Google Nexus 4

Por fiin!
Ahora a esperar a que llegue!
Tanto F5 parece que merecio la pena xD
pues yo llevo mas de una hora intentandolo y me da error a la hor de pagar
Weeeeeee x fin yo tb^^. Es un milaaaagrooo, milaaaaagrooooo xD
A mi tia la acaba de salir la actualización de la 4.2.2
mierda me da error al final de todo, con la direccion de factura.

eDITO: ya lo he reservado, ya me han mandado el recibo con el número de pedido. ahora a esperar.
Edito: Me pone fecha de envio estimado 7 de MArzo
Yo llevo un lío....
Necesito aclararme y asegurarme que de verdad me merece la pena y no me voy a liar con el andorid y arrepentirme al segundo día. Los astros se han confabulado para que no pueda comprarlo y... me he zumbado.
Resulta que lo he pedido y todo perfecto, al darle actualizar con todos los datos puestos me ha dado error de tarjeta y al comprobarlo en la red de mi banco resulta que tengo un tope de gasto al mes y sólo puedo gastar 235€, he probado con la virtual y me lo acepta también pero tengo que cargarla, pensaba cargarla mañana pensando que no lo cobrarían tan pronto pero ya me han avisado que lo actualice para poder realizar el pedido y que si actualizo la tarjeta visa en 7 días todos los pedidos serán efectivos [+furioso] Gracias que es 19 y hasta le 1 lo visa no renueva el saldo.
Me he lanzado a cargar la virtual desde la plataforma virtual del banco y... ley de murphie está fuera de servicio temporalmente así que con tantas casualidades ya no sé si debo comprarlo o pasar del tema.
Cada vez que nombráis root y yo qué sé más, me suena todo a chino. No será tan complicado no???
Ayyyyyy necesito un empujón!!!!
Una pregunta, ¿te lo cobran en el momento que lo compras o cuando lo envíen en el plazo de 1 a 2 semanas?.
tatanica escribió:Yo llevo un lío....
Necesito aclararme y asegurarme que de verdad me merece la pena y no me voy a liar con el andorid y arrepentirme al segundo día. Los astros se han confabulado para que no pueda comprarlo y... me he zumbado.
Resulta que lo he pedido y todo perfecto, al darle actualizar con todos los datos puestos me ha dado error de tarjeta y al comprobarlo en la red de mi banco resulta que tengo un tope de gasto al mes y sólo puedo gastar 235€, he probado con la virtual y me lo acepta también pero tengo que cargarla, pensaba cargarla mañana pensando que no lo cobrarían tan pronto pero ya me han avisado que lo actualice para poder realizar el pedido y que si actualizo la tarjeta visa en 7 días todos los pedidos serán efectivos [+furioso] Gracias que es 19 y hasta le 1 lo visa no renueva el saldo.
Me he lanzado a cargar la virtual desde la plataforma virtual del banco y... ley de murphie está fuera de servicio temporalmente así que con tantas casualidades ya no sé si debo comprarlo o pasar del tema.
Cada vez que nombráis root y yo qué sé más, me suena todo a chino. No será tan complicado no???
Ayyyyyy necesito un empujón!!!!

Si quieres utilizar el móvil de forma normal, para llamar, watsapp e internet, no tendrás problemas. Si quieres estar cambiando de rom y de kernel cada semana, utilizar programas especiales y personalizar cada rincón del aparato, pues te tocará mirar muuuchos tutoriales hasta aprender como se hace cada cosa.

Una pregunta, ¿te lo cobran en el momento que lo compras o cuando lo envíen en el plazo de 1 a 2 semanas?.

Al comprar, lo que hacen es retener el dinero, y cuando lo envían, cobran.
xalaks escribió:

Y qué diferencia hay entre que te retengan el dinero o te lo cobren? :-?
pereventura1986 escribió:mierda me da error al final de todo, con la direccion de factura.

eDITO: ya lo he reservado, ya me han mandado el recibo con el número de pedido. ahora a esperar.

Donde pone la fecha de envio estimada? esque no la veo
Snake12 escribió:
xalaks escribió:

Que el retenido aún es tuyo, por cualquier cosa puedes cancelar el pedido y se quita la retención, en cambio, si ya está cobrado (por lo tanto, el pedido está enviado), será más complicado que te devuelvan el dinero, ya que primero va a tener que llegar el paquete, decirle al repartidor que no lo quieres y que te devuelvan el dinero (todo esto lo he leído de gente que ha pedido más móviles de los que quería, y que la mejor forma de recuperar el dinero era esta).
xalaks escribió:
Snake12 escribió:
xalaks escribió:

Que el retenido aún es tuyo, por cualquier cosa puedes cancelar el pedido y se quita la retención, en cambio, si ya está cobrado (por lo tanto, el pedido está enviado), será más complicado que te devuelvan el dinero, ya que primero va a tener que llegar el paquete, decirle al repartidor que no lo quieres y que te devuelvan el dinero (todo esto lo he leído de gente que ha pedido más móviles de los que quería, y que la mejor forma de recuperar el dinero era esta).

Muchas gracias xalaks! :)
cuanto creeis que durará el stock?yo he pedido uno de 16Gb,pues tenía el de 8Gb y se me quedaba corto!
Bueno, uno más que se lo ha comprado. Seguiré este hilo de cerca ;)
Yo he cancelado al final el de 16 y me he pillado uno de 8 xD Me parece excesivo pagar 50 euros por 8gb de memoria, la verdad ...

Salu2
emarser escribió:
pereventura1986 escribió:mierda me da error al final de todo, con la direccion de factura.

Donde pone la fecha de envio estimada? esque no la veo

Aquí. https://play.google.com/store/account
Acabo de hacer la compra y me pone esto;
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Miro en el cuenta y ya esta cobrado!. -.-. Lo han enviado ya!?.
Alguien sabe si se han acabado ya? Me da error al cargar la página :(
Mboswi escribió:Alguien sabe si se han acabado ya? Me da error al cargar la página :(

A mi me sigue poniendo que hay!

Un saludo
Mboswi escribió:Alguien sabe si se han acabado ya? Me da error al cargar la página :(

Si si que hay aun.
Aún sigue habiendo.. la prueba es que acabo de pillarme uno!! :)

Esperemos que no haya problemas con el envío ni nada....
Yo tambien tengo mi nexus de 16 desde hace unas horas, ahora esperar al 7 de marzo que pone que lo envian jaja.

¿Que carcasas recomendais para la protección del cristal trasero aunque quite estetica?
He mirado tpu de gel, de plastico, goma y las de piel que se abren como un libro.

Saludos!
Dadrimoon escribió:Yo he cancelado al final el de 16 y me he pillado uno de 8 xD Me parece excesivo pagar 50 euros por 8gb de memoria, la verdad ...

Salu2

Espero que no te arrepientas. El de 8gb en verdad trae 5gb para usar, cantidad ínfima en cuanto bajas cuatro cosillas.
No sé si alguien lo ha dicho, pero ya no hay.
Cada nueva remesa, dura un poco mas...pero nunca ha durado mas de un día. Debe ser que los fabrican artesanalmente y ponen 100 teléfonos en stock, o que ponen a la venta 200 millones de móviles y se agotan muy rápido. Una de dos.
javipm escribió:Enhorabuena a los compradores, a ver si esta vez por fin se estabiliza el stock y hay para todos.

Pues no, parece que no hay manera de que el maldito stock se normalice. No hay manera de acceder a comprar uno. Como no tengo android no puedo utilizar tampoco la aplicación que avisa del stock. Ya no se que hacer esperar otra remesa o aguantar hasta mayo los terminales mejorados... :-?
Cuánto tardan en enviarlo? 1 o 2 semanas como dicen o menos?
milano33 escribió:
javipm escribió:Enhorabuena a los compradores, a ver si esta vez por fin se estabiliza el stock y hay para todos.

Pues no, parece que no hay manera de que el maldito stock se normalice. No hay manera de acceder a comprar uno. Como no tengo android no puedo utilizar tampoco la aplicación que avisa del stock. Ya no se que hacer esperar otra remesa o aguantar hasta mayo los terminales mejorados... :-?

Hombre esta vez ha dado más que tiempo de sobra de comprarlo, con mirar de vez en cuando twitter o los foros te enteras.

Si no siempre está el grupo que crearon en HTCMania que te avisa por mail http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538307
Ya vuelve a no haber ... Y yo sin mi tracking...
javipm escribió:
milano33 escribió:

Hombre esta vez ha dado más que tiempo de sobra de comprarlo, con mirar de vez en cuando twitter o los foros te enteras.

Si no siempre está el grupo que crearon en HTCMania que te avisa por mail http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538307

Si ha dado un poco mas de tiempo, pero poco para mi que no he llegado a tiempo xD a esas horas suelo estar desconectado por los entrenamientos ya veremos lo que plantean para la snuevas remesas
Cuál es la tercera remesa ? Yo lo pillé el 4 de febrero, y aún nada. Sigue poninedo fecha de envío estimada para el 22... Y aún no sé si me lo quedaré, y venderé el HTC One S, o venderé el Nexus a un colega que es incapaz de entrar y pilalrlo en stockm jajaja... y me quedaré el HTC... fue una compra compulsiva que la verdad no necesito ahora mismo, jajaja xD lo único que me interesa es estar a la última sin depender de las putas operadoras... que yo sigo con la 4.0.4, y Orange no tiene prisa. Me quedan 2 días para decidirme xD

DaNi_0389 escribió:
lovechii5 escribió:Parece que los de la segunda remesa estan obteniendo los trackings de los moviles que faltaban. Parece que los de la tercera tendremos tracking en pocas horas.

Se rumorea que a partir de las 19h empiezan a mandarnos los tracking a los de la tercera remesa.
lovechii5 escribió:Ya vuelve a no haber ... Y yo sin mi tracking...

No sé que es el tracking pero supongo que yo también me quedo sin terminal. Esta mañana he actualizado el pago porque ayer se quedó en espera hasta que recargase la tarjeta virtual. Me ha llegado el mensaje de confirmación de compra al actualizar el pago en el Wallet pero nada más. Voy a ver si por lo menos me han retenido el pago o nada de nada.
Creo que los que os quedasteis como yo en la otra remesa os lo cobraron al tiempo y os lo enviaron de los últimos no???

Edito porque sí que lo han cobrado pero acabo de ver que tengo dos cobros
- El primero de anoche por el importe de 1€
- El segundo esta mañana por 358,99 €

Os ha pasado algo así???
Comprado el día 5 de febrero y sin noticias aun :-? . Valla paciencia....
Yo ayer estube apunto de pillarme el de 16gb pero esque teniendo el de 8gb nose me parece tonteria. XD
inadetam escribió:Comprado el día 5 de febrero y sin noticias aun :-? . Valla paciencia....

Cuándo te ponía la fecha de entrega????
yo también...

Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013

inadetam escribió:Comprado el día 5 de febrero y sin noticias aun :-? . Valla paciencia....
Lo compre el día 5 a las 02.00 de la madrugada. Me lo cobraron por la mañana, 10 dias de retencion y me lo devolvieron y todavía ni tracking ni me lo han cobrado ni nada. El móvil sera un pepino y barato pero el servicio de venta es con todos mis respetos del tebeo. Hay clientes que ya le han mandado el tracking y lo compraron después que yo. No lo entiendo
te cobraron y te devolvieron la pasta ? joder...

Yo en mi uenta no he visto cargo alguno...

tulione escribió:Lo compre el día 5 a las 02.00 de la madrugada. Me lo cobraron por la mañana, 10 dias de retencion y me lo devolvieron y todavía ni tracking ni me lo han cobrado ni nada. El móvil sera un pepino y barato pero el servicio de venta es con todos mis respetos del tebeo. Hay clientes que ya le han mandado el tracking y lo compraron después que yo. No lo entiendo
A mi me pone fecha de envío estimada 7 de marzo... A este ritmo sale el Nexus 5 para cuando me lo envíen XD
No se ustedes, pero muchos (usuarios de HTCmania) tenemos problemas con la 4.2.2: Cuando el teléfono está bloqueado con el WiFi activo y 3G desactivado, el Whatsapp no notifica. Lo hace cuando lo desbloqueas.

¿A alguien más le pasa? Espero que se corrija, es un fallo gordo.
Se supone que lo compraste ayer no? Los de la tercera remesa nos pone de 2 a 3 semanas. fecha estimada el dia 22. O sea este viernes.
JAPosti escribió:No se ustedes, pero muchos (usuarios de HTCmania) tenemos problemas con la 4.2.2: Cuando el teléfono está bloqueado con el WiFi activo y 3G desactivado, el Whatsapp no notifica. Lo hace cuando lo desbloqueas.

¿A alguien más le pasa? Espero que se corrija, es un fallo gordo.

Mi tia no me a comentado nada de eso y tiene la 4.2.2 desde ayer
Galaxy Nexus con 4.2.2 y el Whatsapp me notifica correctamente.
Donato escribió:A mi me pone fecha de envío estimada 7 de marzo... A este ritmo sale el Nexus 5 para cuando me lo envíen XD

A mí también aunque visto lo que les ha pasado a los compañeros igual terminan devolviéndome el importe porque cuando me han hecho el cargo ya no había stock. Si me lo devuelven ya no intentaré una nueva compra hasta mayo [chulito]
Mira en los ajustes avanzados de Wifi si tienes el Wifi activo en suspensión "Siempre".
Alguien podría aclarar las fechas de las remesas?
Ya que visto varios hablar de la primera/segunda o otra y uno se queda un poco igual :-?
Un dato, yo hice el.pedido y me daba error en.la tarjeta al cobrar... Lo volví a intentar y igual al rato lo vuelvo a hacer ymme acepto. Al instante me cobraron el teléfono... Me envían la notificación pero también del pedido anterior que daba error... Que coño a pasado!? Ósea me han enviado el que daba error y también de que pasó bien... Que mala logística tiene google...
PATXIIIII escribió:Alguien podría aclarar las fechas de las remesas?
Ya que visto varios hablar de la primera/segunda o otra y uno se queda un poco igual :-?

Yo Creo que sé refieren a 1a noviembre, 2a 30 enero y 3a 5-6 de febrero. Los del 19-20 seremos la 4a.
tatanica escribió:
PATXIIIII escribió:Alguien podría aclarar las fechas de las remesas?

Yo Creo que sé refieren a 1a noviembre, 2a 30 enero y 3a 5-6 de febrero. Los del 19-20 seremos la 4a.

Exactamente esas son las fechas de las remesas.
7942 respuestas