Google Nexus 4

gojesusga escribió:Uno de los "fallos" que veo que tiene el n4 es que no tiene temporizador en la cámara... alguien conoce alguna aplicación que vaya bien para eso?

saludos.

camara360.
Gratis en el play y tienes temporizador de hasta 15 seg. me parece.
mozegs escribió:
gojesusga escribió:Uno de los "fallos" que veo que tiene el n4 es que no tiene temporizador en la cámara... alguien conoce alguna aplicación que vaya bien para eso?

saludos.

camara360.
Gratis en el play y tienes temporizador de hasta 15 seg. me parece.

Aún así, la versión de la cámara de 4.3 ya lleva temporizador. :)
¿Alguno de vosotros ha instalado ya la 4.3?

¡Opiniones, opiniones, opiniones!
CronT escribió:¿Alguno de vosotros ha instalado ya la 4.3?

¡Opiniones, opiniones, opiniones!

Ya no hay fallos con el wifi y parece que dura algo más la batería, bueno, más bien no hay bajones de golpe si no que es todo más gradual. Yo con lo del wifi ya me daba por contento pero mira XD

A ver la oficial cuando sale y empiezan a salir ROMs a punta pala.
Veréis, me ha pasado ya dos veces así que pregunto…

El móvil se me ha apagado sólo un par de veces y ha tardado en encenderse… vamos, le daba al botón pero no hacía nada, al rato sí que podía encenderlo. ¿Os has pasado alguna vez? Llevo con el móvil desde mayo, el de 16 gb.
Sakai escribió:Veréis, me ha pasado ya dos veces así que pregunto…

El móvil se me ha apagado sólo un par de veces y ha tardado en encenderse… vamos, le daba al botón pero no hacía nada, al rato sí que podía encenderlo. ¿Os has pasado alguna vez? Llevo con el móvil desde mayo, el de 16 gb.

Lo has notado más caliente de lo normal? Lo has dejado al sol?
¿Cuándo se supone que sale 4.3? Leí por ahí que la liberaban esta semana o la siguiente pero a ver quien se fía de los rumores que plagan Internet.
juas escribió:¿Cuándo se supone que sale 4.3? Leí por ahí que la liberaban esta semana o la siguiente pero a ver quien se fía de los rumores que plagan Internet.

Todo apunta a que lo anuncian hoy (junto con la presentación del nuevo Nexus 7), no sé si liberarán la versión ya a partir de hoy mismo o cómo lo van a hacer.
Sakai escribió:Veréis, me ha pasado ya dos veces así que pregunto…

Si, a mi me ha pasado también varias veces. Yo lo tengo desde marzo y me habrá pasado como 4 o 5 veces, la última hace un par de semanas.

La cuestión es que alguna vez se me ha apagado por la noche, cuando lo dejo cargando y encima no suena el despertador... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Con esto quiere decir, que no tiene porqué ser por que se caliente por el uso continuado.

A mi me da, que tiene que ver con el botón de encendido, porque muchas veces noto como si fallara y cuando se apaga, luego cuesta mucho encenderlo...
Ya estoy aquí!

Tengo una pregunta: ¿no es posible personalizar las notificaciones de los grupos del whatsapp? En iOS podía hacerlo.

:(
4.3 listo para descargar

https://developers.google.com/android/n ... ages#occam

EDITO: He flasheado 4.3 y el proceso com.android.phone se muere al introducir el ping de la SIM. He probado a reflashear y nada, ¿a alguien más le pasa?
Yo esperaré a la OTA aunque tarde una semana :D más que nada por comodidad.
De todo lo visto me quedo de lejos con Chromecast. Deseando estoy de que salga.
CronT escribió:Ya estoy aquí!

Tengo una pregunta: ¿no es posible personalizar las notificaciones de los grupos del whatsapp? En iOS podía hacerlo.

:(

me autoito, a ver si alguien sabe contestar
Se comenta que en esta versión ya viene corregido por defecto el problema de las notificaciones push con el teléfono en sleep.
josemurcia escribió:4.3 listo para descargar

EDITO: He flasheado 4.3 y el proceso com.android.phone se muere al introducir el ping de la SIM. He probado a reflashear y nada, ¿a alguien más le pasa?

a mi no me ha pasado, pero yo tengo la sim sin pin
Era cosa de Pepephone y las APN que se te añaden por defecto al conectarte a la red, solo he tenido que irme a las APN y borrarlas.
Actualizado a 4.3 y rooteado [oki]
DjScream3 escribió:Actualizado a 4.3 y rooteado [oki]

Como has hecho el proceso? Ya he visto varios en HTCmania, pero para ponerlo por aqui para todos.

Gracias!
joanw escribió:

Como has hecho el proceso? Ya he visto varios en HTCmania, pero para ponerlo por aqui para todos.

Gracias!

Para mi gusto lo más cómodo es flashearle TWRP y este solo te pregunta si quieres instalarle el superuser de chainfire.
josemurcia escribió:4.3 listo para descargar

Esta version que esta subido a Google supongo que sera la buena/oficial nada de las que estan por internet no??

A todo esto como se instala? he de restaurar de fabrica el telefono?
Buenas a todos.

Tengo un iphone 4 dos años y medio y creo que ha llegado el momento de cambiar. Posiblemente llegué el momento en el que vuelva a apple, pero de momento salvo cosas como el ipod classic no estoy dispuesto a gastarme los precios que marcan. El elegido para realizar el cambio ha sido el Nexus 4 por su increíble precio. Mis primeras preguntas al respecto serían, ¿Es tecnológicamente superior al iphone 4 o Galaxy 4? ¿No es demasiado grande?

Lo único que me disgusta es la capacidad de la memoria, tengo mi iphone casi lleno principalmente de música, si compro un Ipod Classic 160gb no seria un problema, pero si no lo hago los 16gb se me quedan cortos. Hay pensada alguna revisión con ranura para tarjetas sd? O se sabe algo del próximo modelo de nexus y si la incluirá?

Gracias a todos.
Buenas, te respondo porque he hecho lo mismo que tú.

rendor escribió:Buenas a todos.

Tengo un iphone 4 dos años y medio y creo que ha llegado el momento de cambiar. Posiblemente llegué el momento en el que vuelva a apple, pero de momento salvo cosas como el ipod classic no estoy dispuesto a gastarme los precios que marcan. El elegido para realizar el cambio ha sido el Nexus 4 por su increíble precio. Mis primeras preguntas al respecto serían, ¿Es tecnológicamente superior al iphone 4 o Galaxy 4? ¿No es demasiado grande?

Yo he pillado el Nexus 4, me llegó ayer. Mi primera impresión: espectacular, vaya bicho, sobre todo acostumbrado a la pantalla del iPhone 4. Superior tecnológicamente al i4 sí es. Mucho más. Según he leído en alguna review, es comparable, tecnológicamente, al i5, aunque en algunos aspectos le supera. Pero hay que contar con que son SO diferentes, por lo que te costará adaptarte un poco a la nueva interfaz. A mí me ha sorprendido gratamente el salto.

rendor escribió:Lo único que me disgusta es la capacidad de la memoria, tengo mi iphone casi lleno principalmente de música, si compro un Ipod Classic 160gb no seria un problema, pero si no lo hago los 16gb se me quedan cortos. Hay pensada alguna revisión con ranura para tarjetas sd? O se sabe algo del próximo modelo de nexus y si la incluirá?

Te pasa como a mí, #musicfan. Ni la rev 1.0 ni la rev. 1.1 incluyen ranura para tarjetas, por lo que los 16 gb es la única memoria con la que cuentas. Desconozco si se trabaja en una nueva versión del teléfono.

rendor escribió: Última pregunta: ¿Cuanto dinero creéis que se puede sacar de un iphone 4 32gb?

Esa pregunta te recomiendo que la quites, porque la tasación no está permitida. Aún así, te contaré que a mí, un Nexus 4 con dos meses, plásticos, y factura (al final opté por segunda mano, en un foro reconocido), es decir, un aspecto prácticamente nuevo, me ha salido por 60 euros. Mi teléfono era libre, 32 gb, pero el botón hold estaba un poco duro.
CronT escribió:Buenas, te respondo porque he hecho lo mismo que tú.

rendor escribió:Buenas a todos.

Yo he pillado el Nexus 4, me llegó ayer. Mi primera impresión: espectacular, vaya bicho, sobre todo acostumbrado a la pantalla del iPhone 4. Superior tecnológicamente al i4 sí es. Mucho más. Según he leído en alguna review, es comparable, tecnológicamente, al i5, aunque en algunos aspectos le supera. Pero hay que contar con que son SO diferentes, por lo que te costará adaptarte un poco a la nueva interfaz. A mí me ha sorprendido gratamente el salto.

rendor escribió:Lo único que me disgusta es la capacidad de la memoria, tengo mi iphone casi lleno principalmente de música, si compro un Ipod Classic 160gb no seria un problema, pero si no lo hago los 16gb se me quedan cortos. Hay pensada alguna revisión con ranura para tarjetas sd? O se sabe algo del próximo modelo de nexus y si la incluirá?

Te pasa como a mí, #musicfan. Ni la rev 1.0 ni la rev. 1.1 incluyen ranura para tarjetas, por lo que los 16 gb es la única memoria con la que cuentas. Desconozco si se trabaja en una nueva versión del teléfono.

rendor escribió: Última pregunta: ¿Cuanto dinero creéis que se puede sacar de un iphone 4 32gb?

Esa pregunta te recomiendo que la quites, porque la tasación no está permitida. Aún así, te contaré que a mí, un Nexus 4 con dos meses, plásticos, y factura (al final opté por segunda mano, en un foro reconocido), es decir, un aspecto prácticamente nuevo, me ha salido por 60 euros. Mi teléfono era libre, 32 gb, pero el botón hold estaba un poco duro.

A estas alturas ya estarán pensando en el Nexus 5 que me imagino que saldrá en Noviembre de este año .
Asique el Nexus 4 se quedarán sin poder meterle una microSD .

El iPhone 4 32Gb lo podrás vender entre 200€ o 250€ depende en que estado estén los accesorios y el terminal
josemurcia escribió:
joanw escribió:

Gracias!

Para mi gusto lo más cómodo es flashearle TWRP y este solo te pregunta si quieres instalarle el superuser de chainfire.

Tengo ahora mismo un lio....

Estoy por htcmania leyendo y ahora mismo tengo un cacao...

A ver yo tengo nexus 4 con bootloader abierto + root + rom modificada + kernel modificado. Entonces después de leer e intentar aclarar algo creo que los pasos para poner la 4.3 son los siguientes:

- Poner kernel stock de 4.2.2
- poner rom oficial 4.2.2
- flashear rom oficial 4.3
- flashear SU modificado para mantener root

Todos los flasheos a través de CWM

Hay posibilidades de brickeo? Es así el proceso?

A ver si consigo hacerlo.

Gracias!
Mucho más fácil que eso. Para meterle la 4.3 stock:

- Te bajas el SDK y lo descomprimes: http://developer.android.com/sdk/index.html#download
- Te bajas la ROM stock y la descomprimes hasta que te queden 6 archivos: https://dl.google.com/dl/android/aosp/o ... d2b697.tgz
- Copias los 6 archivos a la carpeta "platform-tools" del SDK.
- Conectas el teléfono en modo fastboot(volumen abajo + power) y ejecutas el flash-all.bat(suponiendo que estés en Windows).

El script proporcionado por Google ya se encarga de todo. Ahora para hacerle root:

- Descargar y copiar a la carpeta "platform-tools" el custom recovery TWRP: http://techerrata.com/file/twrp2/mako/o ... 0-mako.img
- Conectar el teléfono en modo fastboot, abrir una ventana de comandos en la carpeta "platform-tools"(shift+botón derecho y aparecerá la opción) y ejecutar:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img

- Entras en el recovery del móvil y al salir te informará de que no está rooteado y que si quieres instalar SuperSU. Le dices que sí y listo. Móvil en 4.3 con instalación limpia(siempre será mejor que OTA) y rooteado.
josemurcia escribió:Mucho más fácil que eso. Para meterle la 4.3 stock:

- Te bajas el SDK y lo descomprimes: http://developer.android.com/sdk/index.html#download
- Te bajas la ROM stock y la descomprimes hasta que te queden 6 archivos: https://dl.google.com/dl/android/aosp/o ... d2b697.tgz
- Conectas el teléfono en modo fastboot(volumen abajo + power) y ejecutas el flash-all.bat(suponiendo que estés en Windows).

El script proporcionado por Google ya se encarga de todo. Ahora para hacerle root:

- Descargar y copiar a la carpeta "platform-tools" el custom recovery TWRP: http://techerrata.com/file/twrp2/mako/o ... 0-mako.img
- Conectar el teléfono en modo fastboot, abrir una ventana de comandos en la carpeta "platform-tools"(shift+botón derecho y aparecerá la opción) y ejecutar:

- Entras en el recovery del móvil y al salir te informará de que no está rooteado y que si quieres instalar SuperSU. Le dices que sí y listo. Móvil en 4.3 con instalación limpia(siempre será mejor que OTA) y rooteado.

¿Qué es eso del OTA? ¿Over the air?

Otra duda: ¿es necesario hacer algo en el teléfono para actualizarlo?
Sí, son las actualizaciones que se tienen que instalar encima de la versión anterior.

No, al hacer instalación limpia de la 4.3 no importa lo que tengas, ya que te reemplaza todo.
josemurcia escribió:Sí, son las actualizaciones que se tienen que instalar encima de la versión anterior.

No, al hacer instalación limpia de la 4.3 no importa lo que tengas, ya que te reemplaza todo.

Perfecto. Ayer me llegó el teléfono y no sabía si era necesario hacer algo. Probaré entonces luego a actualizar. Muchas gracias, @josemuricia.
Gracias a CronT y Sonyfallon.

Ahora mismo mi única duda es si venderlo ya y sacar todo lo que pueda para el Nexus 4 o esperar al próximo Nexus si sale en noviembre y venderlo entonces, pero claro en ese momento me darían aun menos por el i4. Y realmente lo único que me interesa del hipotético Nexus 5 es que se le puedan insertar tarjetas. No se que hacer...

PD: No sabia que no estaba permitida la tasación, siento el error. Ahora edito.
Con el N4 tendrás para tirar de sobra durante bastante tiempo. Yo de ti no lo dudaba y daba YA el salto.
Hay alguna manera "cómoda" de instalar de forma limpia la 4.3 desde 4.2 solamente rooteada?
Este domingo pediré este móvil, pero tengo todavía varias dudas, que tipo de problemas presenta este móvil y si son frecuente estos problemas. He leído mucho sobre píxeles muertos, fugas de luz, manchas amarillas, que se apaga la pantalla, que se resetea solo, que las notificaciones llegan tarde ¿leyendas urbanas o son reales estos problemas?

¿Es tan frágil el móvil como parece? que funda que proteja la parte de delante y la de atrás me recomendáis.

No voy a rootear el móvil porque realmente paso de perder la garantía del móvil para cuatro tonterías, es verdad que no recibiré las actualizaciones automáticas?
rendor escribió:Gracias a CronT y Sonyfallon.

Ahora mismo mi única duda es si venderlo ya y sacar todo lo que pueda para el Nexus 4 o esperar al próximo Nexus si sale en noviembre y venderlo entonces, pero claro en ese momento me darían aun menos por el i4. Y realmente lo único que me interesa del hipotético Nexus 5 es que se le puedan insertar tarjetas. No se que hacer...

Olvídate de las microSD en los Nexus. Google ya ha dicho 20 veces que no va a incluirlo, además de que cada vez se lo están quitando más a los móviles.
josemurcia escribió:
rendor escribió:Gracias a CronT y Sonyfallon.

Olvídate de las microSD en los Nexus. Google ya ha dicho 20 veces que no va a incluirlo, además de que cada vez se lo están quitando más a los móviles.

Toda la razón . Dudo mucho mucho que en los Nexus pongan opción para poner microSD cuando Google siempre a dicho que no lo va poner esa opción
josemurcia escribió:Mucho más fácil que eso. Para meterle la 4.3 stock:

Pero da igual que tenga kernel modificado, rom cocinada, root, bootloader abierto, etc...???? Si es así, mañana me pongo

De todas formas muchas gracias! [oki]
Me han ofrecido 210 euros por mi Iphone 4. El terminal está sin arañazos de ningún tipo, sin los auriculares (comidos por mi gato) y con el cable de carga no original (comprado en fnac porque el original corrió la misma suerte que los auriculares). No se si aceptar la oferta y con 140 más tengo un Nexus 4 libre. Lo único que aún me tiene dudando es la memoria del móvil.

A quien haya hecho un cambio similar al mio, ¿qué tal en comparación con un i4, tamaño, velocidad, calidad de la cámara, pantalla, etc?
joanw escribió:Pero da igual que tenga kernel modificado, rom cocinada, root, bootloader abierto, etc...???? Si es así, mañana me pongo

Da igual. Te va a reemplazar todo por lo stock.
rendor escribió:Me han ofrecido 210 euros por mi Iphone 4. El terminal está sin arañazos de ningún tipo, sin los auriculares (comidos por mi gato) y con el cable de carga no original (comprado en fnac porque el original corrió la misma suerte que los auriculares). No se si aceptar la oferta y con 140 más tengo un Nexus 4 libre. Lo único que aún me tiene dudando es la memoria del móvil.

A quien haya hecho un cambio similar al mio, ¿qué tal en comparación con un i4, tamaño, velocidad, calidad de la cámara, pantalla, etc?

La cámara es un poco castaña. Quizá sea lo peor del móvil.

La pantalla está bien, aunque la del SGS3 me parecía algo mejor. En el N4 hay una especie de rayas verticales, casi imperceptibles, que aparecen sobre colores claros.

La memoria a mí con 8Gb me bastan, pero eso es algo personal.

De tamaño está bastante bien. Es parecido al iPhone 4 pero algo más grande (normal). Para escribir me parece mucho más cómodo, sobre todo si utilizas las dos manos y un teclado tipo Swiftkey.

Y de velocidad, va perfecto. Ningún tipo de ralentización.
josemurcia escribió:
joanw escribió:Pero da igual que tenga kernel modificado, rom cocinada, root, bootloader abierto, etc...???? Si es así, mañana me pongo

Da igual. Te va a reemplazar todo por lo stock.

Pues para dentro que va!! Gracias!! [oki]
si no quereis complicaros para instalar esperad a que salga on air, porque realmente no aporta nada, pero que nada nuevo

los perfiles, solo valen para los tablets, el soporte open gl, hasta que no salgan juegos que lo utilicen no vale para nada y la bateria dura lo mismo con la version anterior

google tenia que sacar ya una nueva version de android, pero es que esta no aporta nada. podian haberla llamado 4.2.3 perfectamente

a ver que tal android 5 (supongo que para noviembre con los nexus nuevos)
the_gooseman escribió:si no quereis complicaros para instalar esperad a que salga on air, porque realmente no aporta nada, pero que nada nuevo

los perfiles, solo valen para los tablets, el soporte open gl, hasta que no salgan juegos que lo utilicen no vale para nada y la bateria dura lo mismo con la version anterior

google tenia que sacar ya una nueva version de android, pero es que esta no aporta nada. podian haberla llamado 4.2.3 perfectamente

Claro que aporta, y bastantes cosas.
-Mejora muy notable en la rapidez general del sistema, que ya era excelente de por si. En la Nexus 7 se nota muchísimo.
-La batería dura notablemente más, lo veremos enseguida en videos comparativos.
-La opción de administrar los permisos de las aplicaciones de manera individual, pudiendo quitarle permisos concretos a aplicaciones concretas.
-Gran mejora en photosphere.
-La incorporación de Bluetooth Smart.
-Open GL|ES 3.0 se puede utilizar ya, no tardaremos en ver actualizaciones para juegos que lo aprovechen.
-Gran mejora en el consumo de la batería y precisión de la geolocalización y los sensores.
-Marcación T9 para buscar contáctos.
-La tecnología Virtual Surround.
-DRM para contenido multimedia, lo que va a animar a distribuidores de contenido como YOMVI se sumen a la plataforma.
-Diversas opciones para desarrolladores, como el mayor acceso a las notificaciones o mejores herramientas de depuración.

Vamos, para ser una actualización menor trae muchas novedades.
josemurcia escribió:
the_gooseman escribió:si no quereis complicaros para instalar esperad a que salga on air, porque realmente no aporta nada, pero que nada nuevo

Claro que aporta, y bastantes cosas.
-Mejora muy notable en la rapidez general del sistema, que ya era excelente de por si. En la Nexus 7 se nota muchísimo.
-La batería dura notablemente más, lo veremos enseguida en videos comparativos.
-La opción de administrar los permisos de las aplicaciones de manera individual, pudiendo quitarle permisos concretos a aplicaciones concretas.
-Gran mejora en photosphere.
-La incorporación de Bluetooth Smart.
-Open GL|ES 3.0 se puede utilizar ya, no tardaremos en ver actualizaciones para juegos que lo aprovechen.
-Gran mejora en el consumo de la batería y precisión de la geolocalización y los sensores.
-Marcación T9 para buscar contáctos.
-La tecnología Virtual Surround.
-DRM para contenido multimedia, lo que va a animar a distribuidores de contenido como YOMVI se sumen a la plataforma.
-Diversas opciones para desarrolladores, como el mayor acceso a las notificaciones o mejores herramientas de depuración.

Vamos, para ser una actualización menor trae muchas novedades.

Opino como tu . La 4.3 para ser una actualización "pequeña" respecto al JB 4.2.2 tiene bastantes novedades .
Eso de que la batería dure mas es una gozada

No estoy de acuerdo. Trae los cambios necesarios para actualizar la versión menor. El problema es que ha causado un hype injustificado. Hay cambio de API, ahora las aplicaciones pueden enviar metadatos a través de Bluetooth. También en la API se incorpora soporte a Open GL 3.0. También en la API ahora se permite que las notificaciones puedan interactuar con otras aplicaciones (hasta ahora se "trampeaba" con lo de la accesibilidad). Se mejora la localización, el Bluetooth, se mejora la cámara, y se añade teclado predictivo al teclado telefónico. Más o menos todos los cambios de versión menor han traído un cambio similar (quizá con la excepción de de 2.2 a 2.3).

Claro que son pocos cambios, por eso es una actualización menor. No ha supuesto menor cambio que 2.0 a 2.1 o que 4.1 a 4.2. Me parece un sistema de versiones racional (al contrario de lo que hacen con Chrome, por ejemplo).
-la bateria dura lo mismo, que lo he probado en el nexus 4 y me dura exactamente como antes
(haciendo los wipes de bateria y demas). yo creo que si no llegan a decir lo de la bateria ni lo hubierais notado

-el sistema va igual tambien, no se de donde sacas que va mas rapido. va igual que antes, claro que como todo android, cuando haces el wipe del sistema (necesario para instalar la imagen oficial), lo vas a notar mas rapido, pero va igual que antes (hace una semana cambie de paranoid a la oficial), por eso se que va igual que antes. hablo del nexus 4 en el nexus 7 no lo he probado

-lo de los permisos no lo he visto todavia

-el open GL, hasta que no haya juegos que lo aprovechen, no lo vamos a notar

y asi un poco con todo

en fin, que lo mismo me he expresado mal. no es que la actualizacion sea una mierda ni nada de eso, pero que la gente no se mate por actualizar, teniendo que hacer los wipe, instalarlo todo otra vez, etc,... porque no hay nada que merezca la pena probar "ipso facto" es mejor esperar un par de dias y asi no tenerlo que instalar todo de nuevo, perdiendo tiempo

yo todavia espero que hagan algo como el multiview del note, que es lo que espero para android 5

de hecho tengo el nexus 7 y el nexus 10 y no los he actualizado, porque prefiero esperar a que me lleguen on air, ya que viendo 4.3 en el nexus 4, no me corre nada de prisa
Alguno usa SystemCleanup?

Al poner la 4.3 ya no me funciona como antes. No me deja actualizar los archivos de sistema para no tenerlos duplicados al hacer una actualización de estos.

A alguno os pasa? o es algún fallo mio?

Saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/823/9684.png/
the_gooseman escribió:-la bateria dura lo mismo, que lo he probado en el nexus 4 y me dura exactamente como antes
(haciendo los wipes de bateria y demas). yo creo que si no llegan a decir lo de la bateria ni lo hubierais notado

-el sistema va igual tambien, no se de donde sacas que va mas rapido. va igual que antes, claro que como todo android, cuando haces el wipe del sistema (necesario para instalar la imagen oficial), lo vas a notar mas rapido, pero va igual que antes (hace una semana cambie de paranoid a la oficial), por eso se que va igual que antes. hablo del nexus 4 en el nexus 7 no lo he probado

-lo de los permisos no lo he visto todavia

-el open GL, hasta que no haya juegos que lo aprovechen, no lo vamos a notar

y asi un poco con todo

en fin, que lo mismo me he expresado mal. no es que la actualizacion sea una mierda ni nada de eso, pero que la gente no se mate por actualizar, teniendo que hacer los wipe, instalarlo todo otra vez, etc,... porque no hay nada que merezca la pena probar "ipso facto" es mejor esperar un par de dias y asi no tenerlo que instalar todo de nuevo, perdiendo tiempo

yo todavia espero que hagan algo como el multiview del note, que es lo que espero para android 5

de hecho tengo el nexus 7 y el nexus 10 y no los he actualizado, porque prefiero esperar a que me lleguen on air, ya que viendo 4.3 en el nexus 4, no me corre nada de prisa

Lo de la batería solo te puedo decir que yo lo he notado bastante.

Lo de la rapidez solo tienes que buscar videos comparando en youtube.
habria que comparar los dos en igualdad de condiciones, es decir los dos con los wipe acabados de hacer. por cierto puedes poner el link del video? porque yo lo unico que he encontrado ha sido de un nexus 4 contra un s4 google edition

y yo no he notado nada en la bateria. con el uso normal, y viendo lo que llevo hasta ahora desde ayer, un par de dias

quizas si se note con el bluetooth activado, eso no lo se
http://youtu.be/svm1omX_i_4

Se ve cada vez que baja la barra de notificaciones o de vez en cuanto al abrir el cajón de aplicaciones. O por ejemplo en el 2:19 como salta más rápido a la siguiente ventana.
En 4.2.2 hay momentos así, en el Nexus 4 no muchos pero también los hay, y con 4.3 se nota que los han reducido muchísimo.
Al final me he animado y lo he flasheado. Gracias por el tuto, josemurcia ;-)

Edito: ¿Es normal que el PC solo me detecte el Nexus cuando están activdas las 'Opciones de desarrollo' y la 'Depuración USB'?

Edición 2: Es raro, cuando está conectado como Cámara (PTP), no hace falta que esté enchufado en modo desarrollador, en cambio, como 'Dispositivo Multimedia', sí.
7942 respuestas