Google Nexus 4

Pues a mi que me llego el martes puedo confirmar que mi modelo de 8gb tiene esos cambios. Ahora el precio ha sido el mismo. Y si lo bajan me mosquearia un poco la verdad.
Según leo los de elandroidelibre se han inventado lo del precio, pero si los últimos ya vienen con esos cambios no creo que merezca la pena devolverlo y pillarlo más barato, ya que tienes que pagar los gastos de envío del nuevo y de devolver el viejo.
Lo único que me toca un poco las pelotas es lo del tema de la cámara, que con dichos cambios pueda tener mejor calidad.

Por lo demás me da exactamente igual, el "ruido de maracas" ya tienes que agitarlo con ganas y ponértelo al lado de la oreja para apenas oirlo, por lo que es como si no existiera para mí. Y lo de la protuberancia en la parte trasera 3/4 de lo mismo, si voy a jugar lo tendré en la mano y en caso de que alguna vez fuera a ver una peli en él, no lo haría dejándolo encima de una mesa ni nada por el estilo. Además, si lo dejo sobre cualquier superficie se oyen perfectamente las llamadas, por lo que no problemo.
Me llegó hace dos semanas y ya tiene esos cambios. Excepto en lo del precio claro xDD
NEXUS 4 RECIBE CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Imagen

Si tenéis un Nexus 4 o habéis tenido acceso a uno de ellos sabréis que en general es un muy buen dispositivo pero en su diseño hay algunos detalles que quizás corregiríamos. Uno de ellos es su acabado trasero en cristal que hace que sea muy resbaladizo y que en ocasiones veamos con sumo pánico como se desplaza como si tuviese vida, con riesgo de caer al suelo y romperse (servidor ha sufrido dos de estas espontaneas caídas). También esta tapa trasera es sensible a arañazos a la par que la ranura que tiene para el altavoz se vea bloqueada cuando está de espaldas, haciendo que se pierda volumen en los sonidos.

Parece que LG y Google han reparado en estos detalles y han realizado sutiles cambios en el marco del móvil, añadiendo unos pequeños salientes en el mismo (casi inapreciables), pero que cumplen la función de por un lado levantar ligeramente el móvil de la superficie, evitando que resbale tan fácilmente o se arañe con facilidad, además de conseguir que por ese pequeño resquicio que aparece escape con mayor facilidad el sonido.

Además de esto, parece que también han reducido la ventana de cristal que rodea a la lente de la cámara aunque no queda muy clara su utilidad. Quizás sea para reducir la cantidad de luz que entra por los laterales del objetivo pero es solo una suposición.

Imagen

En resumidas cuentas, un ligero cambio que será bien recibido por los futuros usuarios del Nexus 4 y que les evitara más de un disgusto. Hasta ahora la única manera de solucionar estos `problemillas‘ era adquiriendo el bumper oficial de Google, muy difícil de conseguir por cierto, o bien comprar alguno de los alternativos de otras tiendas online.

Fuente : http://androtalk.es/2013/03/el-nexus-4- ... o-externo/
Pues mi N4 será de una revisión a medias. Porque tiene el visor de la cámara reducido. Pero sin embargo no tiene los bultos para que suene el altavoz.
A mi novia se le a caido el movil con tan mala suerte que se le ha fastidiado un poco el marco de aluminio , se puede comprar solo esta parte ?
Se podria hacer algo para reparar esto?
Imagen

Un saludo !
keevviiiinn escribió:A mi novia se le a caido el movil con tan mala suerte que se le ha fastidiado un poco el marco de aluminio , se puede comprar solo esta parte ?
Imagen

Un saludo !

Que de gracias a que solo sea eso, tampoco es un gran problema.
rikimaru123 escribió:
keevviiiinn escribió:A mi novia se le a caido el movil con tan mala suerte que se le ha fastidiado un poco el marco de aluminio , se puede comprar solo esta parte ?
Imagen

Un saludo !

Que de gracias a que solo sea eso, tampoco es un gran problema.

hombre, es un buen viaje. lastima!
Imagen

Un saludo !

No llevaba puesta ninguna funda?
Imagen

Un saludo !

lo mejor es que se compre un bumper o funda que cubra esa zona y listo... asi de paso protege el resto del telf. por si le cae otro dia.
Yo recibí hace ya un mes el móvil y tiene la cámara "mejor" pero no veo los bultitos.
A mi se me ha caído esta mañana con la suerte de que fue boca bajo y como la funda que llevo sobresale un poco amortiguó el golpe y no se ha hecho nada.. menos mal poque a un amigo le paso lo mismo con su iPhone y la pantalla se rajó
A alguno se os han rajado las esquinas?
A mi, casi inapreciablemente, pero las cuatro esquinas tienen una raja.

Saludos
lovechii5 escribió:Yo recibí hace ya un mes el móvil y tiene la cámara "mejor" pero no veo los bultitos.

El mío llegó el miércoles y tiene ambos cambios.
joanw escribió:Pues a mi que me llego el martes puedo confirmar que mi modelo de 8gb tiene esos cambios. Ahora el precio ha sido el mismo. Y si lo bajan me mosquearia un poco la verdad.

Yo lo he comprado el 28 de marzo y me tiene que llegar a lo largo de esta semana que entra... esperemos que me llegue como a ti... porque como haya los 2 modelos en stock y vayan llegando a suerte...

saludos.
Unas fotos de lo que comentaba antes. Me interesaría saber si es algo puntual u os pasa a alguno más.

Saludos

http://img5.imageshack.us/img5/9556/img20130330wa0002.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/2999/img20130330wa0003u.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/1486/img20130330wa0004.jpg

Es un poco difícil de apreciar en las fotos...
carlos1212 escribió:A mi se me ha caído esta mañana con la suerte de que fue boca bajo y como la funda que llevo sobresale un poco amortiguó el golpe y no se ha hecho nada.. menos mal poque a un amigo le paso lo mismo con su iPhone y la pantalla se rajó

A mi se me calló hace un par de días de la mesilla de noche. Fui a mirar la hora y pam, al suelo. Me levanté sobresaltado. Esperándome lo peor. Pero fue cogerlo, mirarlo, y ver que estaba perfecto. Ni un sólo rasguño. Todavía me pregunto cómo es que no se hizo nada.
He de decir que a mi se ha caido 3 o 4 veces y la verdad el suelo sufrio las consecuencias xD

Que apps usais por cierto?
Mostovoi escribió:Unas fotos de lo que comentaba antes. Me interesaría saber si es algo puntual u os pasa a alguno más.

Saludos

Pues sí, ahora que lo dices la verdad es que sí.

Lo que no sé es si es algo "normal", vamos, que ya venía así desde el principio o se ha hecho con el tiempo..

Alguien más podría echarle un ojo a ver?
MiSeRaBLe escribió:
Mostovoi escribió:Unas fotos de lo que comentaba antes. Me interesaría saber si es algo puntual u os pasa a alguno más.

Saludos

Pues sí, ahora que lo dices la verdad es que sí.

Lo que no sé es si es algo "normal", vamos, que ya venía así desde el principio o se ha hecho con el tiempo..

Alguien más podría echarle un ojo a ver?

Pues yo también lo tengo en algunas esquinas y el móvil es nuevo, no sé. Pero es casi imperceptible, no es algo para preocuparse.
Pues no se si ya venía así la verdad, pero en una de ellas se ve claramente que está roto, porque están a distinto nivel de profundidad.

Me esperaré unos meses y pediré sustitución

Saludos
¿Habeis probado PIE? Desde que lo he puesto con la cyano estoy encantado y se nota bastante ese cm de más que ganas de pantalla jeje
Una pregunta, en mi primera semana he notado q un par de veces, me ha parpadeado una franja de la pantalla, o sea, una franja de la parte izkierda de la pantalla parpadea un segundo, quitando/poniendo el contenido. Creo que solo me ha pasado con whatsapp, creo...y no se si sera del movil o de la app.
Tsmbien he notado que, cuando tengo fotos oscuras, me da la sensacion de que hay una franja de la pantalla diferente, y casi coincide con la q parpadea.
Y otra cosa que no se si es mi sensacion o no es que la pantalla por una milesima de segundo le cambia el brillo, no es como un parpadeo, pero creo que hace un extraño en el q csmbia el brillo y vuelve a la normalidad. Consejos?
jujoalco escribió:Una pregunta, en mi primera semana he notado q un par de veces, me ha parpadeado una franja de la pantalla, o sea, una franja de la parte izkierda de la pantalla parpadea un segundo, quitando/poniendo el contenido. Creo que solo me ha pasado con whatsapp, creo...y no se si sera del movil o de la app.
Tsmbien he notado que, cuando tengo fotos oscuras, me da la sensacion de que hay una franja de la pantalla diferente, y casi coincide con la q parpadea.
Y otra cosa que no se si es mi sensacion o no es que la pantalla por una milesima de segundo le cambia el brillo, no es como un parpadeo, pero creo que hace un extraño en el q csmbia el brillo y vuelve a la normalidad. Consejos?

A la última, ¿No será el auto brillo? Ponlo en off a ver si es de eso. El resto ni idea.
BUenas noches, a alguien mas le pasa que al enchufar el dispositivo a unos auriculares o altavoces se escucha infinitamente menos que sin ellos?
De hecho, no debería escucharse nada, no? [carcajad]
Duqe escribió:De hecho, no debería escucharse nada, no? [carcajad]

Me refiero a por los auriculares Oooh
juas escribió:
jujoalco escribió:Una pregunta, en mi primera semana he notado q un par de veces, me ha parpadeado una franja de la pantalla, o sea, una franja de la parte izkierda de la pantalla parpadea un segundo, quitando/poniendo el contenido. Creo que solo me ha pasado con whatsapp, creo...y no se si sera del movil o de la app.

A la última, ¿No será el auto brillo? Ponlo en off a ver si es de eso. El resto ni idea.

Que va, lo tenia apagado. GRacias de todas formas ;)
A mi lo que me jode es que con el bumper oficial no puedo conectar el jack ya que no acaba de encajar xDDD
A mí se me cayó ayer desde 1.5 metros más o menos. Pegó con una de las esquinas un buen golpe contra el suelo de la cocina y luego quedó reposando boca arriba, suerte que lo llevo con una funda TPU (de las de 3€ en ebay) y absorbió el golpe por completo. No le ha pasado absolutamente nada. Sin la funda estoy convencido de se que habría reventado algo por el impacto.

Esta ha sido su segunda caída seria y de momento (toco madera) todo OK.

Muy contento con la funda en cuestión. Me da bastante confianza y más con lo que me pasó ayer :)

Además, la funda hace que el móvil repose más levantado que sin ella y el micrófono trasero se escucha muy bien.

Saludos.
Yo lo tengo desde la semana pasada y la verdad es que estoy de lujo con él. Lo único es que aún estoy tocando para ver como ajustar el consumo de bateria a mis necesidades.

Por cierto aunque a mí no me resulta especialmente molesto, es cierto que el problema de las notificaciones y los cortes de cobertura y 3g son bastante importantes.

Espero que lo arreglen via OTA en breve.
joanw escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada y la verdad es que estoy de lujo con él. Lo único es que aún estoy tocando para ver como ajustar el consumo de bateria a mis necesidades.

Por cierto aunque a mí no me resulta especialmente molesto, es cierto que el problema de las notificaciones y los cortes de cobertura y 3g son bastante importantes.

Por cierto sabes si tu modelo es la nueva revisión? Esa que lleva detrás como 2 relieves y la camara modificada?

Exactamente que le pasa? Cortes en las llamadas? O donde?

saludos.
Buenas venia a preguntar si es posible quitar eso de que al darle repetidamente a la pantalla se haga como un zoom, es bastante molesto y no tengo ni idea de como quitarlo.
gojesusga escribió:
joanw escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada y la verdad es que estoy de lujo con él. Lo único es que aún estoy tocando para ver como ajustar el consumo de bateria a mis necesidades.

Por cierto sabes si tu modelo es la nueva revisión? Esa que lleva detrás como 2 relieves y la camara modificada?

saludos.

Si, es la nueva revisión. Tiene los bultos cerca del altavoz y también la camara más pequeña.

Lo de la cobertura a mi no me afecta tanto, lo que más son las notificaciones cuando esta en reposo y wifi. De todas formas tendran que solucionarlo por OTA porque según he leido es problema de drivers de Quadcomm.
joanw escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Si, es la nueva revisión. Tiene los bultos cerca del altavoz y también la camara más pequeña.

Lo de la cobertura a mi no me afecta tanto, lo que más son las notificaciones cuando esta en reposo y wifi. De todas formas tendran que solucionarlo por OTA porque según he leido es problema de drivers de Quadcomm.

Con la app keep wifi alive se soluciona.

Yo este problema lo he tenido siempre con los 4 móviles Android que he tenido...
Coged los que tengaís problemas e instalar Sanpdragon BatteryGuru.
angeliko escribió:

Yo este problema lo he tenido siempre con los 4 móviles Android que he tenido...

Estuve probando pero seguian llegando tarde las notificaciones y al final lo he desinstalado.

detectivemarti escribió:Coged los que tengaís problemas e instalar Sanpdragon BatteryGuru.

Lo he instalado, pero no estoy muy seguro de como funciona.

¿Te deja elegir cuando se refrescan las aplicaciones?
joanw escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Los custom kernels ya traen el parche de Qualcomm que lo soluciona, ahora para los que queráis llevar ROM/Kernels oficiales es esperar a que Google le de la gana sacar una OTA. La verdad que es un fallo muy gordo lo de las notificaciones, a mí me tenía de los nervios hasta que sacaron el parche.
joanw escribió:
angeliko escribió:

Estuve probando pero seguian llegando tarde las notificaciones y al final lo he desinstalado.

detectivemarti escribió:Coged los que tengaís problemas e instalar Sanpdragon BatteryGuru.

Lo he instalado, pero no estoy muy seguro de como funciona.

¿Te deja elegir cuando se refrescan las aplicaciones?

a ver tu instalalo usa el movil como lo harias normalmente y a los 2 o 3 dias te dira que ha aprendido de ti, y empieza a mejorar la bateria, a mi me dura 2dias. y no es broma tengo capturas de fotos ;)
detectivemarti escribió:a ver tu instalalo usa el movil como lo harias normalmente y a los 2 o 3 dias te dira que ha aprendido de ti, y empieza a mejorar la bateria, a mi me dura 2dias. y no es broma tengo capturas de fotos ;)

Ahora mismo lo tengo instalado desde esta mañana que leí tu comentario. A ver que tal se porta. [oki]
joanw escribió:
detectivemarti escribió:a ver tu instalalo usa el movil como lo harias normalmente y a los 2 o 3 dias te dira que ha aprendido de ti, y empieza a mejorar la bateria, a mi me dura 2dias. y no es broma tengo capturas de fotos ;)

Ahora mismo lo tengo instalado desde esta mañana que leí tu comentario. A ver que tal se porta. [oki]

A mi no me ha defraudado es uno de los mejores programas que tengo igual que business calendar y batery widget reborn (beta)
Bueno me llego el nexus de momento 10 horas encendido usado 2 navegación, juegos, por WiFi y 3g con la batería que venia por defecto y va por la mitad. Hay un ligero ruido de sonajero si muevo el movil pero nada alarmante. Se supone que tambien tengo la nueva revisión. Muy contento jeje

Saludos
¿Se puede quitar la notificación de poco espacio cuando lo tienes muy lleno? Se supone que la memoria es para llenarla y el aviso es molestísimo tenerlo siempre ahí en las notificaciones. Qué SIDA.

Ayuda.
A mi me dura la bateria con CM y franco 5h de pantalla y con el touch control, no creo que la aplicación de la bateria pueda hacer milagros
Si tuvierais que destacar puntos malos del telefono , cuales serian??
Estoy a punto de comprarmelo pero antes quiero informarme de cosas malas que pueda tener, ya que opiniones y sensaciones positivas tengo ya muchas xD
j88 escribió:Si tuvierais que destacar puntos malos del telefono , cuales serian??
Estoy a punto de comprarmelo pero antes quiero informarme de cosas malas que pueda tener, ya que opiniones y sensaciones positivas tengo ya muchas xD

A ver si alguien puede dar opiniones sobre la camara,para mi un punto muy importante
ELBLERAS escribió:
j88 escribió:Si tuvierais que destacar puntos malos del telefono , cuales serian??

A ver si alguien puede dar opiniones sobre la camara,para mi un punto muy importante

Pues yo la verdad es que no soy un gran aficionado a la fotografia pero a mi la verdad es que me gusta la calidad de las fotos que hace. Te dejo una que hice en el campo la semana pasada.

Ten en cuenta que para subirla he bajado resolución.

Adjuntos

Si tenemos en cuenta que cuesta 300/350 euros, yo creo que no tiene ningún punto negativo. Pero dejando eso de lado, si tuviese que decir algo, diría que la cámara. No está a la altura de los tope gama de otras marcas. Mientras que cualquier otro aspecto del teléfono, para mi, sí lo está.

También podríamos tener en cuenta la pantalla. Que ahora las hay más grandes y en Full HD. Pero sinceramente, la del N4 ya se me hace grande. Al menos para trastearlo con una sola mano. Y luego el tema de la resolución, se está llegando a un extremo que ya simplemente sea cuestión de quién la tiene más gorda. Con los 300 y pico ppi que trae este N4 tendría que usar una lupa para notar la diferencia. Sinceramente, más resolución lo veo absurdo.
En principio la camara es de 8 Mpx y creo que en términos generales es la misma que el Xperia Arc S (corregidme si me equivoco). Y ese fue de los mejores moviles de 2011 en tema de camara XD
7942 respuestas