Google Nexus 4

Yo recomiendo ParanoidAndroid, que ya ha sacado su version 4.3. Va fluidisima,gasta menos que la stock de bateria y las funciones hibridas,el PIE y el HALO me han encantado. La pantalla se ve muchisimo mejor sin barra de notificaciones y la de navegacion. Me encanta.
anikilador_imperial escribió:Yo recomiendo ParanoidAndroid, que ya ha sacado su version 4.3. Va fluidisima,gasta menos que la stock de bateria y las funciones hibridas,el PIE y el HALO me han encantado. La pantalla se ve muchisimo mejor sin barra de notificaciones y la de navegacion. Me encanta.

Le hincaré el diente, gracias.
anikilador_imperial escribió:Yo recomiendo ParanoidAndroid, que ya ha sacado su version 4.3. Va fluidisima,gasta menos que la stock de bateria y las funciones hibridas,el PIE y el HALO me han encantado. La pantalla se ve muchisimo mejor sin barra de notificaciones y la de navegacion. Me encanta.

Como anda de bugs? La tenía antes de pasarme a 4.3 stock y estaba bastante contento con ella, sobretodo por poder poner la interfaz tablet. En la nexus 7 tiene algun bug y tal que me echa para atras y estoy esperando un poco a que vayan corrigiendo. En el Nexus 4 va fina?
Echadle un vistazo a la Cataclysm 4.3. Super personalizable y sobretodo me ha encantado el Smart3G, un addon que permite automáticamente que cuando se apague la pantalla se ponga el 2G y al encenderla el 3G, que cuando se active el Wifi se ponga 2G, etc. Se nota bastante el ahorro de batería.

Junto con el kernel Franco va genial!

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2385619
Acabo de probarlo flashear la rom que comentáis justo arriba, y creo que lo he hecho bien, porque me da ciertas opciones en ajustes propias de la rom, pero, la verdad, es que no estoy totalmente seguro.

¿Hay alguna forma de confirmar que lo he hecho bien?
pues a mi la 4.3 me esta dando problemas de conectividad fue actualizar y chof no tengo red de ningún tipo, al rato vuelve y al rato otra vez dos o tres horas sin ninguna red. he restaurado a fabrica y sigue igual ojala salga pronto la solución.
¿Alguien sabe como recuperar la aplicación navigation tras actualizar a 4.3?
el maps es el que hace ahora de gps. el otro dia me llevo a un sitio sin problema no se si habrian muchas diferencias con navigation
Yo hoy he usado un poco el Maps como GPS y me ha sorprendido bastante bien. Falla un poco en las distancias (cosas de la beta, supongo), pero contento con las indicaciones y demás.
Creo que definitivamente me espero a saber algo oficial de Nexus 5 , no sea que me lo compre ahora y al poco tiempo se rebaje o salga el nuevo un precio parecido al actual.
knife escribió:pues a mi la 4.3 me esta dando problemas de conectividad fue actualizar y chof no tengo red de ningún tipo, al rato vuelve y al rato otra vez dos o tres horas sin ninguna red. he restaurado a fabrica y sigue igual ojala salga pronto la solución.

Vuelve a 4.2 o ponsela limpia desde cero.
xals_punk escribió:Creo que definitivamente me espero a saber algo oficial de Nexus 5 , no sea que me lo compre ahora y al poco tiempo se rebaje o salga el nuevo un precio parecido al actual.

Los Nexus salen en Noviembre normalmente, seguramente anuncien el nuevo por esas fechas.
¿Podéis recomendarme algún tema chulo para nuestro Nexus?
CronT escribió:¿Podéis recomendarme algún tema chulo para nuestro Nexus?

Tienes ROM cocinada o te refieres a launchers para stock?
Tengo la rom que alguien recomendó unos post atrás, la de Cataclysm 4.3.
¿Usais algun gamepad con el nexus 4? ¿Cual me recomendais? Hay bastantes en el mercado pero tienen a tener un precio muy alto, excepto el ipega pg-9017, ¿que opinais de el?

¿Supone mucho gasto de bateria estos gamepad por bluetooth?
CronT escribió:Tengo la rom que alguien recomendó unos post atrás, la de Cataclysm 4.3.

A mi el tema que más me gustaba estando en 4.2.2 era este:

Pero no se si es compatible con 4.3
joanw escribió:
CronT escribió:Tengo la rom que alguien recomendó unos post atrás, la de Cataclysm 4.3.

A mi el tema que más me gustaba estando en 4.2.2 era este:

Pero no se si es compatible con 4.3

Echaré un vistazo y cuando tenga un ratito os comentaré qué tal ;-)
joanw escribió:

y para stock me puedes recomendar algo
Se sabe algo acerca de los dispositivos que iban a sacar para el Nexus 4 gente?? Ya sea Nexus Q o los otros muchos gadgets que se han ido escuchando a lo largo del año? En el Play siguen saliendo los 4 accesorios de siempre... :s

Otra cosa; leí que con la 4.3 habia control de cuentas de usuario... Para el Nexus 4 no, verdad??
Gracias.

S@lu2;)
daimped escribió:
joanw escribió:

y para stock me puedes recomendar algo

Para Stock te recomiendo el Nova launcher, y personalizas todo lo que quieras para dejarlo a tu gusto. Yo ahora mismo lo tengo así:

Imagen

[oki]
Cmonpo escribió:

Como anda de bugs? La tenía antes de pasarme a 4.3 stock y estaba bastante contento con ella, sobretodo por poder poner la interfaz tablet. En la nexus 7 tiene algun bug y tal que me echa para atras y estoy esperando un poco a que vayan corrigiendo. En el Nexus 4 va fina?

Ahora mismo ningun bug, que yo haya visto, la verdad. Va fina.
Bueno, el Domingo murió mi Nexus 4 debido (creo) que a un sobrecalentamiento al dejarlo al sol un rato.

Luz roja parpadeando durante varios días y amagos de arranque, pero nada.

Cuando ya mañana me llegaba el de reemplazo, ha resucitado y parece que va perfecto...

¿Me quedo el teléfono de reemplazo o el mío de siempre?
adrimaster2002 escribió:Bueno, el Domingo murió mi Nexus 4 debido (creo) que a un sobrecalentamiento al dejarlo al sol un rato.

Luz roja parpadeando durante varios días y amagos de arranque, pero nada.

Cuando ya mañana me llegaba el de reemplazo, ha resucitado y parece que va perfecto...

¿Me quedo el teléfono de reemplazo o el mío de siempre?

Yo me quedaría el de remplazo . Ya que el tuyo ahora te va , pero esta ya cascado . Quien dice que no te tirado mañana , pasado o el mes que viene .
Cámbialo y te quitas de problemas
NikNitro escribió:Se sabe algo acerca de los dispositivos que iban a sacar para el Nexus 4 gente?? Ya sea Nexus Q o los otros muchos gadgets que se han ido escuchando a lo largo del año? En el Play siguen saliendo los 4 accesorios de siempre... :s

Otra cosa; leí que con la 4.3 habia control de cuentas de usuario... Para el Nexus 4 no, verdad??
Gracias.

S@lu2;)

El control de cuentas de usuario creo que era sólo en tablets, que alguien me corrija si no es así.

Un saludo!!
Android Device Manager, ya disponible la web para localizar nuestros dispositivos Android

La semana pasada Google anunció que durante este mes lanzaría su servicio de localización de dispositivos para poderlos encontrar en caso de perdida o robo, con la posibilidad de poder borrar de forma remota su contenido en el caso de que lo demos por perdido. Pues bien, Google no ha querido esperar más y ya ha lanzado la web de de Android Device Manager.
Desde la web del administrador de dispositivos Android tendremos siempre localizados todos nuestros dispositivos en el mapa. Podemos seleccionar nuestro dispositivo para ver su ubicación, hacerlo sonar a todo volumen aunque el dispositivo esté en silencio o borrar todo su contenido de forma remota para que nadie acceda a su información. Se puede acceder al administrador desde la rueda dentada de la web de Google Play o desde android.com/devicemanager.
Para que funcione todas las características de este nuevo servicio tenemos que ir a los Ajustes de Google de nuestro dispositivo y en Administrador de dispositivos activar las opciones para poder ubicar el dispositivo y restablecer los datos de forma remota.

Vía Xakatandroid
Está dando problemas. A mi y a mucha más gente nos dice que no tenemos ningún dispositivo.
Duqe escribió:Está dando problemas. A mi y a mucha más gente nos dice que no tenemos ningún dispositivo.

Te aparece la opción de "administrador de dispositivos" en Ajustes -> Seguridad -> Administradores de dispositivos?

Creo que el Android tiene que recibir una actualización para que aparezca esa opción antes de que se pueda gestionar desde la web.
A mí me ha funcionado :S
kornshell escribió:
Duqe escribió:Está dando problemas. A mi y a mucha más gente nos dice que no tenemos ningún dispositivo.

Te aparece la opción de "administrador de dispositivos" en Ajustes -> Seguridad -> Administradores de dispositivos?

Creo que el Android tiene que recibir una actualización para que aparezca esa opción antes de que se pueda gestionar desde la web.

Sí.
Duqe escribió:
kornshell escribió:

Sí.

Pues vaya mierda entonces, la gracia del administrador de dispositivos es que sea fiable.

Esperemos que sean problemas puntuales ahora al principio y no algo habitual.
Buenas chicos, tengo una duda, no se si pillarme el S3 o el NX4 , estoy muy indeciso, me gustaría que me ayudaráis , de un telefono me gusta que sea potente sobre todo y que tenga buena pantalla. he estado leyendo caracterisicas y tal , pero siguo indeciso, no se cual es mejor, xke unos dices que el el S3 Y OTROS QUE NX4. Gracias chicos de antemano
ipad escribió:Buenas chicos, tengo una duda, no se si pillarme el S3 o el NX4 , estoy muy indeciso, me gustaría que me ayudaráis , de un telefono me gusta que sea potente sobre todo y que tenga buena pantalla. he estado leyendo caracterisicas y tal , pero siguo indeciso, no se cual es mejor, xke unos dices que el el S3 Y OTROS QUE NX4. Gracias chicos de antemano

El s3 es mejor en camara y sonido, el nexus tiene mejores materiales aunque sin posibilidad de quitar batería y poner microsd, mejor pantalla, mas ram, mejor procesador, mejor gpu y mejor soporte por parte de google.
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:Buenas chicos, tengo una duda, no se si pillarme el S3 o el NX4 , estoy muy indeciso, me gustaría que me ayudaráis , de un telefono me gusta que sea potente sobre todo y que tenga buena pantalla. he estado leyendo caracterisicas y tal , pero siguo indeciso, no se cual es mejor, xke unos dices que el el S3 Y OTROS QUE NX4. Gracias chicos de antemano

El s3 es mejor en camara y sonido, el nexus tiene mejores materiales aunque sin posibilidad de quitar batería y poner microsd, mejor pantalla, mas ram, mejor procesador, mejor gpu y mejor soporte por parte de google.

Lo has clavao con las ventajas. Aun así la diferencia del sonido es mas que nada el diseño de lo que la gente se queja que no suene a lo bestia si lo tienes boca arriba y sobre la canta aun así no ed tan mala la verdad pero es un poco inferior a la del s3 nada mas.
Buffff, esto de las vacaciones me ha dejado totalmente desconectado... Estaba en un sitio con muy mala cobertura y la batería me duraba dos suspiros con la 4.3 stock. Ahora estoy por flashear la paranoidandroid, a ver que tal.

Ya comentaré mis impresiones... para una vez que me había quedado con la stock rom... [burla2]
Estaba pensando en comprarme el Nexus 4 pero teniendo en cuenta que ya va para un año el tiempo que llevo en el mercado aprovecho para preguntar antes si existe alguna noticia de fechas para anuncios de su sucesor y precios, porque si renta esperar unos meses, lo hago.
Hoy han anunciado que en noviembre diciembre saldría el nuevo nexus fabricado por motorola. No hay precios ni na de na
esilvan escribió:Hoy han anunciado que en noviembre diciembre saldría el nuevo nexus fabricado por motorola. No hay precios ni na de na

Es oficial? Tenía entendido que solo eran rumores... XD
Pues mira tienes razón.... Me he colado xd

En el androide libre.com hablan de ello y efectivamente dicen que es un rumor pero que tiene mucho de verídico....

Echale un vistazo a ver si te convence. Te pondría el lino pero estoy desde el movil y no me aclaro con los copy pastes xd
Viniendo de donde viene la fuente, parece muy creíble. Eso sí, como lo ensamblen en USA y tal, como el Moto X, ya nos podemos ir olvidando de algo similar al N4 en cuanto a calidad precio.
Buenas tardes, soy noob total en cuanto a Smartphones y tengo pensado comprarme uno, el 93,2% del uso seria para jugar, ¿que tal van los emuladores como el ePSXe en este Nexus 4? ¿Y juegos como el Real Racing 3? ¿creéis que bajara de precio a corto plazo? tengo bastante pasta ahorrada para darme el capricho, tenia pensado un Xperia Z o S4 pero quizá es demasiado dinero para el uso absurdo que le voy a dar y se me ajuste mejor un terminal de gama media.

¡Iluminarme por favor!
A día de hoy el N4 no es un gama media. En todo caso estaría entre gama media y alta. Aunque desde mi punto de vista, más tirando para alta.

Cualquier persona va a tener móvil de sobra con un N4. Otra cosa es que quieras más pantalla, que sea resistente al agua, te guste más el diseño de otro móvil, ... Pero en cuanto al uso que se le puede dar, no hay prácticamente diferencias.
N4 gama media XD? Claro claro.

Los que experimentavan micro cortes lo siguen haciendo con el 4.3?
lovechii5 escribió:N4 gama media XD? Claro claro.

Al principio del post dije que no tenia ni idea sobre smatphones, Noob = novato, supongo que de hay el malentendido es una jerga entre jugones.
Quieres un smartphone para jugar? La batería te va a durar un suspiro, así que pilla algo con gran batería
Llevo 2h40m de pantalla y el 50% de la batería gastada con Paranoidandroid!!!!! Si que es verdad que en este ciclo he usado casi todo el tiempo wifi y no 3g.... a ver cuando se acaben las vacaciones como se las gasta el día a día por ahí con los datos.
lovechii5 escribió:Los que experimentavan micro cortes lo siguen haciendo con el 4.3?

Si, pero menos. Al menos en mi caso la diferencia ha sido notable.

Llevo 2h40m de pantalla y el 50% de la batería gastada con Paranoidandroid!!!!! Si que es verdad que en este ciclo he usado casi todo el tiempo wifi y no 3g.... a ver cuando se acaben las vacaciones como se las gasta el día a día por ahí con los datos.

Pues ala otra vez a borrar todo y a poner Paranoid. Que asco me dais eh? XD
jajaja Esto de las ROMs es un no vivir... [tomaaa] [tomaaa] :p :p
Alguien ha probado las últimas versiones de Framaroot? Sigue como en versiones anteriores, que podías rootear el N4 sin abrir el bootloader?

Gracias.

Pd: Tengo instalado el Nexus Root Toolkit. Pero me da pereza hacer backup. Más cuando lo único que quiero es poner el porcentaje de la batería en la barra de estado.

Editado:

Me refiero a que si no abres el bootloader no pierdes ningún dato. Con esta app conseguías root sin necesidad de hacer backups ni restaurar nada.
LSRubenS escribió:Buenas tardes, soy noob total en cuanto a Smartphones y tengo pensado comprarme uno, el 93,2% del uso seria para jugar, ¿que tal van los emuladores como el ePSXe en este Nexus 4? ¿Y juegos como el Real Racing 3? ¿creéis que bajara de precio a corto plazo? tengo bastante pasta ahorrada para darme el capricho, tenia pensado un Xperia Z o S4 pero quizá es demasiado dinero para el uso absurdo que le voy a dar y se me ajuste mejor un terminal de gama media.

¡Iluminarme por favor!

Creo que tu lo que necesitas es la Psp o PsP vita jajajaajajajja. Te recomiendo el telefono de Samsung, el mega de 6,2 pulgadas ( si lo quieres para jugar) buena bateria y la pantalla más grande del mercado de un smarphome( en pc componentes lo tienes por 389euros)
Aprovecho para decir que me he pillado el nexus 4 en esa web y es un pepinaco , mi novia tiene el S3 y por regla general el nexus se le ve superior .
Buscaba un telefono con rendimiento y agiliidad y estoy super comtento con el nexus.
7942 respuestas