Google Nexus 4

NeRKo escribió:Estoy pensando en esperar a ver que presenta Apple pero :/ estoy viendo que por esperar puedo perder la oportunidad.

La fecha prevista de entrega es el día 2 de septiembre. La presentación de Apple es el día 10. Tienes 15 días para hacer una devolución desde el día de la entrega. ¿Te hago un croquis? XD

(eso sí, debes pagar el envío de vuelta y creo que no te devuelven el de ida, revisa https://support.google.com/googleplay/a ... 1741?hl=es)
mi tía eta buscando esto para comprarse un móvil y esta interesado solo en el Bq5 y en el Nexus 4 . Lo que busca es esto :

- Pantalla grande y que se vea decente .
- Cámara de fotos buena .
- Gran capacidad de memoria .
- Buena relación calidad/ precio .

¿Cuál de los 2 pensais que le viene mejor para lo que ella quiere? ¿La pantalla del BQ5 se ve bien ? Porque la resolución es justa y la pantalla es de 5" .
¿Que tal va el BQ5? ¿Va fluido y rápido con JB?

Muchas gracias de ante mano
melado escribió:
NeRKo escribió:Estoy pensando en esperar a ver que presenta Apple pero :/ estoy viendo que por esperar puedo perder la oportunidad.

La fecha prevista de entrega es el día 2 de septiembre. La presentación de Apple es el día 10. Tienes 15 días para hacer una devolución desde el día de la entrega. ¿Te hago un croquis? XD

(eso sí, debes pagar el envío de vuelta y creo que no te devuelven el de ida, revisa https://support.google.com/googleplay/a ... 1741?hl=es)

Jajaja melado >_< gracias. Creo que voy a esperar un poco. Tampoco tengo prisa y puedo ir sobreviviendo con el Desire HD hasta el 10 de septiembre. A ver si para entonces decido y hay stock xD.
sonyfallon escribió:mi tía eta buscando esto para comprarse un móvil y esta interesado solo en el Bq5 y en el Nexus 4 . Lo que busca es esto :

¿Cuál de los 2 pensais que le viene mejor para lo que ella quiere? ¿La pantalla del BQ5 se ve bien ? Porque la resolución es justa y la pantalla es de 5" .

En lo unico que puede superar el BQ al Nexus es en la capacidad de memoria ya que tiene microSD y el Nexus no, en todo lo demas el Nexus es mucho mejor sin lugar a dudas al BQ, si quieres capacidad te tendrias que comprar el de 16 gb que supongo se quedaran en unos 12 o 13 gb ya que el Nexus 4 supongo se quedara en unos 5,7 gb libres.
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:mi tía eta buscando esto para comprarse un móvil y esta interesado solo en el Bq5 y en el Nexus 4 . Lo que busca es esto :

En lo unico que puede superar el BQ al Nexus es en la capacidad de memoria ya que tiene microSD y el Nexus no, en todo lo demas el Nexus es mucho mejor sin lugar a dudas al BQ, si quieres capacidad te tendrias que comprar el de 16 gb que supongo se quedaran en unos 12 o 13 gb ya que el Nexus 4 supongo se quedara en unos 5,7 gb libres.

Por lo que he leido la pantalla del BQ 5 es de 5" y aunque no sea HD , se ve bien .
¿Asique al BQ5 se le puede poner microSD ?
La cámara de ambos es igual mas o menos , son cámaras que hacen fotos y videos decentes , ninguno hace unas grandes fotos .
Ella no lo quiere para jugar , solo lo quiere para App y trabajar por internet , de ahí que la pantalla sea grande y se vea bien
melado escribió:Me da la impresión de que va a ser hasta que se libren del stock previo al nuevo modelo.

tiene toda la pinta
¿200€ solo? Dentro de nada te vendrá de regalo con los cereales.
Estoy tentado yo de comprar otro para regalar y todo... XD Es demasido barato.
Juer.. 199€ el de 8GB. Vaya pedazo de precio!

De todos modos, acabo de encargar el de 16GB, que por 249 está muy bien también. Ya hace mucho que me llama este aparato, y a este precio no tengo excusas para dejar pasar la oportunidad XD

Ya está hecho el pedido.
Acabo de pillar uno de 16gb, 250€ me parece un precio estupendo para un smartphone libre de estas características.
Otro que acaba de comprar el de 16 gb XD .
Yo me iba a pillar otro de 16 Gb pero me pone que no está a la venta en este momento [decaio] , ¿creeis que tardaran en poner mas a la venta? ¿el de 8 Gb merece la pena, o me quedaré sin espacio?

Saludos!
Cuco46 escribió:Yo me iba a pillar otro de 16 Gb pero me pone que no está a la venta en este momento [decaio] , ¿creeis que tardaran en poner mas a la venta? ¿el de 8 Gb merece la pena, o me quedaré sin espacio?

Saludos!

A mi me aparece que está en stock. ¿Estás comprando desde España?
DarKDoG escribió:
Cuco46 escribió:Yo me iba a pillar otro de 16 Gb pero me pone que no está a la venta en este momento [decaio] , ¿creeis que tardaran en poner mas a la venta? ¿el de 8 Gb merece la pena, o me quedaré sin espacio?

Saludos!

A mi me aparece que está en stock. ¿Estás comprando desde España?

He cambiado de cuenta y si que me deja, pero con mi cuenta de google de toda la vida solo me dejaba pedir el de 8Gb, no se muy raro... bueno pues ya está, otro que ha pillado uno de 16 Gb! [risita]
Parece ser que la actualización al android 4.3 es una gran cagada. Ha afectado a bastantes nexus de diversas maneras. Yo lo acabo de actualizar, se instaló bien, pero ahora me pide el número de la tarjeta y la pantalla está bloqueada, no puedo teclear nada, y lo peor es que le doy a apagar y me da las típicas opciones de Modo avión/Apagar... y como está la pantalla bloqueada no me deja apagarlo ni reiniciarlo. No sé si a alguien más le pasará, pero no sé que hacer, si esperar a que lo solucionen o mandarlo a garantía...

Saludos!

¿Ya no hay Stock del modelo de 16Gb?
Otro comprado, madre mia que calenton!!!

Pregunta para los pepephoneros, este movil va vien con nuestra omv.
y otra cosa lleva microsim verdad??
Sobre las especificaciones técnicas la primera página está bien llenita ;)

Sobre Pepephone, no hay diferencia entre una u otra. Es un móvil libre multibanda, funciona sin más :P
melado escribió:Sobre las especificaciones técnicas la primera página está bien llenita ;)

Sobre Pepephone, no hay diferencia entre una u otra. Es un móvil libre multibanda, funciona sin más :P

Gracias melado son los nervios del momento!!!!
JS10 escribió:Parece ser que la actualización al android 4.3 es una gran cagada. Ha afectado a bastantes nexus de diversas maneras. Yo lo acabo de actualizar, se instaló bien, pero ahora me pide el número de la tarjeta y la pantalla está bloqueada, no puedo teclear nada, y lo peor es que le doy a apagar y me da las típicas opciones de Modo avión/Apagar... y como está la pantalla bloqueada no me deja apagarlo ni reiniciarlo. No sé si a alguien más le pasará, pero no sé que hacer, si esperar a que lo solucionen o mandarlo a garantía...

Ni aun dejando el boton de encendido presionado unos 15 segundos se reinicia? Prueba a dejarlo pulsado entre 15 y 20 segundos.
Si no te funciona prueba a hacerle reboot desde el pc.
Saludos.
Estoy tentado en hacerme con 1 ajaja
Si teneis un amigo en UK, sale unos 20 € más barato, con el cambio ;)
Impresionante precio!!!
Acabo de pedir el de 8Gb, el precio es una pasada...
¿El modelo de 16Gb ya se agotado?
sonyfallon escribió:¿El modelo de 16Gb ya se agotado?

Yo he comprado hace un rato el de 8gb y estuve mirando el de 16gb y si tenían stock.

Un saludo

En vez de preguntarlo una y otra vez míralo en la web ;)
https://play.google.com/store/devices/d ... xus_4_16gb

En este momento pone "En stock".
acabo de comprarme el de 8 gigas, por 200 euros...está tirado
Yo lo pedi ayer pero para solicitar el rembolso me pide el imai, hasta que no llegue no puedo, puedo consultarlo en algun otro lugar?

Saludos
Marador escribió:Yo lo pedi ayer pero para solicitar el rembolso me pide el imai, hasta que no llegue no puedo, puedo consultarlo en algun otro lugar?

Saludos

Una vez te llegue lo haces tranquilamente, tienes tiempo.
Marador escribió:Yo lo pedi ayer pero para solicitar el rembolso me pide el imai, hasta que no llegue no puedo, puedo consultarlo en algun otro lugar?

¿Solicitar reembolso? Lo que puedes hacer es iniciar sesión en Google y mirar si ya te lo han enviado (por ahí andarán las opciones, echa un ojo), y en caso contrario cancelar el pedido sin más. Hasta que no sale hacia su destino, no te cargan un céntimo y puedes cancelar sin más problemas.
Si habéis comprado al precio antiguo el 12 de agosto o después y queréis solicitar el ajuste de precio no hay que devolver ni cancelar nada. Basta con solicitarlo aquí:
https://support.google.com/googleplay/c ... exus_price
melado escribió:

En vez de preguntarlo una y otra vez míralo en la web ;)
https://play.google.com/store/devices/d ... xus_4_16gb

En este momento pone "En stock".

Gracias Melado . Pero cuando uno esta fuera de casa un buen tiempo y encima esta sin datos ... El internet va a 64kbs , como para mirar todas las webs XD
Genial Google, no quiere aceptar mi tarjeta de débito. Grrrrrrr [+furioso] Me da error y que contacte con el banco. la tarjeta ya la he usado en otros pagos por internet, y la tengo en Paypal así que funciona (es nueva desde hace un mes). Alguien sabe qué puede ser.... :( :-? [buuuaaaa]

EDIT: genial y ahora he probado con una de crédito de mis padres y tampoco me la acepta. :-? Será porque estoy fuera de españa? Pero juraría que la anterior tarjeta de débito que tenía la metí estando ya en Polonia.... dafuck
Pues otro que se ha pillado el de 16gb. Llevaba ya un tiempo detrás de él, pero el precio me parecia aún un palazo para mi. Esta rebaja ya ha sido el paso definitivo.
Joderrrrrr pero que puede ser lo que falle. ¿Estáis usando tarjetas de débito o de crédito? [decaio]

Lo gordo es que mi tarjeta de débito polaca sí me la acepta pero luego no me permite hacer el pago con ella. HDP! [mamaaaaa]
Deschamps escribió:

¿Solicitar reembolso? Lo que puedes hacer es iniciar sesión en Google y mirar si ya te lo han enviado (por ahí andarán las opciones, echa un ojo), y en caso contrario cancelar el pedido sin más. Hasta que no sale hacia su destino, no te cargan un céntimo y puedes cancelar sin más problemas.

Me lo cobraron anoche cuando los pedí, ni un segundo tardo ( a las 23:00) asi que lo que es cancelar no puedo.

A esperar me toca (pone que me lo envian el 30), sabeis si utilizan mrw, nacex o similares?, si es asi supongo que tarda poco
melado escribió:Si habéis comprado al precio antiguo el 12 de agosto o después y queréis solicitar el ajuste de precio no hay que devolver ni cancelar nada. Basta con solicitarlo aquí:
https://support.google.com/googleplay/c ... exus_price

Muy interesante para los que lo hayan comprado antes y se sientan un poco jodidos.

Me estoy pensando si pillar el de 16gb,lo he pedido pero en la opcion de pago he puesto una tarjeta sin fondos y me han mandado este mail junto con el numero de pedido y demas:

" Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar la información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un pedido nuevo. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido"

¿Se supone que me guardaran el movil durante 7 dias? Mi idea es pensarlo como mucho hasta el viernes
Shane54, muy probablemente te esté saltando algún sistema de detección antirrobo.

Contacta con algún amiguete en España y que te hagan ellos la compra :)
melado escribió:Shane54, muy probablemente te esté saltando algún sistema de detección antirrobo.

Contacta con algún amiguete en España y que te hagan ellos la compra :)

Está mi madre tratando desde españa poner los datos y tampoco le deja. No lo entiendo... :-?
No creo que te solucionen nada, pero pueden llamar al 800900549 (gratuito desde España), aunque están sólo de 9 a 17, ya no llegas por hoy.
melado escribió:No creo que te solucionen nada, pero pueden llamar al 800900549 (gratuito desde España), aunque están sólo de 9 a 17, ya no llegas por hoy.

Gracias. Es muy raro.

Y el caso es que desde el trabajo, con Proxy usa, me ha dejado antes meter la Polaca, aunque luego no me dejaba pagar con ella. La española no me acordaba del CVV porque estaba en casa he probado varias veces y he desistido.

Al llegar a casa (ya con proxy polaco), he eliminado la polaca porque no me servía y tratado de meter la española y me daba error, y al tratar de meter la polaca otra vez tb me da error... lol :-?

Rarísimo
Para los que estáis comprando el Nexus 4 de 8Gb , ( realmente se queda en 5,9Gb ) , seamos sinceros se va en un suspiro . Si el Asphalt 8 ocupa ya 2Gb XD

Pienso que como mínimo hay que tener en un smartphone 16Gb .

Lo digo por si acaso
sonyfallon escribió:Para los que estáis comprando el Nexus 4 de 8Gb , ( realmente se queda en 5,9Gb ) , seamos sinceros se va en un suspiro . Si el Asphalt 8 ocupa ya 2Gb XD

Pienso que como mínimo hay que tener en un smartphone 16Gb .

Lo digo por si acaso

Totalmente de acuerdo,y tampoco se puede ampliar mediante sd.
Ya lo dije en otro hilo. En un arrebato, cuando fui a comprarlo, al final pillé el de 16. Ahora me doy cuenta de que con el de 8 hubiese tenido bastante. No me arrepiento, que el espacio de más nunca viene mal. Pero pienso que con 8 gbs se puede tirar perfectamente.

Ponéis como ejemplo un juego que ocupa 2 gbs. Eso no es algo básico. Y aún así, podéis tener 2 como mínimo. Yo por ejemplo no juego a ese tipo de juegos en el móvil. Yo soy más de Angry Birds, Super Stickman Golf, o Granny Smith, por ejemplo. Y con juegos así tienes espacio de sobra para meter un buen puñado.
Duqe escribió:Ya lo dije en otro hilo. En un arrebato, cuando fui a comprarlo, al final pillé el de 16. Ahora me doy cuenta de que con el de 8 hubiese tenido bastante. No me arrepiento, que el espacio de más nunca viene mal. Pero pienso que con 8 gbs se puede tirar perfectamente.

Ponéis como ejemplo un juego que ocupa 2 gbs. Eso no es algo básico. Y aún así, podéis tener 2 como mínimo. Yo por ejemplo no juego a ese tipo de juegos en el móvil. Yo soy más de Angry Birds, Super Stickman Golf, o Granny Smith, por ejemplo. Y con juegos así tienes espacio de sobra para meter un buen puñado.

Obviamente cada uno es un mundo. Mi móvil tiene versión 16 y 32gb, pillé el de 16 y ahora me arrepiento de no haber pillado el de 32. Un par de juegos gordos, muchas apps, y mucha música.
Yo con el de 8gb tengo suficiente, pero eso ya cada cual.

La putada de mi parienta que por 4 días no le van a abonar la devolución de los 100 €...
Depende mucho del uso que se vaya a dar. Claro que si para ti es imprecindible tener un juego de 2 Gb o tener el movil petado de musica, pues no. Pero para mucha gente, esos 5,8 Gb son muchos.
7942 respuestas