si el terminal esta defectuoso . He leido que también a mas gente le había pasado .
Lo extraño que una de las veces que le a pasado eso , se le había bloqueado ( lo he tenido que reiniciar apretando el boton de apagar y de bajar volumen ) .
¿Puede ser cosa de software lo que le pasa a su terminal? o es problema de la cámara

Pues a mi me ha pasado dos veces hoy, pero saliendo de la camara y entrando o cambiando de modo (a video por ejemplo) se soluciona...
No se me ha colgado el movil nunca...

Aunque si he notado que cuando subo y bajo volumen de llamada (con el multimedia no pasa nada) se lagea, es decir sube y baja pero no me muestra como se desplaza la bolita.
Apreto varias veces seguidas al de bajar y me muestra el primer movimiento de la bolita y se queda fija ahi aunque el sonido va bajando y se oye, hasta que llega a vibracion/silencio.
Si subo volumen lo mismo me muestra el primer movimiento de la volita subiendo y voy escuchando el pitido como sube pero no se desplaza la bolita...

Si me espero y le doy otro vez a subir cuando ha desaparecido la imagen misteriosamente la bolita esta alnivel maximo pero el cartel anterior no me lo mostraba @_@

Entre eso y las 2 veces que ha hecho eso la camara toy acojonaito...
Hola, yo tenía una pantalla un poco amarillenta (nada grave pero me tenía un poco mosca) y me daba cosa pedir el reemplazo ya que de todo lo demás está perfecto (botones bien, sin fugas de luz, sin píxeles muertos ni vagos, sin casi ruido de maracas) e investigando y leyendo he conseguido calibrar mi pantalla con esta aplicación (necesitáis ser root)

https://play.google.com/store/apps/deta ... 2xvY2siXQ..
Imagen

A todos aquellos que tengáis la pantalla amarillenta os animo a probarla! Poner el Nexus al lado de otro dispositivo ya que a veces hasta que no lo ves en comparación a otra pantalla ni te das cuenta!

Un saludo!

PD: Voy a instalar otras gapps para volver a tener la cámara photoesphere! :p
Ahora mismo deja comprar otra vez el de 8Gb. Es un cachondeo. Al menos deja añadir al carrito no sé si luego seguirá dando error
Alguien ha tenido problemas pasando de wifi a datos?
A mi me ha pasado ya 2 o 3 veces salir de cobertura wifi y que los datos no hagan su funcion. Toca poner en modo avion y salir para que vuelvan a su ser.

Tengo puesta paranoid desde ayer con kernel linaro, a ver si con esta pasa tambien o que.
gurevich escribió:Ahora mismo deja comprar otra vez el de 8Gb. Es un cachondeo. Al menos deja añadir al carrito no sé si luego seguirá dando error

Da error cuando le das a continuar.
Cmonpo escribió:Alguien ha tenido problemas pasando de wifi a datos?
A mi me ha pasado ya 2 o 3 veces salir de cobertura wifi y que los datos no hagan su funcion. Toca poner en modo avion y salir para que vuelvan a su ser.

Tengo puesta paranoid desde ayer con kernel linaro, a ver si con esta pasa tambien o que.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... ostcount=5

Aquí tienes una solución, a mí me pasaba y ya no.
A mi tia se le han borrado todas las fotos de su nexus 4 . Lo raro es que se le han borrado solas las fotos . Entre eso y ayer que se le bloqueo la cámara ... esta un poco mosca . ¿Si lo cambia como lo tendria que hacer? ¿Cuanto tiempo tardaria Google en enviarle uno nuevo?
por lo que estoy leyendo, tantos problemas tiene el nexus 4?

alguien sabe para cuando una nueva remesa?
arcangel77 escribió:por lo que estoy leyendo, tantos problemas tiene el nexus 4?

Eso de la nueva remesa sabra dios cuando ellos quieran la pondran sin previo aviso.
arcangel77 escribió:por lo que estoy leyendo, tantos problemas tiene el nexus 4?

Por mi parte yo estoy encantado con el Teléfono. XD
http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... ostcount=5
Aquí tienes una solución, a mí me pasaba y ya no.

Lo probé ayer por la mañana y a la hora y poco volvía a estar igual. De momento con Kernel y Rom nueva va todo correcto, y la batería está aguantando asombrosamente bien [oki]
entonces tendre que estar por lo que veo todos los dias viendo la pagina de google play hasta que se decidan

que es Kernel y Rom??
arcangel77 escribió:entonces tendre que estar por lo que veo todos los dias viendo la pagina de google play hasta que se decidan

que es Kernel y Rom??

Lo malo que cuando sale salen y en 12 minutos se agotan, pondran poco stock ynes lo que pasa xD.
si se que se acaban rapido, lo malo es saber cuando los van a sacar a la venta para estar atentos, pero veo que eso es imposible y que tocara estar mirando la pagina todos los dias si o si
Según las informaciones que tenemos de LG, a lo largo del mes de Febrero se iba a estabilizar el stock....asi que no queda otra que esperar o esperar.....
emarser escribió:Según las informaciones que tenemos de LG, a lo largo del mes de Febrero se iba a estabilizar el stock....asi que no queda otra que esperar o esperar.....

como se puede entender el "estabilizar el stock" ?? sera como ahora de repente a la venta y luego a esperar o se pondra definitivamente a la venta y no habra que estar todos los dias viendo la pagina de google play?
albertosh escribió:

Eso de la nueva remesa sabra dios cuando ellos quieran la pondran sin previo aviso.

La nueva remesa "supuestamente" era para mediados de febrero. Osea que si hacemos una estimación, sería a partir del 14 de febrero. Que lleguen a play para la venta o no es otra cosa...
Yo voto porque esta noche o mañana van a poner de nuevo stock.
Móviles ya os digo yo que algunos habrá, porque yo la semana pasada tuve que tramitar un RMA porqué la batería me hacía el tonto y me enviaron otro Nexus 4 de substitución, lo que no se es si me terminaré quedando éste o habrá que volver a hacer un intercambio en cuanto reparen el que envié.
CCF escribió:Móviles ya os digo yo que algunos habrá, porque yo la semana pasada tuve que tramitar un RMA porqué la batería me hacía el tonto y me enviaron otro Nexus 4 de substitución, lo que no se es si me terminaré quedando éste o habrá que volver a hacer un intercambio en cuanto reparen el que envié.

Y ¿cómo lo has hecho? Llamas a Google y le comentas el error que te da el móvil . Ellos te envían uno ¿no? Y tu devuelves el Nexus 4 estropeado .
Lo digo , porque a mi tia se le cuelga cuando haces una foto y se le borran solas
sonyfallon escribió:
CCF escribió:Móviles ya os digo yo que algunos habrá, porque yo la semana pasada tuve que tramitar un RMA porqué la batería me hacía el tonto y me enviaron otro Nexus 4 de substitución, lo que no se es si me terminaré quedando éste o habrá que volver a hacer un intercambio en cuanto reparen el que envié.

Y ¿cómo lo has hecho? Llamas a Google y le comentas el error que te da el móvil . Ellos te envían uno ¿no? Y tu devuelves el Nexus 4 estropeado .
Lo digo , porque a mi tia se le cuelga cuando haces una foto y se le borran solas

Sí, llamé a Google, un número que encontré por la página de servicio técnico y a partir de ahí lo típico. Me pidieron que describiera el problema y al ver que era de batería me dijeron que enviarían un reemplazo entre los 3-5 días laborables siguientes (aunque me llegó al día siguiente) junto a un sobre donde meter el móvil a devolver.
en este post solo veo problemas del movil, me quitais las ganas de pillarmelo [burla3]
arcangel77 escribió:en este post solo veo problemas del movil, me quitais las ganas de pillarmelo [burla3]

Haber las primeras tiradas de cualquier aparato suelen tener pequeños fallos y demas . Pero te lo cambian por ptro nuevo sin problemas . Tampoco hay que preocuparse .
Muchas gracias CCF , le diré a mi tía que haga lo mismo que has hecho tu
arcangel77 escribió:en este post solo veo problemas del movil, me quitais las ganas de pillarmelo [burla3]

No te creas tampoco que es un mal terminal eh, salvando mi problema con la batería estoy contentísimo con mi nexus. Además, ten en cuenta que si todo va bien la gente no suele comentar nada xD
por lo que leo y me han comentado es de lo mejor del mercado, al menos calidad/precio y entiendo lo de los fallos, suele pasar muchas veces, pero con lo gafe que soy seguro que me toca si consigo comprarlo, el que mas problemas de jeje
Cuando a uno le sale algo mal es normal cabrearse y desahogarse. Cuando va bien, no dices nada. Es como cuando comes en casa, si esta malo se lo dices a tu madre, si no, comes y callas. [sonrisa]
arcangel77 escribió:por lo que leo y me han comentado es de lo mejor del mercado, al menos calidad/precio y entiendo lo de los fallos, suele pasar muchas veces, pero con lo gafe que soy seguro que me toca si consigo comprarlo, el que mas problemas de jeje

Uy qué va!!! Ese será para mí. Tendrá varios puntos débiles en la pantalla y el cristal en lugar de gorilla glass tendrá tití pigmeo glass.

Si no fuera por el precio... mi dinero se iría a nokia con WP (Es el único sat que me da garantía y tengo relativamente cerca de casa)
arcangel77 escribió:en este post solo veo problemas del móvil, me quitáis las ganas de pillármelo [burla3]

A ver... hacen más ruido 10 tíos con problemas que 1000 con el móvil perfectamente... el móvil es una maravilla, así de simple. Es imposible encontrar nada con esa relación calidad / precio y muchos de los problemas que se comentan no son generales... Yo no es que esté encantado con él, es que estoy flipando.

Os aconsejo ver estos vídeos a todos los que tenéis dudas para que se os vayan las sospechas que muchos (no sin que les falte razón en sus experiencias personales lógicamente) han vertido sobre esta maravilla de móvil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543946

Saludos
Yo hoy hago una semana con el Nexus 4 y hasta ahora sin ningún problema.
Después de leer tantas cosas en los foros a uno le entra la paranoia y lo revisa todo con lupa.

El que lo quiera que no dude en comprarlo, eso sí, cuando repongan stock. [fumando]
Sigue el error en la página de google play......
Pone disponible de nuevo pero al solicitar la compra nuevamente el error en la compra.

Si lo que buscan es que el mundo entero este pendientende de esto creo que lo están consiguiendo.

Bueno, el telefono es un pepino... Seguiremos luchando por el jeje
Xdo escribió:Yo hoy hago una semana con el Nexus 4 y hasta ahora sin ningún problema.
Después de leer tantas cosas en los foros a uno le entra la paranoia y lo revisa todo con lupa.

El que lo quiera que no dude en comprarlo, eso sí, cuando repongan stock. [fumando]

Yo estoy supercontento también, ni un problema y que siga así :D
El mío va perfecto también, y es de la primera hornada, comprado el 13 de Noviembre.

Un saludo.
titoretro escribió:Yo voto porque esta noche o mañana van a poner de nuevo stock.

No creo, porque yo compre el 5 de febrero al limite (posiblemente de los últimos últimos) y me pone que no me lo enviaran hasta el dia 22 de febrero. Espero que sea antes, pero vaya, no creo que pongan a vender más con gente que aun lo esta esperando.
lovechii5 escribió:
titoretro escribió:Yo voto porque esta noche o mañana van a poner de nuevo stock.

No creo, porque yo compre el 5 de febrero al limite (posiblemente de los últimos últimos) y me pone que no me lo enviaran hasta el dia 22 de febrero. Espero que sea antes, pero vaya, no creo que pongan a vender más con gente que aun lo esta esperando.

Se de gente que lo pidió el 30 de enero y todavía no le ha llegado....y sin haberle llegado pusieron más en stock el día 5.

Hoy no creo que salgan pero a lo largo d la semana esperemos que sí.
emarser escribió:
lovechii5 escribió:

Se de gente que lo pidió el 30 de enero y todavía no le ha llegado....y sin haberle llegado pusieron más en stock el día 5.

Hoy no creo que salgan pero a lo largo d la semana esperemos que sí.

He leído que la mayoría de esta gente les intentaron cobrar el móvil y no pudieron ><
yo cada vez tengo mas ganas, lo unico que parece, aunque quizas me equivoque, el va a venir con mas fuerza ahora, ya que desconocia que hubiese anuncios del movil y ahora lo hay

http://es.engadget.com/2013/02/11/nexus-4-google-now/
sonyfallon escribió:
klausus escribió:

Vuelvo a quotearlo ya que soy el autor de ese pantallazo.
Almenos me quedo con el consuelo de tontos que no he sido al unico que le ha pasado, eso si no he vuelto a reproducirlo y me he puesto ratos tirando muchas fotos, video. eso me paso en modo HDR

EDIT:
Esta mañana me he dado cuenta que el teléfono cargando nunca llega al 100% se queda al 99% tengo que desconectar el cargador y volver a ponerlo para que marque como cargado.
¿cosa de software?
parece que esta ultima version de android tambien tiene problemas?
Por lo que se comenta es bueno hacer despues de cada OTA un restart del sistema.
7942 respuestas