Calidad/precio, ocho meses después de su lanzamiento, sigue siendo lo mejor.
No hay un Nexus5 a la vista, por lo que no se espera una bajada de precio en un plazo corto de tiempo.
Sí está al caer el MotoX que no es directamente marca Google (como si lo es la gama nexus) si no de Motorola, que adquirió Google, por lo que no se puede garantizar que siga con la política de precios Nexus (aunque la información, o rumores, que se maneja es que si tendrá un precio asequible en su versión básica, pues parece que será como comprar un coche, y luego se podrán añadir extras o diferentes grados de personalización...)
Mi recomendación, es que te esperes esta semana que entre Agosto y parece ser se presentará el nuevo dispositivo de Motorola y Google, el primero sin ser Nexus, a ver como enfocan el tema y que detalles dan. Y si no te convence, a por el Nexus 4 de cabeza.
CronT escribió:Hola, chavales.
Tengo una duda respecto a los iconos, porque no me aparece nada del 3G, solo un icono del H sobre la marca del icono. ¿Es lo mismo? ¿Mejor? ¿Peor?
Tengo simyo, por si acaso es algo de la configuración. Otra cosa interesante, en la configuración del APN me dicen que es gprs-services.com, aunque no me funciona así; solo si se pone gprs-service.com.
Échale un vistazo a esta entrada:
http://www.emezeta.com/articulos/tecnol ... -e-3g-h-4g