Google Nexus 4

Buenas, yo hace poco que lo tengo y me gustaría saber como se edita el escritorio para agregar o eliminar pantallas. Muchas gracias.
jander20 escribió:Buenas, yo hace poco que lo tengo y me gustaría saber como se edita el escritorio para agregar o eliminar pantallas. Muchas gracias.

No tengo el Nexus (hasta que llegue el cartero :P) pero supongo que pellizcando el escritorio lo harás pequeño y verás todas las pantallas para añadir o borrar. Por lo menos en Android siempre ha sido asi
erikoptero escribió:
jander20 escribió:Buenas, yo hace poco que lo tengo y me gustaría saber como se edita el escritorio para agregar o eliminar pantallas. Muchas gracias.

No tengo el Nexus (hasta que llegue el cartero :P) pero supongo que pellizcando el escritorio lo harás pequeño y verás todas las pantallas para añadir o borrar. Por lo menos en Android siempre ha sido asi

Sí, con mi S2 con Android 4.0.4 si que era así pero ahora con el Nexus 4 y Android 4.2.2 pellizco la pantalla de todas las formas posibles y no hay manera. He buscado por todos lados en el móvil y no encuentro el modo de hacerlo. Seguro que lo hay pero debo ser tonto o algo y no lo encuentro xd
Pedido el 19 y hoy me ha llegado mi nexus 4 [360º]
Pedido el dia 5, me acaba de llegar el tracking.
Ahora mismo me sale que hay Stock del N4 en su web
Chronoexpress no me reconoze el n° del tracking. Llevo un buen rato llamando y es imposible que me atiendan. Lineas ocupadas.
Para los nuevos usuarios del Nexus 4, ¿tenéis problemas con la pantalla amarillenta?. Es que por lo que he podido leer y ver en varias reviews, no es un problema aislado y me echa para atrás comprar uno para luego tener que andar reclamando y tal.
erikoptero escribió:Buaaa, lo pedí el dia 24 y hoy, 3 dias despues me han dado el track. Suerte la mia, cuando hay gente que lo pidio el 5 de febrero y aun no se lo han enviado. Espero que vayan llegando todos pronto, lo que queda claro es que Google que se dedique a otra cosa que a vender telefonos, ya podrían haberlo vendido en tiendas por parte de LG.

Una foto ilustrativa...

Imagen

No te quejes, compre en la tercera remesa. No lo tengo aun.
lovechii5 escribió:
erikoptero escribió:Buaaa, lo pedí el dia 24 y hoy, 3 dias despues me han dado el track. Suerte la mia, cuando hay gente que lo pidio el 5 de febrero y aun no se lo han enviado. Espero que vayan llegando todos pronto, lo que queda claro es que Google que se dedique a otra cosa que a vender telefonos, ya podrían haberlo vendido en tiendas por parte de LG.

Una foto ilustrativa...

Imagen

No fastidies y ¿Eso? Y ¿Has hablado con Google?
lovechii5 escribió:
erikoptero escribió:Una foto ilustrativa...

Imagen

No no, si a mi me llega hoy (4 dias desde que lo pedi), era una foto ilustrativa de lo que le pasa a un monton de gente, y tu de la tercera pues mas razon aún. Desde luego que Google se ponga a vender otras cosas y se deje de hardware y dispositivos y siga a lo suyo, porque ya estamos viendo que el servicio es pesimo.
erikoptero escribió:
lovechii5 escribió:
erikoptero escribió:Una foto ilustrativa...

Imagen

No no, si a mi me llega hoy (4 dias desde que lo pedi), era una foto ilustrativa de lo que le pasa a un monton de gente, y tu de la tercera pues mas razon aún. Desde luego que Google se ponga a vender otras cosas y se deje de hardware y dispositivos y siga a lo suyo, porque ya estamos viendo que el servicio es pesimo.

Toda la razón , como SO muy competitivo . Pero como distribuidor y vendedor nulo
alguien sabe como va lo de chronoexpres?? de los pasos que van dando y asi saber si tardaran mucho en mandarlo o no
Bueno, móvil recibido.

Y ya que veo que estáis con el cachondeo xD, pedido el día 4 de febrero, pago autorizado el día 5, móvil recibido el día 28... lamentable la tienda google la verdad.

Ahora comento, de primeras, un problema que no consigo arreglar. Ni recibo, ni puedo enviar sms's.

¿Alguien me dice como arreglarlo? He leído algo de que pueda ser la configuración del centro de mensajes, pero no se como llegar a configurar eso.

Con el mono que tengo de "wasap" después de 1 mes sin móvil (me lo robaron) y como no pueden enviarme sms, no pueden verificarme la cuenta o algo asi xD.
Acabo de recibir el móvil esta mañana y lo pedí el domingo 24 de Febrero. En mi caso ha tardado menos de lo que esperaba Xddd
PainKiller escribió:Para los nuevos usuarios del Nexus 4, ¿tenéis problemas con la pantalla amarillenta?. Es que por lo que he podido leer y ver en varias reviews, no es un problema aislado y me echa para atrás comprar uno para luego tener que andar reclamando y tal.

Me has hecho mirarlo y remirarlo, pero nada de pantalla amarillenta. Anímate, es un gran terminal, y por un gran precio!
Yo tengo varios amigos con el móvil y ninguno ha tenido ese problema. Esto es como cualquier otra compra, te puede salir mal, pero no es lo habitual.
A ver si coincide que alguien le pasa.

Habéis hecho algo especial para que os pille la tarifa de datos? (en mi caso delfin20 de orange). Conectado al wifi 0 problemas, pero luego la tarifa de datos no me la pilla automática.

He mirado y lo de uso 2G está desactivado, así que eso no es..
Yo tengo vodafone y me la ha cogido automáticamente...
Mañana me entregan el Nexus 4. Tengo el tracking y todo pero no me lo han cobrado... Es normal? He mirado la cuenta y no me sale nada reflejado.

Yo tengo la misma duda
emarser escribió:

Yo tengo la misma duda

Lo único que se puede hacer es cambiar de launcher o de rom.
Bueno, pues a mi me llegó ayer y estuve trasteándolo un buen rato.
Tras revisarlo y requeterevisarlo: ni maracas, ni fugas de luz, ni píxeles muertos, ni pantallas amarillentas. El wifi también funciona bien con la pantalla apagada (se reciben los mails, whatsapps, etc. sin problema, antes y después de actualizar a 4.2.2).
El móvil va como un tiro, hagas lo que hagas. Y lo de la multitarea, sin palabras. Fluido fluido, no atranca con nada. Con la cámara también me llevé una grata sorpresa, no tenía muchas expectativas puestas por lo que había leído. No la he probado en profundidad, pero tiré un par de fotos en una habitación casi a oscuras y el resultado fue muy bueno dadas las condiciones.

En cuanto a la batería, no puedo hablar mucho aun. Pero venía sobre el 60% de carga y aguantó casi 4 horas de pantalla, dándole caña. Por como va hoy de carga, creo que va a aguantar un par de días bien.

Pero no todo es maravilloso... le he encontrado un defecto que no me gusta nada. Y es el tema de la cobertura. Me parece mucho más inestable que en todos los móviles anteriores que he tenido. Donde siempre hablaba sin problemas, con la cobertura a tope. En el nexus 4 bailan las rayas de cobertura constantemente, bajando hasta 2. Cuando repito, con anteriores móviles en el mismo sitio, cobertura máxima. Quizás venga de aquí el problema que algunos tenían de ruido o interferencias en las llamadas.

Resumen, encantado con el móvil. Espero que el tema de la cobertura no de mucho follón.

P.D.: el móvil está muy chulo. La parte trasera es guapísima. Eso sí, tiene pinta de que como caiga al suelo muere... así que cuidadín.
A mi ya me ha llegado, pedido el dia 24. Perfecto, voy a mirar si tiene algun fallo, de momento no veo nada.
yo lo pedi el 25... a ver si tuviera tanta suerte como tu XD

pero esto es una loteria jajajajaja
yo lo compre el 25, es decir, hace 3 dias, y de momento na de na, ni mail diciendo que me lo van enviar... bueno paciencia... XD

bueno yo venia a preguntar si hay que pillar algun tipo de protector de pantalla o funda o algo, y si hay alguna que recomendeis especialmente por algo.

vengo de movil tartana, de esos que no necesitaban fundas ni na y se podian tirar al suelo, asi que soy completamente noob y no se que pillar [+risas]
Aquí otro que se ha pillado el Nexus, pedido ayer mismo por la noche.
esilvan escribió:yo lo compre el 25, es decir, hace 3 dias, y de momento na de na, ni mail diciendo que me lo van enviar... bueno paciencia... XD

bueno yo venia a preguntar si hay que pillar algun tipo de protector de pantalla o funda o algo, y si hay alguna que recomendeis especialmente por algo.

vengo de movil tartana, de esos que no necesitaban fundas ni na y se podian tirar al suelo, asi que soy completamente noob y no se que pillar [+risas]

hombre depende mucho de donde lo lleves... pero minimo el protector de pantalla yo se lo pongo siempre a todos los moviles y a las ds/3ds

y a este cuando llegue le pondre tb una funda de silicona para la trasera....

a mi iphone 3gs actual se lo tengo desde el primer dia y esta impoluto...
wolf_ou escribió:
esilvan escribió:yo lo compre el 25, es decir, hace 3 dias, y de momento na de na, ni mail diciendo que me lo van enviar... bueno paciencia... XD

hombre depende mucho de donde lo lleves... pero minimo el protector de pantalla yo se lo pongo siempre a todos los moviles y a las ds/3ds

y a este cuando llegue le pondre tb una funda de silicona para la trasera....

a mi iphone 3gs actual se lo tengo desde el primer dia y esta impoluto...

Yo de momento no le he quitado el protector que trae de serie tanto el delantero como el trasero. He pedido unos protectores por ebay y una funda de gel/silicona, todo por 7€ aprox.

http://www.ebay.com/itm/121041027632?var=420111118761&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
http://www.ebay.com/itm/181082873345?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648

Oye, sabeis como borrar aplicaciones? Antes en el menu le dabas a opciones y te dejaba eliminar pero ahora no lo veo, manteniendo el dedo solo me deja arrastrarlas y no hay menú ''opciones'', como en el S1. (No me digais que vaya a ajustes-> aplicaciones xd)

edit: ya lo he visto, arrastrar hacia arriba - desinstalar

Para hacer una captura ya he adivinado, mantienes el volumen arriba y el de bloquear/apagar y hace captura.
Para cerrar aplicaciones creo que hay que descargar un programa desde play market. Yo tengo task killer pero no sé si hay alguno mejor. Que yo derrota no hay otra forma de hacerlo.
Una cosa que no me gusta es la posibilidad de navegar por el móvil sólo hacia atras. me refiero a la tecla virtual de abajo a la izquierda. No hay posibilidad con alguna aplicación de añadir os tecla simétrica? Y ocurre lo mismo en el teclado. No tiene flechas para navegar por el texto que escribes. Tienes que puntear lo para poder modificar una palabra que ya has escrito. Hay que instalar pero teclado o se puede modificar éste.
Para cerrar aplicaciones no hay que instalar nada. Tienes un botón expresamente para eso abajo. Además que no es lo recomendable. Android está hecho para que las aplicaciones se queden en 2o plano.

Sobre la tecla atrás no te entiendo. Lo normal es que tires atrás con la tecla para volver a una actividad anterior. O si quieres salir, darle a la tecla home.
ueeee, me lo acaban de enviar ^^
A mi me llego el mensaje de que lo enviaban a la 1 de la madrugada ¬_¬ ¬_¬

q cosas estos de google... ahora pone en reparto... a ver si cuando llegue a casa a mediodia ya lo tengo... aunque aun no tengo el protector ni la microsim... [+risas] [+risas] [+risas]

animo a los que todavia esperan (sobre todo a los que son de otras remesas) porque por mi parte 4 dias desde el pedido... a ver si viene todo bien y podemos disfrutar del movil
si, de hecho venia a editar el mensaje..... y mi envio tambien esta en reparto XD

estos de google ya podian aprender un poco madre mia... que ya ves tu, ultra rapido, pero cohone, avisa cuando lo has puesto a enviar, no cuando lo tienes en la puerta de tu casa ya... por los nervios del personal mas que nada XD
A mi me llegó el móvil hace días y tuve el importe retenido dos semanas desde que lo pedí. Pero ahora ni lo tengo retenido ni me lo han cobrado, no entiendo nada...
Duqe escribió:Para cerrar aplicaciones no hay que instalar nada. Tienes un botón expresamente para eso abajo. Además que no es lo recomendable. Android está hecho para que las aplicaciones se queden en 2o plano.

Sobre la tecla atrás no te entiendo. Lo normal es que tires atrás con la tecla para volver a una actividad anterior. O si quieres salir, darle a la tecla home.

gracias!! Pues entonces desinstalo el killer. Lo de la tecla atrás a ver si me explico. En el navegador de un pc tienes la opción de ir hacia adelante y hacia atrás. En nexus sólo hacia atrás. Y si he ido ahcia atrás y me interesa volver a ver lo que ya tenía abierto antes????
Pasa lo mismo en el teclado. En el que tenía antes tenía flechas para poder moverme por el texto en las dos direcciones. Ahora si quiero corregir una palabra tengo que ir con el dedo a la pantalla, poner el cursor en la palabra y moverlo al sitio justo con el "ratón" azul.
Uy no sé si me entendéis!!!
Felicidades a todos aquellos que les ha llegado el teléfono, y a aquellos que todavía no les ha llegado, pronto les llegará. Parece ser que si, por fin podemos decir que el stock de nexus 4 es estable. Todos los que lo quieran podrán comprarlo. La verdad que es un pedazo de smartphone, vale lo que cuesta, desde el primer euro hasta el último.
Alguna opinión objetiva de alguien que ya tenga el móvil??? Estoy dudando entre este o el S3. La mayoría de la gente opina sin tener el móvil y luego cambia la cosa.
Yo hice el pedido del N4 de 8Gb el día 27 y ayer recibí por la noche un correo de que ya lo habían enviado, a ver si para hoy lo tengo en casita [sonrisa]
estos de chrono express no cogen el telefono ni pa dios.....

la madre que los... me lo he enviado al curro, y salgo a las 3... veras tu como aparecen por la tarde.... FUUUUUUUUUU
esilvan escribió:estos de chrono express no cogen el telefono ni pa dios.....

la madre que los... me lo he enviado al curro, y salgo a las 3... veras tu como aparecen por la tarde.... FUUUUUUUUUU

¿A que número llamas?
esilvan escribió:902 111 021

Pues es al que llamé yo y me lo cogieron a la primera, sigue probando. Quizás puedas buscar el teléfono de la sucursal de tu zona y te lo puedan mirar allí.
No lo cogen ni de casualidad. Utiliza este numero 916 602 441, por lo menos te ahorras la llamada.
antes he llamado al 91 660 24 00 y una chica bastante borde me ha mandado a la mierda. XD

en fin, que les den, hasta el lunes nada y listo
Ya ha llegado el mio!! Sólo 3 días, estoy muy contento con el servicio, ahora toca probarlo.
No me esperaba esta rapidez y no me ha dado tiempo a comprar carcasa ni a conseguir la microsim.
¿Alguien de pepephone sabe si te recortan la sim o te hacen un duplicado a microsim gratis?
En el caso del duplicado, ¿la sim normal se puede usar o queda inutilizable?
a los ultimos que os va llegando. ¿como veis la cámara de fotos? he leído un poco de todo sobre ella y ese tema me ha echado un poco para atrás en la compra.
ogtlindo escribió:Ya ha llegado el mio!! Sólo 3 días, estoy muy contento con el servicio, ahora toca probarlo.
No me esperaba esta rapidez y no me ha dado tiempo a comprar carcasa ni a conseguir la microsim.
¿Alguien de pepephone sabe si te recortan la sim o te hacen un duplicado a microsim gratis?
En el caso del duplicado, ¿la sim normal se puede usar o queda inutilizable?

Yo la recorte con una plantilla que encontré y me fue perfecta...Busca con google y la encontrarás. La imprimes, pegas la sim con cinta doble adhesiva o pegamento de barra (lo que yo utilice), y luego con un cutter y una regla lo haces en un momento.
titoretro escribió:Yo la recorte con una plantilla que encontré y me fue perfecta...Busca con google y la encontrarás. La imprimes, pegas la sim con cinta doble adhesiva o pegamento de barra (lo que yo utilice), y luego con un cutter y una regla lo haces en un momento.

Gracias por contestar, pero recortarla sería mi ultima opción, ya que me gustaría conservar una sim normal para utilizarla en caso de emergencia en otro terminal.
Scribenici escribió:Alguna opinión objetiva de alguien que ya tenga el móvil??? Estoy dudando entre este o el S3. La mayoría de la gente opina sin tener el móvil y luego cambia la cosa.

Los dos son terminales muy buenos a nivel de hardware, yo personalmente tengo el Nexus 4 después de hacer el salto desde un Galaxy S y me decidí por el precio. Sin duda es un terminal top, actualizaciones de Android rápidas, sin tener que esperar a que los fabricantes hagan su propia release, y el frontal trasero de cristal, aunque sea propenso a dejar marcas de dedos sin duda le da un acabado chulo, mucho mejor que plástico a mi parecer.
7942 respuestas