He mandaddo un mensaje a google refiriendome al tema de la falta de informacion, la prioridad a la hora de tramitar los pedidos,etc. es copiado de un compañero de htcmania:
''Estimados empleados/responsables de Google Commerce Ltd.,
En mi caso sólo pido una cosa. Una cosa que no debería ser tan difícil de hacer pero parece ser la última cosa que quiere hacer Google: "Transparencia".
Sé que estoy todavía dentro del plazo, pero tengo compañeros que lo pidieron el 30 de enero y que lo recibieron en 4 días, otros que lo pidieron el día 5 de febrero y lo recibieron en 1 día, otros que lo pidieron el día 30 de enero y que tenían fecha límite el 13 febrero y ya llevan 2 días de retraso sin que Google les diga qué pasa.
Yo lo pedí el día 5 y me sorprende la diferencia de trato con otra gente que lo ha pedido el mismo día y ya lo tiene. Ahora mismo no me importa tanto el tiempo de espera como el saber de verdad qué pasa. Respuestas como "Tu pedido está en proceso", o "todo está correcto y te informaremos brevemente" no son de mucha utilidad realmente, y creo que Google debería saberlo de sobra, así como ser transparente, aunque sea mala noticia, es la mejor manera de mantener una buena imagen hacia sus clientes.
¿Es posible recibir una respuesta más aclaratoria sobre el tema como por ejemplo "Hubo una falta de sincronización de Google Play con el stock y ahora mismo no tenemos stock"? ¿o bien "hay un problema con la empresa encargada de la logística en España"? ¿o incluso "no tenemos ni idea de lo que está pasando"?
Muchas gracias y espero atentamente su respuesta.
Si pudiese ser más aclaratoria y transparente, sería de mucha utilidad.
Atentamente.''
Y esta a sido su respuesta, que como siempre no aclara nada,(que si el pedido sigue su curso, no hay incidencias, blablabla):
Hola DaNi_0389,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
En respuesta a tu consulta, no hay información alguna que podamos darte puesto que tu pedido no tiene incidencias y se encuentra dentro del plazo estimado para ser entregado. Si se da el caso de que se retrase tu dispositivo, háznoslo saber y procederemos a abrir una investigación para descubrir el motivo del retraso.
No obstante, te agradecemos tus comentarios, nos aseguraremos de que estos lleguen a nuestro equipo de desarrollo para que no caigan en el olvido.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Daniel P.
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Lo bueno es que dice que dice que les haran llegar la informacion al equipo de desarrollo(supongo que estos seran lo ineptos que tramitan los pedidos.)
Yo insto a todo el mundo que espere el tracking desde hace varios dias(2ª y 3ª remesa) mandeis tambien este mensaje o uno similar para que se den cuenta de una maldita vez que su logistica es una basura.