Google Nexus 4

Mierda, despues de mil intentos al final había conseguido con mi segunda cuenta de gmail española poner una de las tarjetas, que en mi cuenta principal no me deja.

Luego lo tenía a punto y me salta un error.... pasa un rato, y cuando ahora me deja han cambiado lo de envío en 1 o 2 días a se enviará antes del 10 de sept. AGHHHHHHh

Estoy en españa hasta el 17 de sept. espero que me de tiempo a recogerlo. Mira que tengo mala suerte. por cierto no entiendo nada, que me explique google sus políticas, porque al final he podido comprarlo desde aquí pero con otra cuenta más nueva que de normal no me deja pedir cosas de google play, de repente me aparecen los dispositivos, me deja usar una tarjeta que la otra no en fin un lío.

¿Alguno con experiencia en los envíos?

PD: Pues nada, dentro de nada seré un nuevo y flamante poseedor del teléfono. Al final me ha podido el precio y mis planes de pillar un iPhone 5 el año que viene a la porra. [+risas]
No le busques explicaciones. Al intentar usar una tarjeta española desde Polonia con un proxy americano en una tienda de Irlanda (mira que has dado vueltas XD) seguramente hayan saltado todas las alarmas y te hayan bloqueado temporalmente la tarjeta en Google Wallet. Quizás al usar la segunda cuenta ya había pasado el bloqueo temporal de la tarjeta :-? quién sabe.
A mí esta rebaja no me ha podido venir mejor: hace unas semanas un hijo de su ... madre me robó el iPhone 4 y estos días he estado echando un vistazo para ver qué móvil pillarme sobre los 200 euros... ha sido ver esto hoy y decir "Shut up and take my money" XD

Por suerte he conseguido pillarlo para que me lo envíen antes del 1 de septiembre, así que con suerte la semana que viene lo estaré disfrutando como dios manda [burla2]
Yo lo compré hoy en torno a las 16:00, y en la web, el estado actual es "pendiente", y pone que el envío está previsto antes del 2 se septiembre.

Una vez esté enviado, sabéis cuánto tarda en llegar a casa? a ver si los que lo han comprado ya cuentan su experiencia con el envío, empresa que lo trae y tal.

Saludos!
Pues en mi casa se vienen tres dos de 8gb y uno de 16 uno para a cada miembro de la familia menos mal que hemos cojido fundas de diferentes colores
melado escribió:No le busques explicaciones. Al intentar usar una tarjeta española desde Polonia con un proxy americano en una tienda de Irlanda (mira que has dado vueltas XD) seguramente hayan saltado todas las alarmas y te hayan bloqueado temporalmente la tarjeta en Google Wallet. Quizás al usar la segunda cuenta ya había pasado el bloqueo temporal de la tarjeta :-? quién sabe.

Ni idea. En realidad la tarjeta con la que he comprado el teléfono es una BBVA VISA, esa no había intentado usarla desde el curro. Ha sido luego en casa, y con mi cuenta de siempre no me dejaba, me daba error. Mi madre lo ha intentado desde españa con mi cuenta y nada. Luego he intentado yo con otra cuenta que me hice bastante despues y apenas uso, y me ha dejado usarla. Pero en esa cuenta, al entrar al market no me aparecían los dispositivos porque detectaba que estaba en Polonia, lo mismo con la cuenta de gmail de mi madre. Y con mi cuenta principal si me aparecián pero no podía meter tarjetas. luego al final de la tarde de repente sí podía entrar y ver los dispositivos para comprarlos (ni idea de porque de repente sí me dejaba) y alfinal daba el error (debían estar actualizando la info de envío del producto) y cuando por fin he podido hacerlo va y ya era envío antes del 10 de sept. como comentaba.

La tarjeta Polaca desde el trabajo me dejaba meteral en mi cuenta principal ES. Luego en casa la he borrado (porque como no me dejaba comprar el nexus con esa tarjeta he dicho para qué la necesito) y cuando he visto que las españolas no las aceptaba he tratado de volverla a guardar y tb me daba error. He tratado luego en la cuenta de mi novia, Polaca, y sí dejaba. :-?

Yo creo que se hacen la picha un lío con las autenticaciones y que no dejan guardar tarjetas, en teoría, de un país diferente al de la cuenta. Lo que no tiene sentido es que en mi cuenta de toda la vida no me dejen meter ninguna tarjeta y en la otra más reciente sí.
Pues a mi sorpresa, no se han acabada aun XD
(mensaje borrado)
Yo estoy planteándome seriamente adquirir el de 8gb, ya que vengo de un galaxy ace, creo que fliparé, ¿me recomendáis la compra?
La compra está recomendada de forma rotunda, especialmente en este hilo y a ese precio XD

Ahora bien, eres tú quien debería razonar el tema de 8 vs 16 GB. Ese almacenamiento se comparte con el sistema operativo, así que al de 8 le quedan 5 y pico libres.
Hombre creo que viniendo de un ace con 2 gb de memoria, y que siempre estaba fastidiándome con el almacenamiento interno, con el de 8gb voy sobrado, aunque por la diferencia, creo que merece la pena un poco más de desembolso.
Se sabe si esta oferta tiene fecha de finalización??
Dexmond escribió:Se sabe si esta oferta tiene fecha de finalización??

Hasta que se acaben o salga el Nexus 5, parece ser
¿gente como va vuestro pedido?

el estado sigue pendiente y con envío estimado antes del 2 de septiembre.
Dexmond escribió:Yo estoy planteándome seriamente adquirir el de 8gb, ya que vengo de un galaxy ace, creo que fliparé, ¿me recomendáis la compra?

Ni lo dudes un segundo!!! ;)
Sobre el almacenamiento: la diferencia es que en el Ace guardas tu música, fotos y datos personales en la microSD, que si se te llena, puedes comprar otra más grande. Aquí no tienes esa posibilidad, y el almacenamiento es el mismo para todo.

edu_3: a mí igual, sin cambios.
Bueno gente, vamos con temas de fundas:

he pillado esta por probar, barata, dura y transparente (para mi lo de transparente es primordial porque el teléfono es estéticamente precioso) y con regalo protector de pantalla. Sólo 2,15 euros puesta en casa, yo creo q por probar merece la pena

http://www.ebay.es/itm/290964156942?ssP ... 1497.l2649

Y luego esta es la que tengo decidida pillar para uso diario, un bumper con la parte trasera transparente. Sale algo más cara y tardará en llegar, q viene de usa. 13 euros puesta en casa

http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nex ... cc0&_uhb=1
edu_3 escribió:Bueno gente, vamos con temas de fundas:

he pillado esta por probar, barata, dura y transparente (para mi lo de transparente es primordial porque el teléfono es estéticamente precioso) y con regalo protector de pantalla. Sólo 2,15 euros puesta en casa, yo creo q por probar merece la pena

http://www.ebay.es/itm/290964156942?ssP ... 1497.l2649

Y luego esta es la que tengo decidida pillar para uso diario, un bumper con la parte trasera transparente. Sale algo más cara y tardará en llegar, q viene de usa. 13 euros puesta en casa

En dx.com tienes un porrón de fundas distintas y protectores por 4 chavos. yo acabo de pedirme 2 bumpers y un par de protectores por 8$. Uno es blanco porque me mola ese color para la parte trasera (y como no se podía pillar la versión balnca pues... [+risas] )

http://dx.com/p/protective-colorful-meteor-pattern-silicone-back-case-for-lg-e960-nexus-4-black-colorful-200656

http://dx.com/p/protective-plastic-back-cover-case-for-google-nexus-4-e960-white-178863
edu_3 escribió:Y luego esta es la que tengo decidida pillar para uso diario, un bumper con la parte trasera transparente. Sale algo más cara y tardará en llegar, q viene de usa. 13 euros puesta en casa

Esta es la mejor funda que se puede pillar para el Nexus, recomendada 100%.
un video de la funda que os digo, con su unboxing, pruebas y enlace para pillarla, creo q lo mas barato es amazon.com

http://youtu.be/zISfcWb-3cA

edito: el sitio más barato es el enlace de ebay q deje arriba, 13 pavos puesta en casa
edu_3 escribió:¿gente como va vuestro pedido?

el estado sigue pendiente y con envío estimado antes del 2 de septiembre.

A mi me pone lo mismo, lo compré ayer :)

Por cierto, recomendación de una BUENA funda y no excesivamente cara? unos 10e?

Creo que es hora que me cambie a Yoigo con solo SIM no? XD
yo voy a pillarme la que comento en el video y enlace de arriba, es la caña.

estado: pendiente
Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013.

qué ganas!
Yo también tengo la funda Ringke Fusion, es una maravilla de funda, su precio merece la pena, creo yo
Alguna tienda física que se pueda comprar por 200?
Me recomendais el movil teniendo un s2?
Saludos
elokillo escribió:Me recomendais el movil teniendo un s2?
Saludos

Yo si te lo recomendaria . Pero yo me compraría el modelo de 16Gb ( incluso se me quedaría un poco justo de memoria ) y el de 8Gb ni te cuento XD
Saludos

no, tienes un telefonazo
comecoca escribió:
Saludos

no, tienes un telefonazo

El S2 puede ser perfectamente el smartphone con más comunidad. Tardarás en quedarte obsoleto con ese hard.
Madre mia tenia pensado esperar a ver noticias del nexus 5 pero ultimamente ya me estaba planteando comprarme algo mas economio como el BQ aquaris 5 pero ahora me entero que Google lo ha rebajado 100 €urazos madre mia croe que este semana me lo pido XD
xals_punk escribió:Madre mia tenia pensado esperar a ver noticias del nexus 5 pero ultimamente ya me estaba planteando comprarme algo mas economio como el BQ aquaris 5 pero ahora me entero que Google lo ha rebajado 100 €urazos madre mia croe que este semana me lo pido XD

El BQ5 esta de oferta ahora mismo en el Fnac al 7% de descuento y 5% para la trageta de socio .
Por si alguien le interesa
xals_punk escribió:Madre mia tenia pensado esperar a ver noticias del nexus 5 pero ultimamente ya me estaba planteando comprarme algo mas economio como el BQ aquaris 5 pero ahora me entero que Google lo ha rebajado 100 €urazos madre mia croe que este semana me lo pido XD

Yo de tí no lo alargaría que ayer empezó poniendo que lo mandaban entre 1 y 2 días y por la tarde/noche ya lo cambiaron al 10 de septiembre, lo mismo de aquí a 2 días han volado....
Aproximadamente cuando se esperan los de "antes del 10 de septiembre" ?? Es que no se como gestiona google estos temas, y con el nexus 4 no lo han hecho muy bien
Buenas, estoy intentando pedir un Nexus 4 y me da un error al tramitar el pedido, el error es este (BM-PPH-02). Sabéis si se han agotado o algo así?

Gracias,
snake-viper escribió:Aproximadamente cuando se esperan los de "antes del 10 de septiembre" ?? Es que no se como gestiona google estos temas, y con el nexus 4 no lo han hecho muy bien

Ni idea, pero seguro que después de los de "antes del 2 de septiembre" (entre lo que me incluyo), de modo que aún tocará esperar unos días con calma.

Kuraime18 escribió:Buenas, estoy intentando pedir un Nexus 4 y me da un error al tramitar el pedido, el error es este (BM-PPH-02). Sabéis si se han agotado o algo así?

Gracias,

Si se hubieran agotado, lo indicaría en la página de Google play.
snake-viper escribió:Aproximadamente cuando se esperan los de "antes del 10 de septiembre" ?? Es que no se como gestiona google estos temas, y con el nexus 4 no lo han hecho muy bien

El mío tb es envío antes del 10, y se supone que tarda entre 1 y 3 días laborables. Supongo que la semana del 9 al 13 estarán enviandolos...

Kuraime18 escribió:Buenas, estoy intentando pedir un Nexus 4 y me da un error al tramitar el pedido, el error es este (BM-PPH-02). Sabéis si se han agotado o algo así?

Gracias,

Ese es el error que me saltaba a mí ayer tarde/noche cuando por fin puede meter la tarjeta y hacer la compra. Al darle a Seguir con la compra saltaba el error. Era porque estaban actualizando la Info de envío del producto. Lo cambiaron de 1 a 2 días laborables a Antes del 10 de Septiembre.

Es posible que está actualizando la info de envío otra vez y ahora tarden más en enviarlo.
A mi me pone :

Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013

Ese "antes" que quiere decir? Me puede llegar mañana? :-?
Stock siguen teniendo, lo que no tienen es gente suficiente para tramitar los pedidos rápido ante la avalancha de pedidos que habrán tenido.

Lo digo porque un amigo y yo hicimos el pedido con 10 minutos de diferencia. Pues bien, ayer por la tarde ya estaba enviado el suyo y con número de tracking y yo sigo esperando 24h despues.
encaputxat escribió:Alguna tienda física que se pueda comprar por 200?

No, no existe fuera de la tienda de Google.
cristan escribió:Ese "antes" que quiere decir? Me puede llegar mañana? :-?

Mira los movimientos en tu cuenta. Si no te han cargado nada, es que aún no ha salido el paquete.

Yo al menos aún no tengo cargo alguno.
He realizado la compra hoy a las 13:00, me retuvieron el dinero en la cuenta y a los 10 minutos me aparece que esta cancelado la compra :(.
maproce escribió:He realizado la compra hoy a las 13:00, me retuvieron el dinero en la cuenta y a los 10 minutos me aparece que esta cancelado la compra :(.

Qué extraño.... trata de pedirle a alguien que te lo compre y le haces una transferencia.
Agotado el modelo de 8Gb :(
Buenas, tengo una pregunta. Soy de Yoigo, y me piden 6 euros por hacerme la microsim que necesito, ¿es así en todas las compañias? Me parece una pasada que cobren por eso...
Sí, el coste varía, pero normalmente te cobran. Pero nada que no solucione un cuter bien afilado y esta plantilla: http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf XD
Kuraime18 escribió:Agotado el modelo de 8Gb :(

Por lo que parece el modelo de 16Gb se agotado también o eso dicen en HTC Mania . Que al comprarlo les mandan un correo con error en la compra .
Se acabó con el chollo del N4 a 209€ y 259€
Deschamps escribió:
cristan escribió:Ese "antes" que quiere decir? Me puede llegar mañana? :-?

Mira los movimientos en tu cuenta. Si no te han cargado nada, es que aún no ha salido el paquete.

Yo al menos aún no tengo cargo alguno.

Respecto a esto que comentas, yo realicé ayer la compra del de 8 GB sobre las 21 de la noche (envío antes del 2) y el cargo me lo hicieron en mi cuenta automáticamente tras confirmar el pedido, aunque no me han indicado nada que ya se haya enviado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Yo compré el de 16gb sobre las 12:30 de ayer, y aún sigue en "Pendiente", con envío antes del 2 de septiembre. Aún no he recibido ni tracking ni nada, esperemos que no se tuerza la cosa, porque menudo chollo ratataaaa
Ufff que mal royo. Espero que a los que lo pedimos ayer no nos lo cancelen, tendría guasa. [snif]
dberguas escribió:Buenas, tengo una pregunta. Soy de Yoigo, y me piden 6 euros por hacerme la microsim que necesito, ¿es así en todas las compañias? Me parece una pasada que cobren por eso...

Yo fui a una tienda de Yoigo, entregué mi SIM normal y me hicieron un duplicado microSIM sin coste alguno. Cortar la SIM eran 3€ y el duplicado gratis. Al menos a la tienda que fui yo...
Saludos.
A mi no me sale como agotado [comor?]
Mononitoto escribió:A mi no me sale como agotado [comor?]

Imagino que las existencias van a ir bailando (y reponiendo de las unidades asignadas a otras regiones) a medida que se vayan haciendo pedidos.

Y seguro que vemos en los próximos días que se agotan/reponen en más de una ocasión.
7942 respuestas