Google Nexus 4

aaaaaaaamigo... vista la opcion xD

thanks !
Os dejo con unas fotos de la funda que me llegó el otro día y la info.

http://www.ebay.es/itm/121041027632?var=420111118761&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo me esperaba la funda solo pero hoy (después de 17 dias de la compra aprox.) me ha llegado la funda con protectores de pantalla que no voy a usar de momento ya que anteriormente compré estos que van a la perfección: http://www.ebay.es/itm/181082873345?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1572wt_1163

La funda vale 4'5€ con envio gratis y la tiene en varios colores, yo me la he pillado azul, no sé porque pero prefiero estas fundas aunque dañen la estetica del telefono, que yo el telefono no lo quiero para fardar y si lo puedo proteger como sea pues mejor. Hay que decir que no es nada incomodo pulsar los botones de volumen y el de power, los de volumen hay que apretar un poco mas fuerte y ya está , el de power ni te das cuenta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erikoptero escribió:Imagen

¿Eso de las notificaciones es el Advanced Task Killer?
rikimaru123 escribió:¿Eso de las notificaciones es el Advanced Task Killer?

Sep, vaya vista de aguila te gastas xD Lo otro es el SnapDragonBatterySuP**Madre que lo tengo instalado pero no veo ninguna mejora en la bateria. Me dura bastante poco, cada dia lo tengo que cargar con un uso de 2'30h de pantalla aprox.
erikoptero escribió:
rikimaru123 escribió:¿Eso de las notificaciones es el Advanced Task Killer?

Sep, vaya vista de aguila te gastas xD Lo otro es el SnapDragonBatterySuP**Madre que lo tengo instalado pero no veo ninguna mejora en la bateria. Me dura bastante poco, cada dia lo tengo que cargar con un uso de 2'30h de pantalla aprox.

En realidad los task killers creo que son contraproducentes para el ahorro de batería. Yo lo tengo en mi Galaxy Ace para liberar RAM porque como tenga abiertas algunas cosillas ya se me laguea hasta navegar por los escritorios (278 MB de RAM).

En el Nexus liberar RAM no es para nada necesario, y ahorrar batería ya te digo que creo que no ahorras, es más, gastas más.

[...] eliminar otras que estaban en suspensión sin preguntar a nadie, obligando a que cuando el sistema intente rescatarlas deban cargarse datos desde otros almacenamientos (que requieren mayor tiempo y consumo), ocasionando de esta forma que nuestro sistema no ahorre tiempo ni batería (de hecho gastarían más).

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... blema.html

http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... son-utiles
como puse unas paginas atrás hoy me ha llegado esta funda http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nex ... 3f2298acc0

Muy buena funda, se adapta perfectamente al movil
La parte negra es plástico duro bastante agradable al tacto y la trasera de policarbonato totalmente transparente que deja ver el diseño del nexus 4
Tambien tiene unas pequeñas patitas que dejan que se escuche el altavoz cuando lo dejas en la mesa y evita que se raye la parte transparente
En la parte frontal sobresale un poquito de la pantalla lo que evita tambien que se raye al dejarlo del reves

En definitiva estoy muy contento con ella y os la recomiendo

os dejo un video que he encontardo por youtube tb:

https://www.youtube.com/watch?v=zISfcWb-3cA
Hola gente, a ver si alguno me podéis echar una mano, por que me tiene un poco desesperado el tema ya.

Alguno escucha musica en streaming con el nexus 4? Yo antes con el iPhone lo hacía siempre que montaba al coche, me ponía alguna emisora, apagaba la pantalla y listo. Pero ahora con el N4 no hay manera. Cada vez que apago la pantalla la musica empieza a cortarse, como si no tuviera suficiente cobertura, cosa que no es así. En cambio si no apago la pantalla la musica no se corta en ningun momento.

Alguien me puede echar un cable? He intentado con diversos programas, pero con todos obtengo lo mismo. No se si será cosa de la Rom, o del kernel que tambien los tengo cambiados. A ver si alguien me arroja algo de luz al tema. :(
Cmonpo escribió:Hola gente, a ver si alguno me podéis echar una mano, por que me tiene un poco desesperado el tema ya.

Alguno escucha musica en streaming con el nexus 4? Yo antes con el iPhone lo hacía siempre que montaba al coche, me ponía alguna emisora, apagaba la pantalla y listo. Pero ahora con el N4 no hay manera. Cada vez que apago la pantalla la musica empieza a cortarse, como si no tuviera suficiente cobertura, cosa que no es así. En cambio si no apago la pantalla la musica no se corta en ningun momento.

Alguien me puede echar un cable? He intentado con diversos programas, pero con todos obtengo lo mismo. No se si será cosa de la Rom, o del kernel que tambien los tengo cambiados. A ver si alguien me arroja algo de luz al tema. :(

Tiene pinta de que baja la frecuencia al apagar la pantalla, si tienes algún programa tipo setcpu mira a ver como lo tienes configurado.
¿El Nexus tiene esta animación por defecto?

http://www.youtube.com/watch?v=rLX52OCxKmE

El vídeo dice que hay que ser root y cambiar la rom, pero el otro día cogí un Nexus 4 de otra persona, lo bloqueé desde el botón e hizo la animación y dudo horrores que esta persona haya rooteado el teléfono y más aún haya cambiado la rom. ¿Qué me decís?

Otra cosa, ¿el Nexus acepta mini-SIM o solo micro-SIM?
Soto_ST escribió:Tiene pinta de que baja la frecuencia al apagar la pantalla, si tienes algún programa tipo setcpu mira a ver como lo tienes configurado.

Vaya, no se me había pasado por la cabeza esa posibilidad.
En cuanto tenga un rato lo pruebo.
El vídeo no se ve.

Nexus 4 -> microsim

La nanosim creo que solo la usa el iphone 5 y el último ipad
Para los que no vean el vídeo, es el efecto de que al bloquear la pantalla aparezca la animación de cuando se apaga una televisión antigua.
rikimaru123 escribió:Para los que no vean el vídeo, es el efecto de que al bloquear la pantalla aparezca la animación de cuando se apaga una televisión antigua.

Debe ser la versión de Android, mi movil de 3 semanas tiene la animación de televisor viejo que dices ,alomejor el tuyo por ser mas antiguo y tener una versión mas antigua no lo tiene, actualiza!

pd: tengo la 4.2.2
Tengo un Nexus 4 con la ultima version de android. en la camara propia de android viene con unos ajustes nuevos para el flash brillo calidad de imagen etc. Lo que quiero sabes es si tiene la opcion de poner un terporizador . Vamos que dispare la foto en 10 15 segundos. Si no la tiene hay alguna aplicacion gratuita que la tenga y mantega la calidad de los 8mpx que tiene el Nexus4
erikoptero escribió:
rikimaru123 escribió:Para los que no vean el vídeo, es el efecto de que al bloquear la pantalla aparezca la animación de cuando se apaga una televisión antigua.

Debe ser la versión de Android, mi movil de 3 semanas tiene la animación de televisor viejo que dices ,alomejor el tuyo por ser mas antiguo y tener una versión mas antigua no lo tiene, actualiza!

No, yo aún no tengo el móvil, por eso preguntaba xd
erikoptero escribió:

Esa animación viene con AOSP desde 4.0 por lo menos.
rikimaru123 escribió:¿AOSP?

Android Open Source Project

La animación viene puesta desde Android 4.0 quiere decir el compañero.
Madre se han puesto las pilas con el tema de los envíos y stock... Lo pedí ayer a las 14h y me ha llegado a las 17 de hoy. El teléfono es alucinante, ya iré contando opiniones
¿Puede usarse el teléfono sin la SIM para navegar por Internet y hacer cosas? Por lo que leo, me va a tardar más tiempo en llegar la micro-SIM que tengo que pedir que el móvil.
rikimaru123 escribió:¿Puede usarse el teléfono sin la SIM para navegar por Internet y hacer cosas? Por lo que leo, me va a tardar más tiempo en llegar la micro-SIM que tengo que pedir que el móvil.

Si. Pero la sim la puedes recortar, que es lo que hice yo y funciona a la perfección, me pillare una adaptador MICRO-SIM --> SIM de 1€ en ebay cuando necesite utilizarla en otro telefono con SIM normal y ya está. Me niego a pagar 6€ en yoigo para que me hagan una microsim
erikoptero escribió:
rikimaru123 escribió:¿Puede usarse el teléfono sin la SIM para navegar por Internet y hacer cosas? Por lo que leo, me va a tardar más tiempo en llegar la micro-SIM que tengo que pedir que el móvil.

Si. Pero la sim la puedes recortar, que es lo que hice yo y funciona a la perfección, me pillare una adaptador MICRO-SIM --> SIM de 1€ en ebay cuando necesite utilizarla en otro telefono con SIM normal y ya está. Me niego a pagar 6€ en yoigo para que me hagan una microsim

A mí Tuenti me lo hace gratis, así que no me importa esperar a que me manden la micro-SIM, llamar no creo que necesite llamar a nadie XD
Una pregunta, tengo el nexus actualizado anla ultima version mi problema que los whassa me llega cuando desbloqueo el telefono o me llega alguna veces suena pero nonse enciende el led otra veces si alguien sabe de que y porque me pasa esto :-? .
albertosh escribió:Una pregunta, tengo el nexus actualizado anla ultima version mi problema que los whassa me llega cuando desbloqueo el telefono o me llega alguna veces suena pero nonse enciende el led otra veces si alguien sabe de que y porque me pasa esto :-? .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026

Aquí tienes la solución temporal hasta que lo arreglen oficialmente, prueba también a descargar la última versión de WhatsApp, a mi se me actualizó ayer ;)
erikoptero escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, tengo el nexus actualizado anla ultima version mi problema que los whassa me llega cuando desbloqueo el telefono o me llega alguna veces suena pero nonse enciende el led otra veces si alguien sabe de que y porque me pasa esto :-? .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026

Aquí tienes la solución temporal hasta que lo arreglen oficialmente, prueba también a descargar la última versión de WhatsApp, a mi se me actualizó ayer ;)

Gracias ^^
Es un buen momento para comprarse un nexus4 ahora?
He escuchado que en dos meses sacan el nexus5, 1080p, tegra4... Merecerá la pena esperarse o tanta potencia y resolución al final no tiene sentido en un móvil?
Teniendo en cuenta que a partir de 320ppi nuestro ojo no puede apreciar nada extra, y que el Galaxy Nexus, por poner un ejemplo, siendo 1280x720 tiene una densidad de 315ppi... Ya me dirás si con 1080p no va a haber resolución desperdiciada en 5''...
exitido escribió:Es un buen momento para comprarse un nexus4 ahora?
He escuchado que en dos meses sacan el nexus5, 1080p, tegra4... Merecerá la pena esperarse o tanta potencia y resolución al final no tiene sentido en un móvil?

No creo que vayan a sacar el Nexus 5 tan pronto, el 4 salío en diciembre y no han pasado ni 5 meses xD
erikoptero escribió:
exitido escribió:Es un buen momento para comprarse un nexus4 ahora?

No creo que vayan a sacar el Nexus 5 tan pronto, el 4 salío en diciembre y no han pasado ni 5 meses xD

Y también decían que el iPhone 5S iba a salir este mes XD , hay muchos rumores para fastidiar las ventas del terminal en concreto .
Tu comprate el Nexus 4 que es muy buen terminal y seguro que el nuevo Nexus no sale hasta Noviembre de este año . Google suele dar 1 año de vida a cada terminal .
Por cierto el Nexus 4 tendrá de soporte con actualizaciones y demás fácil 2 años , asique no te preocupes
Bueno, pues teneis razón, no creo que salga el nexus5 tan pronto asi que voy a poner a la venta el padfone que tengo mañana mismo.

De momento ya he comprado por amazon.co.uk (tiene cojones que en amazon.es apenas tengan nada):
Un protector de pantalla para el nexus 4
Una carcasa transaparente para el nexus 4
Un protector de pantalla para el nexus 10
Una funda con teclado para el nexus 10

Y en cuanto saque el dinero de mi otro teléfono encargo los nexus en google play.
Que ganas tengo ya de tenerlos!!!
Cmonpo escribió:
Soto_ST escribió:Tiene pinta de que baja la frecuencia al apagar la pantalla, si tienes algún programa tipo setcpu mira a ver como lo tienes configurado.

Vaya, no se me había pasado por la cabeza esa posibilidad.
En cuanto tenga un rato lo pruebo.

Hola gente,

Sigo teniendo el mismo problema. Se me entrecorta el streaming de musica por 3G cuando apago la pantalla. Tengo el nexus recien restaurado a la rom original, sin root y con el bootloader bloqueado.
Hay alguna opcion oculta o no oculta para que el movil ahorre batería al apagar la pantalla? Os juro que me está desesperando. :(
Qué opinais de este rumor del Nexus 5
http://faqsandroid.com/filtraciones-del ... er-cierto/

Quiero comprarme el nexus 4. Pero no se si comprar el de 8GB o el de 16GB. La gente que tenga el de 8Gb como le va el tema de instalar aplicaciones, le cogen bastantes?
A alguien mas le ocurre que le llegan tarde las notificaciones de correo, whatsapp, etc... conectado por wifi? Tarde o incluso ni le llegan?
isanchezgl escribió:A alguien mas le ocurre que le llegan tarde las notificaciones de correo, whatsapp, etc... conectado por wifi? Tarde o incluso ni le llegan?

Es un bug conocido que a Google no le ha dado la gana de arreglar en la 4.2.2

Parece que ya hay avances en las ROMs no oficiales, a ver si se soluciona de una vez.
Buenas, una cosilla, ¿si elijo no vincular el telefono con mi cuenta de google lo podré hacer más tarde?
Sakai escribió:Buenas, una cosilla, ¿si elijo no vincular el telefono con mi cuenta de google lo podré hacer más tarde?

Sin problemas ;)
Ayer me quedaba 50% de bateria y me metí en la cama a leer 9GAG, a los 10 minutos el movil me pide el codigo pin, extrañado lo meto, funciona y a los 5min me vuelve a preguntar por el código pin O_o Lo meto y no funciona, nada, 20 veces y no funciona, del tirón se apaga y no soy capaz de encenderlo.

Lo conecto a la corriente 4min, lo enciendo y me pone: bateria 3%

Sabeis a que se debe que del tirón pase de 50% a 3%? No tenía nada a full, solo estaba navegando 10min. Creo que podría ser que calcula mal lo que le queda de bateria, y no le quedaria 50, le quedaria un 10 o algo asi. Pero igualmente no me cuadra porque el movil lo cargué por la mañana, y que por la noche me quedara solo 10% sería muy raro.
Buenas a alguien mas le pasa como a mi que no me deja descargar nada de la play store. Ni actualizaciones ni nada.

Me da error 403 y 907.

He probado a borrar datos y cache de la play store y nada.

Un saludo!

PD: El telefono esta recien restaurado a fabrica.
¿Se sabe hasta cuando va a durar el stock que hay ahora?
alcayata3 escribió:¿Se sabe hasta cuando va a durar el stock que hay ahora?

Espero que hasta que vendo mi padfone y me de tiempo a comprarlo xDDDDDDD.
Seguro que el dia que venda el padfone el stock se acaba.
exitido escribió:
alcayata3 escribió:¿Se sabe hasta cuando va a durar el stock que hay ahora?

Espero que hasta que vendo mi padfone y me de tiempo a comprarlo xDDDDDDD.
Seguro que el dia que venda el padfone el stock se acaba.

Estoy igual que tu, no lo puedo comprar hasta mañana y viendo los antecedentes...
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja con ganas de comprarlo.

Alguien ha hecho el cambio desde Iphone 4 a este? Me puede decir algo que me termine de convencer? [sonrisa]
Yó lo hice por probar y mi iPhone 4 se lo he dado a mi hermana con eso te digo todo.
eR_XaVi escribió:Yó lo hice por probar y mi iPhone 4 se lo he dado a mi hermana con eso te digo todo.

Gracias! A ver si termino de decidirme.
joanw escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja con ganas de comprarlo.

Alguien ha hecho el cambio desde Iphone 4 a este? Me puede decir algo que me termine de convencer? [sonrisa]

Solo por la pantalla merece el cambio la pena. Salvo que seas fan acérrimo de iOS no te defraudará.
Hola,

hoy he intentado pedir un nexus 4 para mi novia, y no me deja. Meto mi tarjeta de crédito, con fondos más que suficientes en la cuenta, y me rechazan el pedido. Lo he intentado dos o tres veces, y pasa todo el rato lo mismo, me deniegan el pedido. Al final he tenido que cancelar el pedido. Alguien sabe que puede estar pasando? :-?
Por favor que alguien ponga en la pagina principal que el teléfono de atención al cliente para los nexus es el
800 900 549.

Que yo he estado 7 DIAS BUSCANDO Y PREGUNTANDO Y NADIE LO SABIA!!!!

Gracias!
javipm escribió:
joanw escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja con ganas de comprarlo.

Solo por la pantalla merece el cambio la pena. Salvo que seas fan acérrimo de iOS no te defraudará.

Respuesta de uno que conozco fan acérrimo de cualquier cosa con manzanas.
No importa que tenga mas resolución el nexus4 porque lo que importa son los puntos por pulgada, el iPhone tiene mas y se puede ver claramente que todo es mas nítido, compruebalo.

Porque existe gente asi?

EDIT:
el nexus4 tiene mas resolucion
el iPhone 5 tiene 6 pixeles mas por cada 2 centímetros y medio GUAU!!!
La tv de mi cuarto de 40" a 1080p tiene solo 55ppi y se ve bastante mejor que el nexus 4 o cualquier sifon
exitido escribió:
javipm escribió:

Respuesta de uno que conozco fan acérrimo de cualquier cosa con manzanas.
No importa que tenga mas resolución el nexus4 porque lo que importa son los puntos por pulgada, el iPhone tiene mas y se puede ver claramente que todo es mas nítido, compruebalo.

Porque existe gente asi?

EDIT:
el nexus4 tiene mas resolucion
el iPhone 5 tiene 6 pixeles mas por cada 2 centímetros y medio GUAU!!!
La tv de mi cuarto de 40" a 1080p tiene solo 55ppi y se ve bastante mejor que el nexus 4 o cualquier sifon

Ay cosas y cosas. La pantalla del iPhone está bastante por encima de la del nexus, tanto en brillo como en colores. Pero joder, ahora cojo el iPhone de los colegas y me parece diminuto [+risas]
Opino lo mismo, yo he pasado del iphone 2g al nexus 4 y mi novia tiene el iphone 4. El otro día vi su movil y me quedé sorprendido, pensé que el iphone 4 se había vuelto más pequeño jajajaja
7942 respuestas