Google Nexus 4

XeRiTo escribió:
sonyfallon escribió:Aunque me parece que Google juega con sus usuarios

Google lleva jugando con las salidas de sus productos desde Gmail, aún recuerdo el hype del Wave, y luego quedó en nada.

Eso sí, estoy encantado con el nexus, merece mucho la pena.

Evidentemente el Nexus 4 es un pedazo terminal como la copa de un pino . Quien diga la contrario es que no sabe de Smartphone .
Pero Google no puede jugar con sus usuarios y el Stock .
Haber si lo estabilizan y hay Stock de forma permanente
A ver si envian la tercera remasa de una vez!
Lo compre el dia 5. Este sabado me lo han vuelto a cobrar, creo que hasta mañana no hay nada que hacer. He llamado a cronoexpress y hasta medidia no recogen a google, despues unas 24 h hasta destino. Como mucho el miercoles
sonyfallon escribió:

Evidentemente el Nexus 4 es un pedazo terminal como la copa de un pino . Quien diga la contrario es que no sabe de Smartphone .
Pero Google no puede jugar con sus usuarios y el Stock .
Haber si lo estabilizan y hay Stock de forma permanente

Parece ser quenya hay stock permanente, y sobre google se ha cachondeado de la peña bastante xD.
Parece que empiezan a caer algunos trackings!
lovechii5 escribió:Parece que empiezan a caer algunos trackings!

A ver si se les escapan la mano con el teclado y envíen ya los de la cuarta remesa XD
Joe pues a mi nada de nada. Desde luego es la ultima vez que compro el articulo en google. Joder que 358 eur. Que los chinos me han traido una funda de 11 eur en 10 dias. Hay que ser mas formales. El producto sera muy bueno pero si el servicio venta y post venta es informal pues hace que mucha gente recule y se compre otro terminal aunque sea mas caro.
albertosh no hay stock permanente.. sino que hay devoluciones de terminales por falta de fondos o por que pedia la gente hasta para vecinos y luego cancelan el pedido cuando no se tiene el dinero y los ponen de nuevo.. sino veras que en breve pondra de nuevo sin stock.
Una duda, si me compro otiginal el tomtom iberia se actualizara contantemente?, esque lo tengo pero digamos no original de 0€ y no creo que se me actualize de hay que me lo quiera pillar original, eso si, en android como en ios son diferente los tomtom no entiendo porque.
albertosh escribió:Una duda, si me compro otiginal el tomtom iberia se actualizara contantemente?, esque lo tengo pero digamos no original de 0€ y no creo que se me actualize de hay que me lo quiera pillar original, eso si, en android como en ios son diferente los tomtom no entiendo porque.

tienes creo un tiempo de actualizaciones gratuitas del tomtom pero luego tendras que pasar por caja de nuevo.
Cambia por el tipo de sistema.. en IOS va mas rapido en general que en android.. pero en android va bien si tienes un terminal potente, tambien acaba de salir y necesita mas optimizacion..
Si no se te actualiza por play store se te actualizara por aptoide o blacksmart.. eso si, como no tengas una buena conexion wifi te tiraras varios dias..
albertosh escribió:Una duda, si me compro otiginal el tomtom iberia se actualizara contantemente?, esque lo tengo pero digamos no original de 0€ y no creo que se me actualize de hay que me lo quiera pillar original, eso si, en android como en ios son diferente los tomtom no entiendo porque.

no tengo mucha idea, pero no sirve google maps cómo gps?
Desde ayer hay stock estable... pero como pueden ser tan inresponsables estos de google, que no mientan, no tienen stock y estan vendiendo sin tener el producto.
trane escribió:Desde ayer hay stock estable... pero como pueden ser tan inresponsables estos de google, que no mientan, no tienen stock y estan vendiendo sin tener el producto.

fijo que esta tarde no queda stock.. ademas que seria denunciable que haya stock y muchisima gente no solo de este foro sino de otros no tengan aun su nexus 4
Llevo esperando desde el dia 5. No tengo ni una noticia. El servicio es lamentable. Google España son un cancer.
lovechii5 escribió:Llevo esperando desde el dia 5. No tengo ni una noticia. El servicio es lamentable. Google España son un cancer.

mandales email y preguntales como puede haber stock y que no tengáis aun vosotros el movil , pon por aqui la respuesta si quieres jeje
lokojose escribió:
lovechii5 escribió:Llevo esperando desde el dia 5. No tengo ni una noticia. El servicio es lamentable. Google España son un cancer.

mandales email y preguntales como puede haber stock y que no tengáis aun vosotros el movil , pon por aqui la respuesta si quieres jeje

en los foros de htcmania todo dios esta enviado correos, y parece que solo dan respuestas genericas. Básicamente están sobre terminio aun (2-3 semanas dijeron).
lokojose escribió:

tienes creo un tiempo de actualizaciones gratuitas del tomtom pero luego tendras que pasar por caja de nuevo.
Cambia por el tipo de sistema.. en IOS va mas rapido en general que en android.. pero en android va bien si tienes un terminal potente, tambien acaba de salir y necesita mas optimizacion..
Si no se te actualiza por play store se te actualizara por aptoide o blacksmart.. eso si, como no tengas una buena conexion wifi te tiraras varios dias..

Gracias por la informacion si luego hay que pasarpor caja mal asunto.
tatanica escribió:

Hay bastante diferencia de facilidad de usar entre el tomtom y el google maps.
albertosh escribió:
lokojose escribió:

Gracias por la informacion si luego hay que pasarpor caja mal asunto.
tatanica escribió:

Hay bastante diferencia de facilidad de usar entre el tomtom y el google maps.

Ok muchas gracias.
Parece ser que estan mandando trackings de la 4ª remesa, google cagandola otra vez...
Vamos, que comprarlo ahora es solo para asegurarse de que lo vas a tener dentro de un mes no?

yo estoy pensando en comprar uno pero si me estais diciendo que hay gente que lleva esperando desde el día 5 paso de pedirlo...
La pagina de google play funciona mal. Pone que hay stock desde ayer... [hallow]
Se ha debido de arreglar, porque ahora mismo (17:39h) pone que "se enviará próximamente" en 1 o 2 semanas [carcajad]
entonces estara pasando como hace 2 semanas, que ponia que habia stock, te hacia el pedido y luego te mandaban mail diciendo que habia un error y cancelaban el pedido.. de todos modos si mucha gente de la 3 y 4 remesa aun no lo tienen.. pa verano llegaran los pedidos ahora..
Mi amigo pepelako lo pidio hace 2 semanas y aun no lo tiene.
Google España es lamentable...

Enviando a gente que lo ha pedido el dia 17 o 21 y la gente que lo pedio el dia 5 tururu.
Lo compré en la tercera remesa y hoy google me ha respondido a un email en el que me dicen que hasta el día 26 hay margen para enviarlo y todo está dentro de lo normal.

Será lo que ellos entienden por normal ...
Alguien ha adquirido este bumper o ha comprado otras cosas por esta web?
http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexu ... pping.html
superdropo escribió:Alguien ha adquirido este bumper o ha comprado otras cosas por esta web?
http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexu ... pping.html

Yo me acabo de comprar una funda de ''gel/silicona/como se llame'' y 2 protectores de pantalla por 7,5€ en Ebay

http://www.ebay.es/itm/121041027632?var=420111118761&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4133wt_1120

http://www.ebay.es/itm/181082873345?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1572wt_1111

Mi consejo es que no te gastes mas de 10€ en un bumper, funda o lo que sea, en Ebay hay baratisimas, todo es buscar y mirar que el vendedor tenga entre 98-100% de los votos positivos.
Pues por aqui otro mas que hoy lo ha pedido...

pone que lo enviaran hasta el 10 de marzo.... pero leyendoos risa me da el tema XD

de momento a esperar...

yo tengo vodafone... sabeis si la tarjeta te la cortan en cualquier tienda o tengo que pillarme una herramienta de estas de corte de sim por ebay???

lo que hare sera pillarme ya esta semana el protector de silicona para la trasera y el protector de pantalla XD

a ver cuando llega y si vendo mi iphone 3gs para amortizar un poquillo el nuevo XD
Comprado el día 5 y esta tarde ya me ha llegado correo para el seguimiento
wolf_ou escribió:Pues por aqui otro mas que hoy lo ha pedido...

pone que lo enviaran hasta el 10 de marzo.... pero leyendoos risa me da el tema XD

de momento a esperar...

yo tengo vodafone... sabeis si la tarjeta te la cortan en cualquier tienda o tengo que pillarme una herramienta de estas de corte de sim por ebay???

lo que hare sera pillarme ya esta semana el protector de silicona para la trasera y el protector de pantalla XD

a ver cuando llega y si vendo mi iphone 3gs para amortizar un poquillo el nuevo XD

Yo lo que hice para la SIM fue ir a una tienda vodafone y comprar una microSIM por 5€, ya que las troqueladoras valen sobre los 5€ también y preferí evitar problemas ya que si luego la tarjeta no funciona, pues mal asunto.
Bien que haces con lo de los protectores y la funda, yo lo llevo sin nada hasta que me llegue todo y me da bastante miedo de que se me caiga.

Saludos!
Tision escribió:Comprado el día 5 y esta tarde ya me ha llegado correo para el seguimiento

Yo estoy igual que tú, esperemos que llegue mañana o pasado como muy tarde.
yo soy de los gilipichas que lo compraron el dia 4 y siguen esperando mientras que veo que gente de la cuarta remesa ya tiene tracking

....................
buitragosoft escribió:yo soy de los gilipichas que lo compraron el dia 4 y siguen esperando mientras que veo que gente de la cuarta remesa ya tiene tracking

....................

Llamar a Google para que os digan haber que pasa con el pedido
Hoy es el último día del plazo para que nos envíen el tracking a la gente que compramos el terminal el día 5. Todavia no lo tengo y está situación me está pareciendo bastante absurda por lo mal que lo está gestionando google
¿Hay Stock en la web de Google del Nexus 4 de 16Gb?
Yo soy de la 4ª remesa y no tengo traking...
fmdavid escribió:Yo soy de la 4ª remesa y no tengo traking...

Y yo, pero lo realmente grave son los de la 3ª, nosotros hasta el 7 de marzo no estaremos al límite. Ellos lo reservaron el 5 de febrero :O
tatanica escribió:

Y yo, pero lo realmente grave son los de la 3ª, nosotros hasta el 7 de marzo no estaremos al límite. Ellos lo reservaron el 5 de febrero :O

No, si lo decía porque como se estaba diciendo que los de la 4ª ya tienen tracking... evidentemente lo grave es lo de la 3ª, pero que la 4ª no ha recibido tracking. Al menos yo.
wolf_ou escribió:Pues por aqui otro mas que hoy lo ha pedido...

de momento a esperar...

jaja estoy igual que tu, ayer compre el de 16gb y en cuanto llegue vendo mi iphone 4, aunque leyendo comentarios creo que se nos va a hacer muy larga la espera
fmdavid escribió:
tatanica escribió:

No, si lo decía porque como se estaba diciendo que los de la 4ª ya tienen tracking... evidentemente lo grave es lo de la 3ª, pero que la 4ª no ha recibido tracking. Al menos yo.

Parece ser que ayer enviaron bastantes trackings a gente de la 4ª (de 8GB) y ya los tienen en casa. Personalmente, yo también soy de la 4ª, 8GB y sin tracking.
Buenas, yo compré el de 8 GB en la cuarta remesa y tengo ya el tracking. He llamado a Chronoexpress y me han dicho que durante el día de hoy me lo entregan. No se como es posible que se envíen antes los de la cuarta que los de la tercera pero viendo lo mal que lo está haciendo todo Google con el Nexus ya no me extraña nada.
Hola, a mi que soy de la tercera remesa me ha cambiado en el google play la fecha de estado de pedido a Fecha 25/02/13 eso quiere decir algo ? o a todos os pone igual?
tospa escribió:Hola, a mi que soy de la tercera remesa me ha cambiado en el google play la fecha de estado de pedido a Fecha 25/02/13 eso quiere decir algo ? o a todos os pone igual?

Parece que a los que le han cambiado la fecha el envío es inminente. Posiblemente te llegue el tracking muy pronto.
Sólo están enviando desde ayer a los que pidieron el de 8Gb sean de tercera o cuarta remesa (quedan áun unos cuantos por recibir tracking). Hoy han empezado, muy poco a poco, con los de 16Gb de la tercera remesa. A ver si avanza!!!
En la web de google me sale que si lo compro el plazo de entrega es entre 1 y 2 semanas. No es cierto no?,vamos,que igual tarda un mes.

Me gustaría tenerlo antes de finales de marzo,no se si pedirlo.
habemus tracking!

8gb, dia 5, 8:45
Acabo de ver que me han enviado el tracking esta mañana a las 12.32 del Nexus 4 de 16GB que pedí :)

Soy de la 4ª remesa y lo pediría de los últimos, sobre la 1 de la mañana, por lo que no sé muy bien cómo estarán organizando los envíos.....

Lo único que cuando miro en chronoexpress no me aparece nada, imagino que será porque todavía no se ha actualizado, verdad? ¬_¬
MiSeRaBLe escribió:Acabo de ver que me han enviado el tracking esta mañana a las 12.32 del Nexus 4 de 16GB que pedí :)

Soy de la 4ª remesa y lo pediría de los últimos, sobre la 1 de la mañana, por lo que no sé muy bien cómo estarán organizando los envíos.....

Lo único que cuando miro en chronoexpress no me aparece nada, imagino que será porque todavía no se ha actualizado, verdad? ¬_¬

Ostras pues lo único que se me ocurre para tratar de entender todo esto es que Google tiene un mono sacando bolas de colores para decidir el destinatario. Esto me cuadra.
soy de la cuarta y lo pedi a las 7 de la tarde y aqui sigo, esperando, estoy por pillarme otro y ver cual llega antes
ayer estuve "comprando" un nexus de 8 gb pero no lo consegui.
Anteriormente ya lo habia intentado pero me rechazaba la tarjeta de credito y creo que es porque tenia el limite en 300€
ayer fui al banco y me lo cambie a 350 para poder comprar el de 8 gb
bien pues llego a casa lo compro y de repente se habian añadido dos, no se porque
total qe cancelo uno y tmb se cancelan los dos y ademas me aparecian unos cuantos mas de dias anteriores :-? :-? :-?
recibi unos cuantos correos:
Hello XXXXX,

Your Google Order #258897730070310 with Google Commerce Ltd is currently on hold. An attempt to charge your VISA xxx-0000 for €308.99 on Feb 19 failed. This may have occurred because of insufficient funds, or as a precautionary measure against fraud. You may see authorizations on your billing statement for a declined charge. Occasionally, the authorization for a charge may be approved, but the actual charge for the order declined. Contact the customer service department for VISA xxx-0000 for help with resolving this payment issue.

If you'd still like to receive this order make sure to update your payment information in your Google Wallet account, rather than placing a new order. If you place a new order with updated payment information, any pending orders will resume automatically. If valid payment information isn't provided within 7 days, the order will be cancelled. Update your payment information at
https://checkout.google.com/updateCreditCard

Once you've updated your payment information, you can verify that your order is processing by reviewing your receipt at https://checkout.google.com/view/receip ... 7730070310

Order date: Feb 19, 2013 2:04 PM PST
Google order number: 258897730070310 - Google Commerce Ltd Order #15731260465432498277.1502740797949527
Shipping Status Qty Item Price
Not yet shipped 1 Nexus 4 (8 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... €299.00
Shipping & Handling (Prioridad internacional) : €9.99
Total: €308.99
(includes VAT €53.63)

luego este
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Número de pedido: 15731260465432498277.1502740797949527
Fecha del pedido: 19-feb-2013 14:04:41 PST
Forma de pago: VISA xxx-0000

Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E
Enviar a:
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxx
xxxxxx
España
Estado del envío Cantidad Artículo Precio
Plazo de envío aproximado:
Entre 1 y 2 semanas 1 Nexus 4 (8 GB) 299,00 €
Envío: 9,99 €
Total: 308,99 €
(Incluye IVA de 53,63 €)
En la página https://play.google.com/intl/es_es/abou ... terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra.

Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Wallet.

Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

Presentamos Google Play
Todo tu entretenimiento en un único lugar estés donde estés. Más información›
Google Payment Ltd. es una institución monetaria electrónica autorizada y regulada por la Financial Services Authority (FSA) del Reino Unido.
El número del Registro FSA de Google Payment Ltd. es 462517.
Consulta el historial de pedidos de Google Play.
Consulta la Política de reembolsos y las Condiciones de servicio de Google Play
¿Necesitas ayuda? Accede al Centro de asistencia de Google Play.
No respondas a este mensaje.
© 2013 Google | Todos los derechos reservados
Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda

a partir de ahi me puse a cancelarlos y aun asi recibi otro correo igual al ultimo que he puesto
asi unos cuantos correos mas.. de forma qe no se si lo he pedido o no
ahora he vuelto a intentar pedirlo y me rechaza la tarjeta
pero en cambio en el correo he recibido otra vez los mismos mensajes que acabo de postear
nose ni que hacer, ni si lo he pedido o no
y el dinero si que lo tenia en la tarjeta, pero ahora nose como mirar si se han cobrado algo o no

EDIT: vale, cuando intento mirar el estado del pedido en google wallet me sale esto en el link al que entro:
Your payment can't be processed.
Please update your card.

Feb 26
An attempt to charge €308.99 to VISA xxx-0000 failed. You must update your payment information within 7 days or your order will be cancelled.

Feb 26
You placed an order with Google Commerce Ltd on Feb 26. Google Wallet sent a copy of this receipt to xxxxx@gmail.com
Order Date: February 26, 2013 6:46:37 AM UTC-8
Order Number: 15731260465432498277.1559921241505195
Item
Price
Nexus 4 (8 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
€299.00
Shipping (Prioridad internacional):
€9.99
Total:
€308.99
(includes IVA €53.63)
Purchased from:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
+353 (1) 436 1001
Paid with: