Google Nexus 4

briefer escribió:
edu_3 escribió:Os pego aquí la lista de usuarios de forocoches que han pillado el nexus 4 en esta remesa, para que veáis el estado de los mismos. Por lo que he leído hoy nadie ha recibido aún correo de google con el tracking del móvil enviado.

Incorrecto. El tracking lo tenemos unos cuantos. Pero todavía no se han entregado en destino, hay unos cuantos en Bruselas y otros en Benavente. A partir del lunes yo creo que se entregan.

Pero el tracking te lo han dado ayer, no hoy, ¿cierto?

EDITO: releyendome me ha faltado una coma para q se me entendiera xD
El tracking me lo dieron el mismo miercoles por la tarde.
Servidor es usuario de toda la vida de Apple y es la primera vez que compro un android. La razon es que por el uso que le doy al movil pagar lo que cuesta un iPhone me parece excesivo y aun mucho menos un android equivalente en prestaciones y precio. Pero con la rebaja el
Nexus 4 ya es otra cosa, es un tercio del precio de un iPhone y no me lo pense. Pero la verdad es que mi primera vez con el mundo android no esta siendo nada satisfactoria.

Me parece vergonzoso comi esta gestionando google el tema de los envios. Que si que tendran mucha carga de trabajo, pero que es google señores, no la tienda del moro de la esquina. Que para algo esta la logistica. Se estan pasando los turnos por las partes bajas y blandas. Hay gente que pidiendolo despues que yo ya lo tienen en casa y muchos de nosotros sin siquiera confirmacion de envio.

Y encima 10€ de gastos de envio. Manda huevos, 10 euros cuesta este servicio? No es por comparar pero Apple un iPod de 100€ te lo manda gratis y rapido.

Muy muy mal google, muy mal. Mal empezamos, como sigamos asi lo mismo ni llego a ser usuario de android.
ricardix escribió:Servidor es usuario de toda la vida de Apple y es la primera vez que compro un android. La razon es que por el uso que le doy al movil pagar lo que cuesta un iPhone me parece excesivo y aun mucho menos un android equivalente en prestaciones y precio. Pero con la rebaja el
Nexus 4 ya es otra cosa, es un tercio del precio de un iPhone y no me lo pense. Pero la verdad es que mi primera vez con el mundo android no esta siendo nada satisfactoria.

Me parece vergonzoso comi esta gestionando google el tema de los envios. Que si que tendran mucha carga de trabajo, pero que es google señores, no la tienda del moro de la esquina. Que para algo esta la logistica. Se estan pasando los turnos por las partes bajas y blandas. Hay gente que pidiendolo despues que yo ya lo tienen en casa y muchos de nosotros sin siquiera confirmacion de envio.

Y encima 10€ de gastos de envio. Manda huevos, 10 euros cuesta este servicio? No es por comparar pero Apple un iPod de 100€ te lo manda gratis y rapido.

Muy muy mal google, muy mal. Mal empezamos, como sigamos asi lo mismo ni llego a ser usuario de android.

Es el ansia el que habla por tí [+furioso] . Cuando lo recibas se te pasará el mosqueo [sonrisa]
Supongo, pero es que me rebientan las cosas mal hechas. El problema no es tener el movil, que total llevo un monton de tiempo con un trasto viejo que mejor no os digo o me expulsais... Unos dias mas no me van a matar.

Pero que hagan las cosas bien. Si hay retrasos que sean para los que lo compraron los ultimos. Y si no lo enviais no me saqueis el dinero. Y si cobrais gastos de envio que sean en proporcion al servicio prestado. 10 euros es un precio muy alto incluso si lo enviaran en 24 horas, no digamos ya poniendo que lo reciba el martes con mucha suerte... Seis dias. Apple envio gratuito y si te cobran el dinero y luego se pasan unos dias sin poder enviarte el producto por cualquier problema, te lo vuelven a meter en la cuenta y no se lo cobran hasta que recibes el producto.

En fins esperemos que merezca la pena... Eso si, el iPad 5 me lo compro pase lo que pase, en el movil transigo pero el el tablet no [sonrisa]
Ya tengo una cámara reflex, pero necesito que el movil haga buenas foto ya que ando pemanentemente con muletas y no puedo llevar bultos grandes. Ahora mismo hago las fotos con un iphone 4 y me va mas o menos bien, pero querría algo mejor. Evidentemente no espero algo como el S4 de mi mujer, pero si algo mejor que el iphone 4. ¿Mejora a este último?, no puedo ver la review de gsmarena porque estoy usando un g300 por 3G y se me muere si hay mas de dos o tres imágenes.
Johny27 escribió:Ya tengo una cámara reflex, pero necesito que el movil haga buenas foto ya que ando pemanentemente con muletas y no puedo llevar bultos grandes. Ahora mismo hago las fotos con un iphone 4 y me va mas o menos bien, pero querría algo mejor. Evidentemente no espero algo como el S4 de mi mujer, pero si algo mejor que el iphone 4. ¿Mejora a este último?, no puedo ver la review de gsmarena porque estoy usando un g300 por 3G y se me muere si hay mas de dos o tres imágenes.

Si para comprarlo es condicion fundamental que las fotos sean mejores que las de iPhone 4 no lo compres. No te voy a decir que sean mucho peores, pero el iPhone 4 tiene mejor calidad de imagen. Para mi forma de ver al menos. Ya te digo que la camara es sin duda el elemento mas flojo del movil. Como dijo alguien para hacerse fotos con los amigos, subirlas, hacer una foto a cualquier documento y pasarla a pdf, fotografiar algo por la calle etc sobra. Pero si buscas una camara que llevar siempre encima y con la que "fotografiar" con todas las letras de la palabra no es para ti.

Miralo asi. Es un gran movil con complemento de camara para uso ocasional. No una gran camara con complemento de movil.

Si necesitas camara de verdad para el uso diario y no puedes llevar peso quizas deberias plantearte una compacta. Hay muy buenos modelos que le pegan patadas al Nexus por poco mas del precio de este. Y un movil normalito para llamar y demas.
Para quien este esperando el tracking suelen mandar el correor con el numero se seguimiento sobre las 8-9 de la tarde

Sobre el envió bueno, mi pedido lo tiene UPS desde el miercoles y acaba de llegar a España, no creo que me llegue hasta el lunes.
ricardix escribió:Servidor es usuario de toda la vida de Apple y es la primera vez que compro un android. La razon es que por el uso que le doy al movil pagar lo que cuesta un iPhone me parece excesivo y aun mucho menos un android equivalente en prestaciones y precio. Pero con la rebaja el

Y esto es tu primera experiencia en el mundo Android? Si ni siquiera tienes el móvil. [carcajad]

Por cierto, a la cámara del N4 se le han dado palos por que desde el principio se le ha comparado con los gamas alta. Quizás la cámara y el altavoz sean las 2 únicas cosas que están más acorde con su precio. Pasa que el móvil destaca en el resto de apartados.
Hace mejores fotos que el iphone 4, seguro. No llegan a la calidad del 4S, pero tampoco le falta mucho.

Tristemente, no confundas, estamos hablando de Google España, y no Google. Google España son una panda de monos, porque otra cosa no puede ser, que les cuesta de media 2 horas hacer las cajas para enviar los teléfonos y no saben seguir el orden de los envíos por el orden de pedidos. Ya tuve problemas con mi móvil, que tuve que esperar más de un mes y ahora parece que van en la misma dirección. Eso si, tengo una amiga en Londres que lo pedio el miercoles por la mañana y ya lo tiene en casa. La diferencia horaria debe ser...
lovechii5 escribió:Hace mejores fotos que el iphone 4, seguro. No llegan a la calidad del 4S, pero tampoco le falta mucho.

Tristemente, no confundas, estamos hablando de Google España, y no Google. Google España son una panda de monos, porque otra cosa no puede ser, que les cuesta de media 2 horas hacer las cajas para enviar los teléfonos y no saben seguir el orden de los envíos por el orden de pedidos. Ya tuve problemas con mi móvil, que tuve que esperar más de un mes y ahora parece que van en la misma dirección. Eso si, tengo una amiga en Londres que lo pedio el miercoles por la mañana y ya lo tiene en casa. La diferencia horaria debe ser...

Los están enviando desde Holanda, alguna gente de Cataluña ya los ha recibido, parece que esos paquetes van por Francia, el resto de paquetes están en Madrid

Es normal que llegue a Londres si todos los estan enviando desde Holanda, pero vamos Google lamentable, con problemas de cancelaciones, algunas veces hay stock otras no etc
(mensaje borrado)
Sobre la cámara, algunas comparaciones con el iPhone 4 (son crops al 100%, la primera de cada pareja es la del N4):
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Más ejemplos de fotos con el Nexus 4:
http://www.flickr.com/groups/2093378@N24/
La verdad es que sí que parece bastante peor.
Johny27 escribió:La verdad es que sí que parece bastante peor.

No soy un experto en fotografia, pero me podrias explicar por encima en que parece bastante peor una que otra?
Básicamente a las fotos les falta el procesado. No está bien ajustado ni el contraste, ni la nitidez, ni la saturación, ni el cálculo de la exposición ha sido bueno, etc.
Yo lo que las veo es más oscuras y con zoom, no sé porqué...
Johny27 escribió:Básicamente a las fotos les falta el procesado. No está bien ajustado ni el contraste, ni la nitidez, ni la saturación, ni el cálculo de la exposición ha sido bueno, etc.

Si quieres una cámara perfecta cómprate una reflex. Que es un móvil no pidas que sea una cámara 10 o.o
Madoka_kaname escribió:
Johny27 escribió:Básicamente a las fotos les falta el procesado. No está bien ajustado ni el contraste, ni la nitidez, ni la saturación, ni el cálculo de la exposición ha sido bueno, etc.

Si quieres una cámara perfecta cómprate una reflex. Que es un móvil no pidas que sea una cámara 10 o.o

No tiene sentido ese argumento cuando el resto de móviles sí lo hace bien.
queria la version de 8gb por eso de que es mas barata pero ya veo que se ha agotado ahora tengo pensado en pillarme hoy la de 16gb, pero tengo una duda, en cuanto tiempo me llegaria pidiendolo hoy?

PD: Creis que tardaran muchos dias en reponer la version de 8gb es que sinceramente me viene mucho mejor que la de 16gb
Lo de Johny27 con los aparatos Nexus es fijación. ya vino a dar la brasa al post de la Nexus 7 y parece que ahora toca el Nexus 4. :-|
xals_punk escribió:queria la version de 8gb por eso de que es mas barata pero ya veo que se ha agotado ahora tengo pensado en pillarme hoy la de 16gb, pero tengo una duda, en cuanto tiempo me llegaria pidiendolo hoy?

PD: Creis que tardaran muchos dias en reponer la version de 8gb es que sinceramente me viene mucho mejor que la de 16gb

Mínimo el día 10.

Mejor apurarse a intentar comprarlo que no tiene pinta de que vayan a quedar muchos en esta remesa (si es que después hay mas...)
Lo de Johny27 con los aparatos Nexus es fijación. ya vino a dar la brasa al post de la Nexus 7 y parece que ahora toca el Nexus 4.

No, no es fijación, me quiero comprar este teléfono, pero quiero saberlo todo, y la realidad. Comprando a ciegas no se hacen las cosas bien, y si no te guste que pregunte y me informe BIEN sobre lo que me voy a comprar me pones en ignore, pero me dejas en paz.
y por que pone: Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013.
Lo que esta claro es que si una de las cosas que mas valoras en un terminal es su camara el nexus 4 no es para ti.

En relacion calidad/precio es imbatible pero cada uno debe decidir si sus contras son aceptables o no.

A mi el de 8gb aunque costara 100€ no me valdria.

Pd:El mio sigue en "Envio antes del 2" comprado el 28 a las 16:56
Ya se que es difícil que me termine convenciendo, entré a preguntar porque hay muchas review que llaman "porquería" a cualquier cosa que no sea lo mismo que trae lo del tope de gama, y yo con la cámara de un iphone4 pestosa estoy contento, más que nada ha sido por ver si es tan mala o simplemente exageran.
xals_punk escribió:y por que pone: Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013.

Bueno yo lo pillé el miércoles el de 8gb y me tocó eso mismo. por la noche estuvieron cambiando la info de l envío y mientras daba errores, cuando acabaron y se pudo pillar ya lo habían cambiado.

Yo creo que vieron el aluvión de reservas y decidieron poner una fecha de envío más alejada para curarse en salud.
Que exagerados sois con la cámara. Este móvil se exagera diciendo que la cámara es una mierda y hasta la comparan con la de un iphone 4...

Yo ha tenido un iphone 4 y ni de coña se acerca a las fotos del Nexus ni por asomo, las fotos del Nexus son cojonudas y un pelin por debajo del s3 nada mas. Y aun así con el precio que vale OS comprais una compacta que durara mucho más y ya.
Johny27 escribió:Ya se que es difícil que me termine convenciendo, entré a preguntar porque hay muchas review que llaman "porquería" a cualquier cosa que no sea lo mismo que trae lo del tope de gama, y yo con la cámara de un iphone4 pestosa estoy contento, más que nada ha sido por ver si es tan mala o simplemente exageran.

Es mi primer Android pero eso no quiere decir que no haya visto el Nexus 4 y sus fotografias, y de las del iPhone 4 estoy mas que cansado de verlas. Te repito lo que vengo diciendo desde el principio. Las review estan llenas de fanatismo, no solo las de este telefono, las de cualquiera. Y cualquier cosa que no sea topedegamadelaostia ya es para ellos una porqueria. Y las cosas no son asi.

La camara es lo que es, una camara se movil que no esta entre las mejores. Ni evidentemente se acerca a una dslr ni hace fotos miserables, las hace dignas pero con sus limitaciones. Para un usuario "normal" es mas que suficiente y jamas se dara cuenta de los fallos, ya que siquiera conoce que esos fallos existen. La cuestion es que tu si entiendes del tema y valoras las camara por encima de los demas factores en un movil, por eso creo que quizas no sea lo mas adecuado para ti a pesar de ser el mejor telefono relacion/precio en la actualidad. Y quizas en la pequeña historia de la telefonia.

Son peores las fotos que las de un iPhone 4? Para mi SI. Tienen una clara dominante del azul, el contraste de blancos lo ajusta de manera muy poco real. Tambien la acutancia es baja, parace que aplicara un filtro de paso bajo. Esto se puede ajustar en un postproceso restando las dominantes y con un filtro de paso alto, claro esta, pero el resultado al disparar es algo peor que el iPhone 4. Nada como para ponerse a llorar, pero si lo que buscas con el cambio de movil es mejorar en la camara no lo compres.
Yo compré el de 8 GB ayer a eso de las 13:30h cuando todavía se podía comprar y marcaba que lo enviarían antes del 10 de septiembre, pero a las 14 y pico me cancelaron el pedido. Me puse en contacto por email con Google y no me supieron decir por qué cancelaron el pedido. Unas horas más tarde también echaron hacia atrás el cargo en la tarjeta... y por la noche ya vi que se había agotado el stock.

Hoy me he hecho con uno de 16 GB cuando también ponía que lo enviarían antes del 10 de septiembre... espero que a lo largo de la tarde no cancelen el pedido [+furioso]
ricardix escribió:Para un usuario "normal" es mas que suficiente y jamas se dara cuenta de los fallos, ya que siquiera conoce que esos fallos existen. La cuestion es que tu si entiendes del tema y valoras las camara por encima de los demas factores en un movil

El que entiende de fotografía no se compra un movil para hacer fotos por favor.... El nexus 4 hace las fotos muy decentes, pero ni s6 ni iphone8 ni nada hace fotos realmente buenas. Con esos mini sensores y esas mini lentes no se puede pedir mas.
mcubcn escribió:
ricardix escribió:Para un usuario "normal" es mas que suficiente y jamas se dara cuenta de los fallos, ya que siquiera conoce que esos fallos existen. La cuestion es que tu si entiendes del tema y valoras las camara por encima de los demas factores en un movil

El que entiende de fotografía no se compra un movil para hacer fotos por favor.... El nexus 4 hace las fotos muy decentes, pero ni s6 ni iphone8 ni nada hace fotos realmente buenas. Con esos mini sensores y esas mini lentes no se puede pedir mas.

El que entiende de fotografia no se comprara un movil para hacer fotos, para eso se compra una dslr o una evil, pero eso no quita que precisamente por entender note los defectos en la foto que aquellos que no controlan del tema no notarian. El que yo tenga una dslr canon no quiere decir que si me compro un movil me de exactamente igual que la camara sea un asco.
Johny27 escribió:Me interesa mucho este teléfono (tengo un huawei g300 pestoso), pero leo muchos comentarios de que la cámara es una porquería. ¿Opiniones?, es algo que me importa mucho

Cómprate un iPhone. No sé si es mejor, pero por lo menos no te pondrás de mala uva luego por cada defectillo que le vayas viendo con la lupa, y no vendrás a recordarnos que el Iphone era mejor... XD

Es groma, es groma.

Síp. La cámara es "cuestionable", por decirlo finamente. Si es algo de mucho peso en tus criterios de compra... honestamente, busca otro teléfono (los Nokia Lumia tienen una cámara impresionante... eso sí, son Windows Phone).
Vuelvo del Mercadona varias horas despues, cojo el iPad, lo agarro ynle transmito toda mi positividad, desbloqueo, tres emails! Ninguno de google [buuuaaaa] La madre del topo!

Enga a seguir sufriendo [uzi]
Argh...

solo queda stock del de 16GB, o eso parece.

El de 8 me habría venido como anillo al dedo, y esos 50€ de diferencia no quiero ponerlos solo por esa única diferencia.

En fin, a ver si reponen xD
a algunos usuarios que compraron el nexus el día 28 les ha llegado el tracking hace unos minutos, alguien más por aquí?

qué nervios joder...
edu_3 escribió:a algunos usuarios que compraron el nexus el día 28 les ha llegado el tracking hace unos minutos, alguien más por aquí?

qué nervios joder...

Yo sigo igual :(
Comprado el dia 28 y ya esta de camino, confirmado en un mail que me ha llegado hace menos de una hora :p
Comprado ayer, y obviamente ni tracking ni dinero retenido ni nada.

Estado: pendiente
A mi me ha llegado un mail de google! Lo abro! Y es para que me ponga una foto en el Google+

Su topisima madre.
La ora que es....... mucho me temo que a los que no nos han enviado el mail ya...hasta el lunes nada :( .
Alejandro_Tomas escribió:Argh...

solo queda stock del de 16GB, o eso parece.

El de 8 me habría venido como anillo al dedo, y esos 50€ de diferencia no quiero ponerlos solo por esa única diferencia.

En fin, a ver si reponen xD

estoy igual
El mío sigue en pendiente, envío antes del 10 de septiembre.

A los que dudáis, son 50€ pero os arriesgáis a quedaros sin ninguno, yo lo pillaría...
Cuanto cobran estos tacañones por los gastos de envío?
cstrife escribió:Cuanto cobran estos tacañones por los gastos de envío?

10 pirulos tropicales...
pues nada, compré el nexus el 26 a las 16:50, y aún sigo sin mi número de tracking. Que me llegue antes o después me importa poco, lo que estoy temiendo es que me cancelen el pedido por falta de stock. Espero que el lunes me llegue el correo de confirmación...puesto que en la web me pone que se enviará antes del día 2.
Según un usuario de HTCMANIA que acaba de llamar a Google, hoy y mañana también darán el tracking. Pego el mensaje en spoiler
Bueno acabo de llamar. He tenido suerte y a mi me lo ha cogido una chica muy maja. Le he comentado lo del pedido hecho el día 28 con fecha de salida antes del día 2 y me ha dicho que antes del día 2 es cuando tiene que llegar el tracking y tanto hoy como mañana los dan. Así que este finde va a haber reparto de trackings. Le he comentado lo de las cancelaciones y me dijo que nuestro pedido estaba procesado correctamente y no se iba a cancelar. Así que a esperar hoy y mañana por el tracking.
Yo estoy igual. Movil pedido el miercoles sobre las 14:00h y aun sin tracking. Sigue saliendome con envío antes del 2 de sept. Espero que el lunes ya esté de camino.

un saludo.
wifilino escribió:Según un usuario de HTCMANIA que acaba de llamar a Google, hoy y mañana también darán el tracking. Pego el mensaje en spoiler
Bueno acabo de llamar. He tenido suerte y a mi me lo ha cogido una chica muy maja. Le he comentado lo del pedido hecho el día 28 con fecha de salida antes del día 2 y me ha dicho que antes del día 2 es cuando tiene que llegar el tracking y tanto hoy como mañana los dan. Así que este finde va a haber reparto de trackings. Le he comentado lo de las cancelaciones y me dijo que nuestro pedido estaba procesado correctamente y no se iba a cancelar. Así que a esperar hoy y mañana por el tracking.

estaremos al tanto hoy, a ver si suena la flauta y llega el dichoso correo de confirmación de envío...
El mio para regalar salio ayer de bruselas así que como pone en el tracking el martes me llegara
7942 respuestas