Google Nexus 4

no se pero lo veo raro el blanco solo en la trasera. Para mi gusto deberia haber sido entero blanco.
edumedia escribió:no se pero lo veo raro el blanco solo en la trasera. Para mi gusto deberia haber sido entero blanco.

La verdad que si que parece un tanto raro , parece bicolor [carcajad]
Es como pegarle a una madre, de feo... No entiendo si lo han hecho porque no se descuadre con el panel de android o que, pero queda mal, mal.
Nexus 4 en blanco ya oficial, a la venta en "las próximas semanas

Imagen

Y va a resultar que ese fantasma blanco que apareció en primer lugar en forma de rumor, y luego de forma más oficial en el marco de Google I/O, es ya una realidad. LG acaba de anunciar a bombo y platillo el inminente lanzamiento del Nexus 4 en un blanco inmaculado, que saldrá a la venta mañana en Hong Kong, y habrá que esperar unas semanas para poder hacerse con el terminal en Europa, Asia y Estados Unidos. El smartphone cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (320 ppi), cámara de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon S4 Pro y la última versión de Android (4.2). Por el momento, desconocemos a qué precio saldrá a la venta, pero suponemos que este dato no tardar en llegar.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617930
sonyfallon escribió:Nexus 4 en blanco ya oficial, a la venta en "las próximas semanas

...

Es decir, que el único cambio es el color, el interior sigue siendo el mismo.
Al final parece que es el cancer bicolor que salio flitrado...
heictsora escribió:
sonyfallon escribió:Nexus 4 en blanco ya oficial, a la venta en "las próximas semanas

...

Es decir, que el único cambio es el color, el interior sigue siendo el mismo.

Correcto . El terminal va ser el mismo por dentro , la única diferencia va ser el bicolor por delante negro y por detrás blanco , de momento nada de compatible con LTE o los 32Gb de memoria interna
Estoy fuera de Espana en este momento, y no puedo acceder a la pagina de Google Espana.

Podeis decirme si hay Nexus 4 disponibles en la store de google Espana, y decirme a que precio estan?

Gracias
titofla escribió:Estoy fuera de Espana en este momento, y no puedo acceder a la pagina de Google Espana.

Podeis decirme si hay Nexus 4 disponibles en la store de google Espana, y decirme a que precio estan?

Gracias

349,00 €

Sigue igual. [buuuaaaa]
bOOre_01 escribió:349,00 €

Sigue igual. [buuuaaaa]

Osea que SI hay disponibles, y es el de 8GB que vale ese precio, o el de 16gb?
titofla escribió:
bOOre_01 escribió:349,00 €

Sigue igual. [buuuaaaa]

Osea que SI hay disponibles, y es el de 8GB que vale ese precio, o el de 16gb?

El de 8 GB 299€ y el de 16 GB 349€. Ambos modelos en stock.
Muchas gracias.

Se agradece
Los precios siguen igual , no los han tocado . Por cierto , recordar que son 299€ el modelo de 8Gb mas 9,99€ de gastos de envio y el de 16Gb son 349€ mas 9,99€ de gastos de envio
Buenas!
He leído muchas críticas a la cámara de este móvil. Tan mal saca las fotografías? Por la falta de lente óptico y eso.. Yo uso mucho el móvil para sacar fotos y me gustaría saber si es tan mala la calidad como se anda diciendo por ahí. He visto reviews diciendo lo contrario pero quisiera ver que opinan ustedes que ya viven con el teléfono.
Muchas gracias!
+]royer escribió:Buenas!
He leído muchas críticas a la cámara de este móvil. Tan mal saca las fotografías? Por la falta de lente óptico y eso.. Yo uso mucho el móvil para sacar fotos y me gustaría saber si es tan mala la calidad como se anda diciendo por ahí. He visto reviews diciendo lo contrario pero quisiera ver que opinan ustedes que ya viven con el teléfono.
Muchas gracias!

Haber estado usandolo y haciendo fotos con el N4 de mi tía . El terminal hace fotos decentes , pero no esperes fotos como en el : iPhone 5 , Xperia Z , S4 .

La calidad de imagen es un poco inferior ( debe ser por que no lleva cristal óptico ) , pero esta bastante decentes para un Smartphone .
iPhone 5 , Xperia Z , S4 hacen mejores fotos , pero siendo tu de Android casi seguro no te voy a recomendar iOS ( ya que seguramente no te gustara y vale 670€ libre y nuevo ) , tampoco me compraría un Xperia Z por las esperas de actualizaciones de SO Android ( tardan varios meses en sacarlas y van muy retrasados ) , no me gastaría 670€ en un S4 cuando es similar al S3 y este está a 320€ ya nuevo y libre ( aunque eso de S4 Google edition pinta muy bien , pero hay que esperar para eso aún ) .

En definitiva el Nexus 4 es un gran terminal , aunque la calidad de las fotos no sea el mejor de los Smartphone , hace fotos bastante decentes , el único pero que le veo que al hacer fotos en HDR como te muevas un poco se ven muy borrosas , cosa que en la cámara del iPhone 5 no , ¿Tendrá el N4 peor estabilizador de imagen?
Hola,
Que tal el GP? la verdad que necesito un GPS porque soy lo peor orientandome..e iba a comprarme el GPS, pero como tb debería de renovarme el movil..pués ya aprovecho.
+]royer escribió:Buenas!
Muchas gracias!

No son de una calidad excesivamente buena, pero sí decente. En interiores salen bastante reguleras, y a mi últimamente todas las fotos me salen en tono azulado pálido, y eso que no he tocado nada de las opciones...
Saludos.
kikz_renko escribió:Hola,
Que tal el GP? la verdad que necesito un GPS porque soy lo peor orientandome..e iba a comprarme el GPS, pero como tb debería de renovarme el movil..pués ya aprovecho.

El GPS funciona perfecto. De hecho, es el móvil que mejor y más rápido coge la señal de todos los que he tenido. Es cuestión de segundos. Supongo que el AGPS y el barómetro ayudarán a que coja la señal tan rápido.
Tengo una duda desde hace bastante tiempo, pero ahora más con la llegada del 4g , ¿el Nexus 4 admite 4G en España?
Tengo el siguiente problema, yo llame a google para pedir el reemplazo porque mi telefono no funcionaba bien, me mandaron un mail, donde estaban las instrucciones paso a paso de lo que tenia que hacer , con un enlace para "comprar" un terminal nuevo , entonces lo compre.
Inmediatamente en mi cuenta bancario me descontaron 308,99 o sea el telefono con los gastos de envio.
Al día siguiente me llego el telefono junto con un sobre, que era el sobre de embalar el terminal viejo con la etiquetas y todo el rollo.
Al dia siguiente vinieron a recogerme el terminal antiguo dentro del sobre , eso fue el viernes pasado.
A dia de hoy no me han ingresado el dinero, es eso normal?? es tambien normal que me hayan descontado el dinero con los gastos de envio? me lo devolveran todo? Es que mas que un reemplazo para que es una compra nueva, hay alguna forma de que pueda comprobar que todo va bien ??

A ver si alguien me ayuda , ya que no quiero quedarme sin mis 300 euros y sin un telefono menos...
Joseph David escribió:Tengo una duda desde hace bastante tiempo, pero ahora más con la llegada del 4g , ¿el Nexus 4 admite 4G en España?

Si me he enterado bien, lo que se lleva hablando de LTE es el 4G (y el Nexus 4 no lo trae, es lo que se estaba especulando si lo iba a anunciar o no cuando saliera el android nuevo y tal)

Y bueno, a mi personalmente no es algo que me preocupe lo más mínimo por 2 cosas:
1.- Para este año lo ponen en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Para 2014 en un puñado más de ciudades entre las que no está la mia (Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo). Igual para 2015 llega a todas las ciudades de España...
2.- Creo que ahora mismo el numero de moviles que tienen esto son solamente los más pepinos de cada marca. El S4, el Xperia Z, el iPhone 5, el HTC que sea y un par más. Así que la mayoría de la gente, a menos que se cambie de móvil de nuevo, tampoco va a tenerlo.
Lasnait escribió:
Joseph David escribió:Tengo una duda desde hace bastante tiempo, pero ahora más con la llegada del 4g , ¿el Nexus 4 admite 4G en España?

Si me he enterado bien, lo que se lleva hablando de LTE es el 4G (y el Nexus 4 no lo trae, es lo que se estaba especulando si lo iba a anunciar o no cuando saliera el android nuevo y tal)

Y bueno, a mi personalmente no es algo que me preocupe lo más mínimo por 2 cosas:
1.- Para este año lo ponen en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Para 2014 en un puñado más de ciudades entre las que no está la mia (Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo). Igual para 2015 llega a todas las ciudades de España...
2.- Creo que ahora mismo el numero de moviles que tienen esto son solamente los más pepinos de cada marca. El S4, el Xperia Z, el iPhone 5, el HTC que sea y un par más. Así que la mayoría de la gente, a menos que se cambie de móvil de nuevo, tampoco va a tenerlo.

Qué putada, ya podrían haberlo puesto, }:/
¿Y encarecer el producto? No gracias.

De todas formas, no llevaba el chip LTE y se podía habilitar a la fuerza?
Si tiene 4G, pero capado. En la actualización 4.2.2 la inhabilitaron de manera que no se puede seleccionar redes LTE en el menú oculto.
De todas maneras creo que las frecuencias que van a estar operativas en España no son compatibles con las del Nexus 4.
Saludos.
El Nexus 4 no tiene LTE 4G en España o por lo menos de momento
Me ha llegado la skin de dbrand titanium! Queda guapísima en el nexus :)
carlos1212 escribió:Me ha llegado la skin de dbrand titanium! Queda guapísima en el nexus :)

Fotos? ;)

Por cierto cuanto ha sido en total €? Y cuanto tiempo ha tardado en llegarte?
joanw escribió:
carlos1212 escribió:Me ha llegado la skin de dbrand titanium! Queda guapísima en el nexus :)

Fotos? ;)

Yo me pillé la "Carbon Black". Creo que fueron 9 € en total. Y no tardó más de una semana en llegarme. Creo que fueron 4 o 5 días como mucho.
Y quedan de lujo :) .
Saludos.
Hola compañeros,

A ver si alguien puede aclararme unas dudas que tengo sobre este nexus 4 16GB.

1) A estas algutras después de 6 meses de su lanzamiento veis factible comprarlo? o mejor esperar?
2) La pantalla tiene algún tipo de ghosting?
3) Se puede quitar la barra de los botones? La odio :).
4) Es compatible con los mandos bluetooth que venden? (Principalmente para jugar a emuladores)
5) Se puede conectar a la tele?
6) Me encanta la emulación me podeis recomendar algún mando decente con soporte para los emuladores de android?.

Muchas gracias por adelantado.
joanw escribió:

Fotos? ;)

Pues las fotos lo veo dificil porque ahora mismo no tengo a mano ningún otro móvil ni nada para hacerla, pero puedes buscar en youtube o por google fotos que seguro que las encuentras de todos los tipos que hay.
A mi la verdad que me ha tardado casi dos semanas en llegar, supongo que se habrá quedado esperando en algun almacén de correos o algo porque a la mayoría les ha llegado en una semana.
Y el precio pues unos 9€ al cambio más o menos
carlos1212 escribió:
joanw escribió:

Fotos? ;)

Pues las fotos lo veo dificil porque ahora mismo no tengo a mano ningún otro móvil ni nada para hacerla, pero puedes buscar en youtube o por google fotos que seguro que las encuentras de todos los tipos que hay.
A mi la verdad que me ha tardado casi dos semanas en llegar, supongo que se habrá quedado esperando en algun almacén de correos o algo porque a la mayoría les ha llegado en una semana.
Y el precio pues unos 9€ al cambio más o menos

Ya he visto fotos por internet, era solo por ver como quedaba en tu movil y darle vidilla al hilo.

Gracias de todas formas! [oki]
Hola,
Acabo de realizar el pedido por google play.., pone que se enviará antes del jueves 6 de junio.

Cuánto tarda en llegar mas o menos?
Acabo de realizar el pedido por google play.., pone que se enviará antes del jueves 6 de junio.

Seguramente esta semana te llegue :) :)

A mi a Mallorca me tardó menos de 24 horas.....
¿Sabéis si se ha solucionado ya el tema de las pantallas amarillentas?
Hola a todos, que significa el Estado: Pedir por adelantado???

Hice ayer una compra a las 9:37 del Nexus 4 de 8GB y aun sigue el estado Pedir por adelantado y en google Wallet pone pendiente. Y en el correo que me mandaron pone se enviara antes del 6 de Junio de 2013.
dedalo78 escribió:

A mi a Mallorca me tardó menos de 24 horas.....

A mi igual, aunque la fecha de envío me pusiera mucho más tiempo.
Una pregunta... he notado que el móvil tarda ahora mucho en cargar. Supongo que será por eso de que el cable que trae de fábrica dicen que es bastante malillo.

¿Qué cargador me recomendais comprar?

Y por otra parte también quería preguntar si vale cualquier cargador de coche o hay que comprarle uno especial.

Saludos y gracias.
danihack escribió:Hola a todos, que significa el Estado: Pedir por adelantado???

Hice ayer una compra a las 9:37 del Nexus 4 de 8GB y aun sigue el estado Pedir por adelantado y en google Wallet pone pendiente. Y en el correo que me mandaron pone se enviara antes del 6 de Junio de 2013.

yo tb escribí para ver la fecha de entrega...compré ayer a las 12:00, y ha sido entregado hoy a las 13:00 con tourline.

Tb me ponía fecha de entrega o de envío antes del 6 de junio^^
zulykat escribió:¿Sabéis si se ha solucionado ya el tema de las pantallas amarillentas?

Nunca hubo tal problema, al menos no de forma generalizada o igual que pudiera pasarle a cualquier otro móvil..
Soy chachi escribió:Una pregunta... he notado que el móvil tarda ahora mucho en cargar. Supongo que será por eso de que el cable que trae de fábrica dicen que es bastante malillo.

¿Qué cargador me recomendais comprar?

Y por otra parte también quería preguntar si vale cualquier cargador de coche o hay que comprarle uno especial.

Saludos y gracias.

Yo lo solucioné utilizando otro cable que tenía por ahí, pero el cargador utilizo el mismo. Con el cable original tenía problemas de carga. A veces ni cargaba del todo. Fue cambiar el cable y ni un problema más.
Saludos.
Muchos problemas de la pantalla amarillenta se trata de una mala calibración de la pantalla... la mía es ligeramente más amarilla, muy poco, no me di cuenta hasta ponerlo al lado de una pantalla de portátil y eso que cuando me llegó me fijé especialmente en ello. En mi caso, al tenerlo rooteado, he calibrado correctamente la pantalla con una aplicación (Faux123 o bien Trickster Mod) y perfecta!
Supongo que habría casos mas extremos que el mío que no se deben poder solucionar calibrando, y debe notarse la pantalla amarilla desde el primer instante.

PD: La app gratuita: https://play.google.com/store/apps/deta ... rmod&hl=es

**edito:

notbad escribió:Hola compañeros,

A ver si alguien puede aclararme unas dudas que tengo sobre este nexus 4 16GB.

1) A estas algutras después de 6 meses de su lanzamiento veis factible comprarlo? o mejor esperar?
2) La pantalla tiene algún tipo de ghosting?
3) Se puede quitar la barra de los botones? La odio :).
4) Es compatible con los mandos bluetooth que venden? (Principalmente para jugar a emuladores)
5) Se puede conectar a la tele?
6) Me encanta la emulación me podeis recomendar algún mando decente con soporte para los emuladores de android?.

Muchas gracias por adelantado.

1.- Calidad/Precio sigue siendo lo mejor del mercado
2.- No tiene ghosting
3.- Sí, bien utilizando Pie controls o LMT (desconozco si requieren ser root, yo lo soy desde el primer día)
4,5,6.- NS/NC

Un saludo
4 y 5 Sí.

6 Yo tengo el Ipega. Lo puedes pillar de dx.com por cuatro perras. En calidad/precio es de lo mejor.
Aprovechad que HOY cerberus es gratis!!
carlos1212 escribió:Aprovechad que HOY cerberus es gratis!!

¿Pero esa App como va?
sonyfallon escribió:
carlos1212 escribió:Aprovechad que HOY cerberus es gratis!!

¿Pero esa App como va?

Es una app "antirobo". Puedes localizar el movil, borrarlo remotamente, etc...
me surge un problema, cuando meto contactos en el nexus 4 no se me guardan en la sim, ¿que hago para que se guarden en la sim? y tambien cuando meto un contacto en el whasapp no me sale con el nombre, sino el numero como si fuera desconocido y ya he dado actualizar los contactos del whasapp
Este lunes se rumoreaba que podrían anunciar el nuevo Nexus de 32 gb y también que saliera la nueva versión de Android, veremos si son ciertos estos rumores el día 10.
Spartakus escribió:Este lunes se rumoreaba que podrían anunciar el nuevo Nexus de 32 gb y también que saliera la nueva versión de Android, veremos si son ciertos estos rumores el día 10.

Que raro que Google intente coincidir su conferencia con la de Apple de la presentación del nuevo iOS XD
Me acaban de regalar un nexus 4, pero ahora toca comprar las protecciones:

¿Que os parece [url=http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=cm_cr_pr_product_top
]esta[/url] funda?

Me recomendáis algún protector de pantalla?
7942 respuestas