Google Nexus 4

snake-viper escribió:Yo pedi dos nexus (8 y 16), aproximadamente a las 00:30 a 01:00 de la madrugada del dia 29
¿Alguno de primera hora del 29 tiene noticias?

Yo pedí uno de 8gb el 28 a las 23:58 XD y sigue con estado pendiente y envío antes del 10... va para largo...
google repon el nexus 4 8gb primer aviso [+furioso] [buuuaaaa]

viendo los problemas que esta dando en el envio la version de 8gb al final haran que me pille el de 16gb
Estos de UPS no trabajan los domingos o que? el paquete sigue en Bruselas desde el Sabado ¬_¬
El mío está ya en Benavente :D
Aun no tenog ni tracking :(

8G 28 a las 16h. En serio, estos de google españa son lamentables.
melado escribió:El mío está ya en Benavente :D

El domingo se movió?
melado escribió:El mío está ya en Benavente :D

Idem yay;

Alguien sabe si se actualiza lo de 'entrega durante todo el dia'? Es por saber cuándo estar en casa ;;
Durante todo el día de ayer domingo estuvo en Bruselas. Se ve que los domingos no actualizan :-?

Lo de "entrega durante todo el día" es literal: cuando caiga y le apetezca a tu oficina local. Siempre puedes llamar para que te lo retengan en la oficina y pasarte tú por allí.
Y de Bruselas directo a Barcelona? joas que suerte tenéis... ya iré mirando yo si aparece pronto por aqui [+risas]
Pero vamos que a mi me pone que llegará el 4... no se porque tantos días de diferencia ¬_¬
Pues que mala suerte la mía, porque el tracking de UPS no me indica fecha estimada de envío, ni nada parecido [+risas]

¿Habéis tenido que registraros en la web de UPS para ver todas esas actualizaciones de estado o como lo hacéis?

Un saludo! :p
viericrespo escribió:Pues que mala suerte la mía, porque el tracking de UPS no me indica fecha estimada de envío, ni nada parecido [+risas]

¿Habéis tenido que registraros en la web de UPS para ver todas esas actualizaciones de estado o como lo hacéis?

Que va, a mi me mandaron un mail con el tracking y un link a la web de UPS, no estoy registrado ni nada y me sale todo. Así:
(mensaje borrado)
Gracias Th3Zephyr, pero mejor hazle caso al compañero DarKDoG y oculta el tracking.

(mensaje borrado)
Pues a mi no me pasa de aqui el traking:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Saludos
vivi666 escribió:Pues a mi no me pasa de aqui el traking:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Saludos

Ídem por aquí. Lo recibí el sábado a las 20:30. Habrá k tener paciencia, esperemos que durante el día de hoy se actualice.

SAlu2
Hola a todos,

Yo pedí dos unidades del modelo de 8Gb el día 28 a las 16:10h, y como muchos, sigo con el dinero retenido en cuenta, y sin información del tracker. El pedido según Google Wallet está en proceso, y el envío previsto para el 2 de Septiembre.

Se hace de rogar, sí.
Gorkarankaiser escribió:Hola a todos,

Yo pedí dos unidades del modelo de 8Gb el día 28 a las 16:10h, y como muchos, sigo con el dinero retenido en cuenta, y sin información del tracker. El pedido según Google Wallet está en proceso, y el envío previsto para el 2 de Septiembre.

Se hace de rogar, sí.

igual que tu, pero pedido media hora más tarde, esperemos que hoy llegue el tracking...
dark-kei escribió:Estos de UPS no trabajan los domingos o que? el paquete sigue en Bruselas desde el Sabado ¬_¬

Endevé... qué chusma! Cómo se atreven a descansar un domingo! }:/

En lugar del miércoles, llegará el jueves. Voy a quejarme a la ONU.

Saludos

Yo hasta hace una hora estaba igual que tú. Ahora se me ha actualizado y por lo visto lleva desde el 31 de Agosto a las 5:05 en Holanda y hace un rato han hecho el "Escaneo de origen". Así que ha estado parado estos días antes de empezar a andar, y por eso no se mostraba movimiento alguno. Es posible que el tuyo esté en la misma situación y que en las próximas horas lo pongan en marcha desde el origen.

Es lo malo de haber tenido el fin de semana ahí en medio.

Por cierto, a mí me indica el jueves como día estimado de entrega y el correo me llegó el 31, por si te quieres hacer una idea de lo que puede tardar el tuyo.

Imagen
Para los que tenéis el envío estimado para antes del día 10, me acaban de contestar esto los de Google Play:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Tras analizar la situación de tu pedido, te informo de que se ha realizado correctamente.

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play *.*. Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir del 2 de septiembre y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.

El cambio de la fecha como tal yo no lo veo en la página del pedido, pero parece que se enviarán a partir de hoy.
iGneOSakrO escribió:

Saludos

Yo hasta hace una hora estaba igual que tú. Ahora se me ha actualizado y por lo visto lleva desde el 31 de Agosto a las 5:05 en Holanda y hace un rato han hecho el "Escaneo de origen". Así que ha estado parado estos días antes de empezar a andar, y por eso no se mostraba movimiento alguno. Es posible que el tuyo esté en la misma situación y que en las próximas horas lo pongan en marcha desde el origen.

Por cierto, a mí me indica el jueves como día estimado de entrega y el correo me llegó el 31, por si te quieres hacer una idea de lo que puede tardar el tuyo.

Imagen

Me toca los cojones, porque vivo en Eindoven, y Google solo me deja enviarlo a España. Tengo el teléfono a 500m, y se va a tener que ir a Barcelona para luego volver [+furioso]
Teren escribió:Para los que tenéis el envío estimado para antes del día 10, me acaban de contestar esto los de Google Play:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Tras analizar la situación de tu pedido, te informo de que se ha realizado correctamente.

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play *.*. Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir del 2 de septiembre y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.

El cambio de la fecha como tal yo no lo veo en la página del pedido, pero parece que se enviarán a partir de hoy.

¿Esto será para todos los que tenemos "antes del 10" o solo para ti que has "insistido"? [+risas]
Porque entonces voy a contactar para que se adelante.
Acabo de ponerme en contacto con el equipo de asistencia de google play, y les he preguntado respecto al tema de la disponibilidad del nexus 8gb y esto es lo que me han contestado:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Luis y estaré encantado de asistirte.

El dispositivo Nexus 4 de 8GB volverá a estar disponible al precio actual, aunque aún no tenemos una fecha concreta. Te recomiendo que sigas visitando play.google.com para hacer tu pedido en cuanto esté disponible.

buneo algo es algo esperemos que sea verdad
xals_punk escribió:Acabo de ponerme en contacto con el equipo de asistencia de google play, y les he preguntado respecto al tema de la disponibilidad del nexus 8gb y esto es lo que me han contestado:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Luis y estaré encantado de asistirte.

El dispositivo Nexus 4 de 8GB volverá a estar disponible al precio actual, aunque aún no tenemos una fecha concreta. Te recomiendo que sigas visitando play.google.com para hacer tu pedido en cuanto esté disponible.

buneo algo es algo esperemos que sea verdad

Gracias por la info.

Yo pregunté sobre si había posibilidad de volver a pedir el modelo de 8GB (lo pedí el 28 y lo cancelé por un imprevisto económico) y una tal Laura me ha dicho por correo algo similar.

Que esté atento y que vuelva a hacer el pedido que no habrá problema.

Ya veremos...

PD: añadirlo a la lista de deseos serviría para saber cuándo repondrán a través de alguna alerta?
Lo que yo haría tambien es preguntar a google si existe la posibilidad de traer el modelo blanco al mismo precio porque en pccomponentes esta en color blanco de 16GB por 299€ cobran 50€ más por ser blanco, si hay alguien que pueda preguntarlo y salgamos de dudas en si estrá disponible...
Por cierto existe algún nexus 4 de 32GB??
milano33 escribió:Lo que yo haría tambien es preguntar a google si existe la posibilidad de traer el modelo blanco al mismo precio porque en pccomponentes esta en color blanco de 16GB por 299€ cobran 50€ más por ser blanco, si hay alguien que pueda preguntarlo y salgamos de dudas en si estrá disponible...

eso es lo que y o no entiendo por que si andan escasos del modelo normal de 8gb no ponen los modelos blancos que seguro que les quedan ya que lo quitaron bastante rapido de google play, etoy seguro que habia gente dispuesta a comprar el movil en blanco.
xals_punk escribió:
milano33 escribió:Lo que yo haría tambien es preguntar a google si existe la posibilidad de traer el modelo blanco al mismo precio porque en pccomponentes esta en color blanco de 16GB por 299€ cobran 50€ más por ser blanco, si hay alguien que pueda preguntarlo y salgamos de dudas en si estrá disponible...

eso es lo que y o no entiendo por que si andan escasos del modelo normal de 8gb no ponen los modelos blancos que seguro que les quedan ya que lo quitaron bastante rapido de google play, etoy seguro que habia gente dispuesta a comprar el movil en blanco.

Sería bueno que alguien preguntara a Google a ver que dicen. Creo recordar que la versio en blanco solo se vendió en Estados Unidos
Yo realice mi pedido del de 8GB el miércoles 28 sobre las 19:30.
Sigue en Pendiente y en estado sigue poniendo: Fecha de envío 02/09/13

Pero todavía ni me han cobrado ni tengo el mail de notificación con el número de seguimiento.

Alguien más con mi situación?
wifilino escribió:

Saludos

Ídem por aquí. Lo recibí el sábado a las 20:30. Habrá k tener paciencia, esperemos que durante el día de hoy se actualice.

SAlu2

Yo ando igual con el mismo mensaje, he contactado con Google y me redirigen a UPS y que breve recibire una encuesta jeje.

Dejaros de encuestas y darle caña a UPS para que me envien el cacharro [qmparto]
Y algunos que pedimos el miércoles sin nada aun XD ni tracking ni nada.

Por cierto, que correo usáis para que os respondan?
lovechii5 escribió:Y algunos que pedimos el miércoles sin nada aun XD ni tracking ni nada.

Por cierto, que correo usáis para que os respondan?

Yo desde aqui

https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1
Bueno mi pedido lo recibió UPS el miercoles a medio dia el viernes o jueves por la noche ya estaba en Madrid y hoy me ha llegado a medio día.

Fue de los primeros lo encargue a las 5 de la mañana o así.
iGneOSakrO escribió:

Saludos

Imagen

Gracias por la info.

El mio sigue exactamente igual despues de 24h,no entiendo como google hace estas chapuzas con los envios,pero en fin.....el precio lo merecia.

Saludos
Yo les acabo de mandar un email a estos de UPS, porque no es normal que desde el sábado por la tarde que tengo el tracking, aún no se muestre una mierda de información. Yo no se si será problema de ellos o de Google, lo que si se es que no es problema mío. A ver lo que tardan en contestar.

Y lo que tengo claro es que me da exactamente igual cuando reciba el móvil, en el momento que me llegue pienso reclamar los 10 euros del envío. 10 euros de envío para que tarde mínimo una semana? Anda ya hombre...
wifilino escribió:Yo les acabo de mandar un email a estos de UPS, porque no es normal que desde el sábado por la tarde que tengo el tracking, aún no se muestre una mierda de información. Yo no se si será problema de ellos o de Google, lo que si se es que no es problema mío. A ver lo que tardan en contestar.

Y lo que tengo claro es que me da exactamente igual cuando reciba el móvil, en el momento que me llegue pienso reclamar los 10 euros del envío. 10 euros de envío para que tarde mínimo una semana? Anda ya hombre...

Ya nos contaras que te dicen en UPS [oki]

Yo tampoco entiendo como funciona la página de UPS. Tenemos todos el código de seguimiento y a unos cuantos se os muestre por donde va el móvil, mientras que a otros tantos no nos muestra una mierda... eso si se que el paquete pesa 400 gramos. Oooh

Por cierto ¿alguien ha probado a cargar el móvil de forma inalambrica?, he visto este accesorio y me esta tentando.

Gracias
Yo tengo el pedido realizado el dia 28 y se suponía que me lo enviaban hoy, pero nada, sigo sin noticias de Google. Es una mala imagen innecesaria, por que ellos son los que se ponen las fechas, y ellos los que las incumplen. ¿no habría sido mejor no pillarse los dedos y ponerse fechas que si pudieran cumplir? Yo creo que para su imagen sería mejor.

Seguiremos esperando por que el precio merece la pena. De otra forma yo anularía mi pedido. Esto lo tengo claro.
Por fin sale informacion [fumando]

Entrega programada:
Jueves, 05/09/2013, A lo largo del día

Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:11 Escaneo de origen
Netherlands 01/09/2013 6:55 Orden procesada: Lista para UPS
dberguas escribió:Yo tengo el pedido realizado el dia 28 y se suponía que me lo enviaban hoy, pero nada, sigo sin noticias de Google. Es una mala imagen innecesaria, por que ellos son los que se ponen las fechas, y ellos los que las incumplen. ¿no habría sido mejor no pillarse los dedos y ponerse fechas que si pudieran cumplir? Yo creo que para su imagen sería mejor.

Seguiremos esperando por que el precio merece la pena. De otra forma yo anularía mi pedido. Esto lo tengo claro.

+1. Estoy en la misma situación que tú. No entiendo que te den una fecha para no cumplirla. Efectivamente por el precio voy a seguir con la reserva, pero en otra situación la hubiera cancelado. Y no es porque tenga prisa por el movil, pero me gusta que cumplan con las fechas que ellos mismos me han facilitado, porque dependiendo una fecha u otra hubiera puesto distintas direcciones de envío.
vivi666 escribió:Por fin sale informacion [fumando]

Entrega programada:
Jueves, 05/09/2013, A lo largo del día

Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:11 Escaneo de origen
Netherlands 01/09/2013 6:55 Orden procesada: Lista para UPS

Jo**r que suerte, yo aquí sigo esperando. Por lo que veo se van a pasar por el forro los 2,3 días que ponía al pedir el producto.
A mi no se me ha actualizado en todo el día sigue en Bruselas
Bueno señores,otro capitulo mas con google.

Mi pedido esta en Bruselas,entrega estimada 05/09,perfecto.

He mirado mi cuenta y ni tengo el dinero retenido ni tengo cargo alguno de google,en google wallet dice que se hizo un cargo de 259 el dia 1 cosa que no es verdad.

Se han cobrado otras cosas y la cuenta (solo la tengo para comprar) se me ha quedado en 240.........he transpasado otra vez dinero para que cuando hagan el cargo haya disponible pero no entiendo lo mal que hacen las cosas la verdad.

He mandado un correo a la asistencia,espero que me respondan y se cobren el movil de una vez como ponen en las condiciones.
Alguien tiene symio?, el movil no se conecta a internet movil "ni pa tras", he configurado el apn y habilitado datos para nada... alguien de symio me guia?

Saludos
Marador escribió:Alguien tiene symio?, el movil no se conecta a internet movil "ni pa tras", he configurado el apn y habilitado datos para nada... alguien de symio me guia?

Saludos

Pues a mi tía en su N4 no le pasa nada se eso y es de Simyo también .
¿Te has fijado si has configurado todo bien? ¿Has habilitado la transmisión de datos?
sonyfallon escribió:
Marador escribió:Alguien tiene symio?, el movil no se conecta a internet movil "ni pa tras", he configurado el apn y habilitado datos para nada... alguien de symio me guia?

Saludos

Pues a mi tía en su N4 no le pasa nada se eso y es de Simyo también .
¿Te has fijado si has configurado todo bien? ¿Has habilitado la transmisión de datos?

Si esta habilitado

SOLUCIONADO

habia puesto gprs-services.com cuando debe ser gprs-service.com
ahora va y sale esta noticia, sinceramente no se que pensar, pero esta pagina suele tener fuentes bastante fiables.

http://www.theverge.com/2013/9/2/468826 ... oogle-play
Era más o menos lo que suponíamos hace unos días:
viewtopic.php?f=119&t=1825247&p=1733445007#p1733445007

Quizás aparezca en algún momento alguna unidad, pero esto era una liquidación.
xals_punk escribió:ahora va y sale esta noticia, sinceramente no se que pensar, pero esta pagina suele tener fuentes bastante fiables.

http://www.theverge.com/2013/9/2/468826 ... oogle-play

Una lástima para los que no lo hemos pillado pero felicitar a los que le van llegando. Realmente lo veo lógico, si van a sacar un modelo nuevo a un precio que (supongo) será similar al precio original de éste no creo que quieran competencia propia. Además, así sus fabricantes sólo tienen que enfocar sus líneas de producción a un único modelo y evitar los problemas que tuvieron cuando lo sacaron y se agotaron a los minutos....
Pedido 28-ago-2013 13:23:10 CEST

Acaba de llegar el repartidor de UPS. 10:15 Am.
7942 respuestas