Google Nexus 4

lovechii5 escribió:Para camara buena Xperia. Xperia T o Z Creo que llevan 13 megapixels.

Si, es otra posibilidad, pero yo pregunto a los que ya tienen el Nexus. En el tema fotos y vídeos supongo que será bastante aceptable ¿No?
Sí realmente hablamos que es un terminal de alta gama doy por hecho que las fotos tendrán cierta calidad y los vídeos servirán para subirlos a youtube con calidad también.
tospa escribió:
montefrio escribió:Yo lo pedí el día 5 también y sin noticias pero el dinero bien que lo han cobrado.

Ok pues supongo que será lo habitual, pero es que en el mail ponía que NO se hará ningún cobro hasta el envío del terminal, de ahí mi duda.

A mi me han devuelto el dinero.llame y me dijeron q me lo cobraran cuamdo me llegue
tatanica escribió:
milano33 escribió:Y cuando te compres el Nexus 5 se especulará con que salga el Nexus 6 y asi sucesivamente espera,s esperas y al final no lo comprarás por estar a la expectativa de que el siguiente modelo salga.

Ya, eso está claro. Pero... yo uso mucho la cámara. Desde que los móviles tienen cámara potente es una gran premisa a la hora de elegirlo.
Tengo el X7 por su pedazo de cámara y me planteo elegir entre nexus u otro nokia por lo mismo. Si es cierto que el nexus 5 sale con mejor resolución de pantalla y 13 mpx pues... igual me merece la pena esperar aunque seguro que un nokia saca mejores fotos y vídeos pero Windows me da mieditis.

Siempre podrás vender el 4 y lanzarte a por el 5. Yo tengo esa idea... pero espera al precio [poraki]
No te lo cobran , te retienen el saldo , que es diferente. El dinero sigues teniéndolo tu pero bloqueado hasta que google diga lo contrario.
lucis escribió:
tospa escribió:Hola, compre uno de 16 Gb el día 5, no tengo tracking ni nada pero lo veo normal ya que ponía que dos a tres semanas si no recuerdo mal cuando lo compre.
Pero mi duda es que tengo el dinero cobrado desde el primer día ¿Es esto normal?.

Gracias!

Yo lo pedi el 30 el de 16 gb y nada de nada

Otro que sigue igual xD

En entrega estimada pone 22... así que tocará esperar.

Salu2
Para amenizaros la espera........

Imagen
falele182 escribió:Para amenizaros la espera........

Imagen

Ostias Casabermeja, estuve este verano, que preciosidad de pueblo.
Perdon por el offtopic pero es que quede enamorado del pueblo.

Por cierto que widgets son esos?
redscare escribió:
adrimaster2002 escribió:Señores sigo sin funda!!! Recomendaciones???

Yo igual!! Yo estoy buscando una de las fundas "armadura". He visto varias que molan (Ionic Guardian, Exact Case, Ballistic Case) pero no he encontrado ningún sitio donde las manden a España sin cobrarte 20-30€ de gastos de envío desde USA :(

Al final creo que voy a pillar una TUFF en ebay (buscad "TUFF Nexus 4").

Alguna otra recomendación?? :)

Refloto, que con tanto ansiado pegado al F5 de la play store nos margináis a los que ya lo tenemos en nuestras manos [+risas] [+risas] [+risas]
Es un widget de gTabSiMiClock
si hubiese algun lado que sirviera de chivatazo para avisar, pero es que no hay nada de nada, ni una sola pizca de esperanza!!!
arcangel77 escribió:si hubiese algun lado que sirviera de chivatazo para avisar, pero es que no hay nada de nada, ni una sola pizca de esperanza!!!

Eso es lo peor, tienen a la gente en vilo en vez de decir una fecha. Que asco.
redscare escribió:
redscare escribió:
adrimaster2002 escribió:Señores sigo sin funda!!! Recomendaciones???

Yo igual!! Yo estoy buscando una de las fundas "armadura". He visto varias que molan (Ionic Guardian, Exact Case, Ballistic Case) pero no he encontrado ningún sitio donde las manden a España sin cobrarte 20-30€ de gastos de envío desde USA :(

Al final creo que voy a pillar una TUFF en ebay (buscad "TUFF Nexus 4").

Alguna otra recomendación?? :)

Refloto, que con tanto ansiado pegado al F5 de la play store nos margináis a los que ya lo tenemos en nuestras manos [+risas] [+risas] [+risas]

yo he pillado esta, me ha llegado hoy y encantado.
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Mix-Stand-Leather-Skin-Hard-Case-Film-for-Google-LG-Nexus-4-E960-Black-/271146770829?pt=PDA_Accessories&hash=item3f219b618d

Me encanta. Además de tener el móvil protegido es muy funcional. Mola la turquesa Aunque si hubiera rosa... adjudicada Jajaja
Asique muchos problemas que vemos en los Nexus 4 de cuelgues en la cámara y demás , se arreglarían con la 4.2.2 , ¿No?

No me gusta con tapa, pero eso ya son gustos personales.

Yo finalmente he pillado esta:
http://www.ebay.es/itm/For-LG-E960-Nexu ... 1e774c37bc

Cuando me llegue os comento :)
Estoy hablando con un especulador que me ha dicho que el dia 12 a las 7 de la mañana hubo stock, alguien puede certificarlo?
Seguro que fue un error más de la pagina.

Yo me he pillado la de la tapa tambien, me ha gustado mucho XD
lovechii5 escribió:Seguro que fue un error más de la pagina.

Yo me he pillado la de la tapa tambien, me ha gustado mucho XD

Me ha dicho que compro uno ese día y que le tiene que llegar la semana que viene, por supuesto que se lo va a comprar su prima por 430 euros el de 8 gb. Le he dicho que ni de coña iba a venderlo y me ha dicho que ya ha vendido 3. Pobres pardillos con dinero...
titoretro escribió:Estoy hablando con un especulador que me ha dicho que el dia 12 a las 7 de la mañana hubo stock, alguien puede certificarlo?

Yo no me lo creo. Ya os dije que soy mamá de un niño hambriento de 11 meses y suelo despertarme 2-3 veces y siempre lo miro. Precisamente anteayer a las 6 am y 6:45am lo miré. Quizá lo pusieran a las 7 en punto pero... me suena raro.

Un compañero de trabajo me ha comentado que ha estado estos días mirando móviles y en tienda la informaron que el nexus desaparece por errores de hardware, eso me suena a querer vender otros terminales e intentar captar clientes hartos de esperar al nexus [chulito]
Edito porque no os he dicho que al final... compró en esa tienda el SIII
Los que estáis esperando para comprar uno, sobre todo porque lo necesitéis, ¿hasta cuándo estáis dispuestos a esperar antes de decidir comprar otro teléfono?
fmdavid escribió:Los que estáis esperando para comprar uno, sobre todo porque lo necesitéis, ¿hasta cuándo estáis dispuestos a esperar antes de decidir comprar otro teléfono?

Ummmm, yo personalmente no tengo ninguna prisa. Mi X7 tiene 4 meses y va fenomenal pero... hace año y medio que uso el mismo y me apetecía cambiar ya.
Mientras los que ya lo teneís, sigáis diciendo que merece la pena yo esperaré, sobre todo por el precio. A no ser que Nokia se sienta generoso y baje el 920 a 350€ [flipa]
tatanica escribió:
titoretro escribió:Estoy hablando con un especulador que me ha dicho que el dia 12 a las 7 de la mañana hubo stock, alguien puede certificarlo?

Yo no me lo creo. Ya os dije que soy mamá de un niño hambriento de 11 meses y suelo despertarme 2-3 veces y siempre lo miro. Precisamente anteayer a las 6 am y 6:45am lo miré. Quizá lo pusieran a las 7 en punto pero... me suena raro.

Un compañero de trabajo me ha comentado que ha estado estos días mirando móviles y en tienda la informaron que el nexus desaparece por errores de hardware, eso me suena a querer vender otros terminales e intentar captar clientes hartos de esperar al nexus [chulito]
Edito porque no os he dicho que al final... compró en esa tienda el SIII

Jajaja, dudo mucho que tenga un contacto en google que le haya informado de tal cosa. Estos vendedores se inventan lo que haga falta con tal de vender.
Saben de alguna aplicación alternativa a la camara que viene por defecto. Y sobre todo que de la opcion de sacar las fotos a 8mpx y videos a 1080p
fmdavid escribió:Los que estáis esperando para comprar uno, sobre todo porque lo necesitéis, ¿hasta cuándo estáis dispuestos a esperar antes de decidir comprar otro teléfono?

Buena pregunta...en mi caso llevo un par de días viendo otros modelos y precios porque ya me estoy desesperando muchisimo....pero esque viendo los precios y las características de los demás modelos siempre llego a la mismo conclusión: el nexus 4 es con muchísima diferencia el mejor smartphone precio-calidad :(
emarser escribió:

Buena pregunta...en mi caso llevo un par de días viendo otros modelos y precios porque ya me estoy desesperando muchisimo....pero esque viendo los precios y las características de los demás modelos siempre llego a la mismo conclusión: el nexus 4 es con muchísima diferencia el mejor smartphone precio-calidad :(

Te pasa lo mismo que a mi, estoy cansado de esperar pero siempre acabo pensando que no me queda mas remedio que tener paciencia...

Estaría guay que pusieras unas fotos de como queda con la funda y tal, es muy chula, pero me surje una duda existencial. Cuando quieres hacer una foto, no molesta la tapa?
He estado buscando para comprarme este terminal y bueno, veo que es bastante dificil, y viendo que el Nexus 5 saldra en Mayo pues como que me voy a esperar unos meses mas...
CBConsuegra escribió:He estado buscando para comprarme este terminal y bueno, veo que es bastante dificil, y viendo que el Nexus 5 saldra en Mayo pues como que me voy a esperar unos meses mas...

A quel nexus 5 sale en mayo como sabes eso?.
si pones en google venta del nexus 5 te pone que sera en mayo, en algunos lados pone que sera de 5 pulgadas y el precio como este
Siempre va a haber un teléfono que sale dentro de 2 o 3 meses y que es mejor al mismo precio... entonces nunca lo compraríamos por esperar al siguiente...
Buenas he mirado mi tarjeta y me han devuelto el dinero (compre el día 5 y ese día me hicieron cargo), ahora tengo en wallet dos pedidos uno cancelado y otro en estado de pendiente, es normal ? Tened en cuenta que cuando lo compre el día 5 hice dos pedidos por que el primero me dio error y pedí otro, luego me mandaron un mail diciendo que si no actualizaba los datos de tarjeta se me cancelaría el pedido inicial y así ha sido, ahora mi duda es que como me han devuelto el dinero (que yo pensaba que era del segundo pedido) no se si me lo enviaran o cancelaran también este. Si veis post anteriores a otro compañero que pidió el mismo día le han realizado el cargo en cuenta, de ahí mi duda.

Un saludo!

Perdón si es un poco lioso. XD
Yo lo he leído en foros pero me Llama la atención que en páginas de noticias también lo comentan. Creo que leí que sé había filtrado de LG Francia que sería un Nexus 4 mejorado pero sé llamaría 5 por la pantalla de 5'' y mayor resolución y una cámara con 13MPx. Yo Supongo que son rumores pero como no Tengo prisa... Además como dice el compi comentan que el precio Sería el mismo. Eso habrá que verlo pero al paso que vamos, llega el buen tiempo y el Nexus todo a la vez.
arcangel77 escribió:si pones en google venta del nexus 5 te pone que sera en mayo, en algunos lados pone que sera de 5 pulgadas y el precio como este

Rumores confirmados de fuentes contrastadas sí.

Por poner algo oficial y de cordura.. http://www.xataka.com/moviles/lg-afirma ... uevo-nexus

Lo segundo que han querido desmentir es que los rumores sobre un nuevo Nexus, desarrollado por ellos, no tienen ningún peso. Se había comentado incluso que habría una relación en la corta disponibilidad de Nexus 4, por estar cambiando la producción hacia un nuevo modelo. Lo dicho, LG desmiente las informaciones.

Que en Mayo se anuncie el supuesto XPhone es una cosa, pero de Nexus olvidaros. No hace ni 5 meses que salió el Nexus 4. No tiene ninguna lógica.
fmdavid escribió:Siempre va a haber un teléfono que sale dentro de 2 o 3 meses y que es mejor al mismo precio... entonces nunca lo compraríamos por esperar al siguiente...

Totalmente de acuerdo, pero contando con que a mi terminal le quedan un par de meses de utilidad hasta que se me haga imposible porque no tenga mas actualizaciones, pues... xD

Parece que sera parecido al Lg optimus g pro. Tendrá 5 pulgadas y el android 5.0. Precio de unos 270-280 euros. Asi que... toca esperar xD Se espera que en Mayo salga.
CBConsuegra escribió:
fmdavid escribió:Siempre va a haber un teléfono que sale dentro de 2 o 3 meses y que es mejor al mismo precio... entonces nunca lo compraríamos por esperar al siguiente...

Totalmente de acuerdo, pero contando con que a mi terminal le quedan un par de meses de utilidad hasta que se me haga imposible porque no tenga mas actualizaciones, pues... xD

Parece que sera parecido al Lg optimus g pro. Tendrá 5 pulgadas y el android 5.0. Precio de unos 270-280 euros. Asi que... toca esperar xD Se espera que en Mayo salga.

Yo añadiría que si pudiéramos lo compraríamos pero no podemos jjj
Esta noche estaré atenta ;-)
CBConsuegra escribió:

Yo quiero un poco de eso de lo que te has tomado...
adrimaster2002 escribió:
CBConsuegra escribió:

Yo quiero un poco de eso de lo que te has tomado...

Un poquito de esto: http://www.movilzona.es/2013/01/17/el-nexus-5-se-presentaria-en-mayo-con-android-5-0-key-lime-pie/
me suena mas a un nexus 7 nuevo que a un nexus 4...

de todas maneras, esto de internet es la leche, sale un rumor y ya lo ponen en todos lados como algo fiable

para empezar los tegra 4 no salen hasta julio-agosto, asi que un nexus 5 con tegra 4 como que ni de coña en mayo

asi que o le meten un exynos octo, que saldra por mayo mas o menos (y entonces tendria que fabricarlo samsung) o le meten un s4 como el que lleva pero a mayor frequencia. solo se ganaria un poco mas de pantalla, una camara un poco mejor y una pantalla full hd que no vale para nada (no se suponia que a partir de 300ppi no se notaban los pixeles, para que quieres una de mas de 400? solo para gastar mas bateria y mas calentamiento)

un nexus 7 nuevo toca para el verano, pero un nexus 4? creo que todavia no lo vamos a ver (aunque despues de la perrada del ipad 3 de apple, ya me creo cualquier cosa)

no se suponia tambien que iba a salir un nexus 10-2? y al final lo que resulto fue que era el galaxy tab nuevo, nada de nexus

edito: por cierto el tegra 4 no soporta LTE. creeis que google apostara por el nuevo nexus?
El Samsung galaxy s4 y el Iphone 5s están a la vuelta de la esquina, es posible, que el nexus 5 aparezca para fomentar la competencia eso si, dejando claro que es un rumor no hay nada confirmado.
Cambiando de tema tenga la sensacion de que el Nexus 4 va a aparecer al amanecer como la ultima vez xD (vaya rima me he marcado). Es decir, en la mañana del dia 15. Haber si hay suerte.
El día que consiga comprar un Nexus 4 voy a celebrarlo, jajaja.
CBConsuegra escribió:

Perdona pero las ganas os ciegan. Eso no va a pasar , como mucho presentan el xphone como han dicho por ahí pero olvidarnos de esos precios o de que sea un nexus.
Ya han dejado claro que el Xphone sera un terminal de super alta gama......y que no tiene nada que ver con la familia Nexus......

También me pille esta ayer. Puedo pedirte cuanto te tardo?
lovechii5 escribió:

También me pille esta ayer. Puedo pedirte cuanto te tardo?

La pedí el sábado 2 y me llego el miércoles 13
Bueno, pues ya se me ha actualizado a la versión 4.2.2. He tenido que hacer el truco de los Marcos varias veces, pero finalmente ha saltado la OTA.

A ver si se aprecian mejoras en el consumo de batería y en el ruido de la cámara.

Saludos.
BraunK escribió:
CBConsuegra escribió:

Perdona pero las ganas os ciegan. Eso no va a pasar , como mucho presentan el xphone como han dicho por ahí pero olvidarnos de esos precios o de que sea un nexus.

Nos son las ganas de que saquen uno nuevo, por mi parte es un punto irónico porque se habla de un nuevo terminal cuando el anterior... practicamente aún no ha salido. Creo que con que saquen el nexus 4 como dios manda nos conformamos, sin tener que pelear para poderlo comprar ¡QUÉ YA ESTÁ BIEN!
Si por lo menos google o LG se dignara a dar explicaciones, pero no, nos tienen a todos pendientes y sin saber cuando podrá ser el gran acontecimiento de poder leer: EN STOCK.
Por mi parte si vuelve a haber stock para los 5 primeros paso de nexus, no me merece la pena estar todo el día mirando google play, esperaré a que se estabilice o me compraré otro cuando me apetezca aunque me cueste algo más.
sigo sin noticias de mi nexus... día 5 :P ni cobrado ni tracking ni na de naaa
arcangel77 escribió:si pones en google venta del nexus 5 te pone que sera en mayo, en algunos lados pone que sera de 5 pulgadas y el precio como este

Y también pones en Google iPhone 6 y te pone que saldrá en verano y con un modelo totalmente diferente a cuando salga de la fecha .
Eso són solo rumores de los cuales muchos son para fastidiar las ventas del terminal que se han hecho el rumor , para que la gente no lo compre y se espere a que saquen el nuevo modelo que esperan ( pueden que tengan razón los rumores , pero hay otro porcentaje grande que no tengan razón ) . Pero eso lo hacen en las marcas fuertes de Smartphone , como Nexus o iPhone .
Como regla general Nexus saca un terminal cada 4 años , asique dudo que con el nuevo Nexus que saquen sea diferente . Hasta finales de este año mas o menos dudo que saquen el nuevo Nexus
buitragosoft escribió:sigo sin noticias de mi nexus... día 5 :P ni cobrado ni tracking ni na de naaa

No eres el único yo estoy igual que tú.
Pues yo aun estoy esperando a que haya stock , mes estoy empezando a desesperar todo el rato recargando la página. [triston]
salu2
7942 respuestas