Bueno, pues a mi me llegó ayer y estuve trasteándolo un buen rato.
Tras revisarlo y requeterevisarlo: ni maracas, ni fugas de luz, ni píxeles muertos, ni pantallas amarillentas. El wifi también funciona bien con la pantalla apagada (se reciben los mails, whatsapps, etc. sin problema, antes y después de actualizar a 4.2.2).
El móvil va como un tiro, hagas lo que hagas. Y lo de la multitarea, sin palabras. Fluido fluido, no atranca con nada. Con la cámara también me llevé una grata sorpresa, no tenía muchas expectativas puestas por lo que había leído. No la he probado en profundidad, pero tiré un par de fotos en una habitación casi a oscuras y el resultado fue muy bueno dadas las condiciones.
En cuanto a la batería, no puedo hablar mucho aun. Pero venía sobre el 60% de carga y aguantó casi 4 horas de pantalla, dándole caña. Por como va hoy de carga, creo que va a aguantar un par de días bien.
Pero no todo es maravilloso... le he encontrado un defecto que no me gusta nada. Y es el tema de la cobertura. Me parece mucho más inestable que en todos los móviles anteriores que he tenido. Donde siempre hablaba sin problemas, con la cobertura a tope. En el nexus 4 bailan las rayas de cobertura constantemente, bajando hasta 2. Cuando repito, con anteriores móviles en el mismo sitio, cobertura máxima. Quizás venga de aquí el problema que algunos tenían de ruido o interferencias en las llamadas.
Resumen, encantado con el móvil. Espero que el tema de la cobertura no de mucho follón.
P.D.: el móvil está muy chulo. La parte trasera es guapísima. Eso sí, tiene pinta de que como caiga al suelo muere... así que cuidadín.