Google Nexus 4

trane escribió:Un dato, yo hice el.pedido y me daba error en.la tarjeta al cobrar... Lo volví a intentar y igual al rato lo vuelvo a hacer ymme acepto. Al instante me cobraron el teléfono... Me envían la notificación pero también del pedido anterior que daba error... Que coño a pasado!? Ósea me han enviado el que daba error y también de que pasó bien... Que mala logística tiene google...

Creo que te avisa de cada operación sea o no correcta. Yo tengo varios pagos con error un cambio de tarjeta de crédito y otro error y de todos Tengo email. Hoy he cargado la tarjeta y nuevo email de aviso.
A ver cuanto tardan en volver a poner stock...
Lo del cobro de 1€ es para comprobar que la tarjeta tiene fondos, luego te lo devuelven.

Yo estoy encantado, aunque he actualizado la cyanogenmod y he perdido 1 hora de pantalla, antes llegaba a 5h y ahora me quedo en 4h y sufriendo.. Espero que en las próximas actualizaciones mejore algo más la autonomía.

¿tendrá algo que ver la versión 4.2.2?
Yo soy de los que lo pedí ayer y por contra de lo que dicen algunos, ya se lo han cobrado. Al realizar la compra decía que no harían cargo hasta que fuera a enviarse. Espero que sea verdad...
carlos1212 escribió:Lo del cobro de 1€ es para comprobar que la tarjeta tiene fondos, luego te lo devuelven.

Yo estoy encantado, aunque he actualizado la cyanogenmod y he perdido 1 hora de pantalla, antes llegaba a 5h y ahora me quedo en 4h y sufriendo.. Espero que en las próximas actualizaciones mejore algo más la autonomía.

5 horas de bateria? T___T No me mola la idea de tener que cargarlo 5 veces al dia... Supongo que te dura 5horas utilizandolo de forma continuada, no?
JAPosti escribió:No se ustedes, pero muchos (usuarios de HTCmania) tenemos problemas con la 4.2.2: Cuando el teléfono está bloqueado con el WiFi activo y 3G desactivado, el Whatsapp no notifica. Lo hace cuando lo desbloqueas.

¿A alguien más le pasa? Espero que se corrija, es un fallo gordo.

A mí me está pasando desde ayer, en un galaxy nexus con yoigo. Al sacarlo del bolsillo y encenderlo, me salen las barras de intensidad de señal en grisen "G" y en segundos se ponen en azul y cambia a "H". Y claro, me llegan igual 10 mensajes del whatsapp de golpe.

No estarán capando el 3g aleatoriamente para reducir consumo de batería, ¿no? Porque no me creo que justo se haya averiado la antena y al meterlo a un bolsillo se pierda la señal...
Una pregunta, ayer consegui comprar el nexus 4 de 8 GB, ya me han retenido el dinero del banco y tal, pero en el google play en el estado me pone (pedir por adelantado), me tengo que preocupar por eso?
Pues yo pedí ayer mi Nexus sobre las 19.20 y a mí ni me han retenido los 308€, ni me an cargado 1€., ni nada de nada. Solo me llego un correo confirmando la compra y el numero de compra.
erikoptero escribió:
carlos1212 escribió:Lo del cobro de 1€ es para comprobar que la tarjeta tiene fondos, luego te lo devuelven.

5 horas de bateria? T___T No me mola la idea de tener que cargarlo 5 veces al dia... Supongo que te dura 5horas utilizandolo de forma continuada, no?

Supongo que se refiere a 5 horas de pantalla activa, el movil con unuso normal aguanta el dia perfectamente
Los de la 4º remesa ya podeis esperar sentados a que os llege, con decir que los de la 2º les llego 5 dias mas tarde de lo anunciado por google y que los de la 3º a un no tienen ni el envio y ya han pasado dos semanas desde que lo compramos, vosotros me da que hasta dentro de un mes no os llega jaja espero confundirme [+risas]
skyrym escribió:Los de la 4º remesa ya podeis esperar sentados a que os llege, con decir que los de la 2º les llego 5 dias mas tarde de lo anunciado por google y que los de la 3º a un no tienen ni el envio y ya han pasado dos semanas desde que lo compramos, vosotros me da que hasta dentro de un mes no os llega jaja espero confundirme [+risas]

todo puede ser Aunque recuerdo que en Este hilo hubo personas de la 2a y 3a q lo recibieron en cuestión de horas (menos de 2 días) No entiendo el por qué a unos super pronto y a otros tan tarde pero ha sido así. Yo puedo esperar sentada porque seré la última última!
tatanica escribió:
skyrym escribió:Los de la 4º remesa ya podeis esperar sentados a que os llege, con decir que los de la 2º les llego 5 dias mas tarde de lo anunciado por google y que los de la 3º a un no tienen ni el envio y ya han pasado dos semanas desde que lo compramos, vosotros me da que hasta dentro de un mes no os llega jaja espero confundirme [+risas]

todo puede ser Aunque recuerdo que en Este hilo hubo personas de la 2a y 3a q lo recibieron en cuestión de horas (menos de 2 días) No entiendo el por qué a unos super pronto y a otros tan tarde pero ha sido así. Yo puedo esperar sentada porque seré la última última!

Yo si lose, dicho por google.

A los de la 2º remesa (que tambien estuve yo) nos llegaron en cuestion de horas porque tenian stock, cual fue el problema, que pusieron en venta mas nexus4 a los 5 dias cuando solo habian echo unos pocos envios y al poner la 3º remesa se equivocaron los de google y empezaron a enviar el stock que le quedaba a esa 3º remesa (en la cual yo compre otro) y se percataron y dijeron ostia, que nos hemos quedado sin stock y en vez de darselo a los de la 2º nos hemos equivocado con la tercera (por eso en la tercera decian que se enviarian en dos o tres semanas, porque sabian que no tenian stock para abastecer y tenian que pasar unas semanas para volverlas a tener) y como se quedaron sin stock los de la 2º remesa les ha llegado muy tarde (todo por culpa de google)

Que pasa que ahora a nosotros (los de la 3º) nos llegara seguramente en las tres semanas que dijeron, pero al haber enviado ya moviles a los de la 3º y esos stock de la 3º enviarselos a los de la 2º debido a su equivocacion no sera dificil de esperar que nos tarde mas a nosotros...

Y con vosotros (los de la 4º) haran lo mismo, sabran que en una o dos semanas les llegaran un paquete con moviles y por eso han puesto mas en venta, pero como la vuelvan a liar o cometer el error de semanas pasadas a saber lo que pasa
Tengamos fe en que en esos contenedores que llegaron hubiera más de la cuenta y nos llegue para todos aunque... con mi suerte y los problemas que tuve ayer... el mio no llegará o lo enviarán a otra localidad o... yo que sé.
Tengo claro que si he de esperar a mitad de marzo y los rumores siguen adelante, lo cancelaré.
A mi me ha llegado el protector Bestskinever full body hoy despues de 14 dias.

Para los que ya lo tienen: ¿Queda bien, cambia mucho el tacto, se ensucia mucho, alguna cosa reseñable que creais conveniente?
skyrym escribió:
tatanica escribió:

Yo si lose, dicho por google.

A los de la 2º remesa (que tambien estuve yo) nos llegaron en cuestion de horas porque tenian stock, cual fue el problema, que pusieron en venta mas nexus4 a los 5 dias cuando solo habian echo unos pocos envios y al poner la 3º remesa se equivocaron los de google y empezaron a enviar el stock que le quedaba a esa 3º remesa (en la cual yo compre otro) y se percataron y dijeron ostia, que nos hemos quedado sin stock y en vez de darselo a los de la 2º nos hemos equivocado con la tercera (por eso en la tercera decian que se enviarian en dos o tres semanas, porque sabian que no tenian stock para abastecer y tenian que pasar unas semanas para volverlas a tener) y como se quedaron sin stock los de la 2º remesa les ha llegado muy tarde (todo por culpa de google)

Que pasa que ahora a nosotros (los de la 3º) nos llegara seguramente en las tres semanas que dijeron, pero al haber enviado ya moviles a los de la 3º y esos stock de la 3º enviarselos a los de la 2º debido a su equivocacion no sera dificil de esperar que nos tarde mas a nosotros...

Y con vosotros (los de la 4º) haran lo mismo, sabran que en una o dos semanas les llegaran un paquete con moviles y por eso han puesto mas en venta, pero como la vuelvan a liar o cometer el error de semanas pasadas a saber lo que pasa

Me parece todo eso muy razonable... entonces porque efectuan el cobro!?.

Yo he comprado mil cosas por la red y hasta que no que lo envian no hacen el cobro.
Hay alguna manera de saber cuándo te lo mandan? O no te queda otra q esperar a q llegue a tu casa (por sorpresa)?
Mboswi escribió:Hay alguna manera de saber cuándo te lo mandan? O no te queda otra q esperar a q llegue a tu casa (por sorpresa)?

Te llega un correo cuando lo envían con el número de tracking de Chronoexprés
Yo esperaré hasta el viernes que viene. Si veo que tardan mucho, cancelo el pedido y me quedo con mi 4S o me pillo el HTC One. Además, suena demasiado el Nexus 5 para mayo por el mismo precio.
Comprado el dia 5 y todavia sin tracking. Me parece que mañana no llega ni loco.
Bueno, he ido a cancelarlo y no me han dejado. La única manera es rechazando el paquete al recibirlo asi que ya cuando me llegue el mes que viene, lo rechazaré XD
Donato escribió:Bueno, he ido a cancelarlo y no me han dejado. La única manera es rechazando el paquete al recibirlo asi que ya cuando me llegue el mes que viene, lo rechazaré XD

No seas tonto y vendelo. Hay mucha gente buscando uno.
BraunK escribió:
Donato escribió:Bueno, he ido a cancelarlo y no me han dejado. La única manera es rechazando el paquete al recibirlo asi que ya cuando me llegue el mes que viene, lo rechazaré XD

No seas tonto y vendelo. Hay mucha gente buscando uno.

El problema es que si llega tan tarde como parece y sale el nexus 5, éste (nexus 4) aunque sea nuevo a estrenar valdrá 2 chavos y medio.
Y cómo es eso de que no se puede cancelar????' Uy pues supongo que pidiendo al banco que no suelten la pasta se podría evitar la compra. Yo de momento no lo cancelo pero de aquí a que llegue me lo pensaré muy mucho.
yo lo he podido cancelar sin problemas.. igual el tuyo estaba ya listo para enviarlo... Es que después de ver el jaleo de stock, que lo pillé por puro vicio, y que en breve saldrá el 5... paso de andar esperando y que sea un modelo casi obsoleto al poco de recibirlo. Estrujaré más el HTC, que total no tiene ni un año :)

En serio, dudo mucho que en breve salga el próximo nexus 5 XD

Y menos que cuando te llege valga 4 chavos XDDDDDDDDDDDD

Vamos lo que se tiene que leer.
lovechii5 escribió:En serio, dudo mucho que en breve salga el próximo nexus 5 XD

Y menos que cuando te llege valga 4 chavos XDDDDDDDDDDDD

Vamos lo que se tiene que leer.

uy, no me has entendido, o no me he explicado bien. En el supuesto caso de que saliera un nexus 5 (cosa que yo tampoco creo) al mismo precio del 4. Por lógica nadie comprará un nexus 4 por muy nuevo que sea a un usuario. Por eso he dicho que se devaluaría, si cuesta lo mismo un producto más nuevo y con alguna característica mejorada... todos querremos ese.
Lo de cuando nos llegue es pura ironía, porque todos decimos que va a tardar muchísimo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
De ocurrir esto, podemos encontrar dentro de 3 meses nexus 4 en perfecto estado y casi sin uso por muy poco dinero, ojalá no sea cierto. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi ya me han descontado el mv hoy, y pone fecha de envio 7 de marzo, y eso q dicen q se descuenta cuando te lo envien, muy mal por google
pereventura1986 escribió:a mi ya me han descontado el mv hoy, y pone fecha de envio 7 de marzo, y eso q dicen q se descuenta cuando te lo envien, muy mal por google

Yo creo que ese dinero sigue siendo tuyo. lo retienen para asegurarse de que al ir a cobrarlo haya fondos y no reservarte un móvil que luego no vas a poder pagar. Si lo quieres cancelar con sacar los fondos de la tarjeta con la que has pagado suficiente. Cuando vayan a cobrar te avisarán que no hay fondo y si en 7 días no lo activas de nuevo cancelarán el envío.
En teoría a los de la tercera remesa nos lo envian mañana
ashurek escribió:En teoría a los de la tercera remesa nos lo envian mañana

En teoria XD

Por los foros de htcmania están comentando que hay posibilidades que nos lo envíen hoy para tenerlo mañana, gracias a unas filtraciones sobre envíos des de korea.
Creo que mañana no nos llega. Ni han cobrado el pedido. Ni han mandado tracking. Sinceramente lo dudo
ashurek escribió:En teoría a los de la tercera remesa nos lo envian mañana

tulione escribió:Creo que mañana no nos llega. Ni han cobrado el pedido. Ni han mandado tracking. Sinceramente lo dudo

Vamos a llamar a google, y cuando contesten le soltamos un:
Imagen
Habiendo aun cuatro gatos de la segunda remesa que todavia no se lo han enviado... habiendo unos cuantos de la tercera remesa que todavia no se lo han enviado... para que ponen una cuarta remesa!?. Es que flipo con Google joder, parece una tienda de barrio que ha puesto venta a sus articulos en una cutre web...

Es que seguro para la semana que vienen o la proxima, ponga una quinta resema "ficticia".
Otro a la espera, por lo que leo esto parece un circo :(
he mandado un correo a google y me han contestado que mañana iran saliendo los pedidos pendientes pero no todos. Asi me parece a mi que la mayoria hasta la semana que viene nada. Porque el sabado no se si hay reparto
tulione escribió:he mandado un correo a google y me han contestado que mañana iran saliendo los pedidos pendientes pero no todos. Asi me parece a mi que la mayoria hasta la semana que viene nada. Porque el sabado no se si hay reparto

La mayoría no, todos. Aunque lo envíen mañana hasta el lunes no creo que lleguen a no ser que haya reparto el sábado
Yo lo pillé en esta cuarta remesa y lo único que tengo claro es que como el día 7 de marzo no me haya llegado voy a pedir a modo de compensación que los gastos de envíos sean gratuitos. En otros foros leí algo de eso.
emarser escribió:Yo lo pillé en esta cuarta remesa y lo único que tengo claro es que como el día 7 de marzo no me haya llegado voy a pedir a modo de compensación que los gastos de envíos sean gratuitos. En otros foros leí algo de eso.

Dia fecha estimada de envío, no de recepción.
A ver si mañana tenemos trakings XD
lovechii5 escribió:A ver si mañana tenemos trakings XD

Al final de la cola y sin colarse, eh? ;)
recemos por que nos llegue hoy el correo con el código de envío !!!!!!! [angelito]
A los que ya lo tenéis y queréis trastear el teléfono un poco con las ROMs:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st37954705

Más de 21000 puntos en Antutu (de stock da unos 17000) con un consumo muy bajo, ayer hice casi 5h de pantalla con todo el día en 3G y llegué a la noche con un 30% [sonrisa] . Recomendadísima.
javipm escribió:A los que ya lo tenéis y queréis trastear el teléfono un poco con las ROMs:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st37954705

Más de 21000 puntos en Antutu (de stock da unos 17000) con un consumo muy bajo, ayer hice casi 5h de pantalla con todo el día en 3G y llegué a la noche con un 30% [sonrisa] . Recomendadísima.

Yo no lo tengo aún (y lo que tardará) pero si alguien pudiera explicar qué son las roms???? Yo personalmente no tengo ni idea y si se gana batería claro que me interesa. Si podéis poner algún enlace dónde lo explique perfecto XD
Soy un poco culo de mal asiento así que reedito para poner el link por si hay más como yo:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... talan.html

en mi estado aparece lo siguiente:
20 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. ¿eso es bueno?
Le mando un correo a Google diciendole: Alguna noticia?
Y me responden: El pedido sigue su proceso correctamente y tiene fecha tope del 26 de febrero. Si no recibiera ningun correo despues de esa fecha avisenos. del tebeo. Le estoy cogiendo hasta asco al movil
tulione escribió:Le mando un correo a Google diciendole: Alguna noticia?
Y me responden: El pedido sigue su proceso correctamente y tiene fecha tope del 26 de febrero. Si no recibiera ningun correo despues de esa fecha avisenos. del tebeo. Le estoy cogiendo hasta asco al movil

La formalidad de google está siendo penosa
ashurek escribió:
tulione escribió:Le mando un correo a Google diciendole: Alguna noticia?

La formalidad de google está siendo penosa

El servicio de Google es un poco malo la verdad y lo digo por experiencia al comprarles el Nexus 4 para mi tía . Es el único pero que les pondría
En HtcMania un chico a recibido tracking. (de la tercera remesa )

Y no es FAKE que ha enviado capturas de gmail, google play, wallet, y incluso tambien desde el movil
skyrym escribió:En HtcMania un chico a recibido tracking. (de la tercera remesa )

Y no es FAKE que ha enviado capturas de gmail, google play, wallet, y incluso tambien desde el movil

Tambien se comenta de que es fake, ya que no es un tracking del Nexus 4, si no la de un Nexus 7/10. Ta que estos se tramitan por DHL y los Nexus 4 por Chronoexpress
trane escribió:
skyrym escribió:En HtcMania un chico a recibido tracking. (de la tercera remesa )

Tambien se comenta de que es fake, ya que no es un tracking del Nexus 4, si no la de un Nexus 7/10. Ta que estos se tramitan por DHL y los Nexus 4 por Chronoexpress

No es fake, el chaval ha colgado varios pantallazos con fechas incluidas, asi que si es un troleo(que lo dudo bastante) se estaria tomando demasiadas molestias.
DaNi_0389 escribió:
trane escribió:

No es fake, el chaval ha colgado varios pantallazos con fechas incluidas, asi que si es un troleo(que lo dudo bastante) se estaria tomando demasisadas molestias.

Ademas otras 2/3 personas acaban de decir que les ha llegado tracking, y con sus respectivos pantallazos. Asique..
que es el tracking??

alguien ha mirado alguna funda en condiciones??
7942 respuestas