Google Nexus 4

Pues yo llevo ya una semana a que Google me envío el dichoso sobre para devolver el N4 de 8GB que compré de más sin querer...
adrimaster2002 escribió:Pues yo llevo ya una semana a que Google me envío el dichoso sobre para devolver el N4 de 8GB que compré de más sin querer...

Podrias haberlo vendido a alguien del foro y te lo habrían quitado de las manos.
Alguien puede decirme como hacer para que el Gmaps obtenga mi posición? Tengo activada la opcion de que utilice el GPS y en el Maps le doy al boton y me dice que no, que tengo que activar algo que ya está activado.

Alguna idea?

Edito: vale hay que ir tambien a cuentas -> Google y activarlo aparte para sus aplicaciones.
titoretro escribió:
adrimaster2002 escribió:Pues yo llevo ya una semana a que Google me envío el dichoso sobre para devolver el N4 de 8GB que compré de más sin querer...

Podrias haberlo vendido a alguien del foro y te lo habrían quitado de las manos.

Francamente, pensaba que devolverlo iba a ser más rápido y sencillo... En teoría ellos te envían el sobre y las etiquetas, llamas a Chrono Express y vienen a tu casa a poir la devolución. Pero se ha demorado lo de las etiquetas, estoy en contacto con Google a ver si me lo solucionan ya, que es mucha pasta.
Véndelo, quizás incluso le saques algo mas. Tampoco es que te aproveches, pero viendo el tema del stock te lo van a quitar de las manos.
Me gustaría esta noche ver en la pagina de google play las letras "en stock" y comprarlo mientras voy picando unas patatillas y bebo una coca cola. Al terminar, estirar los brazos, levantarme de la silla y pensar: ya está. Apagar el ordenador e irme tranquilo a ver una película.
montefrio escribió:
buitragosoft escribió:sigo sin noticias de mi nexus... día 5 :P ni cobrado ni tracking ni na de naaa

No eres el único yo estoy igual que tú.

Pues somos 3, yo comprado el dia 4.
titoretro escribió:Me gustaría esta noche ver en la pagina de google play las letras "en stock" y comprarlo mientras voy picando unas patatillas y bebo una coca cola. Al terminar, estirar los brazos, levantarme de la silla y pensar: ya está. Apagar el ordenador e irme tranquilo a ver una película.

Jajaja Yo Tengo ensayo así que... Comprame uno, mañana te lo pago ;-)
tatanica escribió:
titoretro escribió:Me gustaría esta noche ver en la pagina de google play las letras "en stock" y comprarlo mientras voy picando unas patatillas y bebo una coca cola. Al terminar, estirar los brazos, levantarme de la silla y pensar: ya está. Apagar el ordenador e irme tranquilo a ver una película.

Jajaja Yo Tengo ensayo así que... Comprame uno, mañana te lo pago ;-)

Ensayo? De que? Musica, teatro?
De música. Dirijo una banda. Por Eso me interesa una buena cámara en el móvil. Es mucho más cómodo pasar lo vídeos Ya editados al Pc y reproducirlos o subirlos a youtube en Cualquier momento. Mi última cámara de video está Casi sin usar.
DaNi_0389 escribió:
montefrio escribió:
buitragosoft escribió:sigo sin noticias de mi nexus... día 5 :P ni cobrado ni tracking ni na de naaa

No eres el único yo estoy igual que tú.

Pues somos 3, yo comprado el dia 4.

Y otro que se suma, pero como digo post atras a mi em cobraron y me han devuelto el dinero ahora, y me han cancelado uno de lso dos pedidos que tenia por no actualizar los datos de tarjeta. (Solo queria uno y deje que cancelaran el pedido).
te han devuelto el dinero de uno y esperas el otro o te han cancelado los dos? Después de tener el pedido hecho vaya faena!
tatanica escribió:te han devuelto el dinero de uno y esperas el otro o te han cancelado los dos? Después de tener el pedido hecho vaya faena!

Me han devuleto el dinero de uno por que solo me quitaron el de uno, lo que no se si el otro se me cancelará tambien o no, la verdad estoy confuso y no se que hacer, de momento esperare hasta tener noticias de alguien que haya pedido el mismo dia y le den tracking o algo asi. [agggtt]
4 XD, me cobraron el primer dia.

A mi me pone que me envian el dia 22, supongo que a vosotros también, no?
lovechii5 escribió:4 XD, me cobraron el primer dia.

Si a mí también me pone el día 22 pero esperemos que llegue antes.
Poneos a la cola, aun hay gente (me incluyo) que compramos el dia 30, nos tendria que haber llegado como tarde el dia 15 y aun no sabemos nada con seguridad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546347&page=65
montefrio escribió:

Donde se ve la fecha estimada? A mi en el Wallet solo me pone:

5 Feb: Pedido realizado
7 Feb: Pedido recibido en google commerce.
En el google play me sale.
tospa escribió:
montefrio escribió:

Donde se ve la fecha estimada? A mi en el Wallet solo me pone:

5 Feb: Pedido realizado
7 Feb: Pedido recibido en google commerce.

En google play- mis pedidos y ajustes.
Ahi te salen tus pedidos con fecha de su ultima actualizacion de estado, os dejo el mio para que lo veais.
Imagen
DaNi_0389 escribió:
Ahi te salen tus pedidos con fecha de su ultima actualizacion de estado, os dejo el mio para que lo veais.
Imagen

Gracias, lo he mirado y me sale igual que a ti, el 22.
tospa escribió:
DaNi_0389 escribió:
Imagen

Gracias, lo he mirado y me sale igual que a ti, el 22.

Esa fecha no sirve de mucho, mas que indicar cuando llega indica la fecha maxima para que recibamos el numero de seguimiento del pedido. Los que lo compraron el 30 de enero le dice 15 de febrero, y los que lo compraron el 5 de febrero les dice 22 de febrero (2 semanas y 2 dias para enviarlo en ambos casos).

PERO los que lo compramos el dia 30 de enero estamos teniendo problemas para recibir el numero de seguimiento asi que a los que habeis comprado el dia 5 cualquiera sabe si llegaran al plazo o tambien se atrasaran.
titoretro escribió:

T lo compro sin ningun problema jaja. Pero eso si, no m quieras timar como hacen otros en webs d pujas q lo venden x mas del doble. No digo q este mal pero para q esta gente haga negocio deja a otra a la espera para poder adquirir un terminal
Esperemos a ver que pasa mañana.
Estoy flipando con que gente de la 2º remesa siga sin teléfono :O
javipm escribió:Estoy flipando con que gente de la 2º remesa siga sin teléfono :O

Pues si, no tiene perdón de dios. Si yo no estoy contento con google por el tema del stock, imagina haberlo comprado hace ya mas de dos semanas y no tenerlo...
Para cuando sanquen la 4 remasa ya ha salido el nexus 5 xD.
He mandaddo un mensaje a google refiriendome al tema de la falta de informacion, la prioridad a la hora de tramitar los pedidos,etc. es copiado de un compañero de htcmania:

''Estimados empleados/responsables de Google Commerce Ltd.,
En mi caso sólo pido una cosa. Una cosa que no debería ser tan difícil de hacer pero parece ser la última cosa que quiere hacer Google: "Transparencia".
Sé que estoy todavía dentro del plazo, pero tengo compañeros que lo pidieron el 30 de enero y que lo recibieron en 4 días, otros que lo pidieron el día 5 de febrero y lo recibieron en 1 día, otros que lo pidieron el día 30 de enero y que tenían fecha límite el 13 febrero y ya llevan 2 días de retraso sin que Google les diga qué pasa.
Yo lo pedí el día 5 y me sorprende la diferencia de trato con otra gente que lo ha pedido el mismo día y ya lo tiene. Ahora mismo no me importa tanto el tiempo de espera como el saber de verdad qué pasa. Respuestas como "Tu pedido está en proceso", o "todo está correcto y te informaremos brevemente" no son de mucha utilidad realmente, y creo que Google debería saberlo de sobra, así como ser transparente, aunque sea mala noticia, es la mejor manera de mantener una buena imagen hacia sus clientes.
¿Es posible recibir una respuesta más aclaratoria sobre el tema como por ejemplo "Hubo una falta de sincronización de Google Play con el stock y ahora mismo no tenemos stock"? ¿o bien "hay un problema con la empresa encargada de la logística en España"? ¿o incluso "no tenemos ni idea de lo que está pasando"?
Muchas gracias y espero atentamente su respuesta.
Si pudiese ser más aclaratoria y transparente, sería de mucha utilidad.
Atentamente.
''

Y esta a sido su respuesta, que como siempre no aclara nada,(que si el pedido sigue su curso, no hay incidencias, blablabla):

Hola DaNi_0389,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En respuesta a tu consulta, no hay información alguna que podamos darte puesto que tu pedido no tiene incidencias y se encuentra dentro del plazo estimado para ser entregado. Si se da el caso de que se retrase tu dispositivo, háznoslo saber y procederemos a abrir una investigación para descubrir el motivo del retraso.

No obstante, te agradecemos tus comentarios, nos aseguraremos de que estos lleguen a nuestro equipo de desarrollo para que no caigan en el olvido.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,
Daniel P.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Lo bueno es que dice que dice que les haran llegar la informacion al equipo de desarrollo(supongo que estos seran lo ineptos que tramitan los pedidos.)
Yo insto a todo el mundo que espere el tracking desde hace varios dias(2ª y 3ª remesa) mandeis tambien este mensaje o uno similar para que se den cuenta de una maldita vez que su logistica es una basura.
DaNi_0389 no te han hecho ni puto caso por ser una persona que ha hecho un pedido que aun esta en plazo (te llegaria el 22)... pero como mi pedido me tenia que haber llegado la semana pasada voy a enviarles ese mail, a ver que gilipollez me dicen.

Ale, y cuantos mas seamos enviando este mail quizas nos tengan mas en cuenta o lo explican ya de una vez.

Gracias por el mensaje!

PD: Cambiare un poco el mail basicamente porque yo estoy fuera del plazo :P
-PHANTOM- escribió:DaNi_0389 no te han hecho ni puto caso por ser una persona que ha hecho un pedido que aun esta en plazo (te llegaria el 22)... pero como mi pedido me tenia que haber llegado la semana pasada voy a enviarles ese mail, a ver que gilipollez me dicen.

Ale, y cuantos mas seamos enviando este mail quizas nos tengan mas en cuenta o lo explican ya de una vez.

Gracias por el mensaje!

PD: Cambiare un poco el mail basicamente porque yo estoy fuera del plazo :P

Ok, a ver si conseguimos algo si ven que les llegan muchas quejas, aunque viendo como va la cosa no se yo si volvere a comprar nada en google play..., pero bueno a ver si logramos que se pongan las pilas con nuestros pedidos.
Ya nos contaras que te dicen el lunes, ya que no tendran la excusa de que esta dentro de plazo.
Yo que me lo queria comprar cuando salio al principio cuando salio. Estuve alli metiendo en el carrito como un jilipollas y nada. Después espere todas las navidades y nada...
El dia que salio la segunda remesa estaba de viaje y no lo podría haber comprado.
Al final me alegro de haberme comprado el s3 durante reyes. Por lo menos disfruto de buen terminal.

Si Google y LG no habrian sido tan sinverguenzas tendria un nexus 4.
Por mi parte a ver que dara el Nexus 5 cuando salga.
A ver que dicen a los de la segunda remesa...
A mi me retuvieron los 360 euros desde el dia 5 y ayer desaparecio la retencion... no se si es mala señal o que.

Salu2
Dadrimoon escribió:A mi me retuvieron los 360 euros desde el dia 5 y ayer desaparecio la retencion... no se si es mala señal o que.

Salu2

no es mala señal ni nada, solo que solo pueden tener retenido el dinero una semana o 10 dias aproximadamente (una norma de los bancos) entonces pasado ese tiempo google te quita la retencion y al dia siguiente o en el mismo dia te lo vuelven a cobrar y tienen otra semana o 10 dias para tenerlo retenido si no te lo envian todavia vuelven ha acer lo mismo
Alguien más a parte de mi está teniendo problemas de adaptación con el N4? Va muy bien, es rapido, suave y todas esas cosas. Pero no me cabe en la mano y me saca de quicio. Y sobretodo me molesta no poder hacerlo todo con un dedo, no me llega a la diagonal contraria.

No habia tocado nunca telefons grandes y ahora después de esperar tanto desde noviembre estoy algo decepcionado. Con deciros que empiezo a hechar de menos mi Wildfire, lo que es para hacerselo mirar [+furioso]
Stewie escribió:Alguien más a parte de mi está teniendo problemas de adaptación con el N4? Va muy bien, es rapido, suave y todas esas cosas. Pero no me cabe en la mano y me saca de quicio. Y sobretodo me molesta no poder hacerlo todo con un dedo, no me llega a la diagonal contraria.

No habia tocado nunca telefons grandes y ahora después de esperar tanto desde noviembre estoy algo decepcionado. Con deciros que empiezo a hechar de menos mi Wildfire, lo que es para hacerselo mirar [+furioso]

No a todo el mundo le van este tipos de mobiles, esta claro. Para gente como tu, las empresas hacen cosas como SIII mini.
lovechii5 escribió:
Stewie escribió:Alguien más a parte de mi está teniendo problemas de adaptación con el N4? Va muy bien, es rapido, suave y todas esas cosas. Pero no me cabe en la mano y me saca de quicio. Y sobretodo me molesta no poder hacerlo todo con un dedo, no me llega a la diagonal contraria.

No a todo el mundo le van este tipos de mobiles, esta claro. Para gente como tu, las empresas hacen cosas como SIII mini.

Empiezo a darme cuenta de ello :(

Yo estoy un poco liada con ese tema. Me apetece un terminal grande porque navego por Internet continuamente y cuanto más mejor pero a ratos pienso comprar el iphone 5 y olvidarme por el tema tamaño y la vergonzosa gestión que lleva Google y otras... recapacito porque con el precio del iphone puedo comprar el Nexus 4 y el 7 (no tengo tablet). Nunca he tenido un iphone y supongo que me quitaria el gusanillo de saber si realmente es para tanto.
Yo estoy quemadisimo, me gustaría poder dar mi opinión, pero como desde el día 5 no hay stock, no puedo saber que me parece la pantalla.
Yo tuve el Samsung galaxy ace y me parecia un movil de pantalla normal, luego me hice con el galaxy nexus y los dos primeros dias me parecia gigante y vergonzoso de sacar por la calle ya que la gente te veia todo lo que hacias pero a la semana me acostumbre y me parecia un movil normal y el ace cuando se lo veia a mis amigos me parecia un tamagochi o un juguete jaja y me hice con el nexus 4 con miedo a que la pantalla no me molase por ser tan grande y la verdad que me encanto, es igual de grande que el galaxy nexus (identico) porque los compare los dos y encima puse la funda del galaxy nexus en el nexus4 y entraba perfecta , asique son del mismo tamaño asique muy agusto con el N4
A mi hay cosas como el deslizar la barra de notificaciones hacia abajo con el dedo gordo, que me cuestan un poco. Muchas veces lo intento y no llego. Y me toca recolocarme el móvil en la mano para así llegar. Y luego volver a la posición anterior.

Eso es lo negativo. Luego lo positivo es que para ver vídeos, navegar por internet, o jugar, es cojonuda una pantalla así.

Tenéis que valorar tanto lo negativo como lo positivo.

Pd: También os digo que para mi al menos, está en el límite. No me imagino con un móvil de 5 pulgadas. Ni para utilizar la pantalla ni para llevarlo encima.
Duqe escribió:A mi hay cosas como el deslizar la barra de notificaciones hacia abajo con el dedo gordo, que me cuestan un poco. Muchas veces lo intento y no llego. Y me toca recolocarme el móvil en la mano para así llegar. Y luego volver a la posición anterior.

Eso es lo negativo. Luego lo positivo es que para ver vídeos, navegar por internet, o jugar, es cojonuda una pantalla así.

Tenéis que valorar tanto lo negativo como lo positivo.

Pd: También os digo que para mi al menos, está en el límite. No me imagino con un móvil de 5 pulgadas. Ni para utilizar la pantalla ni para llevarlo encima.

La verdad que tiene que tener mas parte positiva que negativa. Yo personalmente, uso mucho el teléfono para navegar, y mirar emails. Tuve un xperia mini y creo que me he jodido la vista de navegar con la pantallita que tiene. Mejor pantalla grande, que pequeña.
Yo llevo un tiempo con el Xperia Arc S y es una delicia y ahora estoy esperando el Nexus 4. A mi me parecen mas que correctos, pero gustos colores. Gracias a Android el mercado es amplísimo, y hay de todo. Desde los Galaxy Note a los Xperia mini, pasando por todo tipo de tamaños, formas, pesos y potencia.
Leo en htcmania que sigue habiendo 50 Gb gratis para los usuarios de nexus 4. A mí me funcionó ayer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494338
lovechii5 escribió:Yo llevo un tiempo con el Xperia Arc S y es una delicia y ahora estoy esperando el Nexus 4. A mi me parecen mas que correctos, pero gustos colores. Gracias a Android el mercado es amplísimo, y hay de todo. Desde los Galaxy Note a los Xperia mini, pasando por todo tipo de tamaños, formas, pesos y potencia.

No si es la ventaja de los sistemas libres que da libertat, pero francamente, Nexus 4 de 4'3 o 4'5 pulgadas y móvil of the history
Para cuando una maquina que te haga los moviles a medida? Estamos más allá del 2000, y nos habian prometido viajes espaciales y coches voladores y nada de nada

Por cierto tiene linterna o me he de bajar un aplicacion aparte? Aun me pierdo un poco con el SO, y no se si no la veo o no hay.
Buenas estoy pensando en pillarme este movil para cmabiar un poco de ios espero acostumbrarme xD, tengo una preguntillas puedo usar mi movil como router como en mi iphone? Si ya viene de serie o alguna app, cuanto tarda en gastarse la beteria solo usando wifi y whassa y poco mas?.
Solo eso jeje.
Un saludo
Usando sólo wifi y whatsapp más de un día. Y sí se puede poner como punto de conexión wifi
gurevich escribió:Usando sólo wifi y whatsapp más de un día. Y sí se puede poner como punto de conexión wifi

Gracias por la informacion ^^.
A mi tía no la salta la actualización 4.2.2 , ¿Es normal?
sonyfallon escribió:A mi tía no la salta la actualización 4.2.2 , ¿Es normal?

Tienes una tía android? [+risas]
sonyfallon escribió:A mi tía no la salta la actualización 4.2.2 , ¿Es normal?

A mi tampoco me ha saltado.
7942 respuestas