me suena mas a un nexus 7 nuevo que a un nexus 4...
de todas maneras, esto de internet es la leche, sale un rumor y ya lo ponen en todos lados como algo fiable
para empezar los tegra 4 no salen hasta julio-agosto, asi que un nexus 5 con tegra 4 como que ni de coña en mayo
asi que o le meten un exynos octo, que saldra por mayo mas o menos (y entonces tendria que fabricarlo samsung) o le meten un s4 como el que lleva pero a mayor frequencia. solo se ganaria un poco mas de pantalla, una camara un poco mejor y una pantalla full hd que no vale para nada (no se suponia que a partir de 300ppi no se notaban los pixeles, para que quieres una de mas de 400? solo para gastar mas bateria y mas calentamiento)
un nexus 7 nuevo toca para el verano, pero un nexus 4? creo que todavia no lo vamos a ver (aunque despues de la perrada del ipad 3 de apple, ya me creo cualquier cosa)
no se suponia tambien que iba a salir un nexus 10-2? y al final lo que resulto fue que era el galaxy tab nuevo, nada de nexus
edito: por cierto el tegra 4 no soporta LTE. creeis que google apostara por el nuevo nexus?