Google Nexus 4

lcastillo82 escribió:No es necesario ponerlo a cargar antes de usarlo. Empieza con el y cuando ande bajo pues lo pones y ya está. Y no necesariamente tiene que ser devuelto por alguien, que versión es? la de 8 o de 16? Para estar seguros de fecha de fabricación y tal, entra en el modo recovery y mira que te pone.

Es la de 16... no se cómo se entra en ese modo... me indicas please? :)

(por cierto veo que el móvil todavía no me lo han cobrado y lo pagué con tarjeta... es normal?... si siguen sin cobrármelo la semana que viene les mando un mail).

Ah otra pregunta... lo del candadito del principio para qué sirve? yo cada vez le doy para un lado y no hace nada, sólo pasa a la siguiente pantalla normal, da igual e qué dirección lo mueva.
Como he dicho me ha llegado hoy el telefono y todo perfecto, tanto por datos como por wifi.
Pero tengo un problema y se que no es del telefono y es que con la wifi de mi casa no me funciona, es un router home station amper de telefonica, y me conecta y encuentra la wifi pero no conecta (no se si me explico,) el problema no es de mi telefono ya que hoy lo he probado en otros tres routers por wifi y va todo perfecto,
Alguien e que le puedo hacer al router???

pd: decir que todos los dispositivos que van por wifi en mi casa van normalmente bien...
Soy chachi escribió:
lcastillo82 escribió:No es necesario ponerlo a cargar antes de usarlo. Empieza con el y cuando ande bajo pues lo pones y ya está. Y no necesariamente tiene que ser devuelto por alguien, que versión es? la de 8 o de 16? Para estar seguros de fecha de fabricación y tal, entra en el modo recovery y mira que te pone.

(por cierto veo que el móvil todavía no me lo han cobrado y lo pagué con tarjeta... es normal?... si siguen sin cobrármelo la semana que viene les mando un mail).

Ah otra pregunta... lo del candadito del principio para qué sirve? yo cada vez le doy para un lado y no hace nada, sólo pasa a la siguiente pantalla normal, da igual e qué dirección lo mueva.

Para entrar al recovery, apagas el teléfono y lo vuelves a encender dejando pulsado el botón de volumen - y el botón power. Ahí te saldrá una pantalla con un android tumbado con las tripas al aire y te indican la versión del teléfono nº de serie y toda la mandanga.

Si quieres saber la fecha de fabricación de tu movil pones esto en la barra de navegación http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/ ... 2.jsp?esn= y a continuación del signo de igual el imei de tu movil (solo números, nada de guiones) y te saldrá algo parecido a esto LGE960 AESGBK 302KPED232292 20130222 GLOBAL/GLOBAL N N donde los números de antes de "GLOBAL" son la fecha de fabricación, en mi caso 22 de febrero de 2013

Lo del candadito es el bloqueo del teléfono. Si no le configuras ningún acceso directo, lleves hasta donde lleves el lockring te desbloqueará el terminal, pero una vez que le configures acciones hará lo que le indiques.

Estas seguro que no te lo han cobrado? cuando yo lo pedí primero me retuvieron el importe del terminal y después, una vez enviado, me lo cobraron. Mira en tu historial de wallet a ver si está como pendiente o finalizado.
j88 escribió:Como he dicho me ha llegado hoy el telefono y todo perfecto, tanto por datos como por wifi.
Pero tengo un problema y se que no es del telefono y es que con la wifi de mi casa no me funciona, es un router home station amper de telefonica, y me conecta y encuentra la wifi pero no conecta (no se si me explico,) el problema no es de mi telefono ya que hoy lo he probado en otros tres routers por wifi y va todo perfecto,
Alguien e que le puedo hacer al router???

pd: decir que todos los dispositivos que van por wifi en mi casa van normalmente bien...

Creo que es un problema del router. He leído que llamando a telefónica y diciendo que tienes un smartphone y no funciona te lo cambian por otro. Mas info en htcmania.
lcastillo82 escribió:
Soy chachi escribió:

Para entrar al recovery, apagas el teléfono y lo vuelves a encender dejando pulsado el botón de volumen - y el botón power. Ahí te saldrá una pantalla con un android tumbado con las tripas al aire y te indican la versión del teléfono nº de serie y toda la mandanga.

Si quieres saber la fecha de fabricación de tu movil pones esto en la barra de navegación http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/ ... 2.jsp?esn= y a continuación del signo de igual el imei de tu movil (solo números, nada de guiones) y te saldrá algo parecido a esto LGE960 AESGBK 302KPED232292 20130222 GLOBAL/GLOBAL N N donde los números de antes de "GLOBAL" son la fecha de fabricación, en mi caso 22 de febrero de 2013

Lo del candadito es el bloqueo del teléfono. Si no le configuras ningún acceso directo, lleves hasta donde lleves el lockring te desbloqueará el terminal, pero una vez que le configures acciones hará lo que le indiques.

Estas seguro que no te lo han cobrado? cuando yo lo pedí primero me retuvieron el importe del terminal y después, una vez enviado, me lo cobraron. Mira en tu historial de wallet a ver si está como pendiente o finalizado.

Lo del recovery veo que es la rev 11, así que curiosamente no tiene las modificaciones propias de la 11... no se.

Lo que me has puesto del imei no me sale nada, se queda en blanco.

Y lo de la transacción en wallet sale como completada, pero no me han cobrado ni retenido nada todavía. ¿Qué hago? Me da cosa a ver si les mando un mail y me lo van a cobrar 2 veces [carcajad] , no creo que hayan podido equivocarse en una cosa así.
Sorprendido con el Nexus. Cuando lo compré (5º remesa), finales febrero la bateria me duraba 2 horas y poco de pantalla, hoy, un mes y pico después me llega a algo mas de 4h.

No sé a que se debe, pero cada vez que lo cargaba notaba que duraba mas, hoy me ha dado por gastar la bateria al completo y 4h32min de pantalla.
Soy chachi escribió:Lo del recovery veo que es la rev 11, así que curiosamente no tiene las modificaciones propias de la 11... no se.

Lo que me has puesto del imei no me sale nada, se queda en blanco.

Y lo de la transacción en wallet sale como completada, pero no me han cobrado ni retenido nada todavía. ¿Qué hago? Me da cosa a ver si les mando un mail y me lo van a cobrar 2 veces [carcajad] , no creo que hayan podido equivocarse en una cosa así.

Porque no tenga las "patitas" no sufras tampoco hay una diferencia abismal. y si le pillas una funda/bumper no sirven para nada.

El tema pasta, me parece haber leido por ahí que tenían un plazo de 21 días hábiles para cobrarlo, aunque no estoy seguro. Para más seguridad, manda un mail a google.

¿has puesto los números del imei detrás del igual del enlace? Si ves que no tira y quieres mp con el imei y te lo miro en un plis.

erikoptero escribió:Sorprendido con el Nexus. Cuando lo compré (5º remesa), finales febrero la bateria me duraba 2 horas y poco de pantalla, hoy, un mes y pico después me llega a algo mas de 4h.

No sé a que se debe, pero cada vez que lo cargaba notaba que duraba mas, hoy me ha dado por gastar la bateria al completo y 4h32min de pantalla.

Dicen que las baterias necesitan unas cuantas cagas para ponerse "en forma" y que al principio hacen lo que describes.
He probado las llamadas y la calidad de audio es muy buena. Recuerdo que alguien comentó lo de un zumbido eléctrico, yo lo he notado pero sólo cuando el móvil está cargando. Esto ya me había pasado con otros terminales también y es normal. Si el terminal está desconectado de la corriente se oye muy bien.

detectivemarti escribió:
joanw escribió:
angeliko escribió:
Con la app keep wifi alive se soluciona.

Yo este problema lo he tenido siempre con los 4 móviles Android que he tenido...

Estuve probando pero seguian llegando tarde las notificaciones y al final lo he desinstalado.

detectivemarti escribió:Coged los que tengaís problemas e instalar Sanpdragon BatteryGuru.

Lo he instalado, pero no estoy muy seguro de como funciona.

¿Te deja elegir cuando se refrescan las aplicaciones?

a ver tu instalalo usa el movil como lo harias normalmente y a los 2 o 3 dias te dira que ha aprendido de ti, y empieza a mejorar la bateria, a mi me dura 2dias. y no es broma tengo capturas de fotos ;)

¿Baja el rendimiento del móvil? Es que recuerdo haber instalado algunas app de batería y tiran a lo fácil, bajar el procesador y que el móvil vaya a pedales. En ese caso pues casi preferiría tener menos autonomía.
Bueno, acabo de pedir 2 Nexus, uno para mi novia y otro para mi, qué ganitas tengo de que lleguen!! pasamos de un Samsung Wave S8500 con su "magestuoso" Bada 2.0 a este terminal, jajaja será como vender un Clío y comprar un Audi Q7 [qmparto] [oki]
Pues si no pasa nada raro, mañana los tendrás en tus manos. Hazle una revisión para descartar los problemas más comunes y a disfrutar de ellos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Están hablando del Nexus 5, se sabe algo?
rumores, muchos rumores
lcastillo82 escribió:rumores, muchos rumores

Es que me quiero comprar el Nexus 4 nuevo o el SIII de segunda manos los dos me cuestan 300, y estoy dudando porque en el Nexus 4 no puedo escuchar la radio ni poner una SD, y he leído que el Nexus 5 podría salir a 300 euros también y si me compro ahora el Nexus 4 sería un palazo xD
Como muy pronto hasta noviembre no sale el nuevo nexus
lcastillo82 escribió:Como muy pronto hasta noviembre no sale el nuevo nexus

He leído que no tiene flash player, que desventaja tendría frente a uno que si tenga :-?
Si que tiene flash, falta ver si con Android 5 será compatible, pero con 4.2.2 que es la ultima perfectamente.

Y del Nexus 5 olvidate hasta noviembre, lo que si que puede pasar es que Google rebaje 50€ el Nexus 4 con la presentación de Android 5 en la I/O dentro de 1 mes.
Bueno bueno!, pedí ayer 2 Nexus 4 a las 14.30h y acabo de firmar el acuse de recibo, increíble la velocidad!!
¿Hace cuanto que empieza a haber stock de Nexus 4 en la página de Google?

Estuve interesado en este movil hace unos meses pero deje de comprobar la página por cansacio, ahora parece que se puede pedir finalmente?
CloverS escribió:¿Hace cuanto que empieza a haber stock de Nexus 4 en la página de Google?

Estuve interesado en este movil hace unos meses pero deje de comprobar la página por cansacio, ahora parece que se puede pedir finalmente?

Parece ser que ahora hay Stock regular , asique si estabas interesado aprovecha y compralo . Pero vamos , no tienes porque tienes problemas a estas alturas .
Encima compras la versión ( revisada o "mejorada" ) del Nexus 4
CloverS escribió:¿Hace cuanto que empieza a haber stock de Nexus 4 en la página de Google?

Lleva unas semanas con Stock, a mi me han tardado menos de 30 horas en llegar dos terminales. No se si mi modelo es revisado o mejorado, pero vengo de un Samsung Wave s8500 y lo estoy flipando en colores.
Puedes mirarle la rev que es desde el recovery.
Una pregunta... ¿qué hay que hacer para que funcione el gps?

En las opciones lo tengo configurado para autorizar a las aplicaciones a usar el gps y las 2 casillas marcadas (la de permitir localización por wifi también y otra que también da permisos).

He instalado el gps status y tampoco me localiza, se queda con el mensaje de buscando gps.

En el navigator lo mismo, buscando gps.... lo he tenido como 10 o 15 minutos abierto esperando y nada.

También he comprobado en cuentas --> google que tenga permisos el gps para los programas de google.

A ver si me podeis ayudar please. Gracias de antebrazo :)
Estabas al aire libre cuando lo probaste?
Duqe escribió:Estabas al aire libre cuando lo probaste?

Juas... eso venía a poner, que he estado mirando por google y al final he encontrado que hay que probarlo fuera de casa o al lado de una ventana [hallow]

Comprobado y funciona perfectamente [oki]
Hola estoy interesado en comprar este terminal, nunca he tenido un smartphone, asi que supongo que estare encantado.

Las dudas son, que es lo peor que tiene el movil ? he leido algo acerca de la inexistencia de radio, y que el whatsapp va mal con la tarifa de datos, aunque esto es variable.

algun fallo mas que deba saber ?

y luego que virtudes diriais que tiene ? quiza lo que mas me atrae es la relacion calidad/prestaciones/precio.

PD: supongo que se comprara en tiendas como amazon ?
eltiodelavaraes escribió:Hola estoy interesado en comprar este terminal, nunca he tenido un smartphone, asi que supongo que estare encantado.

Las dudas son, que es lo peor que tiene el movil ? he leido algo acerca de la inexistencia de radio, y que el whatsapp va mal con la tarifa de datos, aunque esto es variable.

y luego que virtudes diriais que tiene ? quiza lo que mas me atrae es la relacion calidad/prestaciones/precio.

No tiene radio, pero con una aplicación puedes escucharla desde internet.
Los fallos del whasapp no son por el 3g,si no por la sincronización cuando entra en reposo el móvil.

Solo se puede comprar en la playstore de google.

Yo lo tengo desde hace algunas semanas y estoy encantado. Recomendado 100%
joanw escribió:
eltiodelavaraes escribió:Hola estoy interesado en comprar este terminal, nunca he tenido un smartphone, asi que supongo que estare encantado.

No tiene radio, pero con una aplicación puedes escucharla desde internet.
Los fallos del whasapp no son por el 3g,si no por la sincronización cuando entra en reposo el móvil.

y no es un poco faena lo del whatsapp ? lo de la radio me da mas igual, y con la aplicacion que comentas mas, pero lo del whatsapp ...

pero tardan en llegar unos 10 minutos ? media hora ? 1 minuto ?
joanw escribió:No tiene radio, pero con una aplicación puedes escucharla desde internet.

Se puede comprar en cualquier appstore, solo hay que instalarla manualmente.
Es normal que tarde entre 3 y 4 horas en cargarse desde el 15-20% hasta el 100%? he estado mirando el hilo algunos dicen que cuando carga les pone USB o AC pero a mi no me pone ninguna de las 2 por lo que supongo que está cargando bien, pero me parece raro que tarde tanto.
Buenas, alguien ha probado esto?

Puedo conectar un pendrive al movilar y luego via hdmi a la tv para reproducir videos/series? Y funciona bien?

saludos.
ByR escribió:Es normal que tarde entre 3 y 4 horas en cargarse desde el 15-20% hasta el 100%? he estado mirando el hilo algunos dicen que cuando carga les pone USB o AC pero a mi no me pone ninguna de las 2 por lo que supongo que está cargando bien, pero me parece raro que tarde tanto.

Qué estabas haciendo con el movil mientras cargaba?
nada, lo he mirado a la hora, me ha extrañado, a las 2 horas y me ha vuelto a extrañar xD

Mi pregunta es, cuanto os tarda a vosotros cargando directamente en AC? Porque si no os tarda 4 horas, mi cargador o cable van mal.
Pues la verdad es que nunca me he puesto a comprobarlo al minuto, pero supongo que entre 2 horas/ 2 horas y media.

Es de las primeras cargas que le haces a la bateria?
A mi ayer me tardó un montón. Normalmente le lleva dos horas y poco. Yo no me rayaría.
Es la 2º carga, y me ha tardado eso, 3,5 horas. Mi antiguo movil se cargaba en una hora, por eso me ha resultado extraño y dudaba de si era un problema del cargador.
Cárgalo unos cuantas veces más a ver si va bajando poco a poco. Me quiere sonar que a mí al principio también le costaba más cargar que ahora.

Puede que en las primeras cargas esté todavía en fase de "rodaje".
Creo recordar que a mi en las primeras cargas también me tardó algo más. De todos modos si ves que el tiempo no mejora prueba a cambiar el cable, que dicen que es un poco chustero el que trae. Yo lo cargo con el cable del antiguo neo V que tenía.
Por USB carga mas lento
En teoría, cuanto más lenta sea la carga, menos sufre la batería. Yo siempre lo cargo por usb por eso.
¿Es un buen momento para adquirir el terminal? ¿O hay planeada una rebaja/nuevo anuncio?
jefe_rojo escribió:¿Es un buen momento para adquirir el terminal? ¿O hay planeada una rebaja/nuevo anuncio?

En la tecnología es cuando quieres algo no lo dudes y compra , porque si vas a estar esperando siempre a que baje de precio o a si va salir el nuevo terminal ... vas a estar siempre esperando . El Nexus 4 le queda 2 años fácil dando guerra , ya que tiene mucha potencia , una buena GPU , RAM de sobra para aguantar el nuevo Android SO 5 ( que saldrá por lo visto para verano ) , actualización directa de Google saliendo mucho antes que sus demas competidores de Google .
Yo no lo dudaría si tienes dinero y te gusta el terminal , lo compraría si o si
sonyfallon escribió:
jefe_rojo escribió:¿Es un buen momento para adquirir el terminal? ¿O hay planeada una rebaja/nuevo anuncio?

En la tecnología es cuando quieres algo no lo dudes y compra , porque si vas a estar esperando siempre a que baje de precio o a si va salir el nuevo terminal ... vas a estar siempre esperando . El Nexus 4 le queda 2 años fácil dando guerra , ya que tiene mucha potencia , una buena GPU , RAM de sobra para aguantar el nuevo Android SO 5 ( que saldrá por lo visto para verano ) , actualización directa de Google saliendo mucho antes que sus demas competidores de Google .
Yo no lo dudaría si tienes dinero y te gusta el terminal , lo compraría si o si

pero me refe´ria por dentro de un mes es la conferencia de Google, y ya paso con el Nexus 7.

Desapareció el modelo de 8, dejando el de 16 a su precio, no me gustaría que me pasará claro :p

Yo personalmente voy a esperar a comprarmelo después del google I/O que va del 15 al 17 de mayo.

Sobre si hay planeada una rebaja o algo, no hay nada oficial, todo son especulaciones. Pero como no tengo prisa, prefiero esperar un mes por si pasa lo del nexus 7 y descatalogan el de 8gb y rebajan el de 16gb.
Vosotros poneis a cargar el telefono hasta que se carga y despues lo desenchufais?? o directamente lo poneis a cargar toda la noche hasta el dia siguiente?
Esto ultimo, es bueno o malo?
j88 escribió:Vosotros poneis a cargar el telefono hasta que se carga y despues lo desenchufais?? o directamente lo poneis a cargar toda la noche hasta el dia siguiente?

Yo lo tengo toda la noche cargando. Si es bueno o malo no lo sé.
j88 escribió:Vosotros poneis a cargar el telefono hasta que se carga y despues lo desenchufais?? o directamente lo poneis a cargar toda la noche hasta el dia siguiente?

Es indiferente, ya que una vez que termina de cargar no sigue cargando (valga la redundancia, jeje).
MiSeRaBLe escribió:

Es indiferente, ya que una vez que termina de cargar no sigue cargando (valga la redundancia, jeje).

No sigue cargando pero la batería se mantiene en un estado de carga al 100% toda la noche, lo cual es malo.
josemurcia escribió:
MiSeRaBLe escribió:

No sigue cargando pero la batería se mantiene en un estado de carga al 100% toda la noche, lo cual es malo.

La baterías se suponen que son de Litio modernas y demás . Asique no les pasa absolutamente nada
7942 respuestas