Google Nexus 4

A alguien le pasa que cuando el movil llega al 100% de carga y sigue conectado, hace el cargador unos ruiditos rarisimos? Si en ede momento desblokeo el tlf el ruido se va. Pero encuanto el movil edta en reposo vuelve el ruido "tiiiiiiiccc tiiiiiiiiiic tiiiic"
Skiman escribió:A alguien le pasa que cuando el movil llega al 100% de carga y sigue conectado, hace el cargador unos ruiditos rarisimos? Si en ede momento desblokeo el tlf el ruido se va. Pero encuanto el movil edta en reposo vuelve el ruido "tiiiiiiiccc tiiiiiiiiiic tiiiic"

A mi me hace ruido el cargador conectado a la corriente, pero no al teléfono...
Ese problema le ha pasado a mucha gente, podéis pedir otro cargador llamando a Google, es un fallo de ellos.
Yo me he encontrado con un dispositivo defectuoso supongo, porqué a parte de tener menos cobertura en casi cualquier lado, comparado con mi anterior móvil, también se le va la pinza. Paso de tener cobertura a tope a no tener, a quedarse en gris, o tener la cobertura al máximo y no poder navegar como si no transmitiera datos (no aparecen las flechitas), las notificaciones llegan tarde, etc.

A alguien más le ha pasado esto? Supongo que me tocará devolverlo...
Buenas alguien sabe por que las notificaciones del whatsapp solo me llegan si uso el terminal y no mientras que esta en reposo con la pantalla en negro??
Por ejemplo el triviados si que me llega cuando esta en reposo así que no se que puede ser he mirado todo y no se...

Aprovecho también para preguntar si se puede poner led luminoso a mensajes y llamadas perdidas sin necesidad de instalar nada.

La verdad que es mi primer android y estoy muy perdido en el mundillo este.

Un saludo!!!
Lo pedí el viernes por la noche y hoy he recibido el tracking de envío a las 14:03.
Para los que lo hayan recibido ya... ¿eso significa que mañana me lo entregan? lo digo porque no puedo obtener información alguna del tracking(ya lo avisan en el correo que esto puede ser asi hasta durante 24 horas)
Gracias y saludos.
Edta mañana he llamado a google y me han dicho que si me carga bien, no creen que me lo cambien por garantia. Y lo malo que dicen que el cargador solo no se lo puedo enviar porque, los cargadores se ve que no los tienen con numero de serie. Osea que abria que enviar su movil con cargador y ellos me lo cambian si es conveniente. Otra opcion que me daban era que lo devolviera ya que entro en los 15 dias de "prueba" y pida otro. Pero me parece un poco lio ahora devolverlo.. Que me devuelvan el dinero.. Comprarme otro y quedarme sin mvl unos dias... Que hariais en mi caso? Esque no me inspira confianza el cargador :( el mvl delujo
eR_XaVi escribió:
milano33 escribió:Para los que quieran superproteger su terminal aquí tienen http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector
[carcajad]

Lo veo demasiado surrealista de ser cierto me envolvería yo con ese protector [+risas]

Asi empezaron los deinvisible shield... sacando un producto cojonudo... y después paso a ser una mierda
Me esta costando una barbaridad no darle al boton de comprar..... la verdad que no lo necesito porque tengo un ARC S, seria un pequeño capricho, pero viendo los tiempos que corren me da duelo gastarme 300€....

Joder no se que hacer...
bueno pues ya me ha llegado.. una pasada de momento la verdad, contento con la compra...

una consultilla a los que lo habeis recibido.. os han mandado la factura ??? porque a mi solo me han envido el albaran, y no pone ni la pasta que ha costado ni na de na...

y claro, quiero la factura, para tenerla guardada a modo de garantia o no se, como justificante de compra por si pasa algo o lo que sea....
En reparto lo tengo, cruzando dedos de que llegue sin ningún defecto
Pues ya somos dos, que nervios! [mad]
PeZeroHD escribió:Me esta costando una barbaridad no darle al boton de comprar..... la verdad que no lo necesito porque tengo un ARC S, seria un pequeño capricho, pero viendo los tiempos que corren me da duelo gastarme 300€....

Joder no se que hacer...

Yo estaba en tu situación hace 4 semanas y acabe comprando. Estoy MUY contento. Pegas que puedes encontrar:
- La cámara es exactamente la misma, para mi me basta.
- No tiene radio. Para mi es una pequeña pega, pero bastante minima.
- El altavoz exterior el ligeramente peor. Para mi 0 problemas porque nunca escucho música a lo cani molestando a todo el mundo.

Por lo demás:
- 2 GB de RAM, lo notaras.
- Quad core, lo notaras.
- Pantalla de más calidad, la notaras también.
- Android limpio.
- La batería me dura más.

Las pegas que le encuentro son muy rebuscadas ya, creo.
esilvan escribió:una consultilla a los que lo habeis recibido.. os han mandado la factura ??? porque a mi solo me han envido el albaran, y no pone ni la pasta que ha costado ni na de na...

y claro, quiero la factura, para tenerla guardada a modo de garantia o no se, como justificante de compra por si pasa algo o lo que sea....

A mí sí que me vino, de todas formas con la factura que te enviaron por email será suficiente, supongo..
tospa escribió:Buenas alguien sabe por que las notificaciones del whatsapp solo me llegan si uso el terminal y no mientras que esta en reposo con la pantalla en negro??
Por ejemplo el triviados si que me llega cuando esta en reposo así que no se que puede ser he mirado todo y no se...

Aprovecho también para preguntar si se puede poner led luminoso a mensajes y llamadas perdidas sin necesidad de instalar nada.

Un saludo!!!

A mi también me pasa y la verdad que no entiendo porque, con el Galaxy S no me pasaba
Por fin aparece como entregado. Espero que haya llegado a mi casa porque, según el tracking, ayer llegaron dos veces a mi casa, pero por allí no se pasó nadie ni dejaron aviso.
Google me odia, ha omitido mi puerta... Así qué hasta mañana nada [buuuaaaa]
Para los que tenéis el móvil ya en vuestro poder, a ver si podéis decirme si estas fotos os parecen "normales"..

Es que me da la sensación que se ven excesivamente "granuladas", especialmente al hacer algo de zoom. Pongo sólo los enlaces porque pesan un webo, jeje:

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 11244.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 85143.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 85124.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 85116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 85053.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 85411.jpg/

Las fotos están hechas a máxima calidad, con diferentes niveles de luz y sin tocar ningún otro ajuste.

Qué os parecen?
Bueno, pues yo hice anoche a las 22:30 el pedido y ha salido el teléfono esta mañana del almacén... :S ...
Recibido esta tarde un poco antes de las cuatro y por ahora todo perfecto, que pasada de bicho y eso que vengo de un galaxy SII
Ahora a trastear con el, saludos.
Sabesis alguna app para coger el cacho de cancion que me guste para ponerlo de tono de llamada?.
Hola una pregunta:

Cuando enciendo el móvil y voy a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución veo que hay las siguientes:

-Servicios de Google
-Maps
-Play Store
-Teclado de Android

¿Son necesarias?, ¿no consumen mucha batería ya que están en ejecución desde que enciendes el móvil?

Gracias
albertosh escribió:Sabesis alguna app para coger el cacho de cancion que me guste para ponerlo de tono de llamada?.

Tienes audiko o zedge. Si instalas audiko instala la versión más antigüa que la nueva es una porquería (desde aptoide mismo puedes conseguir la antigüa)
MiSeRaBLe escribió:Para los que tenéis el móvil ya en vuestro poder, a ver si podéis decirme si estas fotos os parecen "normales"..

Es que me da la sensación que se ven excesivamente "granuladas", especialmente al hacer algo de zoom. Pongo sólo los enlaces porque pesan un webo, jeje:

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 11244.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 85143.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 85124.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 85116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 85053.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 85411.jpg/

Las fotos están hechas a máxima calidad, con diferentes niveles de luz y sin tocar ningún otro ajuste.

Qué os parecen?

El zoom es digital, así que no esperes nada de él.

Es normal, las fotos de suelen ser así.
Tision escribió:
tospa escribió:Buenas alguien sabe por que las notificaciones del whatsapp solo me llegan si uso el terminal y no mientras que esta en reposo con la pantalla en negro??

Un saludo!!!

A mi también me pasa y la verdad que no entiendo porque, con el Galaxy S no me pasaba

Bueno ya somos dos, nadie sabe por que es?

Tision tu lo tienes por datos o Wifi, en mi caso es por wifi, no he probado por datos.
albertosh escribió:Sabesis alguna app para coger el cacho de cancion que me guste para ponerlo de tono de llamada?.

Ringtone maker
He hecho mi pedido a las 12 de la mañana y a las 17h ya tenia el tracking :). Sera porwue he avisado que el nexus 4 que pedi lo voy a devolver porque el cargador hace ruido. Ahora me toc devolver el que estoy usando por culpa del cargador :(
Skiman escribió:He hecho mi pedido a las 12 de la mañana y a las 17h ya tenia el tracking :). Sera porwue he avisado que el nexus 4 que pedi lo voy a devolver porque el cargador hace ruido. Ahora me toc devolver el que estoy usando por culpa del cargador :(

Que el cargador tenga un zumbido es normal.
El problema que veo, que en ningun cargador me ha pasado es que estando conectado el cargador sin mvl a la luz hace un zumbido constante (normal). Mientras esta cargando el mvl no suena nada (normal), pero cuando el mvl llega al 100% de la carga y sigue enchufado, me hace el zumbido pero con variaciones de sonido mas fuerte mas flojo asi todo el rato. Aparte que es molesto x la noche no lo veo normal. O si?
tospa escribió:
Tision escribió:

Un saludo!!!

Tision tu lo tienes por datos o Wifi, en mi caso es por wifi, no he probado por datos.

Pues ya somos 3, si alguien sabe la solución...
titoretro escribió:

Un saludo!!!

...

Pues ya somos 3, si alguien sabe la solución...

Dicen en este hilo del foro de HTCMania que hay un problema con los drivers de qualcomm. Hay un fix para los que son "Root"

Un saludo.
(mensaje borrado)
tospa escribió:
Tision escribió:

Un saludo!!!

Me dí cuenta por Wifi, pero por datos también me pasa aunque algunas veces
A mi me llegan, pero vaya. En mi antiguo móvil también me tardaban a veces.
He descargado WhatsApp desde el ordenador, lo he pasado por USB a la memoria del telefono pero ahora no se como ejecutarlo, no veo ningun directorio de carpetas ni nada para seleccionarlo, alguien sabe como puedo ejecutarlo?
erikoptero escribió:He descargado WhatsApp desde el ordenador, lo he pasado por USB a la memoria del telefono pero ahora no se como ejecutarlo, no veo ningun directorio de carpetas ni nada para seleccionarlo, alguien sabe como puedo ejecutarlo?

Tienes que instalarte un explorador de archivos, por defecto no viene ninguno instalado.
Yo utilizo el ES Explorador de Archivos y va de lujo.
Saludos.
FIGANE escribió:
erikoptero escribió:He descargado WhatsApp desde el ordenador, lo he pasado por USB a la memoria del telefono pero ahora no se como ejecutarlo, no veo ningun directorio de carpetas ni nada para seleccionarlo, alguien sabe como puedo ejecutarlo?

Tienes que instalarte un explorador de archivos, por defecto no viene ninguno instalado.
Yo utilizo el ES Explorador de Archivos y va de lujo.
Saludos.

Gracias! He estado rebuscando por el menu de aplicaciones y no veia ningun explorador, por eso pensaba que estaría dentro de alguna opcion o algo...

Instalando ES Explorador de Archivos, gracias!
Bueno, pues yo ya tengo el nexus en casa... en menos de 48h...

jeje
Hola, dos cosas,
1. a mí me tardan mucho en llegar y en mandar los whatsap por datos
2. Alguien me puede facilitar el correo de atencion al cliente de google play?. Esque hace una semana que me llegó en nexus y no me han cargado el importe y no quiero llevarme una sorpresa.....

Gracias
emarser escribió:Hola, dos cosas,
2. Alguien me puede facilitar el correo de atencion al cliente de google play?. Esque hace una semana que me llegó en nexus y no me han cargado el importe y no quiero llevarme una sorpresa.....

Gracias

Que sorpresa te vas a llevar? Que te lo cobren?

Yo de ti me callaría y si no te lo cobran pues movil gratis que te llevas u_u

No sé cuanto tiempo tienen para reclamarte el dinero, pero si se cumple ''X'' plazo seguramente te lleves el teléfono gratis.
erikoptero escribió:
emarser escribió:Hola, dos cosas,

Gracias

Que sorpresa te vas a llevar? Que te lo cobren?

Yo de ti me callaría y si no te lo cobran pues movil gratis que te llevas u_u

No sé cuanto tiempo tienen para reclamarte el dinero, pero si se cumple ''X'' plazo seguramente te lleves el teléfono gratis.

A mi tampoco me lo han cobrado...

Pero vamos pasara lo mismo que con el mac... en una semana estará todo "solucionado"

Por cierto, el nexus 4 me ha llegado con la 4.2.2 bastante actualizado creo yo...XD
Una dudilla, mi anterior movil, un Samsung, actualiza el Android mediante Kies... entonces, como se actualizaria el Nexus 4?.

P.D. Hay algun programa tipo iTunes, pero para Nexus o Android en general... No me sirve iTunes y el otro programa que te hace la sincronizacion
trane escribió:Una dudilla, mi anterior movil, un Samsung, actualiza el Android mediante Kies... entonces, como se actualizaria el Nexus 4?.

P.D. Hay algun programa tipo iTunes, pero para Nexus o Android en general... No me sirve iTunes y el otro programa que te hace la sincronizacion

Para actualizar la versión de android puedes hacerlo desde el mismo terminal por wifi.

Que yo sepa no hay ningun programa rollo iTunes o Kies, conectar el movil por usb al pc y arrastrar archivos como si fuera una carpeta normal. (que yo sepa)

edit: buscnado he encontrado el programa que utilizan los LG, PC SUITE : http://www.lg.com/es/posventa/soporte-telefono-movil
Pero no deja seleccionar este modelo (ni sale) , el Nexus 4 es el LG E960. Alomejor funciona aunque no ponga que es compatible con el terminal...
WaSm escribió:Bueno, pues yo ya tengo el nexus en casa... en menos de 48h...

jeje

Hola, una pregunta, cuando realizaste la compra había stock?
Ahora en la tienda de google play aparece:
Se envía en un plazo de 1 a 2 semanas

Gracias
Yo lo compré ayer al mediodía y cual es mi sorpresa que ya está en reparto. Ahora a confiar que los de chronoexpress se dignen en pasarse por mi casa, que mucho suponer es.

Y sí, yo lo compré con el mensaje ese de que tardaría de 1 a 2 semanas, asi que bonita sorpresa que haya sido tan rápido.
panfungol escribió:Yo lo compré ayer al mediodía y cual es mi sorpresa que ya está en reparto. Ahora a confiar que los de chronoexpress se dignen en pasarse por mi casa, que mucho suponer es.

Y sí, yo lo compré con el mensaje ese de que tardaría de 1 a 2 semanas, asi que bonita sorpresa que haya sido tan rápido.

Muy rapido la verdad.
panfungol escribió:Yo lo compré ayer al mediodía y cual es mi sorpresa que ya está en reparto. Ahora a confiar que los de chronoexpress se dignen en pasarse por mi casa, que mucho suponer es.

si, vaya sorpresa.

Gracias
Se sabe algo ya d la segunda version del nexus 4?

¿Qué versión compraste, de 8 o 16?
El de 8, sigue sin llegar el mensajero.

Acutalizo: Ya llegó el mensajero, ahora a cortar la sim que no estaba preparado para que llegase tan pronto. 26 horas exactas desde que lo pedí.
7942 respuestas