Google Nexus 4

j88 escribió:
gayoso 13 escribió:
j88 escribió:alguien sabe o ha pedido un remplazo??
Creo que me voy a decidir a hacerlo, ya que desde que lo tengo (hara 3 semanas) se me ha apagado solo dos veces y despues se me ha apagado por la noche siempre que le ponia la alarma del telefono (con lo que no me ha sonado).
Que me recomendais? que lo envio o no?

Envialo esos fallos no son normales

Alguien lo ha hecho? es que me da miedo que me envien uno de segunda mano toqueteado...
El telefono lo sabe alguien?

Pide reemplazo tranquilo. Te mandarán uno nuevo.
me surge una duda.: es lo mismo restablecer de fabrica desde ajustes /copia de seguridad/restablecer de fabrica que hacerlo desde el nexus toolKit y hacer Flash Stock ??
gayoso 13 escribió:
j88 escribió:alguien sabe o ha pedido un remplazo??
Creo que me voy a decidir a hacerlo, ya que desde que lo tengo (hara 3 semanas) se me ha apagado solo dos veces y despues se me ha apagado por la noche siempre que le ponia la alarma del telefono (con lo que no me ha sonado).
Que me recomendais? que lo envio o no?

Envialo esos fallos no son normales

No serán normales, pero les pasa a un montonnnnn de gente!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583

Haber si hay suerte y este fallo es de Software y no de Hardware... por que la verdad, tengo un S3, me tiene que llegar el N4 los próximos días, pero anda que no veo a gente "pidiendo reemplazo".. cosa que con el S3 quitando "la muerte subita" (que yo no tengo) los problemas son muy ajenos, como cualquier otro móvil, espero que tenga un poco de suerte y mi llegue el móvil en perfectas condiciones...
Hombre, había terminales con fallos, pero la verdad es que a la gente se le fué de las manos y pedian reemplazo por cada chorrada para flipar.
lcastillo82 escribió:Hombre, había terminales con fallos, pero la verdad es que a la gente se le fué de las manos y pedian reemplazo por cada chorrada para flipar.

En eso tienes razón
Hola, tengo un problemón.

Siempre que conecto el Nexus a mi PC por USB me sale que no me reconoce el dispositivo.

En el administrador de tareas me sale como desconocido y pese a que intento actualizar el driver usando los del SDK de android, no hay forma, dice que ya está actualizado el controlador... ya no se qué hacer...
adrimaster2002 escribió:Hola, tengo un problemón.

Siempre que conecto el Nexus a mi PC por USB me sale que no me reconoce el dispositivo.

En el administrador de tareas me sale como desconocido y pese a que intento actualizar el driver usando los del SDK de android, no hay forma, dice que ya está actualizado el controlador... ya no se qué hacer...

Quieres verlo como unidad multimedia normal? Si es así desinstala los drivers y volverás a verlo bien.
Pensaba comprarme este móvil esperar al evento de Android para ver si sacan algo nuevo, pero ahora en "canarias" han rebajado el ipad mini a 230 euros y sinceramente no se si comprarmelo y pillarme un ipad mina que me recomiendan? saludos
joanw escribió:

Quieres verlo como unidad multimedia normal? Si es así desinstala los drivers y volverás a verlo bien.

Por más que desinstalo, cada vez que lo conecto me vuelve a sacar el mismo unknown device que no me deja actualizar drivers.... uff
yonnah escribió:Pensaba comprarme este móvil esperar al evento de Android para ver si sacan algo nuevo, pero ahora en "canarias" han rebajado el ipad mini a 230 euros y sinceramente no se si comprarmelo y pillarme un ipad mina que me recomiendan? saludos

¿El iPad Mini a ese precio? ¿Dónde? ¿En qué tienda?
Nadie responde... a mi duda?
Son 2 cosas muy distintas. Estas comparando un tablet con IOs, con un smartphone con Android. Son cosas que poco tienen que ver.

Pd: Personalmente iría de cabeza a por el N4. Pero también es verdad que a mi la manzana me da tirria.
Ya que no se que tal va este movil la gente lo recomienda mucho porque yo tengo un BB 8520 imaginate pero el ipad mini a ese precio pues me llama mucho
Primero decide qué te interesa más, si un tablet o un smartphone.
Tablet o smarthphone, no tienen nada que ver. Yo claramente no veo util la tablet. Pero hay gente que le saca mucha vida.
lovechii5 escribió:Tablet o smarthphone, no tienen nada que ver. Yo claramente no veo util la tablet. Pero hay gente que le saca mucha vida.

Yo personalmente llevo siempre el móvil , pero la tablet es muy muy practica también . Sobre todo en el tema de navegación por Webs y juegos . Ya que la batería , dura mucho mas que la de un Smartphone cualquiera
Para mi no son comparables, tuve una Tablet y me duró poco tiempo.. por que cuando quería navegar cómodamente (no me gusta lo tactil para navegar y prefiero un ratón fisico) y hacer mas cosas me parecía mucho mas cómodo desde el portatil, en cambio cuando solo quería ir mirando foros o alguna cosilla rápida lo hacía desde el móvil.

En definitiva, que la Tablet apenas la usaba... ya que a veces por no levantarme de la cama si tienes un movil con una gran pantalla (4" o superior) y quieres mirar algún foro o algo rápido (noticias) me sobraba con el móvil, y cuando iba a estar mas tiempo delante de una pantalla e iba a navegar, escuchar música etc.. lo hacía con el portatil.

Es mi opinión personal y se que muchos usan la Tablet reemplazando su portatil o su movil, pero depende de los gustos y del uso de cada uno..

Para mi hoy en día es bastante mas importante un móvil que una Tablet, por los motivos que he comentado...

Dejando a esto un lado, debo deciros que próximamente seré un nuevo usuario de Nexus 4, así que me tendréis por aquí dando la brasa.

PD: Yo también estaba pensando en esperar al I/O, pero si anuncian una mejora del nexus 4 o un modelo con mayor capacidad.. luego habrá que esperar a que se pueda comprar, y que luego no se agote etc.. es decir, de 10-15 días lo mismo pueden ser 2 meses y yo soy un ansias xD

¿Has probado con otro cable USB? Con un viejo Nokia me pasaba eso exactamente y era el cable.
¿Has probado en otro PC?
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:Para mi no son comparables, tuve una Tablet y me duró poco tiempo.. por que cuando quería navegar cómodamente (no me gusta lo tactil para navegar y prefiero un ratón fisico) y hacer mas cosas me parecía mucho mas cómodo desde el portatil, en cambio cuando solo quería ir mirando foros o alguna cosilla rápida lo hacía desde el móvil.

En definitiva, que la Tablet apenas la usaba... ya que a veces por no levantarme de la cama si tienes un movil con una gran pantalla (4" o superior) y quieres mirar algún foro o algo rápido (noticias) me sobraba con el móvil, y cuando iba a estar mas tiempo delante de una pantalla e iba a navegar, escuchar música etc.. lo hacía con el portatil.

Es mi opinión personal y se que muchos usan la Tablet reemplazando su portatil o su movil, pero depende de los gustos y del uso de cada uno..

Para mi hoy en día es bastante mas importante un móvil que una Tablet, por los motivos que he comentado...

Dejando a esto un lado, debo deciros que próximamente seré un nuevo usuario de Nexus 4, así que me tendréis por aquí dando la brasa.

PD: Yo también estaba pensando en esperar al I/O, pero si anuncian una mejora del nexus 4 o un modelo con mayor capacidad.. luego habrá que esperar a que se pueda comprar, y que luego no se agote etc.. es decir, de 10-15 días lo mismo pueden ser 2 meses y yo soy un ansias xD

Yo estoy como tu pienso comprar el Nexus 4 pero yo si voy a esperar por el I/O quedan tan solo 10 días y como bajen de precio el N4 16g a 299 sera el que me compre.
Necesito ayuda, perdí el móvil el sábado y no se dónde tengo que llamar para que lo bloqueen por imei :S
eR_XaVi escribió:Necesito ayuda, perdí el móvil el sábado y no se dónde tengo que llamar para que lo bloqueen por imei :S

¿A tu operador de telefonía?
Siendo libres lo bloquean ellos? Por qué si es así el tema es difícil, factura a nombre de mi madre, móvil comprado a mi nombre. Pero vamos siendo libre creo que debería ser Google quien se apañara
eR_XaVi escribió:Siendo libres lo bloquean ellos? Por qué si es así el tema es difícil, factura a nombre de mi madre, móvil comprado a mi nombre. Pero vamos siendo libre creo que debería ser Google quien se apañara

¿Y por qué no les llamas, les preguntas y te enteras para ver si te lo hacen ellos o tienes que ir con una denuncia para que te lo hagan en el SAT del fabricante?
Hasta donde se, google no bloquea terminales por imei si ya lo has recibido. Solo lo hace si lo pierde la empresa de mensajeria.

Tendrás que tratar con tu operador de telefonía, que se lavarán las manos porque el terminal "no es suyo".

Si en vez de pérdida hubiese sido robo. A la hora de hacer la denuncia a la policia, ellos mismo solicitan el bloqueo de imei.
de todas maneras me imagino que habrá App que pueden bloquear el terminal .
Creo que había alguna para Android , que si lo tienes descargado en tu Android lo puedes bloquear desde el PC
Llamado a Movistar, ya me lo han bloqueado ellos, aprovechando que he dejado congelado mi número de móvil, que a día de hoy no me apetece comprarme otro móvil. Gracias por la ayuda.
A mi me robaron mi Galaxy Nexus el sábado y fui directo a poner la denuncia, es lo que hay que hacer en estos casos.
El problema es que estaba en el Viñarock, y justamente ir a comisaría no era factible.
eR_XaVi escribió:El problema es que estaba en el Viñarock, y justamente ir a comisaría no era factible.

Yo estaba en el SOS4.8 y me fui corriendo a comisaría y a cambiar la contraseña del correo, desactivar la linea, etc.
Demasiado había en mi teléfono como para dejar a un ladrón 30 minutos con él.
Yo no tenía batería, así que por eso no me preocupe
eR_XaVi escribió:Yo no tenía batería, así que por eso no me preocupe

Pero al fin y al cabo lo mejor es bloquearlo para que no pueda usarlo y por lo menos se fastidie . Que lo use solo de pisa papales , pero para nada mas
Alguien por aquí sabe algo del Nexus 32G y si van a bajarle el precio al de 16G? o toca esperar al evento del dia 15 [360º]
Tu mismo te respondes, toca esperar al evento.
Estáis probando ROMs???

Yo ahora llevo la CyanogenMod 10.1 con el Kernel Lottratice y de momento me quedo con esta combinación. Fluidez, estabilidad y duración de batería en los primeros ciclos muy buena (unas 4 horas de pantalla)

Aunque próximamente tengo pendiente volver a flashear la Paranoidandroid ya que incluye nuevas funcionalidades bastante interesantes (el Halo este) y no la pruebo des de que salió casi...
Imagen

Un saludo!
Mañana me llega el mio! que ganas ya :)

Lo dejaré 48 horas por si funciona todo bien.. y luego a rootear y probar Roms como un loco, para no perder la costumbre xD

Sobre si habrá versión de 32GB o alguna mejora etc.. no se sabe nada, ni siquiera hay rumores, así que habrá que esperar.
Yo tengo ganas de empezar a trastear con el, con el tema de las roms y tal. Llevo con Nexus dos meses, y es que va tan de P.M. que me da miedo tocar lo que no debo.....
Soy nuevo en esto aun no tengo mi Nexus 4 pero quería saber que tiene los "roms" de bueno me refiero hay algún rom que sea mejor que el que viene de fabrica porque lo que he visto por internet te añaden montón de cosas pero no te ira mas lento el móvil y gastara mas batería? pregunto
Para los que seguís la Revolution slim pronto actualizamos a la R8 con nuevas mejoras y añadidos y una gran sorpresa.
Algún adelanto sobre la sorpresa esa de la R8?
wieder escribió:Estáis probando ROMs???

Yo ahora llevo la CyanogenMod 10.1 con el Kernel Lottratice y de momento me quedo con esta combinación. Fluidez, estabilidad y duración de batería en los primeros ciclos muy buena (unas 4 horas de pantalla)

Yo llevo tambien el Lottatrice pero con R7,5 e igual, encantado estoy.
BitratE escribió:Para los que seguís la Revolution slim pronto actualizamos a la R8 con nuevas mejoras y añadidos y una gran sorpresa.

Jajajaja! Creando hype alli por donde pasas? :P Esperando R8 como agua de mayo. A ver si esta lista para antes del dia 20, que vuelvo de vacaciones xD
BitratE escribió:Para los que seguís la Revolution slim pronto actualizamos a la R8 con nuevas mejoras y añadidos y una gran sorpresa.

sssshhhhhh no digas nada....jajajajaajaja

PD:soy neo...q aquí tengo otro nick!estoy camuflao!jajajaj
jajaj esperando esa R8! A ver que novedades trae!
Saludos
Coño, medio htc por aquí poniendo los dientes largos al personal...
¿Qué es R8? Por cierto yo también soy de HTCMania [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:¿Qué es R8? Por cierto yo también soy de HTCMania [carcajad] [carcajad]

Creo que es la actualización de la rom para el Nexus 4 de la rom Revolution.

P.D:Otro más que también está en HTCMania
joanw escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué es R8? Por cierto yo también soy de HTCMania [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por la aclaración .
Rom revolution me imagino que será una ROM cocinada , ¿No? Porque mi tia tiene el N4 con la 4.2.2 oficial y no me suena que tenga nada de ROM Revolution [carcajad]
sonyfallon escribió:
joanw escribió:

Muchas gracias por la aclaración .
Rom revolution me imagino que será una ROM cocinada , ¿No? Porque mi tia tiene el N4 con la 4.2.2 oficial y no me suena que tenga nada de ROM Revolution [carcajad]

Sí, es una cocinada ;)
Aquí presente el autor de la Revolution!!! :)

pasaros por el hilo q no os arrepentireis!!
7942 respuestas