Johny27 escribió:Ya se que es difícil que me termine convenciendo, entré a preguntar porque hay muchas review que llaman "porquería" a cualquier cosa que no sea lo mismo que trae lo del tope de gama, y yo con la cámara de un iphone4 pestosa estoy contento, más que nada ha sido por ver si es tan mala o simplemente exageran.
Es mi primer Android pero eso no quiere decir que no haya visto el Nexus 4 y sus fotografias, y de las del iPhone 4 estoy mas que cansado de verlas. Te repito lo que vengo diciendo desde el principio. Las review estan llenas de fanatismo, no solo las de este telefono, las de cualquiera. Y cualquier cosa que no sea topedegamadelaostia ya es para ellos una porqueria. Y las cosas no son asi.
La camara es lo que es, una camara se movil que no esta entre las mejores. Ni evidentemente se acerca a una dslr ni hace fotos miserables, las hace dignas pero con sus limitaciones. Para un usuario "normal" es mas que suficiente y jamas se dara cuenta de los fallos, ya que siquiera conoce que esos fallos existen. La cuestion es que tu si entiendes del tema y valoras las camara por encima de los demas factores en un movil, por eso creo que quizas no sea lo mas adecuado para ti a pesar de ser el mejor telefono relacion/precio en la actualidad. Y quizas en la pequeña historia de la telefonia.
Son peores las fotos que las de un iPhone 4? Para mi SI. Tienen una clara dominante del azul, el contraste de blancos lo ajusta de manera muy poco real. Tambien la acutancia es baja, parace que aplicara un filtro de paso bajo. Esto se puede ajustar en un postproceso restando las dominantes y con un filtro de paso alto, claro esta, pero el resultado al disparar es algo peor que el iPhone 4. Nada como para ponerse a llorar, pero si lo que buscas con el cambio de movil es mejorar en la camara no lo compres.