Google Nexus 4

Buen como dije en un post anterior, estoy usando cyanogenmod 10.1 y kernel franco r70. Muy contento por ahora, me ha dado 5h 11min de pantalla, con duracion total 1dia 37min y con 2g siempre activo hasta el 15% de batería
El uso, pues 50min de video, whatsapp, internet.. descarga y prueba de juegos(poco tiempo), un uso normal vamos.

La app de cyanog y la del kernel me dicen que hay actualización, pero no se que hacer porque esta va muy bien y con el r71 hay gente que ha perdido datos...
A ver, tengo un problemilla con mi Nexus 4 y ya no se si es del telefono y de mi Operador (Movistar) y espero que me podais ayudar en lo posible !

Yo tengo unas cuantas redes WiFi guardadas (Casa,trabajo, locales, etc...) y voy todo el dia con el Wifi activado pues son los lugares que mas frecuento y para evitar consumo de datos (como hace to dios vamos)

Resulta que a veces, muy a menudo, al irme de donde tengo la Wifi no se me reconecta automáticamente al 3g, sino que tengo que apagar/encender el teléfono para que me la pille. Es un incordio y tengo la duda si es problemadel teléfono, del operador y de la configuración de los parámetros de red.

A ver si me podeis ayudar ! gracias !
Kenshinu escribió:A ver, tengo un problemilla con mi Nexus 4 y ya no se si es del telefono y de mi Operador (Movistar) y espero que me podais ayudar en lo posible !

Yo tengo unas cuantas redes WiFi guardadas (Casa,trabajo, locales, etc...) y voy todo el dia con el Wifi activado pues son los lugares que mas frecuento y para evitar consumo de datos (como hace to dios vamos)

Resulta que a veces, muy a menudo, al irme de donde tengo la Wifi no se me reconecta automáticamente al 3g, sino que tengo que apagar/encender el teléfono para que me la pille. Es un incordio y tengo la duda si es problemadel teléfono, del operador y de la configuración de los parámetros de red.

Hola Kenshinu, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, mi operador tb es movistar aunque mañana cambiaré a R.
Pienso que no tiene nada que ver con el operador y que es un gran problema que tendrán que solucionar. [enfado1]
Vengo de usar iOs, ¿este problema lo tienen otros android?

Para que sea menos incordio: pon el modo vuelo y vuelvelo a quitar.
Kenshinu escribió:A ver, tengo un problemilla con mi Nexus 4 y ya no se si es del telefono y de mi Operador (Movistar) y espero que me podais ayudar en lo posible !

A mi no me pasa.
A mi lo que me pasa a veces es que no me cambia de 2g a 3g y viceversa, tengo que insistir un par de veces hasta que lo coge.
Por lo demas, cyanogenmod 10.1 + kernel franco r70 totalmente recomendado.

Es un bug conocido y google esta en ello. Parece ser que es un problema de compatibilidad con algunas antenas de 3g que usan ( entre otros ) movistar.

Se soluciona poniendo modo avión y quitándolo. En htcmania había alguna solución q funciono a gente pero a mi no.
Yo de momento voy a seguir probando la Xenon+Harsh kernel. En cuanto salga Android 4.2.2 pruebo la Cyanogenmod.

Sobre Android 4.2.1, reportar un par de fallos:

- El timestamp de la galería no funciona correctamente al pasar las fotos del móvil antiguo a este. No me ha servido ni corregir el EXIF de las fotos con el Quickpic y su "fix date", ni con el "photo date correction" ni con el exiftool. Según he estado leyendo es un problema de como lee las fechas Gingerbread y JellyBean.
Me molesta porque ahora tengo las 600 fotos de mi antiguo terminal totalmente desordenadas en este. A la espera de que la 4.2.2 lo corrija.

- Estando el móvil con la pantalla apagada y en wifi, no llegan notificaciones push. Estas llegan cuando abro la pantalla. En este caso he dado la solución por lo que si a alguien también le pasa, que flashee uno de estos zips

un saludo!
wieder escribió:Yo de momento voy a seguir probando la Xenon+Harsh kernel. En cuanto salga Android 4.2.2 pruebo la Cyanogenmod.

Echa un vistazo a este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710

Bestial el consumo tan bajo que tiene, ayer 4 horas de pantalla y casi todo el día con 3G y llegué con un 25% a la noche. Me ha mejorado muchísimo la batería respecto al Harsh y eso que también era muy buena.
Una pregunta: alguien ha pasado de Nokia a Nexus 4? Hace tiempo tuve un xperia mini pero y no logré hacerme con Android y regresé a Nokia symian. Pude sincronizar los contactos de outlook a Google calendar para pasarlos al xperia pero para pasarlos después a Nokia... Me costó muchísimo encontrar el modo. Tengo unos 700 contactos y pasarlos por la sim es una posibilidad, pero quisiera sabes si hay posibilidad actualmente de sincronizar symbian y Android, o mejor si alguien ha pasado a Nexus 4 desde Nokia x7 o similar.
Todo en e supuesto de que algún día pueda comprarlo.
Estos de google ya se están pasando un poco. Como pueden estar tanto tiempo sin stock? Están perdiendo un montón de clientes.
titoretro escribió:Estos de google ya se están pasando un poco. Como pueden estar tanto tiempo sin stock? Están perdiendo un montón de clientes.

he leído Muchos foros y noticias estos días y ya creo que les importan un pimiento las ventas. Ha sido un estudio de mercado y han jugado con nosotros. Ojalá me equivoque y pronto repongan.
Está clarísimo que no les importa una mierda la opinión de los usuarios, demuestran una soberbia descomunal, mientras están en silencio sin dar noticias de nada. Si tu no les compras el teléfono, ya vendrá otro cuando lo repongan stock y lo comprará. Ellos son el gigante google...
Normal no es desde luego. Sigo pensando que es un problema con el fabricante...
Lo que me da mas rabia, que de todo esto se beneficien los putos especuladores. Las webs de compra-venta están infestadas de nexus 4 por 100 euros o más de lo que valen. Ojalá hoy mismo llegue el stock y se los coman con papas. Sólo por comprar el teléfono para especular...manda huevos.
titoretro escribió:Lo que me da mas rabia, que de todo esto se beneficien los putos especuladores. Las webs de compra-venta están infestadas de nexus 4 por 100 euros o más de lo que valen. Ojalá hoy mismo llegue el stock y se los coman con papas. Sólo por comprar el teléfono para especular...manda huevos.

Pienso totalmente lo mismo, me da mucha rabia que esten vendiendolo por un precio elevado...he llegado a ver un nexus que se vendio a 510€ una pasada....ojala repongan pronto el stock y no puedan venderlo
Sinceramente para google somos conejos de india xD, porque a ellos por loque veo se la suda las ventas de su telefono.
Hola, compre uno de 16 Gb el día 5, no tengo tracking ni nada pero lo veo normal ya que ponía que dos a tres semanas si no recuerdo mal cuando lo compre.
Pero mi duda es que tengo el dinero cobrado desde el primer día ¿Es esto normal?.

Gracias!
tospa escribió:Hola, compre uno de 16 Gb el día 5, no tengo tracking ni nada pero lo veo normal ya que ponía que dos a tres semanas si no recuerdo mal cuando lo compre.
Pero mi duda es que tengo el dinero cobrado desde el primer día ¿Es esto normal?.

Gracias!

Si te sirve de algo, a mi me llegó el telefono un Viernes tarde (2 dias me tardó) y aún no me pasaron la factura por el banco hasta el siguiente martes.
Lo que más me hace pensar ahora es que si son ciertos los rumores, y hasta ahora lo ha sido, en mayo podria salir otro Nexus más grande y con mejoras en la cámara. Esto me tira para atrás e igual me lo pienso. Como mucho... Si no fuera cierto, adquiriría el Nexus 4 un par de meses más tarde y si fuera cierto, lo peor que puede pasar es que no haya stock y hasta octubre no pueda comprar el 5. ¡QUÉ SIN VIVIR!
Sabeis de alguna tienda en Madrid que vendan fundas para el Nexus 4 yo pregunte en uno de los PhoneHouse que hay en un centro comercial cerca de mi casa La Vaguada concretamente y me dijeron que aun no tenían nada.(dadas las circustancias de la falta de Stock que a tenido google supongo que no les merece la pena ponerse a venderlas)Se que por internet en Ebay Amazon se pueden comprar (ademas de la de google) pero la verdad me gustaría poder verla de verdad a la hora de comprala.Saben de alguna tienda en madrid que vendan fundas o protectores para el Nexus 4
al final me veo comprando uno de esos o yendo a por el s3, porque veo que jamas lo conseguire..... [mad]
arcangel77 escribió:al final me veo comprando uno de esos o yendo a por el s3, porque veo que jamas lo conseguire..... [mad]

No te preocupes, esta semana tiene que haber una nueva remesa. Supongo... [+risas]
titoretro escribió:
arcangel77 escribió:al final me veo comprando uno de esos o yendo a por el s3, porque veo que jamas lo conseguire..... [mad]

No te preocupes, esta semana tiene que haber una nueva remesa. Supongo... [+risas]

Esperemos que si! El F5 se va a empezar a resentir sino jeje
si lo malo por un lado es que no lo saquen y por otro que lo haran sin avisar y cuando me entere ya habra pasado todo y se habra cerrado el chiringuito
Yo me bajé una app. que se llama nexus 4 availability checker. Te avisa cuando está disponible, es muy cómodo.
Señores sigo sin funda!!! Recomendaciones???
Por cierto, alguien podría decir si los gastos de envío son 10 euros?
titoretro escribió:Yo me bajé una app. que se llama nexus 4 availability checker. Te avisa cuando está disponible, es muy cómodo.

Yo Tengo symbian así que supongo que no me sirve :-(
adrimaster2002 escribió:Señores sigo sin funda!!! Recomendaciones???

Yo igual!! Yo estoy buscando una de las fundas "armadura". He visto varias que molan (Ionic Guardian, Exact Case, Ballistic Case) pero no he encontrado ningún sitio donde las manden a España sin cobrarte 20-30€ de gastos de envío desde USA :(

Al final creo que voy a pillar una TUFF en ebay (buscad "TUFF Nexus 4").

Alguna otra recomendación?? :)
tospa escribió:Hola, compre uno de 16 Gb el día 5, no tengo tracking ni nada pero lo veo normal ya que ponía que dos a tres semanas si no recuerdo mal cuando lo compre.

Gracias!

Yo lo pedi el 30 el de 16 gb y nada de nada
Yo lo pedí el día 5 también y sin noticias pero el dinero bien que lo han cobrado.
He visto que han sacado ya la versión Android 4.2.2 para los Nexus . ¿Es así?
tatanica escribió:Lo que más me hace pensar ahora es que si son ciertos los rumores, y hasta ahora lo ha sido, en mayo podria salir otro Nexus más grande y con mejoras en la cámara. Esto me tira para atrás e igual me lo pienso. Como mucho... Si no fuera cierto, adquiriría el Nexus 4 un par de meses más tarde y si fuera cierto, lo peor que puede pasar es que no haya stock y hasta octubre no pueda comprar el 5. ¡QUÉ SIN VIVIR!

Y cuando te compres el Nexus 5 se especulará con que salga el Nexus 6 y asi sucesivamente espera,s esperas y al final no lo comprarás por estar a la expectativa de que el siguiente modelo salga.
Hola,en vivo te sera dificil encontrar debido a la poca distribucion del terminal...
sonyfallon escribió:He visto que han sacado ya la versión Android 4.2.2 para los Nexus . ¿Es así?

Si....aunque no para nosotros aun...
Por fin tengo mi nexus via EE.UU. esta tarde me pongo con él
falele182 escribió:
sonyfallon escribió:He visto que han sacado ya la versión Android 4.2.2 para los Nexus . ¿Es así?

Y ¿Para cuando saldra para nosotros? ¿Que novedades trae?
Por cierto , una duda que tengo . Para actualizar el Nexus 4 via OTA , hay que ir : ajustes>al apartado abajo del todo y actualización de telefono , ¿No?
Hoy puede ser el día en el que repongan stock...nos vamos acercando a mitad de febrero.
sonyfallon escribió:
falele182 escribió:

Y ¿Para cuando saldra para nosotros? ¿Que novedades trae?
Por cierto , una duda que tengo . Para actualizar el Nexus 4 via OTA , hay que ir : ajustes>al apartado abajo del todo y actualización de telefono , ¿No?

Lo normal es que la actualizacion te salte automaticamente...
Por lo visto es para arreglar los bugs que sufren algunos terminales con la camara,BT,etc...
milano33 escribió:Y cuando te compres el Nexus 5 se especulará con que salga el Nexus 6 y asi sucesivamente espera,s esperas y al final no lo comprarás por estar a la expectativa de que el siguiente modelo salga.

Ya, eso está claro. Pero... yo uso mucho la cámara. Desde que los móviles tienen cámara potente es una gran premisa a la hora de elegirlo.
Tengo el X7 por su pedazo de cámara y me planteo elegir entre nexus u otro nokia por lo mismo. Si es cierto que el nexus 5 sale con mejor resolución de pantalla y 13 mpx pues... igual me merece la pena esperar aunque seguro que un nokia saca mejores fotos y vídeos pero Windows me da mieditis.
titoretro escribió:Por cierto, alguien podría decir si los gastos de envío son 10 euros?

Sep. Son 10€ de gastos de envío.

Saludos.
t0n3 escribió:
titoretro escribió:Por cierto, alguien podría decir si los gastos de envío son 10 euros?

Sep. Son 10€ de gastos de envío.

Saludos.

[oki] Gracias tio!
nytroff escribió:

Hola Kenshinu, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, mi operador tb es movistar aunque mañana cambiaré a R.
Pienso que no tiene nada que ver con el operador y que es un gran problema que tendrán que solucionar. [enfado1]

Yo estuve un par de meses el año pasado con movistar (como tenía un HTC Desire HD y no me daban uno mejor, me ofertaron no tener permanencia) y me pasaba exactamente lo mismo. Al final terminé yéndome a Pepephone [oki]
titoretro escribió:Hoy puede ser el día en el que repongan stock...nos vamos acercando a mitad de febrero.

Ójala tengas razón porque yo dudo que vayan a reponer stock ni hoy, ni mañana, ni...
magankie escribió:
nytroff escribió:

Yo estuve un par de meses el año pasado con movistar (como tenía un HTC Desire HD y no me daban uno mejor, me ofertaron no tener permanencia) y me pasaba exactamente lo mismo. Al final terminé yéndome a Pepephone [oki]

En este caso es problema del teléfono. Hay fix para solucionarlo, con otras roms no pasa.
montefrio escribió:Yo lo pedí el día 5 también y sin noticias pero el dinero bien que lo han cobrado.

Ok pues supongo que será lo habitual, pero es que en el mail ponía que NO se hará ningún cobro hasta el envío del terminal, de ahí mi duda.
tospa escribió:
montefrio escribió:Yo lo pedí el día 5 también y sin noticias pero el dinero bien que lo han cobrado.

Ok pues supongo que será lo habitual, pero es que en el mail ponía que NO se hará ningún cobro hasta el envío del terminal, de ahí mi duda.

A mi me lo cobraron al instante en la primera remesa y me lo enviaron a los 3-4 días. Depende más del banco que de otra cosa por lo visto.
javipm escribió:
tospa escribió:

A mi me lo cobraron al instante en la primera remesa y me lo enviaron a los 3-4 días. Depende más del banco que de otra cosa por lo visto.

Pues será cosa de los bancos, hay gente que le tienen retenido el dinero para cobrárselo en cuanto envien el móvil.
tatanica escribió:
milano33 escribió:Y cuando te compres el Nexus 5 se especulará con que salga el Nexus 6 y asi sucesivamente espera,s esperas y al final no lo comprarás por estar a la expectativa de que el siguiente modelo salga.

Ya, eso está claro. Pero... yo uso mucho la cámara. Desde que los móviles tienen cámara potente es una gran premisa a la hora de elegirlo.
Tengo el X7 por su pedazo de cámara y me planteo elegir entre nexus u otro nokia por lo mismo. Si es cierto que el nexus 5 sale con mejor resolución de pantalla y 13 mpx pues... igual me merece la pena esperar aunque seguro que un nokia saca mejores fotos y vídeos pero Windows me da mieditis.

Para camara buena Xperia. Xperia T o Z Creo que llevan 13 megapixels.
7942 respuestas