Google Nexus 4

trane escribió:Una dudilla, mi anterior movil, un Samsung, actualiza el Android mediante Kies... entonces, como se actualizaria el Nexus 4?.

Por OTA (Over the air).

Y si prefieres "a la forma antigua", por adb le podeís tirar las actualizaciones o usando alguno de los numerosos toolkits hechos por la comunidad.

trane escribió:P.D. Hay algun programa tipo iTunes, pero para Nexus o Android en general... No me sirve iTunes y el otro programa que te hace la sincronizacion

Que yo sepa no hay. O sea, para Android podéis arrastrar los contenidos al teléfono como si de un disco externo se tratara y hay numerosos programas (bien cutres) que hacen lo mismo con un frontend, pero no hay nada tan currado como la experiencia de usar iTunes junto a dispositivos con iOS.
Haver si alguien me puede dar una respuesta a esta consulta del hilo recomendación de movil.
viewtopic.php?f=119&t=1548427&p=1731850189#p1731850189
Gracias
milano33 escribió:Se sabe algo ya d la segunda version del nexus 4?

En referencia a esta información ? http://eandroid.es/2013/01/28/ultima-ho ... orregidos/
Yo he tenido que comprar otro nexus 4. Y en esta vez como ya me lo sabia hice la comprá y tal cual hice la compra les envié un email al soporte de googleplay para saber cuanto tiempo me iba a tardar, y me contestaron directamente con el numero de seguimiento. Esta comprobado que si le enviais un email con vuestro numero de pedido ese mismo dia os contestan con el numero de seguimiento, los que lo querais tener pronto hacerlo asi, porque ami me ha funcionado
En mi caso comprado el 7 a las 10:21, a las 15:32 recibo el mail con el seguimiento del pedido.
Y hoy, día 8 figura en reparto.

Un saludo
cual es el correo del soporte de google play??

edito: Encontré el correo y les envié un correo y me constestaron que mi paquete esperan que me llegue el dia 17(domingo) de este mes por la tarde. Media hora despues me envian otro correo diciendome que se ha enviado mi pedido, con el numero de chronoexpress pero vamos en la pagina no tienen información todavia sobre esto. Dicen que puede tardar 24 horas en dar informacion sobre el pedido. Haber si lo recibo pronto.

Un saludo!
Pues me estoy pensado en pillar uno pero tengo la duda de entre 8 y 16 GB.
Yo ni voy a meterle ni canciones, ni pelis, ni a hacer mil fotos y videos, ni juegos potentes ni nada, así que el de 8 se supone que me tendría que valer, ¿no? ¿O se quedan demasiado cortos?
Yo soy de tirarme como 3 años con el mismo movil.
Pero vamos, es que ya 300€ me parece un palo bueno, como para darle otros 50€ más.
¿Consejos?
Lasnait escribió:Pues me estoy pensado en pillar uno pero tengo la duda de entre 8 y 16 GB.
Yo ni voy a meterle ni canciones, ni pelis, ni a hacer mil fotos y videos, ni juegos potentes ni nada, así que el de 8 se supone que me tendría que valer, ¿no? ¿O se quedan demasiado cortos?
Yo soy de tirarme como 3 años con el mismo movil.
Pero vamos, es que ya 300€ me parece un palo bueno, como para darle otros 50€ más.
¿Consejos?

Tengo 170 aplicaciones y me quedan 1'73GB del Nexus 4 de 8GB. Decir que tengo Los Sims que ocupan 500mb, Lara Croft que ocupa 300, DH Reloaded que ocupa 300... Ah y dos capitulos de Modern Family! xD

Por lo que yo creo que con 8 va que chuta, las fotos las puedes ir pasando al ordenador de tanto en tanto y meterlas en el picassa , sincronizarlo con el movil y las puedes ver desde la galeria aunque necesites conexion a internet.
Pues otro más que se apunta al carro,no he aguantado y me he comprado un nexus. De tema fundas como esta el tema?,alguna recomendación?
Yo también tengo el de 8 gb y de sobras. Además como tengo una nexus 7 de 32, lo gordo se lo meto a la tablet.
rokuso escribió:Haver si alguien me puede dar una respuesta a esta consulta del hilo recomendación de movil.
Gracias

Haver si alguien me da su opinión. Basicamente es una pregunta.
¿Es tan fragil el nexus 4 si se cae? Es que soy un desastre y seguramente se me caiga varias veces al año,y el anterior que tenía 1 galaxy s me aguanto 5 caidas y funcionaba bien.
Gracias
titoretro escribió:Yo también tengo el de 8 gb y de sobras. Además como tengo una nexus 7 de 32, lo gordo se lo meto a la tablet.

Imagen

rokuso escribió:
rokuso escribió:Haver si alguien me puede dar una respuesta a esta consulta del hilo recomendación de movil.
Gracias

¿Es tan fragil el nexus 4 si se cae? Es que soy un desastre y seguramente se me caiga varias veces al año,y el anterior que tenía 1 galaxy s me aguanto 5 caidas y funcionaba bien.
Gracias

A mi no se me ha caído y ya se me ha rayado el cristal de atras xD Tiene pinta de ser ultrafragil, y no, no lo voy a tirar al suelo para comprobarlo xD Yo creo que se te caiga como se te caiga se te fastidiara o la pantalla delantera o el cristal trasero. Lo mejor es que compres un ''bumper'' de esos o una funda de silicona y te ahorras sufrimiento, y protector de pantalla siempre.
Hola, sabeis cuando se volverá a vender el bumper de nexus 4?¿ o si no, sabeis alguna pagina donde se vendan los bumper originales sin ser en la pagina oficial de google?¿
Gracias, un saludo
Hola a todos, me he comprado un Nexus 4 y estaba pensando en ponerle una funda. En principio me habia decantado por la funda oficial, la Bumper de nexus, pero el problema es que actualmente no hay existencias. ¿Sabeis cuando van a volver a venderlo en su pagina oficial? Es que he estado mirando para comprarlo en otras páginas, y hay bastantes que son imitaciones del Bumper, y no se fio de que puedan ser buenas. ¿Hay alguna otra página donde se vendan estos bumper originales?
Gracias, un saludo.
PitPit escribió:Hola, sabeis cuando se volverá a vender el bumper de nexus 4?¿ o si no, sabeis alguna pagina donde se vendan los bumper originales sin ser en la pagina oficial de google?¿
Gracias, un saludo

Los bumpers originales solo los vende Google, pero tienes alternativas igual de buenas por la mitad de precio.
PitPit escribió:Hola, sabeis cuando se volverá a vender el bumper de nexus 4?¿ o si no, sabeis alguna pagina donde se vendan los bumper originales sin ser en la pagina oficial de google?¿
Gracias, un saludo

Mira las fundas en ebay por 4 o 5 euros las tienes.
rokuso escribió:
Gracias

Gracias

A mi se me ha caído 3 veces al suelo desde noviembre [+risas] . Ni un rasguño. Las tres veces ha sido por tenerlo cargando, pasar al lado caminando, enganchar el cable con la pierna y salir el móvil volando. Las tres leches fueron bastante sonoras y ya te digo que el móvil no tiene ni una marca. No uso bumper ni nada. Sólo protector de pantalla, y a la carcasa trasera no le he quitado la protección que venia originalmente.
Saludos.
FIGANE escribió:
rokuso escribió:
Gracias

Gracias

A mi se me ha caído 3 veces al suelo desde noviembre [+risas] . Ni un rasguño. Las tres veces ha sido por tenerlo cargando, pasar al lado caminando, enganchar el cable con la pierna y salir el móvil volando. Las tres leches fueron bastante sonoras y ya te digo que el móvil no tiene ni una marca. No uso bumper ni nada. Sólo protector de pantalla, y a la carcasa trasera no le he quitado la protección que venia originalmente.
Saludos.

Pues tienes mucha suerte!
rokuso escribió:
Gracias

Gracias

Es muy fragil, a mi me ha caido una vez y se me rompio el frontal y el tactil dejo de funcionar. 150 euros de reparacion. Cuidalo muy bien.

PD. Me cayo con funda, asi q se trata de tener suerte
ktororor escribió:
rokuso escribió:
Gracias

Gracias

Es muy fragil, a mi me ha caido una vez y se me rompio el frontal y el tactil dejo de funcionar. 150 euros de reparacion. Cuidalo muy bien.

PD. Me cayo con funda, asi q se trata de tener suerte

WTF!!! Con que tipo de funda? tpu?
hola

venia a hacer la pregunta de que resultado da el movil, si da muchos fallos y tal, he leido por el hilo a unos cuantos que han tenido problemas con la camara y ademas me han comentado algunos conocidos de que no es un movil recomentable, la verdad esque me llama mucho la antencion y no acabo de decidir porque no se si merece la pena comprar o no,¿vosotros que consejo me dais que me decante por el o que me olvide de el?

gracias
chungui_ escribió:hola

venia a hacer la pregunta de que resultado da el movil, si da muchos fallos y tal, he leido por el hilo a unos cuantos que han tenido problemas con la camara y ademas me han comentado algunos conocidos de que no es un movil recomentable, la verdad esque me llama mucho la antencion y no acabo de decidir porque no se si merece la pena comprar o no,¿vosotros que consejo me dais que me decante por el o que me olvide de el?

gracias

Venía a preguntar lo mismo. Estoy a un paso de comprármelo, pero he leído cosas que...
Buenas, hoy he probado por primera vez el gps y no me coge la ubicación alguien sabe por que es? En ajustes tengo marcado que la reconozca pero no por wifi, ya que quiero probarlo por GPS.

Se queda en el mensaje "Esperando ubicación" en el navigator del google maps.

Un saludo!
yo llevo con el una semana y pico...

obviamente es espectacular esteticamente...

pero no he tardado ni un dia en ponerle una funda de silicona por si acaso :p :p porque sin ella me daba la sensacion de que se me iba a escurrir...

luego el primer dia se bebio la bateria en una noche... pero era porque tenia cosas mal configuradas... (la sincronizacion todo el rato, el fondo dinamico este tan chulo que consume un demonio XD, el hotmail tb cada rato comprobando y el nfc que viene de serie activado...)

una vez bien configurado y con el uso que le doy aguanta dia y pico... por lo que no estoy descontento...

del resto para mi todo ha ido bien... camara ok, gps ok y todo correcto...

yo de momento si lo recomiendo... pero se tiene que saber que la bateria (como en todos los moviles actuales de este estilo) es su punto flaco
Para mi el mobil es espectacular.

Os dejo unos consumos de bateria que he tenido:

Imagen

Imagen
Alguien sabe cuánto están tardando ahora mismo en enviarlos? Ayer me pillé el mío y me pone q la fecha estimada de envío es el 18.

PD: les he mandado correo, como han comentado por ahí atrás, y me remiten a la fecha de llegada que me pone en el estado de google play :(
Yo lo tengo desde hace casi un mes, y no he tenido ningún problema hasta ahora.

La batería me dura cerca de 2 días, con unas 3 horas y media de pantalla. Sin jugar a juegos potentes, eso sí. Porque en cuanto abres el real racing 3 la batería cae en picado, aunque supongo que es normal con esos graficazos que tiene.

La fluidez es espectacular. La pantalla también espectacular.

En cuanto a la dureza, veo obligatorio ponerle un bumper o una carcasa o algún tipo de protección. Tiene Gorilla Glass por delante y por detrás, y además se escurre mucho, así que si no le ponéis nada es muy probable que terminéis con una rotura de cristal. Y de paso también recomiendo ponerle protector a la pantalla, que el Gorila Glass es muy resistente para unas cosas pero no tanto para otras.
La cámara no es una mierda, simplemente no es mejor que la de un Samsung Galaxy o un Sony Xperia. Pero para gastarme 300€ más comprándome uno de estos por la cámara, me compro una cámara con esos 300€ (de los que la mitad sobrarán).

Saludos.
Mboswi escribió:Alguien sabe cuánto están tardando ahora mismo en enviarlos? Ayer me pillé el mío y me pone q la fecha estimada de envío es el 18.

PD: les he mandado correo, como han comentado por ahí atrás, y me remiten a la fecha de llegada que me pone en el estado de google play :(

Dónde te sale eso de la fecha de envío estimada?. Yo lo pedí el viernes pasado y lo único que sale es "fecha de entrega estimada menos de una semana",no especifica fecha concreta.
Cid_Highwind escribió:
Mboswi escribió:Alguien sabe cuánto están tardando ahora mismo en enviarlos? Ayer me pillé el mío y me pone q la fecha estimada de envío es el 18.

Dónde te sale eso de la fecha de envío estimada?. Yo lo pedí el viernes pasado y lo único que sale es "fecha de entrega estimada menos de una semana",no especifica fecha concreta.

Si vas al menú de tus comprar en google play deberías tener, a la derecha, en el estado (status), la fecha estimada de entrega.

Por cierto, puedo garantizar q, al menos en mi caso, contactar con el servicio de atención por el estado del envío no ha servido para nada. Remiten a la fecha especificada en el estado de compra, así q ni hacen q te llegue antes ni nada.
Yo lo tengo desde el viernes y estoy encantado.
Al pedirlo ponía en la web envio en 1 semana, y tardo 24h. Menos mal ya que estaba incomunicado, había perdido mi Galaxy S [buuuaaaa]

En cuanto a fallos y demás, yo no he visto nada.
La primera carga de batería me duro dos días.
La pantalla se ve de escandalo, y las fotos encuentro que están muy bien.

El único fallo es que no va bien la conexión wifi con el router movistar, Homestation amper.
Creo que pasa con más telefonos/tablets y este router.
Esto ya está reportado en sus foros e incidencias.

Yo he probado otro router y va perfecto.

Un saludo
Crispao escribió:El único fallo es que no va bien la conexión wifi con el router movistar, Homestation amper. Creo que pasa con más telefonos/tablets y este router.

Cambia el canal por el que emite el router a ver si mejora la cosa...
Lo pedí ayer y me ha llegado ahora mismo el aviso de q lo han enviado. Si tarda 24 horas... cojonudo!
Mboswi escribió:Lo pedí ayer y me ha llegado ahora mismo el aviso de q lo han enviado. Si tarda 24 horas... cojonudo!

Pedido el viernes y hoy me han enviado el número de seguimiento.

EDIT

Estoy a la espera de que me llegue hoy mismo, pero quiero hacer ya una pregunta antes de que llegue. Que tengo que desactivar para ahorrar batería?,que habéis hecho vosotros?
Pedido el domingo y recibido hoy.
(Neo) escribió:
Crispao escribió:El único fallo es que no va bien la conexión wifi con el router movistar, Homestation amper. Creo que pasa con más telefonos/tablets y este router.

Cambia el canal por el que emite el router a ver si mejora la cosa...

Gracias, no hará falta, movistar me cambia el router. Ya hablé con el técnico y mañana viene.
Probe con un router antiguo, un Comtrend e iba perfecto.

Por si le pasa a más gente el router que no va bien es, el Homestation ASL lo cambian por un Homestation ADB, que exteriormente es igual, sólo cambia la pegatina de debajo! [tadoramo]

Un saludo
KING_ALBe escribió:Yo lo tengo desde hace casi un mes, y no he tenido ningún problema hasta ahora.

La batería me dura cerca de 2 días, con unas 3 horas y media de pantalla. Sin jugar a juegos potentes, eso sí. Porque en cuanto abres el real racing 3 la batería cae en picado, aunque supongo que es normal con esos graficazos que tiene.

La fluidez es espectacular. La pantalla también espectacular.

En cuanto a la dureza, veo obligatorio ponerle un bumper o una carcasa o algún tipo de protección. Tiene Gorilla Glass por delante y por detrás, y además se escurre mucho, así que si no le ponéis nada es muy probable que terminéis con una rotura de cristal. Y de paso también recomiendo ponerle protector a la pantalla, que el Gorila Glass es muy resistente para unas cosas pero no tanto para otras.

Joder, antes hablo antes la cago. Hoy le he hecho un piquete a la pantalla por poner el móvil con las llaves :(

Pero bueno no es muy grande.
Estoy buscando una funda de tpu para el nexus 4, pero ninguna me convence. Alguna recomendación? Y ya puestos a preguntar... Alguien conoce un lugar donde comprarla en Santiago de Compostela?
Mboswi escribió:Estoy buscando una funda de tpu para el nexus 4, pero ninguna me convence. Alguna recomendación? Y ya puestos a preguntar... Alguien conoce un lugar donde comprarla en Santiago de Compostela?

Yo compré esta http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nex ... 3f2298acc0 y en teoría me debería de llegar mañana. Por los comentarios que he leído es la mejor calidad preció.
master_xbox escribió:
Mboswi escribió:Estoy buscando una funda de tpu para el nexus 4, pero ninguna me convence. Alguna recomendación? Y ya puestos a preguntar... Alguien conoce un lugar donde comprarla en Santiago de Compostela?

Yo compré esta http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nex ... 3f2298acc0 y en teoría me debería de llegar mañana. Por los comentarios que he leído es la mejor calidad preció.

Pues ya pondrás valoraciones :D
Por el leds funciona cuando le sale a el del pito? XD, lo tengo actualizado a la ultima version de android y el leds funciona cuando quiere os pasa.
Al principio estaba un poco descontento con la batería, pero ahora está al 100%. Solo digo que esta al 49 % y 3 horas de pantalla. :)
Tengo una duda...

El telefono me esta hacienco cosas raras con el wifi de casa... se conecta, se desconecta, no se vuelve a conectar...

se sabe si hay algún problema con el wifi en el telefono?!?!
albertosh escribió:Por el leds funciona cuando le sale a el del pito? XD, lo tengo actualizado a la ultima version de android y el leds funciona cuando quiere os pasa.

Es que es muuuuuuy lento, yo tuve que enviarme un correo y quedarme mirando el movil para darme cuenta [+risas] . Ademas solo me funciona con sms, correos y creo que con llamadas perdidas, con el wasap no.

La solución: Light Flow por 1,75€. En HTCMania hay un tutorial muy bueno.
a mi con el wassap si que me funciona. le puedes poner de distintos colores y to... ^^

el led para los mails parpadea muuuuy lento, apenas se nota.

ademas tengo un programa de tareas, que tambien me saca el led, en otro color....
WaSm escribió:Tengo una duda...

El telefono me esta hacienco cosas raras con el wifi de casa... se conecta, se desconecta, no se vuelve a conectar...

se sabe si hay algún problema con el wifi en el telefono?!?!

Si es un amper de telefónica , vete pidiendo que te lo cambien por otro modelo.
Si, he visto la opción en el wasap para cambiar el color, pero no me hace caso [+risas]
pues no se... estara petado o algo ?? a mi me va perfecto. ya te digo que con los mails si que parpadea en blanco y muy muy lento, apenas se nota. se iluminara que te puedo decir... 1 vez cada 3 minutos o asi... yo la verdad que lo agradezco para los mails.

para los wassap parpadea bastante, amos que le das un vistazo y lo ves.

bueno pues un par de cosas queria preguntar.... ya me han llegado unos protectores para la pantalla. que hago, quito el que trae de serie y pongo los nuevos, o me espero a que el que trae se gaste un poco mas ???

son estos:
http://www.ebay.es/itm/390553752684?ssP ... 1439.l2649

por otra parte, una pregunta... tengo un tono puesto para las llamadas. ahora he cogido el contacto de mi novia y le he asignado un tono al contacto, para que me suene distinto si me llama. hasta aqiu bien, que pasa, que ahora, si me manda un wassap por ejemplo, me suena ese tono. amos, que suena la cancion entera [+risas]

no se puede asignar un tono a un contacto, pero solo para cuando te llama por telefono ??
Buenas gente...

Tengo el nexus 4 en casa y me es imposible conectar a NINGUNA red wifi (hasta redes sin contraseña, en TODAS pone fuera de rango)...

Quiero cambiarlo o tramitar la garantía o algo... como lo hago?!?!

He estado buscando y no he visto nada...

Gracias!!!
Los plásticos que vienen no se si protegen, pero el tacto es bastante malo.

esilvan escribió:por otra parte, una pregunta... tengo un tono puesto para las llamadas. ahora he cogido el contacto de mi novia y le he asignado un tono al contacto, para que me suene distinto si me llama. hasta aqiu bien, que pasa, que ahora, si me manda un wassap por ejemplo, me suena ese tono. amos, que suena la cancion entera [+risas]
no se puede asignar un tono a un contacto, pero solo para cuando te llama por telefono ??

En el wassap hay una opción: Tono de contacto. Desmarca para que suene siempre igual
7942 respuestas