Google Nexus 4

Bueno ya he tenido mi primer problema con el nexus 4 .....Aunque me conecto a mi red Wifi no tengo internet, soy de movistar y mi router es el modelo Home Station Amper ASL-26555. Alguien sabe o le pasa lo mismo? estoy bastante preocupado [mad]
CCF escribió:
Scribenici escribió:Alguna opinión objetiva de alguien que ya tenga el móvil??? Estoy dudando entre este o el S3. La mayoría de la gente opina sin tener el móvil y luego cambia la cosa.

Los dos son terminales muy buenos a nivel de hardware, yo personalmente tengo el Nexus 4 después de hacer el salto desde un Galaxy S y me decidí por el precio. Sin duda es un terminal top, actualizaciones de Android rápidas, sin tener que esperar a que los fabricantes hagan su propia release, y el frontal trasero de cristal, aunque sea propenso a dejar marcas de dedos sin duda le da un acabado chulo, mucho mejor que plástico a mi parecer.

El s3 es plasticucho sinceramente un telefononque esta bien en genegal ecepto el exterior.
ogtlindo escribió:
titoretro escribió:Yo la recorte con una plantilla que encontré y me fue perfecta...Busca con google y la encontrarás. La imprimes, pegas la sim con cinta doble adhesiva o pegamento de barra (lo que yo utilice), y luego con un cutter y una regla lo haces en un momento.

Gracias por contestar, pero recortarla sería mi ultima opción, ya que me gustaría conservar una sim normal para utilizarla en caso de emergencia en otro terminal.

Puedes pedir gratuitamente una microsim a pepephone que te mandan por mensajeria en 24h, pero una vez actives la microsim la sim que actualmente tienes te queda inutilizada.
emarser escribió:Bueno ya he tenido mi primer problema con el nexus 4 .....Aunque me conecto a mi red Wifi no tengo internet, soy de movistar y mi router es el modelo Home Station Amper ASL-26555. Alguien sabe o le pasa lo mismo? estoy bastante preocupado [mad]

En el grupo de facebook sobre nexus se habla bastante sobre ello. Algunos routers de movistar no funcionan con nexus. Puedes llamar a movistar a ver si cuelga y te lo cambian o comprarte uno. No recuerdo si alguien daba otras soluciones. Yo también lo tengo movistar, es nuevo y si me funciona.
bueno pues ya lo he configurado y cacharreado un poco XD

la verdad es que aunque no es el primer android que tengo (tuve un galaxy spica) me esta costando un pelin el paso de iphone a este...

me falta por probar alguna cosilla... pero de momento me esta gustando

aunque incluso este pepino sigue sin reproducir los mkv h264 de mi fansub favorito.... tocara seguir convirtiendo [buuuaaaa]
Hola he pedido un Nexus 4 de 8gb no para mi si no para mi padre, yo me canse (casi 4 meses) y prefiero esperar porque dicen que Mayo anuncian el Nexus X, tengo varias dudas que agradeceria que solucionarais.

Ponia 2/3 semanas para ya he recibo el mail de la Chronoexpres, cuando dias tarda en llegar aproximadamente?

Otro tema es que en su momento (como he dicho no tenia pensado pillar el movil y abandone el hilo) lei muchos problemas, desde que se rayaba facil, calentamientos, que era un sonajero, pantalla amarillenta, vamos un poco de todo, que tests deberia pasarle al movil y que deberia comprobar para que este todo bien?

U
ya tengo mi nexus 4, todo el dia viendolo jeje

ahora unas dudas

- alguna aplicacion para cuando este bloqueado salga mini iconos de que tienes washap, email, etc...

- como se elige el tono del mensaje?

- donde se cambia el tono de las alarmas?

todavia no lo he cargado y me queda un 14% de bateria, y abajo pone 3 horas, 12 minutos 57 segundos de bateria
Pedido el 27 por la noche y ya tengo tracking. Ésto marcha. XD
Ahora que ya hay más Nexus por aquí y si queréis probar una rom que es una maravilla y estilo HOLO puro aquí la tenéis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557114

Basada en código Slim y 4.2.2, gapps inverted actualizadas, va como un misil y con un consumo de maravilla.
Yo lo pedí ayer por la noche y ya tengo el tracking number.
emarser escribió:Bueno ya he tenido mi primer problema con el nexus 4 .....Aunque me conecto a mi red Wifi no tengo internet, soy de movistar y mi router es el modelo Home Station Amper ASL-26555. Alguien sabe o le pasa lo mismo? estoy bastante preocupado [mad]

Es problema del rutter. Se ha comentado bastante. Solo puedes cambiar el rutter parece ser. Busca info en htcmania.
¿cuantos dias suelen tardar desde que te dan el tracking, es 24/48 horas?
a mi fueron 15h XD

recibi el email del tracking a la 1 de la madrugada ¬_¬ ¬_¬ y a las 16h ya lo tenia en casa
wolf_ou escribió:a mi fueron 15h XD

recibi el email del tracking a la 1 de la madrugada ¬_¬ ¬_¬ y a las 16h ya lo tenia en casa

Espero entonces que mañana me llegue jaja. Y lo peor es que estoy de examenes, que trolleada por parte de google [carcajad] . Si es asi un 10 por mi parte para google, pedido el 28 pagado el 29 y enviado el 1, perfecto, y con envio estimado en 2-3 semanas
BitratE escribió:Ahora que ya hay más Nexus por aquí y si queréis probar una rom que es una maravilla y estilo HOLO puro aquí la tenéis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557114

Basada en código Slim y 4.2.2, gapps inverted actualizadas, va como un misil y con un consumo de maravilla.

Yo no tengo ni idea de que es todo eso pero algo tendré que probar porque la primera carga han sido 10 horas de duración. Cierto es que no he parado con el móvil pero... es muy poco. Me la apunto y cuando esté más familiarizada me pongo a ello.
Malditos arrebatos de madrugada. nexus 4 pedido espero que me guste, ya que Android no lo he tocado en mi vida [+risas]
eR_XaVi escribió:Malditos arrebatos de madrugada. nexus 4 pedido espero que me guste, ya que Android no lo he tocado en mi vida [+risas]

siempre hay una primera vez para todo XD
pfff, vinieron a entregarmelo a las putas 8 y 30 de la noche... como lo envie al curro, no pudieron ni entrar... y claro ahora me pone en el tracking area restringida no se pudo entregar...

y ahora que hago ??? ayer me tire llamando como hora y media al telefono ese de mierda y no me lo pillaron, paso de llamar desde mi casa al numero ese y que me toreen igual y dejarme toda la pasta... (llame desde el curro, que es free xD)
Pues si te ocurre como a mí, la tarjeta sim la pedí a casa orange y como no me dejaron poner 2ª dirección la trajeron en horario laboral. Llamé, cambie la dirección y al día siguiente a las misma hora la tenía en el colegio. Como era la misma compañía, esta vez poseer la dirección del trabajo y me llegó a la misma hora que las otras dos veces. Nuca se sabe pero yo cambiaría la dirección de reparto en google por si hacen la misma ruta siempre como en mi zona.
nah, ahora llamas y te dice que curran de lunes a viernes de 8 a 8....

no si ya veras tu, me veo llamando el lunes, que me digan que para el dia siguiente, que aparezcan a las mil o que me hagan ir a tomar por saco perdiendo horas de curro y to... FUUUUUUUUUUU ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cuando terminar de cargar el nexus et lo indica de alguna manera?
como puedo saber si mi router funcionara con un nexus 4?
es de movistar el router
Preguntilla otra vez.

A ver, me he comprado el Nexus porque me habían robado mi anterior móvil (me asaltaron en la calle y me lo quitaron), así que inevitablemente, tengo la paranoia en la cabeza de que pueda volver a pasarme.

Había escuchado que "estos móviles modernos" (xD) se pueden rastrear vía GPS vía imei (o de alguna forma) es eso cierto? ¿Es necesario instalar alguna app? Es decir, si por desgracia, me volviese a ocurrir, estaría bien cuando fuese a comisaría poder rastrar mi móvil.
Busca Cerberus, Android Lost, ...
Bueno, uno que lleva un par de dias trasteandolo y no le encuentra ningun fallo...

Una pregunta, el cargador que trae de cuanto es? Quiero comprarme otro y no lo tengo a mano ahora mismo.

Salu2
Borj0 escribió:Preguntilla otra vez.

A ver, me he comprado el Nexus porque me habían robado mi anterior móvil (me asaltaron en la calle y me lo quitaron), así que inevitablemente, tengo la paranoia en la cabeza de que pueda volver a pasarme.

Había escuchado que "estos móviles modernos" (xD) se pueden rastrear vía GPS vía imei (o de alguna forma) es eso cierto? ¿Es necesario instalar alguna app? Es decir, si por desgracia, me volviese a ocurrir, estaría bien cuando fuese a comisaría poder rastrar mi móvil.

El cerberus es infalible incluso si flashean encima ;)
Hoy he ido a por mi nexus 4 de mi delegación de A coruña, y deciros que había en los estantes 8 cajas de google, con nexus 4, asi q a los de la zona de coru, trankilos q ya está en base
cybdani escribió:

yo he oido que no, si alguien sabe de formatear moviles lo puede quitar facilmente
arcangel77 escribió:
cybdani escribió:

yo he oido que no, si alguien sabe de formatear moviles lo puede quitar facilmente

Aunque flasheen encima el programa seguirá instalado, siempre y cuando el móvil esté rooteado, ya que lo instalará como aplicación del sistema.

Eso no quita que no se pueda eliminar, que se puede, pero no es tan fácil como eso.

Hablo del Cerberus al menos, que para mí es el mejor.
MiSeRaBLe escribió:Aunque flasheen encima el programa seguirá instalado, siempre y cuando el móvil esté rooteado, ya que lo instalará como aplicación del sistema.

Eso no quita que no se pueda eliminar, que se puede, pero no es tan fácil como eso.

Bien, ahora me quedaría saber, claramente, que es rootear el móvil (lo he leído ya en cientos de sitios, pero sin saber lo que es xD). Creo que sería algo así como cambiar el SO?

Y en caso de no rootear, el programa sigue funcionando aunque sea "fácil" de borrar? Sinceramente, dudo que los que me robaron (al menos esa vez) vayan a saber demasiado xD. Supongo que fueron de los de apagar el móvil, guardarlo y a intentar venderle.
Dadrimoon escribió:Bueno, uno que lleva un par de dias trasteandolo y no le encuentra ningun fallo...

Una pregunta, el cargador que trae de cuanto es? Quiero comprarme otro y no lo tengo a mano ahora mismo.

Salu2

1.2A
Borj0 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Aunque flasheen encima el programa seguirá instalado, siempre y cuando el móvil esté rooteado, ya que lo instalará como aplicación del sistema.

Bien, ahora me quedaría saber, claramente, que es rootear el móvil (lo he leído ya en cientos de sitios, pero sin saber lo que es xD). Creo que sería algo así como cambiar el SO?

Y en caso de no rootear, el programa sigue funcionando aunque sea "fácil" de borrar? Sinceramente, dudo que los que me robaron (al menos esa vez) vayan a saber demasiado xD. Supongo que fueron de los de apagar el móvil, guardarlo y a intentar venderle.

Cambiar el SO sería cambiar la rom por así decirlo, aunque el SO seguirá siendo Android. Rootear es dar permisos especiales a programas que los necesitan, por ejemplo, para quitar la barra inferior con los tres botones, se necesita utilizar un programa con esos permisos, porque sino no va a poder quitar la barra, y así con mil cosas que no se pueden hacer sin hacer root.
Sobre si te roban el móvil... si te lo quieren robar y saben del tema, ya lo has visto, ni el IMEI se puede bloquear en este móvil según he leído en páginas anteriores. Pero si te lo roban y te das cuenta en pocos minutos, aún podrías rastrear el teléfono y activar opciones de seguridad como hacer fotos, desactivar cuentas y tal.
Se me ha muerto el adaptador de corriente <--> USB ,así de golpe.
He estado más de una hora en la página de soporte de google,pero no encuentro ninguna forma de ponerme en contacto con ellos para que me envíen uno nuevo.Siempre acabo en un bucle en el que no consigo forma de contactar con ellos.

¿Alguien sabe el mail o teléfono para ponerme en contacto?
wanapaki escribió:Se me ha muerto el adaptador de corriente <--> USB ,así de golpe.
He estado más de una hora en la página de soporte de google,pero no encuentro ninguna forma de ponerme en contacto con ellos para que me envíen uno nuevo.Siempre acabo en un bucle en el que no consigo forma de contactar con ellos.

Prueba con este número: 800 500 549, gratuito
Por ahora contento con el movil. Ya estoy vendiendo mi "antiguo" Arc S XD

Ayer carge el telefono y me ha durado hasta hoy a media mañana, dandole caña. Así que estoy contento.
ashurek escribió:
wanapaki escribió:Se me ha muerto el adaptador de corriente <--> USB ,así de golpe.

Dice que el número no existe.

Edit: Ahora me doy cuenta que la cámara tiene un fallo,y es como si tuviese una mota de polvo interna (la he limpido bien por fuera), sale una mancha negra en las fotos, pero la pantalla está bien.La cosa es que le he metido CM 10.1, ¿como vuelvo a stock y bloqueo el bootloader de nuevo? (para que me lo cambien)
wanapaki escribió:
ashurek escribió:

Dice que el número no existe.

Edit: Ahora me doy cuenta que la cámara tiene un fallo,y es como si tuviese una mota de polvo interna (la he limpido bien por fuera), sale una mancha negra en las fotos, pero la pantalla está bien.La cosa es que le he metido CM 10.1, ¿como vuelvo a stock y bloqueo el bootloader de nuevo? (para que me lo cambien)

Prueba con el 800 900 549, me apuntaron el numero a mano y puede que 5 sea un 9
Mi primo tubo el problema de la camara, una manchita siempre presente en las fotos, a el se lo cambiaron sin problemas pero claro estaba stock.

Fue la primera remesa, cual es la tuya?
ashurek escribió:
Dadrimoon escribió:Bueno, uno que lleva un par de dias trasteandolo y no le encuentra ningun fallo...

Salu2

1.2A

Gracias!

Salu2
chrispro escribió:Mi primo tubo el problema de la camara, una manchita siempre presente en las fotos, a el se lo cambiaron sin problemas pero claro estaba stock.

De la última,me llegó el viernes pasado.Antes se me ha caído el movil (no desde muy alto) y se ha "arreglado", pero igualmente pediré el cambio, ya he puesto la rom stock.
wanapaki escribió:
chrispro escribió:Mi primo tubo el problema de la camara, una manchita siempre presente en las fotos, a el se lo cambiaron sin problemas pero claro estaba stock.

De la última,me llegó el viernes pasado.Antes se me ha caído el movil (no desde muy alto) y se ha "arreglado", pero igualmente pediré el cambio, ya he puesto la rom stock.

Mi tia a tenido también problemas con la cámara y nunca se le a caido . Lo tiene desde el 1er dia con funda y con protectores de pantalla delantero y trasero , ella trata muy bien los móviles .
Tiene el Nexus 4 desde la 2ª remesa y la verdad que nos extrañamos cuando vimos 2 errores que le daba la cámara . Pero no le a vuelto a dar ningún error . Como tiene 2 años de garantía ( o eso me parece) no la importa la verdad , porque como vuelva a tener otro problema lo cambia por otro .
Por cierto , tiene Android SO 4.2.2 oficial
despùes de unos dias probando el movil y viendo que la bateria se la comia sola ayer encontre el porque de esta bajada de bateria...

puse un programa de mail que no requiera la sincronizacion de google para tener el gmail XD y desconcecte el nfc que viene activado de serie todo el tiempo... quieras que no es bastante la diferencia..

sigo teniendo el email sincronizado pero con mucha mas bateria

de momento mi movil no tiene ninguno de los problemas que comentais (cruzo los dedos) y estoy muy contento con el
LAMENTABLE lo de chrono express... 3 putos dias llamando constantemente y ni perri coge el telefono. tendran a un tio currando y a tomar por saco... qeu asco de empresa por dios, estoy flipando

el telefono gratix por si os interesa: 91 660 24 41
milano33 escribió:Para los que quieran superproteger su terminal aquí tienen http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector
[carcajad]

Lo veo demasiado surrealista de ser cierto me envolvería yo con ese protector [+risas]
Por fin!! Ya lo tengo en mis manos. Unas dudillas. En la trasera viene con una antiestetica pegatina que lleva el ime y un codigo de barras. Dejo la pegata o la quito...esta dentro de un recuadro pintado en la carcasa.
superdropo escribió:Por fin!! Ya lo tengo en mis manos. Unas dudillas. En la trasera viene con una antiestetica pegatina que lleva el ime y un codigo de barras. Dejo la pegata o la quito...esta dentro de un recuadro pintado en la carcasa.

La pegatina con el imei forma parte de un protector adhesivo que cubre toda la parte de atrás. Lo suyo es que dejas todo el protector hasta que compres una funda u otro protector.
jajaja perdon, lo acabo de ver [+risas] . Es que con la ansia me quedo bloqueado.
superdropo escribió:jajaja perdon, lo acabo de ver [+risas] . Es que con la ansia me quedo bloqueado.

Jeje no pasa nada, yo llevo una semana con eso puesto y el de delante con el + - hasta que me llegue la funda y los protectores traseros y delanteros.
7942 respuestas