Google Nexus 4

Duqe escribió:4 y 5 Sí.

6 Yo tengo el Ipega. Lo puedes pillar de dx.com por cuatro perras. En calidad/precio es de lo mejor.

Yo lo tengo y funciona de lujo [bye]
Erauzkin escribió:Me acaban de regalar un nexus 4, pero ahora toca comprar las protecciones:

¿Que os parece [url=http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=cm_cr_pr_product_top
]esta[/url] funda?

Me recomendáis algún protector de pantalla?

Mi tía se compro esta y esta muy contenta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AIRHPZS ... -3&pi=SL75

Y esto para la pantalla y la parte trasera también http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A0721CS ... ll&pi=SL75
La verdad que esta muy contenta con ambas , lo tiene desde hace 4 meses ya y genial , encima a muy buen precio
Spartakus escribió:Este lunes se rumoreaba que podrían anunciar el nuevo Nexus de 32 gb y también que saliera la nueva versión de Android, veremos si son ciertos estos rumores el día 10.

Como ves a España no está disponible. Sólo está a la venta en Play USA. Según he leído en España no llegará en varios días e incluso meses "supuestamente para evitar problemas de abastecimiento" como ya pasó recien salido el N4
milano33 escribió:
Spartakus escribió:Este lunes se rumoreaba que podrían anunciar el nuevo Nexus de 32 gb y también que saliera la nueva versión de Android, veremos si son ciertos estos rumores el día 10.

Como ves a España no está disponible. Sólo está a la venta en Play USA. Según he leído en España no llegará en varios días e incluso meses "supuestamente para evitar problemas de abastecimiento" como ya pasó recien salido el N4

No encuentro el Nexus 4 de 32gb, he leído varias webs y al final no lo anunciaron, porque era solo un rumor, y ahora tu dices que si lo venden en USA, pasame el enlace porque no lo veo por ningún lado.
Spartakus escribió:
milano33 escribió:

No encuentro el Nexus 4 de 32gb, he leído varias webs y al final no lo anunciaron, porque era solo un rumor, y ahora tu dices que si lo venden en USA, pasame el enlace porque no lo veo por ningún lado.

Disculpame.... he escrito esto en el foro que no era. De 32GB no se sabe nada "yo por lo menos". La información que he dado es sobre el N4 de color blanco que sólo se está vendiendo por ahora en USA.
Disculpas si te confundí.
milano33 escribió:
Spartakus escribió:
milano33 escribió:Como ves a España no está disponible. Sólo está a la venta en Play USA. Según he leído en España no llegará en varios días e incluso meses "supuestamente para evitar problemas de abastecimiento" como ya pasó recien salido el N4

Disculpame.... he escrito esto en el foro que no era. De 32GB no se sabe nada "yo por lo menos". La información que he dado es sobre el N4 de color blanco que sólo se está vendiendo por ahora en USA.
Disculpas si te confundí.

Yo pensaba que te referías al de 32gb jeje y tu respondiendo sobre el Nexus 4 blanco, por eso me chocaba tu respuesta, no pasa nada, saludos.
Del N4 de 32Gb me da que nos vamos olvidando ya
Yo me he olvidado, le he dado lo que he podido de esta semana pero al final lo he pedido hoy. Una pena, me habría comprado el de 16 igualmente pero son 50€ que me habría ahorrao.
Yo todo lo que he leído es que sólo sacan el de color blanco, de 32gb solo rumores con muy poco fundamento. Lo que no entiendo es como esta gente tienen tan poca seriedad, joder no creo q sea tan difícil poner una fecha y cumplirla, dijeron que el día 10 android 4.3 y nexus4 blanco en España y pasan los días y no se sabe absolutamente nada. Yo la verdad es que llevo esperando dos meses y estoy cansado, primero que sí en Google IO, luego que sí el 29 de mayo, 10 de junio, etc etc y nada. La verdad es que el blanco no me acaba de convencer, tenía la esperanza de un 32gb, pero ya pasó, el lunes a más tardar pillo el de 16gb, y vamos no me pillo un chino porque....... Jejé.
Un saludo a todos.
Google nunca dijo nada de eso.
Duqe escribió:Google nunca dijo nada de eso.

Pero tampoco han desmentido los rumores que había . Los rumores del N4 en blanco finalmente eran ciertos , asique ¿Porque no desmienten los rumores del N4 de 32Gb?
Y por qué iban a desmentir nada? Desde cuándo una gran compañía sale públicamente a desmentir cualquier rumor?
Duqe escribió:Y por qué iban a desmentir nada? Desde cuándo una gran compañía sale públicamente a desmentir cualquier rumor?

Un poco de información nunca viene mal, y más cuando es un dispositivo que venden en google play, cierto es que lo que he leído ha sido en páginas no oficiales, pero poner una fecha no estaría mal, cuando van a vender el nexus4 blanco? Lo meten un día así sin más.... Me parece poco serio, lo normal es anunciar la fecha de salida tanto de dispositivos como del sistema operativo, mi opinión...
La verdad es que muchos blogs y páginas no oficiales tienen la culpa, rumores para que sus páginas tengan visitas, pero aún así no se porque hay este secretismo, y si el rumor al final es muy grande, pues no esta mal desmentirlo. Simplemente informar.
un saludo.
Duqe escribió:Y por qué iban a desmentir nada? Desde cuándo una gran compañía sale públicamente a desmentir cualquier rumor?

Lo normal es informar un poco a tus usuarios o futuros usuarios . No tenerles desinformados , que si hay gente que se esta esperando desde hace semanas a la versión del N4 de 32gb o alguna noticia o al nuevo Nexus 7 , etc .
No es normal que no digan ninguna información , ni tampoco que no desmientan los rumores .
Un poco de trato von tus usuarios !
Aisdor112 escribió:Yo todo lo que he leído es que sólo sacan el de color blanco, de 32gb solo rumores con muy poco fundamento. Lo que no entiendo es como esta gente tienen tan poca seriedad, joder no creo q sea tan difícil poner una fecha y cumplirla, dijeron que el día 10 android 4.3 y nexus4 blanco en España y pasan los días y no se sabe absolutamente nada. Yo la verdad es que llevo esperando dos meses y estoy cansado, primero que sí en Google IO, luego que sí el 29 de mayo, 10 de junio, etc etc y nada. La verdad es que el blanco no me acaba de convencer, tenía la esperanza de un 32gb, pero ya pasó, el lunes a más tardar pillo el de 16gb, y vamos no me pillo un chino porque....... Jejé.
Un saludo a todos.

Cierto compañero, cada semana salia un nuevo rumor que si en el Google I/O, luego que si el día 29, después que si el día 10 y yo flipando porque nunca habían rumores tan seguidos de fechas, no se si es porque las webs de noticias necesitan estos rumores para ganar visitas como bien dices, o es que algo se cuece, o es por trollear a la gente.
En serio veis normal que si van a sacar una versión de 32 g, que implicaría una rebaja de precio de las versiones actuales, lo anuncien? Para? Para no vender ni un solo terminal durante el mes anterior como mínimo?

Sobre la actualización del SO, todo apunta a que no habrán muchos cambios. Así que es lógico que no le den mucho bombo. Que luego ya se sabe, que si vaya mierda de actualización, que si solo han cambiado 2 chorradas, etc.

Y sobre el modelo blanco, con lo que ha gustado, casi que se lo podrían haber ahorrado.
El secretarismo, rumores, etc, venden. El estar en boca de todos es publicidad gratuita.
Estoy pensando en comprar finalmente el nexus 4, pero veo que se comenta algo de una versión de 32 Gb. Hay alguna fecha cercana a alguna celebración de google, donde pueda presentar algo? Lo digo para esperarme.

Por cierto, ha mejorado algo la cámara mediante alguna actualización? Tiene algún problema que deba saber? Como esta el tema del LTE?
Me ha salido el teléfono con fugas de luz, ¿es un problema muy generalizado? Porque no son muy allá y si el reemplazo me puede salir peor ni lo pido.
He usado el buscador, y hacía alguna referencia al problema que tengo, pero no veo nada de soluciones, o al menos no lo he encontrado.

Mi problema es whatsapp, va como una mi... me llegan los mensajes a rachas, tardan un montón en llegar, en enviar... el servicio es pésimo.

A alguien le pasa? alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Es una app que es cojonuda, que he pagado por renovar el servicio y me fastidia mucho ésto...

Salu2 y gracias por adelantado.
SoulEdge escribió:He usado el buscador, y hacía alguna referencia al problema que tengo, pero no veo nada de soluciones, o al menos no lo he encontrado.

Mi problema es whatsapp, va como una mi... me llegan los mensajes a rachas, tardan un montón en llegar, en enviar... el servicio es pésimo.

Es una app que es cojonuda, que he pagado por renovar el servicio y me fastidia mucho ésto...

Es un problema generalizado del teléfono/versión de android/drivers de qualcomm (bueno eso dicen, pero hay muuchos teléfonos con jelly bean y el mismo SOC APQ8064-pro y el problema solo ocurre en el nexus..) El tema es que en google lo saben desde hace mucho pero la solución/parche oficial se hace de esperar.
Gracias por la información tío. A ver si solucionan el fallo... Estoy encantado con el móvil pero me toca las narices esto... Esperaremos entonces.

Saludos y gracias de nuevo.
Gaiden escribió:
SoulEdge escribió:He usado el buscador, y hacía alguna referencia al problema que tengo, pero no veo nada de soluciones, o al menos no lo he encontrado.

Es un problema generalizado del teléfono/versión de android/drivers de qualcomm (bueno eso dicen, pero hay muuchos teléfonos con jelly bean y el mismo SOC APQ8064-pro y el problema solo ocurre en el nexus..) El tema es que en google lo saben desde hace mucho pero la solución/parche oficial se hace de esperar.

Hombre, el bug será de 4.2 y del Kernel que usa, ahora mismo habría que ver cuantos de esos móviles con S4 Pro están en 4.2 de manera oficial y que Kernel llevan. Supongo que intentarían arreglarlo pero luego pensaron que si van a cambiar el Kernel en la 4.3 pues que se aguanten unos meses.
Esta tarde voy a comprarme el movil, pero acabo de leer eso del whastap y de que se os corta el
3g y vaya tela, voy a tener que rootearlo por cojones?
NeGrO92 escribió:Esta tarde voy a comprarme el movil, pero acabo de leer eso del whastap y de que se os corta el
3g y vaya tela, voy a tener que rootearlo por cojones?

Que yo sepa pasa solo con el WiFi.

De todas formas rootear un Nexus es la chuminada más grande que existe, no hay riesgo ni anula la garantía, y el Fix para el problema este es otra chuminada.
ah si?? pues me informaré a ver

Lo he comprado hoy a las 2 de la tarde, más o menos cuando me llegará?
NeGrO92 escribió:ah si?? pues me informaré a ver

Lo he comprado hoy a las 2 de la tarde, más o menos cuando me llegará?

Pues casi seguro que el jueves, pero lo mismo con suerte mañana mismo. ;)
NeGrO92 escribió:Esta tarde voy a comprarme el movil, pero acabo de leer eso del whastap y de que se os corta el 3g y vaya tela, voy a tener que rootearlo por cojones?

Yo de momento no he tenido problemas con el Whatsapp, ni en wifi ni en 3G (o si los he tenido ni me he percatado vaya), muy contento con el teléfono
Me han enviado un email hace 3 horas diciendo que ya me lo habían enviado, dandome un numero de seguimiento.

Puede ser que mañana por la mañana me llegue?
NeGrO92 escribió:Me han enviado un email hace 3 horas diciendo que ya me lo habían enviado, dandome un numero de seguimiento.

Puede ser que mañana por la mañana me llegue?

Tourline reparte hasta las 7 de la tarde. De llegarte mañana te enviarán un SMS avisándote.
Ok gracias, es que mañana a las 10 tengo que ir a huelva a trabajar y hasta las 3 no vuelvo a sevilla, así que espero que si me lo traen mañana que sea por la tarde :p
Veréis,compre un Nexus 4 a un forero que me estafo,me dijo que lo vendía perfecto y con su factura de abril,todoo cierto,el teléfono me a venido perfecto, con la rev 1.1 y eso,no me da ningún fallo,pero no me da la factura,dice que no la tiene, cuando en el post de venta ponía que si,significa que garantía no tengo cierto? Como le pase algo me tengo que joder verdad?
SeiMuS escribió:Veréis,compre un Nexus 4 a un forero que me estafo,me dijo que lo vendía perfecto y con su factura de abril,todoo cierto,el teléfono me a venido perfecto, con la rev 1.1 y eso,no me da ningún fallo,pero no me da la factura,dice que no la tiene, cuando en el post de venta ponía que si,significa que garantía no tengo cierto? Como le pase algo me tengo que joder verdad?

No te ha estafado como dices. Es cierto que factura no tiene. Al menos en papel. Pero seguro que se la enviaron por email. Otra cosa es que la haya visto, la haya borrado, etc.
Bueno, me llegó el movil el miercoles por la mañana

Estoy muy contento, no tengo el fallo de wifi desconectado al bloquear el movil va todo de puta madre

Mi unica pregunta es que como puedo hacer para poner un tono de alarma distinto al de llamada, ya que en ajustes/sonidos, si eligo el de llamada (una cancion mp3 por ejemplo) tambien se me pone automaticamente de tono de alarma, y desde el menu de alarma y ajustes tambien eligo un tono y se me pone de llamada
NeGrO92 escribió:Bueno, me llegó el movil el miercoles por la mañana

Estoy muy contento, no tengo el fallo de wifi desconectado al bloquear el movil va todo de puta madre

Mi unica pregunta es que como puedo hacer para poner un tono de alarma distinto al de llamada, ya que en ajustes/sonidos, si eligo el de llamada (una cancion mp3 por ejemplo) tambien se me pone automaticamente de tono de alarma, y desde el menu de alarma y ajustes tambien eligo un tono y se me pone de llamada

Pues no se como lo harás. Pero yo me pongo un tono de llamara y luego en la alarma elijo otro tono y cada uno se queda con el suyo xD.
Joder pues vaya cosa rara...

Yo simplemente le doy a tono de llamada en ajustes, y luego me meto en alarma, ajustes y ahi no me sale ninguna opcion de elegir tono, solo me salen 4 opciones:

Silenciar despues de

Repetir alarma despues de

Volumen de alarma y botones de volumen

Pd: vaaaale ya lo he descubierto xDD graciass
NeGrO92 escribió:Joder pues vaya cosa rara...

Yo simplemente le doy a tono de llamada en ajustes, y luego me meto en alarma, ajustes y eligo otro tono distinto y siempre suena el de llamada [mad]

¿Cómo que alarma ajustes?
Imagen
Donde pone NEON por defecto sale Tono Predeterminado. Pinchas y te saldrá para seleccionar otro.
yo tengo un N4 tambien desde hace 3 meses y de vez en cuando toca reiniciarlo para activar el bluetooh, os pasa a vosotros?

Saludos
Narkete escribió:yo tengo un N4 tambien desde hace 3 meses y de vez en cuando toca reiniciarlo para activar el bluetooh, os pasa a vosotros?

Saludos

Pues yo llevo con el mio 6 meses y nunca me ha pasado. Ke error te da exactamente?
Narkete escribió:yo tengo un N4 tambien desde hace 3 meses y de vez en cuando toca reiniciarlo para activar el bluetooh, os pasa a vosotros?
Saludos

A mi a veces me pasa pero llevo paranoidandroid

Saludos

Yo tengo la Stock y me ha pasado sólo un par de veces. Supongo que es un fallo aislado. De todas formas como reiniciando se arregló no le he dado mucha importancia.

Saludos

Me pasa SIEMPRE. Cuando quiero encender el bluetooth tengo que reiniciar siempre el teléfono, sinó no funciona.

Veo que somos varios con el mismo problema.
Yo estoy con la ROM stock y a mi no me pasa.
A mi tampoco me ha pasado nunca y tengo el móvil desde el día de su salida. Y lo suelo conectar bastante al manos libres del coche.
Saludos.
Nuevo poseedor del n4 desde hace una semana. Encantado, pero estoy echando de menos algunas cosillas de cyanogenmod y sin duda acabaré instalandola.
toolazytothinkanick escribió:Nuevo poseedor del n4 desde hace una semana. Encantado, pero estoy echando de menos algunas cosillas de cyanogenmod y sin duda acabaré instalandola.

Cosas como qué?

Curiosidad.
Duqe escribió:
toolazytothinkanick escribió:Nuevo poseedor del n4 desde hace una semana. Encantado, pero estoy echando de menos algunas cosillas de cyanogenmod y sin duda acabaré instalandola.

Cosas como qué?

Curiosidad.

Los accesos directos en la barra de estado al wifi y 3g. Llevo mucho tiempo con el gesto, al llegar a casa, de quitar 3g y activar wifi; y viceversa al irme. Ahora lo hago con widgets pero me gustaba más de la otra manera.

Activar itinerancia nacional y no la completa, para pepephone (como se me olvide quitarlo en un viaje, puede venir sorpresa!)

Tanto por ciento de batería en la barra de notificaciones.

Y todos esos pequeños tweaks que hacen el movil un poco mas cómodo.

Quizá un poco es también el aprecio que la tengo después de tanto tiempo, porque es la ROM que no rompe nada (y como desarrollador en la unica en la que confio y doy soporte en mis aplicaciones, en las demas asumo que un problema aislado viene por la ROM y practicamente siempre acierto). Que si hay un algun pequeño bug de la rom de stock seguro que lo han arreglado (aunque de momento no he encontrado ninguno).

Son tonterias a las que me he acostumbrado, que no quita que esté encantado con la rom stock en la semana que llevo con él. Lo he estrenado en un viaje y es un gustazo vienendo de un nexus S! me ha salvado la vida en multitud de ocasiones.

A quien se lo esté pensando, recomiendo el movil sin dudarlo.
Yo tengo el nexus 4 desde mayo o asi y va de puta madre. No tengo fallos de wifi ni 3g, tampoco hace fotos malas como dicen siempre y todo va genial, solo me quejaria de dos cosas. El tema de que la bateria dura poco (estoy todo el dia con el en la mano XD) ya que tenia un iphone 4 y al se mas enano pues me duraba mas y tal pero en referente a lo demas todo va bien al 100%. Asi que lo recomiendo comprar al que se lo quiera comprar.
Hola,

Estoy pensando en regalarle para su cumpleaños a mi hermana un Nexus 4, pues por calidad/precio creo que sigue siendo lo mejor que hay.

A ver si me podeis resolver un par de dudas antes de nada:

- Que tal va de batería teniéndolo siempre en 3G y dándole uso pero para cosas muy básicas? (WhatsApp, Navegar y cosas así casuals) (si, ya se que para eso no necesita tanto móvil, pero se lo regalo yo así que es cosa mía :P).

- Yo tengo un Galaxy S3 y la versión de 16GB ya se me quedaría cortisima si no fuese por la posibilidad de sd externa. Lo bueno es que mi hermana no va a instalar juegos de 2GB como tengo yo, así que simplemente me gustaría saber cuando espacio disponible queda en la versión de 16GB y si a vosotros os es suficiente.

- Que tal las fotos y vídeos? Mejor que las de un Galaxy S (1) serán, no? [carcajad]

- Es buen teléfono para alguien muy muy casual o hay que saber un poquito de Android para poder solucionar problemas y sacar partido al teléfono?

7942 respuestas