Google Nexus 4

wifilino escribió:Esto es pa mear y no echar gota hostia ya, gente pidiendo el móvil el día 29, 30 e incluso el 31que ya tienen fecha de entrega, y yo con la mierda de la etiqueta de los huevos desde el sábado.

Telita la cosa

Pues si...
A los que no le han actualizado tranquilos, a mi no me actualizaron el traking desde el sabado hasta hoy martes a las 4 de la tarde... paciencia señores... [+risas]
Tened en cuenta que debido a la bajada de precios los pedidos se han masificado y, como ya ocurriera antaño, Google se colapsa y no sabe actuar ante semejante demanda. En condiciones normales los envíos tardaban 2 días hasta no hace mucho según me consta.
Yo pedi el de 16 gb el dia 30 a las 4 de la tarde y no se absolutamente nada... segun el mail pone que el envio llegara antes del 10 de septiembre pero no me fio...

11 dias con unos gatos de envio de 10€ me parece un timo pero bueno
Nada, otro día más sin tracking. Comprado el 28 a las 15h y sin noticias.

si no iban a enviarlo antes del 2 de sept que no lo indiquen, lo único que hace es dar mala imagen de google. Esa logistica no vale los 10€ que te cobran, amazon lo hace más barato y mejor.

un saludo.
Deschamps escribió:Vuelvo a preguntar, que con tanto mensaje de los envíos quedó sepultada la duda:

¿Los que tenéis el teléfono usáis protector de pantalla? A mi, llevando una pantalla Corning Gorilla Glass 2 me parece que no es necesario (de hecho me parece incluso un estorbo que molesta y dificulta ver bien la pantalla), pero no sé si estoy equivocado.

Por mucho gorila, como no le pongas protector y no tengas cuidado, se te acabará rayando. Pero este y cualquier otro.
Duqe escribió:
Deschamps escribió:Vuelvo a preguntar, que con tanto mensaje de los envíos quedó sepultada la duda:

¿Los que tenéis el teléfono usáis protector de pantalla? A mi, llevando una pantalla Corning Gorilla Glass 2 me parece que no es necesario (de hecho me parece incluso un estorbo que molesta y dificulta ver bien la pantalla), pero no sé si estoy equivocado.

Por mucho gorila, como no le pongas protector y no tengas cuidado, se te acabará rayando. Pero este y cualquier otro.

Ya puestos... Alguna web donde vendan un buen protector que no afecte a la calidad de la pantalla??
Ni idea, yo sigo con el que traía de casa. XD

Pd: El de delante y el de detrás. [carcajad]
Nada, el mío se ha quedado en Bruselas y de ahí no avanza. Espero que sea lo que comentáis algunos que mañana llega y se me actualiza de golpe.
Al final me he calentado y he pedido el de 16 gigas, me pone que me lo entregaran antes del 10 de septiembre, pero viendo como van los pedidos ya me puedo sentar a esperar.
Un saludo.
El sucesor del Nexus 4

Imagen

Fuente: Xataka Android

¿Os parece de 4,7 pulgadas o de 5 pulgadas?
Me parece una barbaridad de grande... Yo no se donde vamos a llegar con la absurda moda de a ver quien la tiene mas grande. De por si ya no estoy muy convencido de que haber comprado el Nexus 4 fuera una buena decision, que por cierto me llega mañana seguro, por lo grande que es. Asi que ese Nexus 5 queda totalmente descartado asi lleve 16 nucleos.

Que yo quiero un movil no un tablet! Para eso ya tengo el iPad. Una cosa es una pantalla grande en la que poder leer o ver un video sin problemas y otra esta absurda carrera de pulgadas.
me acaba de llegar el mail, con retraso por lo que veo. compre el de 16GB el domingo,,l y me pone que salió hoy martes a las 10 de la mañana y a las 24.00 estaba en belgica. dice que llega el viernes.

ya hay version 4.4 de android?
phoes escribió:me acaba de llegar el mail, con retraso por lo que veo. compre el de 16GB el domingo,,l y me pone que salió hoy martes a las 10 de la mañana y a las 24.00 estaba en belgica. dice que llega el viernes.

ya hay version 4.4 de android?

Eso dicen, 4.4 KitKat, ni Android 5 ni Key Lime Pie como se rumoreaba. Se presentará en uno o dos meses, supongo. Y un posible nexus 5 de LG que para mi gusto, y si es correcta la filtración de la imagen del vídeo, se pasa de pulgadas.
Se supone que el Nexus 5 estaría basado en el LG G2. Aquí se puede ver al Nexus 4 junto al LG G2:

https://www.youtube.com/watch?v=Gz88KULxidg

El nuevo Nexus sería un poco más grande si se confirma su pantalla de 5,2 pulgadas, aunque yo espero que sea de 4,7 pulgadas.
Demasiadas pulgadas para un movil.... a mi mas de 5 ya me sobran. Ademas no me gusta nada el G2, me da la sensacion de que la pantalla esta metida a presion en el movil. Me gusta que los moviles tengan bordes superior e inferior, si el N5 esta basado en el G2 que se lo queden... el N4 va a durar muchos años, 3 o 4 mas funcionando bien(no digo como el mejor ni mucho menos, digo bien).
Ya tengo fecha de entrega (viernes 6). El pedido es de un 8gb y está realizado el 28 a la 17:00. Poco a poco van llegando. Paciencia a los que quedais todavía...
creo que deberíais mirar otra vez lo del 10 de septiembre, ya que todos lo mensajes que he visto pone que se enviara antes del 10 de septiembre, que no es lo mismo a que llegara antes del 10 de septiembre. de todas maneras a mi también me ponía esa fecha y ya esta enviado con entrega para el 6.
Hola a todos he visto este enlace, en el cual si has comprado un nexus 15 dias antes de la bajada de precio, te compensan. No es mi caso pero si alguien ha realizado una compra anterior puedo probarlo. Saludos
https://support.google.com/googleplay/c ... exus_price
Vale, a mi me acaba de llegar y en el tracking pone que aún está en Bruselas, así que efectivamente es poco fiable.
Yo todavias no he recibido ni tracking ni nada. Comprado el de 8GB el miércoles 28 sobre las 23 [buuuaaaa]
Shane54 escribió:Yo todavias no he recibido ni tracking ni nada. Comprado el de 8GB el miércoles 28 sobre las 23 [buuuaaaa]

Se han dado casos de gente que ha recibido el tracking y el móvil casi a la vez, puede que sea tu caso :)
A mí en el seguimiento pone que ha salido de Bruselas a las 3:20 de la mañana y ahí se ha quedado.
Puse por aquí que lo había pedido el 31 y me dijeron que lo enviarian antes del 10, pues ayer me llego el mensaje de que ya estaba enviado (ahora mismo en Bruselas)
elcabroncete escribió:Puse por aquí que lo había pedido el 31 y me dijeron que lo enviarian antes del 10, pues ayer me llego el mensaje de que ya estaba enviado (ahora mismo en Bruselas)

Lo mismo digo [sonrisa] Según el traking el viernes (a lo largo de todo el dia) lo tendré en casa [jaja]
elcabroncete escribió:Puse por aquí que lo había pedido el 31 y me dijeron que lo enviarian antes del 10, pues ayer me llego el mensaje de que ya estaba enviado (ahora mismo en Bruselas)

piedra96 escribió:

Lo mismo digo [sonrisa] Según el traking el viernes (a lo largo de todo el dia) lo tendré en casa [jaja]

Buenas,

¿Qué pedisteis, 8GB ó 16GB?
Yo lo pedi el 31 también (16gb), sobre el medio día y aun no me ha llegado el tracking.. Me pone fecha de envio antes del 10 de septiembre. Por lo que veo supongo que se envíará antes de esa fecha pero la desesperación viene porque no quiero que llegue el móvil y no haya nadie en casa... A ver si me llega hoy el tracking y en un par de días llega el móvil [buuuaaaa]

Por cierto sobre el tema de la cámara creo que hay bastante confusión. Yo llevo mucho tiempo detrás de este móvil, pero no me lo pude comprar el año pasado por el tema de otros gastos (nexus 7, pc etc...) En principio que sepáis que el modelo de Nexus 4 que hemos comprado es la Rev 1.1 y a diferencia de la primera serie de N4 tiene entre otras mejoras, un aumento de radio en el objetivo de la lente. Han correjido la falta de luz y de nitidez que perdía el móvil. Está claro que no se puede comprar a una réflex XD pero el fotosensor es un BSI de Sony el cual incluyen muchos modelos de gama alta. No os dejeis llevar por fotos realizadas con un N4 Rev 1.0 porque yo he visto la diferencia entre las dos Rev. y se notan.
Otros cambios han sido: nitidez de pantalla, puntos de contacto en el cristal trasero para darle mas resistencia, mejoras de consumo de batería (pantalla) y rendimiento.
nerkium escribió:Yo lo pedi el 31 también (16gb), sobre el medio día y aun no me ha llegado el tracking.. Me pone fecha de envio antes del 10 de septiembre. Por lo que veo supongo que se envíará antes de esa fecha pero la desesperación viene porque no quiero que llegue el móvil y no haya nadie en casa... A ver si me llega hoy el tracking y en un par de días llega el móvil [buuuaaaa]

Por cierto sobre el tema de la cámara creo que hay bastante confusión. Yo llevo mucho tiempo detrás de este móvil, pero no me lo pude comprar el año pasado por el tema de otros gastos (nexus 7, pc etc...) En principio que sepáis que el modelo de Nexus 4 que hemos comprado es la Rev 1.1 y a diferencia de la primera serie de N4 tiene entre otras mejoras, un aumento de radio en el objetivo de la lente. Han correjido la falta de luz y de nitidez que perdía el móvil. Está claro que no se puede comprar a una réflex XD pero el fotosensor es un BSI de Sony el cual incluyen muchos modelos de gama alta. No os dejeis llevar por fotos realizadas con un N4 Rev 1.0 porque yo he visto la diferencia entre las dos Rev. y se notan.
Otros cambios han sido: nitidez de pantalla, puntos de contacto en el cristal trasero para darle mas resistencia, mejoras de consumo de batería (pantalla) y rendimiento.

Bueno pues mi pedido sigue con el mal de etiqueta y no me indica donde esta o cuando se envía.

Muy buena info se la revisión 1.1 del nexus.

Gracias
Un amigo lo pidió el 28 el de 8GB, y todavía no le ha llegado el tracking. Pone que será enviado antes del 2 de septiembre, de eso hace 2 días.
¿Alguien que esté igual?
El mio lo pedi el sabado dia 31 por la noche y aun sige en pendiente.
Buenas (o no tan buenas),

parece ser que hay malas noticias para los que, como un servidor, no les aparece ningún tipo de información en el tracking de UPS:

usuario ajq93 de HTCMania escribió:Acabo de llamar:

Me lo acaban de confirmar, que es el sistema que está colpasado que marca como enviado el pedido pero no lo está y nos ha enviado los tracking aunque el móvil no haya salido del almacén.
Que "puede" ser que aun no lo haya recibido UPS y que espere que no me puede decir cuanto tiempo. Y que no hay fecha para el envío, y que puede ser que UPS no lo haya escaneado porque el envío que realizan no es ordinario, blah, blah, blah.

Lo único que me ha dejado claro es:

El móvil seguramente no esté enviado, que sus sitemas está colapsado y que me a dado a entender que si UPS marca como que no está el envío realizándose espere (aunque por otra parte dice que también puede ser retraso de UPS con los envíos).

Ahora se lavan las manos que hasta el día 2 era para envíar el tracking y no el envío.

PD: Todo el rato con el "puede ser", "no te lo puedo asegurar", "disculpe las molestias", etc...

Fuente

Me parece a mi que, visto que hay gente que lo pidió posteriormente y ya lo ha recibido, lo tenemos crudo...
Nexus 4 de 16gb pedido el día 30 por la noche, todavía en pendiente y sin tracking.
Bueno a mi ya no me queda apenas nada. Me ha llamado el de UPS, se pasara a dejarmelo de 2 a 4.

Pedido el 28 a las 12:30. 16 Gigas.
Bueno, yo por si acaso, voy a esperar unos días a pedir el mio.
Esperare como diez/quince días a que se acabe el boom de la bajada de precio.
Por lo visto los problemas vienen sobre todo en el N$ de 8gb.. a ver si poco a poco nos van llegando nuestros terminales. Paciencia chicos!!
Pedido el 1 al mediodia, todavia no se nada de él
josemurcia escribió:Un amigo lo pidió el 28 el de 8GB, y todavía no le ha llegado el tracking. Pone que será enviado antes del 2 de septiembre, de eso hace 2 días.
¿Alguien que esté igual?

Yo estoy igual (o peor). Pedí 2 de 8Gb el día 28 a las 16:10h, y no tengo nada, ni tracker, ni comunicación de google justificando el retraso, ni nada. Previsto para el día 2 de Septiembre también. Eso sí, importe retenido en cuenta desde el mismo día 28. Y encima, 14,99€ de gastos de envío (entiendo que por pedir 2 unidades).

Les he enviado un email para que me justifiquen por qué no han cumplido las condiciones de envío, y tampoco he recibido respuesta. Me ha llegado un email automático excusándose de que tampoco dan abasto con las respuestas a las consultas, y que es posible que no me puedan contestar en el plazo indicado de 24 horas.

Me hubiera valido un simple email tranquilizador, pero ni eso!! [decaio]
Ayer envie un email a google y hoy me han respondido esto:

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play.

Te puedo confirmar que el pedido número 15731260465432498277.******* está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar.

De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico.

Saludos,

Sid
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

¿Alguien ha reclamado los gastos de envío y le ha servido para algo? ¿Dónde lo puedo hacer? [+furioso]
Yo he reclamado el envío porque pagar 10 euros por un envío de 6 días no me parece adecuado (sé que muchos estáis esperando aún más tiempo, pero igualmente no está bien).

Esta es la respuesta:
Lamentamos mucho por los inconvenientes causados por la demora sobre los gastos de transporte que estas solicitando, he comprobado que has recibido el numero de seguimiento dentro de los plazos indicados, por lo que en este caso no podemos proceder a devolver dichos gastos.

De lo que deduzco que sí devuelven el envío si tardan mucho.
melado escribió:Yo he reclamado el envío porque pagar 10 euros por un envío de 6 días no me parece adecuado (sé que muchos estáis esperando aún más tiempo, pero igualmente no está bien).

Esta es la respuesta:
Lamentamos mucho por los inconvenientes causados por la demora sobre los gastos de transporte que estas solicitando, he comprobado que has recibido el numero de seguimiento dentro de los plazos indicados, por lo que en este caso no podemos proceder a devolver dichos gastos.

De lo que deduzco que sí devuelven el envío si tardan mucho.

Por mí que se queden los 10€, pero que envíen dentro de plazo. Si pasa el 10 se los reclamaré, es lo mínimo.

Tengo envío "antes del día 10", veremos si no llega a partir del 20 [360º] .
No debe confundirse "envío antes de X fecha" con "Recibirlo antes de X fecha". No es lo mismo (aunque tengo la impresión de que algunos sí lo confunden). Si procesan el envío antes de la fecha indicada y envían el número de tracking por email reflejando escaneo en origen dentro de plazo, tienen después tres días laborables de margen para que llegue a su destino.

Vamos, que los que tenéis envío antes del 10 de septiembre, podríais recibirlo perfectamente el 13 sin incumplir las condiciones. O al menos es como yo interpreto lo que dicen en su web.

Otra cosa es que no hayan facilitado información de ningún tipo, y que eso pueda sustentar la reclamación... aunque tampoco veo que tenga muchas posibilidades de prosperar si finalmente llega dentro de plazo.

Eso sí, el envío es caro de cojones (y más teniendo en cuenta la cantidad de paquetes que están moviendo). Por esa parte, un 0 para Google.
Kasfruit_Drops escribió:Ayer envie un email a google y hoy me han respondido esto:

¿Alguien ha reclamado los gastos de envío y le ha servido para algo? ¿Dónde lo puedo hacer? [+furioso]

Yo no andaria poniendo numero de pedido por internerl...no sé si es muy seguro o no, pero porsiaca.
Yo lo pedi el 28 a las 15:20 Nexus 4 8GB, y sigue en se enviara antes del 2 de septiembre, y veo por aqui que hay gente que lo pidio despues y ya lo han enviado, que mal rolllo!!!
toxtli escribió:Yo lo pedi el 28 a las 15:20 Nexus 4 8GB, y sigue en se enviara antes del 2 de septiembre, y veo por aqui que hay gente que lo pidio despues y ya lo han enviado, que mal rolllo!!!

Es que al parecer los problemas los están teniendo con los envíos de nexus de 8GB. Los que en teoría van bien son los que hemos pedido el de 16. Entiendo entonces que 8 y 16 van por separado, con lo cual si el volumen de pedidos de 8GB es mucho mayor como se presume, tardará más. Pero sólo son conjeturas, claro.
A mi me ha llegado ya esta mañana algo antes de las 11, que ganas tengo de llegar a casa y catarlo [buenazo]
dark-kei escribió:A mi me ha llegado ya esta mañana algo antes de las 11, que ganas tengo de llegar a casa y catarlo [buenazo]

Cuidado no se te caiga con los nervios y la emoción, y... [+furioso]
Lasnait escribió:
Kasfruit_Drops escribió:Ayer envie un email a google y hoy me han respondido esto:

Yo no andaria poniendo numero de pedido por internerl...no sé si es muy seguro o no, pero porsiaca.

Gracias ^^ Ya lo he corregido.
Pues a mi siguen sin cobrarmelo,aunque en Wallet pone que esta pagado,llevo unos cuantos mails con el soporte pero no voy s insistir mas... [poraki]

En el traking me pone que salio anoche de chilly/Mazain,el problema es que desde el lunes ya no pone "entrega prevista" .......¿alguno teneis este problema?

Saludos
Pongo otra imagen del supuesto sucesor del Nexus 4.

Imagen

En esta imagen ya no parece tan grande y vuelva a tener una pantalla de 4,7 pulgadas. Justo detrás del chico hay otro con el Galaxy Nexus y parecen de un tamaño similar, como el actual Nexus 4.

Me sorprendería que Google lanzará a la venta un Nexus 5 con pantalla de 5 pulgadas FullHD por los 300€. Yo apuesto y prefiero una nueva versión del Nexus 4, con mejoras en el diseño, en el hardware y cámara. No veo necesario una pantalla de 5 pulgadas FullHD.
Deschamps escribió:No debe confundirse "envío antes de X fecha" con "Recibirlo antes de X fecha". No es lo mismo (aunque tengo la impresión de que algunos sí lo confunden). Si procesan el envío antes de la fecha indicada y envían el número de tracking por email reflejando escaneo en origen dentro de plazo, tienen después tres días laborables de margen para que llegue a su destino.

Vamos, que los que tenéis envío antes del 10 de septiembre, podríais recibirlo perfectamente el 13 sin incumplir las condiciones. O al menos es como yo interpreto lo que dicen en su web.

Otra cosa es que no hayan facilitado información de ningún tipo, y que eso pueda sustentar la reclamación... aunque tampoco veo que tenga muchas posibilidades de prosperar si finalmente llega dentro de plazo.

Eso sí, el envío es caro de cojones (y más teniendo en cuenta la cantidad de paquetes que están moviendo). Por esa parte, un 0 para Google.

Yo hablaba tanto de envío como de la recepción. "Antes del día 10" (suponiendo que realmente se envíe antes del día 10) debería ser entregado a finales de la semana del 9 o el lunes de la siguiente, como mucho. He dicho que por lo menos hasta el 20 me temo que no lo vamos a tener en nuestras manos, viendo que no van a cumplir el plazo de envío (ya llevan 2 días de retraso con algunos que tenían "Antes del día 2", y primero tendrán que enviar esos, los demás iremos después).

Un saludo.
Alguien lo pidio el Sabado 31 ??
Pedi uno pero aun me sigue poniendo pendiente.
7942 respuestas