Google Nexus 4

El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo de la mano de Qualcomm antes del Google I/O

http://youtu.be/4bTBFViui94

Nada de filtraciones borrosas, el Nexus 4 en color blanco ha llegado para quedarse. Y es que la misma Qualcomm la exhibe como prototipo en uno de sus escaparates a lo largo del mundo, lo que ha sido suficiente para capturar este terminal en vídeo. Y es que además del Galaxy S4 Google Edition hoy es bastante probable que se renueven algunos modelos en la línea Nexus, donde entraría esta nueva variante en color blanco para el Nexus 4. Así lo han captado los chicos de TechView.me, durante el The Mobile Show que está teniendo lugar en Dubai, en un mostrador nada menos que de la mano de Qualcomm, donde lo presentan como prototipo. Ahora la pregunta será si esta edición llegará – y si realmente lo hará – a tiempo para la keynote de Android durante el Google I/O que tendrá lugar esta misma tarde y que seguiremos en directo. Además, claro, de si acompañará esta nueva opción a todas las modalidades del dispositivo. Recordemos que también se esperan, entre otras tantas cosas, un Nexus 4 en edición con soporte LTE oficial y una versión con 32GB de almacenamiento interno. La expectación es grande, habrá que esperar unas cuantas horas para salir de dudas.
Esta claro que Google va sacar un N4 blanco y que va sacar uno de 32Gb . Ya se vera el precio demás .
Por cierto , hoy es la conferencia de Google , ¿no?
Anunciaran un nexus 5 y pondran el 4 a precio de megasaldo¿?
Onari escribió:Anunciaran un nexus 5 y pondran el 4 a precio de megasaldo¿?

No
Onari escribió:Anunciaran un nexus 5 y pondran el 4 a precio de megasaldo¿?

No tiene pinta. Se rumoreaba que doblarían la capacidad manteniendo el precio. El de 8 desaparecería y aparecería uno de 32Gb.

Para quien quiera seguir la keynote:
https://developers.google.com/events/io/
todavia no an dicho nada de quitar de la venta el nexus 4 no? tengo que comprarme inminentemente un movil,y tengo pensado un nexus 4,pero claro con esto de que va cambiar no se que hacer
Están presentando y actualizando de todo, pero por ahora nada de nuevos terminales.
Este es el final de la Keynote, ¿dónde está la magra?
Alfinal no hay nada del nexus 32g???
yonnah escribió:Alfinal no hay nada del nexus 32g???

No sé que formato tienen o si siguen anunciando cosas o ahora solo son presentaciones de movidas raras, pero las conferencias siguen y siguen y mañana también siguen.

No sé como serán estas, pero cuando he seguido por ejemplo el E3, las cosas jugosas llegaban a las 2 o las 3 de la mañana, que son las ultimas conferencias, horario americano.
Aquí por lo visto han hecho una introducción, ahora hay mogollón de cosas especificas y supongo que para cuando hagan alguna clausura igual sueltan alguna cosilla más.
A ver si tenemos suerte y presentan cosas jugosas, estaria de perlas una mejora del nexus 4 a un precio más apañado.

Salu2
yonnah escribió:Alfinal no hay nada del nexus 32g???

De momento nada que no nos esperemos , veremos mañana
A mi lo que más me interesaba es la versión 4.3 de android. Y según leo en la web algunos desarrolladores dicen que lo dejan para otro día, y no refiriéndose a los que quedan de google I/O. Vaya decepción...
Menuda chusta de conferencia ¿no?

Todo el mundo esperaba Nexus 4 de 32GB, rebaja de la de 16GB a 300€, Nexus 7 mejorada, Nexus 8, Android 4.3 etc...

Y se sacan de la manga lo del Hangouts que no va en la tablet, la suscripción a Play music y un maps remozado.... ÍDOLOS! [carcajad]
Imagino que lo dejarán para hoy o para mañana. Al menos tendrán que hablar de él, porque ya se ha visto la versión LTE en blanco.
Hangouts ha sido una puñalada...
lovechii5 escribió:Hangouts ha sido una puñalada...

¿Porque?
Ven bien de precio un nexus 4 16gb con medio mes de uso, perfecto estado y factura por 300€? seria un ahorro de unos 60€ aprox y no se que hacer
Shane54 escribió:Menuda chusta de conferencia ¿no?

Todo el mundo esperaba Nexus 4 de 32GB, rebaja de la de 16GB a 300€, Nexus 7 mejorada, Nexus 8, Android 4.3 etc...

Y se sacan de la manga lo del Hangouts que no va en la tablet, la suscripción a Play music y un maps remozado.... ÍDOLOS! [carcajad]

La culpa es de la prensa por darle publicidad a lo que no le corresponde.

Dijeron que iba a ser una conferencia para desarrolladores y así ha sido, y ha sido la mejor IO de todas en ese sentido, han presentado una cantidad ingente de cosas.
estoy pensando en comprarme el nexus 4 y estoy con la duda de si coger el de 8 o 16 gb, cuanto ocupa android? o son 8 gb limpio?
y una pregunta mas he visto nexus sin la parte trasera sin los cuadrados esos que tiene es aleatorio o se puede pedir? es que no me gusta mucho xd

estoy entre el nexus y el s3 son muy parecidos, pero para que me dure mas tiempo cual me recomendáis??
guti1991 escribió:estoy pensando en comprarme el nexus 4 y estoy con la duda de si coger el de 8 o 16 gb, cuanto ocupa android? o son 8 gb limpio?
y una pregunta mas he visto nexus sin la parte trasera sin los cuadrados esos que tiene es aleatorio o se puede pedir? es que no me gusta mucho xd

estoy entre el nexus y el s3 son muy parecidos, pero para que me dure mas tiempo cual me recomendáis??

Son 5,5gb mas o menos lo que tienes libre.

Lo de los cuadros es así, la gente lo que hace es comprarle una funda para la parte trasera.

Cómprate el nexus4, es más barato y te aguantará mas por el tema de ser de google y recibir mas actualizaciones que el resto de terminales.
Zhaelx escribió:
guti1991 escribió:estoy pensando en comprarme el nexus 4 y estoy con la duda de si coger el de 8 o 16 gb, cuanto ocupa android? o son 8 gb limpio?

Lo de los cuadros es así, la gente lo que hace es comprarle una funda para la parte trasera.

Cómprate el nexus4, es más barato y te aguantará mas por el tema de ser de google y recibir mas actualizaciones que el resto de terminales.

ahora ha bajado de precio el S3 y cuesta lo mismo que el nexus de 16 gb.

yo estoy igual, no sé qué pillar.
A igualdad de precio yo me iría a por el nexus solo por las actualizaciones.
Metal_Nazgul escribió:
Zhaelx escribió:

ahora ha bajado de precio el S3 y cuesta lo mismo que el nexus de 16 gb.

yo estoy igual, no sé qué pillar.

Vaya no lo sabía. A mi lo que me toca los cojones de mi n4 es la cámara que es una mierda.
josemurcia escribió:
Shane54 escribió:Menuda chusta de conferencia ¿no?

La culpa es de la prensa por darle publicidad a lo que no le corresponde.

Dijeron que iba a ser una conferencia para desarrolladores y así ha sido, y ha sido la mejor IO de todas en ese sentido, han presentado una cantidad ingente de cosas.

Es lo que tienen los rumores que te puedes llevar una sopresa o un chasco grande . De todas meneras sigo confiando que Google saque algunas de las cosas que se dijeron que iban a salir en lo que queda de conferencia Nexus 4 de 32GB, rebaja de la de 16GB a 300€, Nexus 7 mejorada, Nexus 8, Android 4.3 etc...
Parece que todo se ha quedado en una versión en blanco para el 10 de Junio y que supuestamente vendrá con 4.3:

http://androidandme.com/2013/05/news/wh ... june-10th/
verdufamily escribió:Parece que todo se ha quedado en una versión en blanco para el 10 de Junio y que supuestamente vendrá con 4.3:

Todavía no ha terminado la IO.

De momento la Nexus 7 que se ve en el anuncio de hangouts es nueva, eso confirmado.
josemurcia escribió:
verdufamily escribió:Parece que todo se ha quedado en una versión en blanco para el 10 de Junio y que supuestamente vendrá con 4.3:

De momento la Nexus 7 que se ve en el anuncio de hangouts es nueva, eso confirmado.

¿Finalmente la tablet que se enseña en el anuncio es la nueva Nexus 7? ¿Que web lo a confirmado?
¿se sabe cuando finalizan estos eventos?.
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

¿Finalmente la tablet que se enseña en el anuncio es la nueva Nexus 7? ¿Que web lo a confirmado?

No se que web lo ha hecho, pero tiene Led de notificaciones y la actual no.
vale muchas gracias por las respuestas supongo que me pillare el nexus 4 espero que no lo rebajen 50 euros el de 16 gb...

creéis que lo rebajaran?
guti1991 escribió:vale muchas gracias por las respuestas supongo que me pillare el nexus 4 espero que no lo rebajen 50 euros el de 16 gb...

creéis que lo rebajaran?

Igual que lo que digo con el Nexus 7 . Yo me esperaría hasta la semana que viene , haber que dicen en estos dias en la conferencia de Google , que a lo mejor dan una sorpresa y se guardan los platos fuertes o mas esperados para el final . Por una semana de esperar tampoco va pasar nada , ¿No?
guti1991 escribió:vale muchas gracias por las respuestas supongo que me pillare el nexus 4 espero que no lo rebajen 50 euros el de 16 gb...

creéis que lo rebajaran?

Creemos firmemente que lo rebajarán xD, y algunos estamos esperando ansiosos.
Que dia acaba el google I/O?
lovechii5 escribió:Que dia acaba el google I/O?

Termina hoy (17 de Mayo) lo que no sé es a que hora (o si ya ha finalizado).
Darkcaptain escribió:
lovechii5 escribió:Que dia acaba el google I/O?

Termina hoy (17 de Mayo) lo que no sé es a que hora (o si ya ha finalizado).

De momento no se sabe de ninguna novedad ni nada
necesito ayuda,me urge comprarme movil,y tengo pensado un nexus 4,la cuestion es que me lo venden por 250 el de 8 g(con 8 g me sobra de memoria,nunca en ningun movil e pasado de los 2 o 3 gigas de espacio metido) comprado en febrero y totalmente perfecto...pero me da palo pillarmelo y que en junio saquen por 300 el blanco y con mejoras...creeis que las mejoras que traera merecen la pena para esperarme y pillarmelo,o me voy de cabeza ya por el de 250 de segunda mano?
yo estoy como tu, esperando...

actualmente por 350 eur te puedes pillar un S3 o un nexus 4... y yo estoy esperando a ver si actualizan algo del nexus para competir con el s3.

Yo tengo esa duda todavia, si a igualdad de precio no merecera la pena mas el s3... :S
Actualmente, desde mi punto de vista, el N4 no tiene que mejorar nada para competir con el S3, por que ya lo supera.

Sobre esperar, lo único que pueden hacer es rebajar el precio. Que se pensaba que sería en la conferencia, y al final nada. Sobre posibles mejoras, teniendo en cuenta que el N5 debería aparecer en unos 6 meses, yo no esperaría nada especial. Ligeras modificaciones, como las que ya han habido (que tampoco han sido para tanto (un par de bultitos para que el altavoz se escuche al estar boca a bajo, el visor de la cámara más pequeño). O quizás ya ni eso. Si tenemos en cuenta que es, seguramente, todavía el terminal con mejor relación calidad/precio, yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza.
me acabo de hacer con un nexus 4 :p 275€ el de 16 gb nuevecito

dos preguntas:

qué funda me aconsejais? me gustaría una como de piel que cubriese todo el teléfono (parte trasera y frontal)

es aconsejable usar film protector de pantalla?
Metal_Nazgul escribió:me acabo de hacer con un nexus 4 :p 275€ el de 16 gb nuevecito

dos preguntas:

qué funda me aconsejais? me gustaría una como de piel que cubriese todo el teléfono (parte trasera y frontal)

Buenas! aunque no es lo que pides... yo uso la slim de ringke slim, es muy fina y queda muy bien ajustada. En cuanto al protector... yo no tengo y está impoluta.
a ver si me sabeis responder a esto:

he comprado el nexus de 2ª mano y me han dado la factura de google, pero está a nombre del que me lo vendió. Tendré algún problema para la garantía?
Metal_Nazgul escribió:a ver si me sabeis responder a esto:

he comprado el nexus de 2ª mano y me han dado la factura de google, pero está a nombre del que me lo vendió. Tendré algún problema para la garantía?

Tienes que hacer un cambio de nombre, yo hoy mismo lo hice con el de mi novia y en menos de 1 hora ya tenía el movil a mi nombre.

Lo que hice fue llamar a Google play, comentarle que quería cambiar el nombre de un Nexus 4 y él me envió un E-mail a rellenar (nombre, mi cuenta gmail, dirección, IMEI etc..) se lo envié por e-mail y en 20 minutos ya estaba a mi nombre.

Lo que yo hice fue decirles que era de un "regalo" y que no sabia bien quien me lo había comprado, pero normalmente el que tiene que llamar es el comprador original, ya que si no te pueden poner pegas (cualquiera puede inventarse un IMEI y poner un movil a su nombre si no xD)

El telf de Google play es:

800 900 549

Trabajan de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

En mi caso me atendió un tal "Xavi" muy amable y muy profesional, ya que el Nexus 4 se lo compré a otra persona (nuevo y precintado) pero el comprador original anda muy liado y preferí hacer yo el cambio por mi cuenta y de ahí la excusa de "me regalaron el Nexus 4 en el curro pero no sé quien lo compró aunque tengo la factura y demás xD" pero ningún problema, aunque normalmente suelen pedirte algún dato del comprador original (cuenta de gmail, alguna dirección etc..) por lo que he comentado antes (un mínimo de control y seguridad xD)
Metal_Nazgul escribió:me acabo de hacer con un nexus 4 :p 275€ el de 16 gb nuevecito

dos preguntas:

Yo he pillado una funda nillkin fresh flip cover en amarillo, por ebay me salio por 11 euros. Cuando me llegue si sigues interesado te comento como queda...

Sobre protectores de pantalla hay gente por hay que dice que con gorilla glass II no hace falta, pero yo no quiero comprobarlo y me he pedido un pack de 3 lavables y reusables que dicen que no tienen burbujas... [boing]

También existe la solución de ponerle un vinilo trasero llamado dbrand con acabados chulisimos, en simil piel, carbono, aluminio, etc, un protector delantero y un bumper...

Ya cada uno...
Darkcaptain escribió:
Metal_Nazgul escribió:a ver si me sabeis responder a esto:

Tienes que hacer un cambio de nombre, yo hoy mismo lo hice con el de mi novia y en menos de 1 hora ya tenía el movil a mi nombre.

Lo que hice fue llamar a Google play, comentarle que quería cambiar el nombre de un Nexus 4 y él me envió un E-mail a rellenar (nombre, mi cuenta gmail, dirección, IMEI etc..) se lo envié por e-mail y en 20 minutos ya estaba a mi nombre.

Lo que yo hice fue decirles que era de un "regalo" y que no sabia bien quien me lo había comprado, pero normalmente el que tiene que llamar es el comprador original, ya que si no te pueden poner pegas (cualquiera puede inventarse un IMEI y poner un movil a su nombre si no xD)

El telf de Google play es:

800 900 549

Trabajan de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

En mi caso me atendió un tal "Xavi" muy amable y muy profesional, ya que el Nexus 4 se lo compré a otra persona (nuevo y precintado) pero el comprador original anda muy liado y preferí hacer yo el cambio por mi cuenta y de ahí la excusa de "me regalaron el Nexus 4 en el curro pero no sé quien lo compró aunque tengo la factura y demás xD" pero ningún problema, aunque normalmente suelen pedirte algún dato del comprador original (cuenta de gmail, alguna dirección etc..) por lo que he comentado antes (un mínimo de control y seguridad xD)

gracias, lo haré.

la verdad el teléfono es una pasada, pero me ralla que se me joda. Mi anterior htc se me cayó un huevo de veces y temo porque me reviente.

Creo que si le pongo un vinilo de piel de Dbrand y una funda nilkin de esas de piel que tape todo el teléfono, si se cae evita que se joda en principio no? :-?

Yo he pillado una funda nillkin fresh flip cover en amarillo, por ebay me salio por 11 euros. Cuando me llegue si sigues interesado te comento como queda...

yo quiero una igual pero que enganche. En esa funda la tapa de delante queda suelta. Una amiga tiene una parecida en el S3 pero en vez de abrirse de lateral lo hace de arriba abajo, y tiene una solapa que hace que quede enganchada. Así la quiero yo a ver si existe alguna XD
arrancapinos escribió:

dos preguntas:

Sobre protectores de pantalla hay gente por hay que dice que con gorilla glass II no hace falta, pero yo no quiero comprobarlo y me he pedido un pack de 3 lavables y reusables que dicen que no tienen burbujas... [boing]

También existe la solución de ponerle un vinilo trasero llamado dbrand con acabados chulisimos, en simil piel, carbono, aluminio, etc, un protector delantero y un bumper...

Ya cada uno...

Yo tengo la misma funda que has pedido. Está muy bien, pero pronto la voy a tener que cambiar (hará unos 3 meses que la tengo) porque el borde superior se ha pelado y el inferior va por el mismo camino, supongo que es por el roce al andar. Si le das un uso correcto no creo que se rompa.
Después el "stand" en posición vertical no es muy útil, al tocar la pantalla se vuelca el móbil xD
Duqe escribió:Actualmente, desde mi punto de vista, el N4 no tiene que mejorar nada para competir con el S3, por que ya lo supera.

Sobre esperar, lo único que pueden hacer es rebajar el precio. Que se pensaba que sería en la conferencia, y al final nada. Sobre posibles mejoras, teniendo en cuenta que el N5 debería aparecer en unos 6 meses, yo no esperaría nada especial. Ligeras modificaciones, como las que ya han habido (que tampoco han sido para tanto (un par de bultitos para que el altavoz se escuche al estar boca a bajo, el visor de la cámara más pequeño). O quizás ya ni eso. Si tenemos en cuenta que es, seguramente, todavía el terminal con mejor relación calidad/precio, yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza.

Sabes en que supera el S3 al nexus?

En que es un smartphone funcional, cosa que el nexus 4 no es.

Pasaos por htcmania, buscad microcortes y llorad. Encima google ni se pronuncia, si lo llego a saber no me compro este telefono.

P.D. Recomiendo encarecidamente que si utilizais push para trabajar NO LO COMPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO.
7942 respuestas