Duqe escribió:toolazytothinkanick escribió:Nuevo poseedor del n4 desde hace una semana. Encantado, pero estoy echando de menos algunas cosillas de cyanogenmod y sin duda acabaré instalandola.
Cosas como qué?
Curiosidad.
Los accesos directos en la barra de estado al wifi y 3g. Llevo mucho tiempo con el gesto, al llegar a casa, de quitar 3g y activar wifi; y viceversa al irme. Ahora lo hago con widgets pero me gustaba más de la otra manera.
Activar itinerancia nacional y no la completa, para pepephone (como se me olvide quitarlo en un viaje, puede venir sorpresa!)
Tanto por ciento de batería en la barra de notificaciones.
Y todos esos pequeños tweaks que hacen el movil un poco mas cómodo.
Quizá un poco es también el aprecio que la tengo después de tanto tiempo, porque es la ROM que no rompe nada (y como desarrollador en la unica en la que confio y doy soporte en mis aplicaciones, en las demas asumo que un problema aislado viene por la ROM y practicamente siempre acierto). Que si hay un algun pequeño bug de la rom de stock seguro que lo han arreglado (aunque de momento no he encontrado ninguno).
Son tonterias a las que me he acostumbrado, que no quita que esté encantado con la rom stock en la semana que llevo con él. Lo he estrenado en un viaje y es un gustazo vienendo de un nexus S! me ha salvado la vida en multitud de ocasiones.
A quien se lo esté pensando, recomiendo el movil sin dudarlo.