Google Nexus 4

2 gb de ram contra 1 del S3 y soporte directo de Google. Si te preocupa el tiempo que te pueda durar, yo creo que está claro. Ahora mira si te compensa esto a la falta de SD y batería no extraíble.

Sobre los fallos, yo creo que no son para tanto. Lo típico de cualquier otro dispositivo similar. Pero al ser tan mediático, pues igual se habla mucho de ellos.
Muchisimas gracias, seguire escuchando consejos acerca de cual coger(s3 o Nexus4)
Joseph David escribió:No me funciona el 3g con el bluetooth activado, es eso normal?

No, no es normal. Cuando tengo el N4 conectado al manos libres la conexión 3G me funciona perfectamente...
Saludos.
Alguno teneis la PACman rom? Que tal es? Uno de los motivos por los que me he decidido a comprar el Nexus 4 es por el tema roms. De hecho creo que la stock ni la voy a usar, tal como me llegue hago todo el paripé para ponerle un rom. Puesto que soy nuevo en Android, que me recomendáis? De momento no quiero jugar con los kernels, solo roms con el kernel que lleve, que aun estoy muy verde [poraki]
Qué protector de pantalla (y parte trasera) recomendais? Las he visto desde 2'99€ hasta unos 8'99€... Algún consejo?
Una pregunta, sobre el Nexus 4 de 8GB, ¿sigue habiendo problemas de Stock o todo eso forma ya parte del pasado y se puede comprar normalmente en la Play Store?

El caso es que vuelvo a finales de Mayo a España, justo después de la Google I/O y podría plantearme el pillar el terminal, además sabiendo si Google ha presentado algo nuevo, hay rebaja etc...
Shane54 escribió:Una pregunta, sobre el Nexus 4 de 8GB, ¿sigue habiendo problemas de Stock o todo eso forma ya parte del pasado y se puede comprar normalmente en la Play Store?

El caso es que vuelvo a finales de Mayo a España, justo después de la Google I/O y podría plantearme el pillar el terminal, además sabiendo si Google ha presentado algo nuevo, hay rebaja etc...

Creo que los problemas de Stock pasaron. Ahora mismo lo envían en dos días como mucho.
joanw escribió:
Shane54 escribió:Una pregunta, sobre el Nexus 4 de 8GB, ¿sigue habiendo problemas de Stock o todo eso forma ya parte del pasado y se puede comprar normalmente en la Play Store?

Creo que los problemas de Stock pasaron. Ahora mismo lo envían en dos días como mucho.

Asias. [360º]
Llevo con el móvil desde el jueves y la verdad es que es una gozada, pero tengo un par de preguntillas.

·¿Recomendais alguna funda en cuestión?
·Estoy teniendo problemas con el cliente de Twitter, no me deja subir imagenes y se queda en "Enviando Tweet" pero sólo si estoy en WiFi en 3G si la envia, ¿Recomendais algún cliente?
joniburz escribió:Alguno teneis la PACman rom? Que tal es? Uno de los motivos por los que me he decidido a comprar el Nexus 4 es por el tema roms. De hecho creo que la stock ni la voy a usar, tal como me llegue hago todo el paripé para ponerle un rom. Puesto que soy nuevo en Android, que me recomendáis? De momento no quiero jugar con los kernels, solo roms con el kernel que lleve, que aun estoy muy verde [poraki]

Me autocito y añado la Carbon. Que me decis?
Mosta escribió:Hola, soy nuevo y necesito consejos, me voy a comprar un terminal y sera entre el Nexus 4 y el Galaxy s3, entonces estoy super indeciso y no se cual la verdad, cada uno tiene sus puntoa fuertes como debiles, del nexus me gusta su Hadware y actualizaciones constantes y sus contras que son baterias NO extraibles y no me da mucha.confianza, tampoco tiene radio...para meter micro sds... y he leido que tiene bastantes fallos...
Del Galasy s3 me gusta porque es todo lo.contrario a lo que he mencionado, entonces.cual me aconsejais para que dure tambien en.el futuro?

Si preguntas en un hilo del Nexus 4 pues te van a decir que el Nexus 4, así que......pillate el S3!!! [carcajad]
joniburz escribió:Me autocito y añado la Carbon. Que me decis?

Una rom bastante popular es la Revolution de un cocinero español, la puedes encontrar en HTCmania.

Sakai escribió:·¿Recomendais alguna funda en cuestión?

Yo tengo un bumper: Ringke Fusion. Búscalo en ebay y en amazon.com. Muy buena funda que mantiene la estetica del movil y da una buena sensación de protección.
joniburz escribió:
joniburz escribió:Alguno teneis la PACman rom? Que tal es? Uno de los motivos por los que me he decidido a comprar el Nexus 4 es por el tema roms. De hecho creo que la stock ni la voy a usar, tal como me llegue hago todo el paripé para ponerle un rom. Puesto que soy nuevo en Android, que me recomendáis? De momento no quiero jugar con los kernels, solo roms con el kernel que lleve, que aun estoy muy verde [poraki]

Me autocito y añado la Carbon. Que me decis?

Date una vuelta por htcmanía o directamente por xda. Allí verás roms/kernels y opiniones sobre ellos a patadas.

Yo como el compi te recomiendo la Revolution de Neophite, que va muy fina
Gracias por la recomendacion. Llevo todo el finde dando vueltas por esas paginas y no habia visto la Revolution.
Aun asi si algun user de por aqui tiene alguna de las que quiero poner, que comente!
El.nexus 4 no lleva Adobe flash player? entonces no se pueden ver videos e imagenes normales?? Que alguien me lo explique...porque no tengo ni dea y puede que este terminal caiga en mis manos.
Mosta escribió:El.nexus 4 no lleva Adobe flash player? entonces no se pueden ver videos e imagenes normales?? Que alguien me lo explique...porque no tengo ni dea y puede que este terminal caiga en mis manos.

Adobe ha dejado de dar soporte "oficial" a Android en cuanto a flash, pero aún así se puede instalar manualmente sin problemas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con chrome no te irá, pero firefox por ejemplo a mi me va sin problema. ( si tienes el apk claro).
Acabo de comprar por la web el Nexus 4 mediante Visa, han pasado 5 horas desde que lo compre en web pero veo que no me han descontado aun los 360€? Alguno que me ayude?
A mi hasta dos días después no me lo descontaron del banco. Si te ha llegado el correo de confirmación de que lo has comprado tranquilo.
joanw escribió:A mi hasta dos días después no me lo descontaron del banco. Si te ha llegado el correo de confirmación de que lo has comprado tranquilo.

Ahh vale sera que hasta que no llegue el terminal no ko descuentan, muchas gracias.
NOTICIAS SOBRE EL NEXUS 4 DE 16Gb Y 32GB

Imagen

Dejo una noticia que he leido en FlipBoard , bastante interesante
No es una noticia, es una opinión.
josemurcia escribió:No es una noticia, es una opinión.

Es de una página web
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:No es una noticia, es una opinión.

Es de una página web

Sorpresa, en las páginas webs y blogs también hay artículos de opinión. Parece que no la hayas leído.
"Bajo estas deducciones, informaciones internas que manejamos y rumores que han ido saliendo estos días, podemos entrever lo que pasará"
Además sería muy raro esa bajada de precios cuando apenas dan abasto con las ventas..
spyderxxl escribió:Además sería muy raro esa bajada de precios cuando apenas dan abasto con las ventas..

Ya veremos ...
spyderxxl escribió:Además sería muy raro esa bajada de precios cuando apenas dan abasto con las ventas..

Pero Google no gana dinero con el Nexus 4, y lo que más le interesa es que se venda masivamente, y al igual que hicieron con la Nexus 7(la cual vende más que el iPad Mini en algunos países) una rebaja de precio de 50€ volvería a pegar un petardazo.
josemurcia escribió:

Pero Google no gana dinero con el Nexus 4, y lo que más le interesa es que se venda masivamente, y al igual que hicieron con la Nexus 7(la cual vende más que el iPad Mini en algunos países) una rebaja de precio de 50€ volvería a pegar un petardazo.

Google no gana dinero. Ya.
josemurcia escribió:

Eso de que no gana dinero ... no me lo creo , porque entonces porque trabajan y la venden ... ¿por almas caricativas? [carcajad] [carcajad]
Ganará dinero , pero no tanto que con otros productos
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

Eso de que no gana dinero ... no me lo creo , porque entonces porque trabajan y la venden ... ¿por almas caricativas? [carcajad] [carcajad]
Ganará dinero , pero no tanto que con otros productos

Ahora es cuando te dirán que es para vender su SO....

[sonrisa]
Google gana dinero cuando utilizamos sus servicios. Si no mirad la diferencia de precio entre el buque insignia de LG y el N4, que son prácticamente el mismo móvil.
Necesito de vuestra ayuda, acabo de encontrar un posible fallo pero no sé si es de todos los nexus 4, del mío en particular, o de la versión de Android esta.

Abrid la aplicación de cámara, poned el modo vídeo y apuntad antes de nada a una superficie cercana (como si estuvieras haciendo una foto macro) luego enfocad lejos.

A esta gente le pasa lo mismo...

http://www.knowyourmobile.com/google/go ... discovered

Primero focus macro
Imagen
Luego apuntar al horizonte, no hace refocus...
Imagen

Son capturas del video, espero que sea un problema de software porque sino...

, todo de stock, nada de custom rom.

Enfoque en modo cámara va perfectamente.

Si queréis subo un vídeo a YouTube.

Edito: Video subido 

http://www.youtube.com/watch?v=ykPVGWkvojg

Edito 2: acaba reenfocando, pero le cuesta MUCHO tiempo, tendría que ser mucho más rápido.

Edito 3: le pasa a muchísima gente, me parece una cerdada pero por lo menos estoy tranquilo que lo que es el hardware está bien.
spyderxxl escribió:

[sonrisa]

¿Te crees que LG se lo deja a Google gratis? Viendo el coste de fabricación que se baraja actualmente los materiales del Nexus 4 de 8GB no deben costar menos de 150€, a eso súmale la producción, la distribución, la parte que LG se lleva(que no debe ser poca), lo que tiene que pagar en concepto de licencias por el uso de telefonía y los impuestos(irlandeses). El precio de 299€ es muy ajustado, y lo que gane Google debe ser más simbólico que otra cosa. Por supuesto que con el tiempo habrá pasado a ganar algo con la reducción de costes, pero eso se verá reflejado si en la I/O rebajan el precio del teléfono 50€ como hicieron con la Nexus 7(la cual, por cierto, tenía un coste de materiales de 184$ y se vendía a 199$ en USA).

Google no pretende ganar dinero con el hardware, pretende ganarlo con el software, en conceptos de publicidad que es su principal negocio(cada vez que una APP te muestra un anuncio Google gana dinero), recopilando datos para sus algoritmos, llevándose un 30% de las ventas de Google Play, etc.
josemurcia escribió:
spyderxxl escribió:

[sonrisa]

¿Te crees que LG se lo deja a Google gratis? Viendo el coste de fabricación que se baraja actualmente los materiales del Nexus 4 de 8GB no deben costar menos de 150€, a eso súmale la producción, la distribución, la parte que LG se lleva(que no debe ser poca), lo que tiene que pagar en concepto de licencias por el uso de telefonía y los impuestos(irlandeses). El precio de 299€ es muy ajustado, y lo que gane Google debe ser más simbólico que otra cosa. Por supuesto que con el tiempo habrá pasado a ganar algo con la reducción de costes, pero eso se verá reflejado si en la I/O rebajan el precio del teléfono 50€ como hicieron con la Nexus 7(la cual, por cierto, tenía un coste de materiales de 184$ y se vendía a 199$ en USA).

Google no pretende ganar dinero con el hardware, pretende ganarlo con el software, en conceptos de publicidad que es su principal negocio(cada vez que una APP te muestra un anuncio Google gana dinero), recopilando datos para sus algoritmos, llevándose un 30% de las ventas de Google Play, etc.

Que sí....q Google vende moviles Android para vender sus servicios pq ni Samsung, ni Sony hacen terminales con sus sistema operativo. Claaaaaaaro.
Tú crees que Google gana dinero vendiendo su sistema operativo a las otras compañías?
Duqe escribió:Tú crees que Google gana dinero vendiendo su sistema operativo a las otras compañías?

Yo no he dicho eso.
Qué quieres decir entonces, que como otros fabricantes ya utilizan su SO, no tiene por qué hacerlo?
No gana dinero con tener el sistema operativo, pero tiene su tienda para aplicaciones al alcance de todo el mundo, que es lo que usa el 90% de la gente que tenga un android y de ahí es donde gana el dinero.
También de tener que hacerte cuentas en google de gmail, etc...con lo que gana usuarios y que al final es publicidad y dinero. De ahí es donde gana.

Si la gente tiene tabletas de amazon o telefonos de Sony aunque sean Android, estas compañias meten sus propias tiendas como las principales, lo cual les resta negocio, sea mucho o poco ya estará en ellos decidir.
spyderxxl escribió:
josemurcia escribió:
spyderxxl escribió:

[sonrisa]

Que sí....q Google vende moviles Android para vender sus servicios pq ni Samsung, ni Sony hacen terminales con sus sistema operativo. Claaaaaaaro.

spyderxxl escribió:
Duqe escribió:Tú crees que Google gana dinero vendiendo su sistema operativo a las otras compañías?

Yo no he dicho eso.

[qmparto] [qmparto]
Vamos que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas e intentas defenderte con ironías, las cuales luego dices que no has dicho, y demás métodos que usa aquel que no tiene argumentos [360º]
Buenas! Acabo de comprarme el Nexus 4 de 16 GB y ya tengo el primer problema: No me reconoce la tarjeta SIM.

Yo tenia una SIM normal de Yoigo, en una Blackberry (que tengo permanencia de dos meses aún), y en la tienda me la han recortado a microSIM, y ahora al meterla en el movil, no la reconoce, y no se que puede ser. Yo creo que en la tienda me la han recortado bien... Alguien sabe por qué puede ser?

EDIT: En Configuración de red movil, en Operadores de red intento conextar a Yoigo y me sale el mensaje: "La tarjeta SIM no permite establecer conexión con este operador".

EDIT2: Quizás es porque me la han recortado mal o algo... Mañana iré a por un duplicado.
¿Para que fecha es la conferencia de Google?
Hola!
Estoy por comprarme un Nexus 4 y quería hacer unas preguntas a aquellos que son usuarios del dispositivo. Actualmente tengo un iPhone 4 y el Nexus 4 me ha encantado, pero he leído varias quejas sobre su cámara, o pantalla, etc. Es un buen móvil? Cuál ha sido su experiencia?
Muchas gracias!
+]royer escribió:Hola!
Estoy por comprarme un Nexus 4 y quería hacer unas preguntas a aquellos que son usuarios del dispositivo. Actualmente tengo un iPhone 4 y el Nexus 4 me ha encantado, pero he leído varias quejas sobre su cámara, o pantalla, etc. Es un buen móvil? Cuál ha sido su experiencia?
Muchas gracias!

El mismo cambio que tu hice y estoy contentisimo. La cámara,pantalla todo espectacular.

Pegas: que ahora mismo na vez versión de android tiene algunos fallos, pero se solucionara con la próxima actualización.

Te recomiendo el cambio.
Hace unos dias lo pregunte y nadie me respondio.
Tengo el telefono hara unas 2 semanas, y su funcionamiento y rendimiento perfecto, pero solo tiene una pega, y es que algunas noches cuando le pongo la alarma el telefono se apaga.
No se cuando se apaga , solo se que por la mañana pues no me levanto a la hora que yo quiero xD.
De estas dos semanas se me ha apagado 4 veces , y he de mantener pulsado el boton de encender unos 7 u 8 segundos.
Sabias que puede ser? que puedo hacer ? a alguien le ha pasado?
Deberia pedir reemplazo ?? o como funciona esto??

Si me respondeis me sereis de gran ayuda!
Mononitoto escribió:Vamos que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas e intentas defenderte con ironías, las cuales luego dices que no has dicho, y demás métodos que usa aquel que no tiene argumentos [360º]

Podría dejarte en ridículo y darte hasta nºs exactos de presupuesto y ganancias netas del ultimo semestre del 2012...pero voy a dejar que sigas siendo feliz.

Besos.
una duda.

¿Merece la pena el anterior Galaxy Nexus i9250 de Samsung, digamos, si me sale a menos de 200€? O ya puestos mejor un Quadcore chino?
j88 escribió:Hace unos dias lo pregunte y nadie me respondio.
Tengo el telefono hara unas 2 semanas, y su funcionamiento y rendimiento perfecto, pero solo tiene una pega, y es que algunas noches cuando le pongo la alarma el telefono se apaga.
No se cuando se apaga , solo se que por la mañana pues no me levanto a la hora que yo quiero xD.
De estas dos semanas se me ha apagado 4 veces , y he de mantener pulsado el boton de encender unos 7 u 8 segundos.
Sabias que puede ser? que puedo hacer ? a alguien le ha pasado?
Deberia pedir reemplazo ?? o como funciona esto??

Si me respondeis me sereis de gran ayuda!

Restaura de fabrica y si no se soluciona, pide reemplazo. A mi no me ha pasado nunca.
spyderxxl escribió:
Mononitoto escribió:Vamos que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas e intentas defenderte con ironías, las cuales luego dices que no has dicho, y demás métodos que usa aquel que no tiene argumentos [360º]

Podría dejarte en ridículo y darte hasta nºs exactos de presupuesto y ganancias netas del ultimo semestre del 2012...pero voy a dejar que sigas siendo feliz.

Besos.

Por favor, no te cortes, estoy deseando ver las ganancias que ha tenido Google vendiendo sus Nexus.
Me quiero comprar el terminal Nexus 4 pero no se si esperarme a la conferencia de mayo que me recomiendan?
yonnah escribió:Me quiero comprar el terminal Nexus 4 pero no se si esperarme a la conferencia de mayo que me recomiendan?

Yo me esperaría, quedan menos de 3 semanas.
7942 respuestas