Metal_Nazgul escribió:a ver si me sabeis responder a esto:
he comprado el nexus de 2ª mano y me han dado la factura de google, pero está a nombre del que me lo vendió. Tendré algún problema para la garantía?
Tienes que hacer un cambio de nombre, yo hoy mismo lo hice con el de mi novia y en menos de 1 hora ya tenía el movil a mi nombre.
Lo que hice fue llamar a Google play, comentarle que quería cambiar el nombre de un Nexus 4 y él me envió un E-mail a rellenar (nombre, mi cuenta gmail, dirección, IMEI etc..) se lo envié por e-mail y en 20 minutos ya estaba a mi nombre.
Lo que yo hice fue decirles que era de un "regalo" y que no sabia bien quien me lo había comprado, pero normalmente el que tiene que llamar es el comprador original, ya que si no te pueden poner pegas (cualquiera puede inventarse un IMEI y poner un movil a su nombre si no xD)
El telf de Google play es:
800 900 549
Trabajan de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.
En mi caso me atendió un tal "Xavi" muy amable y muy profesional, ya que el Nexus 4 se lo compré a otra persona (nuevo y precintado) pero el comprador original anda muy liado y preferí hacer yo el cambio por mi cuenta y de ahí la excusa de "me regalaron el Nexus 4 en el curro pero no sé quien lo compró aunque tengo la factura y demás xD" pero ningún problema, aunque normalmente suelen pedirte algún dato del comprador original (cuenta de gmail, alguna dirección etc..) por lo que he comentado antes (un mínimo de control y seguridad xD)