Google Nexus 4

Alguien que tenga este teléfono con una funda de gel o plástico blando de las que cubren el teléfono sólo por la parte trasera...
Podría decirme si se pierde el sonido al dejar el teléfono sobre una mesa por ejemplo?
Es que el altavoz está en la parte de atrás y he leído comentarios de gente que decían eso, que con este tipo de fundas se pierde el audio con el teléfono apoyado sobre una mesa.
bueno, despues de leeros durante mas d 1 semana, me registro por que no puedo mas...

yo la verdad q no lo entiendo.
yo realice mi pedido del trasto de 16gb el 29 a las 00:14 , justo entrado el dia...
pues no me han enviado tracking... eso si, retener si q m han retenido el dinero ...ES Más...compre el de 8 GB por la tarde del 28 y cancelé mi pedido... y todavia no m lo han reembolsado, o dejado de retener.. como lo querais llamar

esta gente mu rapido pa coger el dinero pero pa devolverlo no, y pa enviar los moviles ni te cuento.
un saludo..
gracias por vuestro apoyo
Editado por melado. Razón: esa lengua
josemurcia escribió:Un amigo lo pidió el 28 el de 8GB, y todavía no le ha llegado el tracking. Pone que será enviado antes del 2 de septiembre, de eso hace 2 días.
¿Alguien que esté igual?

Somos unos cuantos creo...
sin embargo otros q lo han pedido incluso mas tarde les ha llegado ya??? no lo entiendo
esas personas deberian de romper su nexus en señal d protesta y solidaridad con los damnificados de google
Dos Nexus de 16 gb pedidos el 30 a las 12:30 más o menos. Dinero retenido y sin tracking...
yo lo pedí el 28 a las 16.00 y aun sigue en pendiente!!! ni tracking ni nada
lovechii5 escribió:
josemurcia escribió:Un amigo lo pidió el 28 el de 8GB, y todavía no le ha llegado el tracking. Pone que será enviado antes del 2 de septiembre, de eso hace 2 días.
¿Alguien que esté igual?

Yo estoy en esa situación también, y he enviado esta mañana un email al soporte de Google. Me han contestado esto:

En relación a tu consulta, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomiendo que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido.

Puedes responder a este correo electrónico directamente cuando recibas dicho número para consultar la posibilidad de un reembolso por los gastos de envío de tu pedido.

Así que nada, de lo malo malo, lo mismo podemos reclamar cuando llegue el tracker los gastos de envío.
Gorkarankaiser escribió:
lovechii5 escribió:
¿Alguien que esté igual?

Yo estoy en esa situación también, y he enviado esta mañana un email al soporte de Google. Me han contestado esto:

En relación a tu consulta, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomiendo que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido.

Puedes responder a este correo electrónico directamente cuando recibas dicho número para consultar la posibilidad de un reembolso por los gastos de envío de tu pedido.

Así que nada, de lo malo malo, lo mismo podemos reclamar cuando llegue el tracker los gastos de envío.

Es lo mínimo que voy a hacer. A mi me han respondido, automáticamente esto antes:

Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible.

Metiendo publicidad encubierta del 7 XD
Ey pasaos por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987 somos unos cuantos con el mismo problema de los envios del Nexus 4.

un saludo.
He ido a comprar el de 8 gigas pero me dice que está agotado que espere unos días. ¿Me puedo ir olvidando del de 8 gigas no?

https://play.google.com/store/devices/d ... exus_4_8gb
kurosakicarlos escribió:He ido a comprar el de 8 gigas pero me dice que está agotado que espere unos días. ¿Me puedo ir olvidando del de 8 gigas no?

En diferentes sitios ya han dado como noticia que los de 8 GB se han acabado y que es muy muy probable que no volverán a hacer nuevos. Luego valora tu mismo a ver...
Copio y pego lo que he puesto en HTCMANIA:

Aquí un tío de Florida con tracking fantasma hasta hoy mismo, dice k se le ha actualizado y que lo recibirá mañana. No se si será el mismo caso que el nuestro.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2432306

A estas alturas ya no me creo na de nadie
lo q tienen q hacer es seguir hacer un orden segun el orden de compra cojones!!!
q hay peña q los ha comprado dias mas tarde y ya lo tiene en casa...
yo los primeros 14 minutos del segundo dia y no tengo ni el puto tracking...

alguien sabe q hacer en el caso de q no cumplan el plazo d entrega? es decir suele ser d 1 a 3 dias laborables dsd q lo envian ( imagino q dsd q t dan el tracking), al 4º dia puedes reclamar? se les puede sacar algo? yo en mi reclamación les pienso decir k m devuelvan el importe entero del movil, o sea, movil gratis.

por intentarlo...
BeltranELMEJOR escribió:lo q tienen q hacer es seguir hacer un orden segun el orden de compra cojones!!!
q hay peña q los ha comprado dias mas tarde y ya lo tiene en casa...
yo los primeros 14 minutos del segundo dia y no tengo ni el puto tracking...

alguien sabe q hacer en el caso de q no cumplan el plazo d entrega? es decir suele ser d 1 a 3 dias laborables dsd q lo envian ( imagino q dsd q t dan el tracking), al 4º dia puedes reclamar? se les puede sacar algo? yo en mi reclamación les pienso decir k m devuelvan el importe entero del movil, o sea, movil gratis.

por intentarlo...

El móvil gratis lo dudo, pero sí puedes pedir que te devuelvan los gastos de envío.
Comprado el día 29, con tracking Holanda + Brusela y fecha de llegada este viernes. Todo OK
kaiserphantom escribió:Comprado el día 29, con tracking Holanda + Brusela y fecha de llegada este viernes. Todo OK

Y seguro que de Bruselas te ha salido a las 3:20. Me da que van todos en la misma furgoneta xD Yo lo pedí el 31 y está en la misma situación.
RoberBC escribió:
kaiserphantom escribió:Comprado el día 29, con tracking Holanda + Brusela y fecha de llegada este viernes. Todo OK

Y seguro que de Bruselas te ha salido a las 3:20. Me da que van todos en la misma furgoneta xD Yo lo pedí el 31 y está en la misma situación.

SI!!

Vienen todos en el mismo XD

Viernes ya a ponerle la tarjeta sim y a actualizar a 4.3 . A partir de ahí a instalar aplis
ke kabronazo kaiser, a que hora lo adquiriste???
Lasnait escribió:
kurosakicarlos escribió:He ido a comprar el de 8 gigas pero me dice que está agotado que espere unos días. ¿Me puedo ir olvidando del de 8 gigas no?

En diferentes sitios ya han dado como noticia que los de 8 GB se han acabado y que es muy muy probable que no volverán a hacer nuevos. Luego valora tu mismo a ver...

Dudo que vuelva haber Stock de la versión de 8GB . Ya que como quien dice el Nexus 5 lo presentan en 2 meses cosa así
RoberBC escribió:

me decis que ya teneis el tracking?
por q yo lo pille el 29 y no tengo NADA, es un poco desesperante por q no tengo movil.
primer mail de pesado q les he enviado
Que gozada de movil señores, espero que os llegue pronto porque la verdad es que es muy brutal XD
Tiene un tacto.... un tamaño... una fluidez... bufff me pongo burrote de hablar de el [+risas]
A disfrutarlo! la verdad es que al precio que tiene, es un verdadero CHOLLO
BeltranELMEJOR escribió:
RoberBC escribió:

me decis que ya teneis el tracking?
por q yo lo pille el 29 y no tengo NADA, es un poco desesperante por q no tengo movil.
primer mail de pesado q les he enviado

No te preocupes, que yo compré el de 8Gb el día 28 a las 19:30~ y he recibido el tracking hoy mismo a las 0:33... y ya ponía esto:

Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida
03/09/2013 21:28 Escaneo de origen
Netherlands 03/09/2013 12:42 Orden procesada: Lista para UPS

Es decir, que aunque no tengas el tracking la cosa se está moviendo. Tranqui.
dark-kei escribió:Que gozada de movil señores, espero que os llegue pronto porque la verdad es que es muy brutal XD
Tiene un tacto.... un tamaño... una fluidez... bufff me pongo burrote de hablar de el [+risas]

Te ha faltao empezar por un "No es por daros envidia..." xDDDD
Te odio ratataaaa

¿alguien de los que recibió el tracking el sabado, le ha llegao sin actualizarse el estado?
Pues justo ahoramismo me acaban de cobrar el movil,ni si quiera me han perdonado los gastos de envio,si lo llego a saber no les digo nada......[poraki]

Por otro lado ya me aparece la fecha de entrega...Mańana XD

Me he pedido una funda Rigke Fusion en Amazon este medio dia y me la entregan mañana,igual de rapidos que google.
Nexus 4 de 8GB, pedido el jueves 29/08 a las 15:51, ya me lo han enviado :D.

A las 21:04 me han mandado la confirmación de pedido con el tracking.

Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 17:42 Escaneo de origen
En amazon hay ringke? El otro día mire y solo había del s4.
Por fin me han mandado el tracking.

Nexus 4 8GB pedido el 28 ago a las 15:30. Eso sí, ahora tengo retenido en mi cuenta 418,98€. Espero que en el momento de la compra sólo me cobren un terminal. Por lo que parece la antigua retención finalizaba hoy.

Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 18:11 Escaneo de origen

A la gente que os ha llegado ¿Cuanto os ha tardado en llegar desde la salida de origen?.

Un saludo.
TENGO EL TRACKIINGGGG!!! lo acabo d ver. menos mal joder. pero vamos q esta en holanda, con que imagino q pollas en vinagre.
ojala este el viernes aqui
La leche que suerte teneis, yo aún sigo con el maldito tracking fantasma. Pedido el día 28 a las 14:07... se me empieza a agotar la paciencia [uzi]
Onari, estoy como tú, aunque yo lo pedí algo después (17:33 del día 28). Yo solo espero que realmente se estén moviendo y mañana de golpe nos salga que ya está en España. Le ha ocurrido a algún compañero ya.
_napster_ escribió:Onari, estoy como tú, aunque yo lo pedí algo después (17:33 del día 28). Yo solo espero que realmente se estén moviendo y mañana de golpe nos salga que ya está en España. Le ha ocurrido a algún compañero ya.

Pues estoy super mosca con Google porque me han cobrado el nexus ayer y hoy me aparece retenida la misma cantidad... he mirado y tengo pendiente de pago [enfa] un nexus 7 que me enviaron como sustitución de uno que fallaba y envíe hace 2 meses ¬_¬ ya estoy fletando un avión lleno de ostias como no me aclaren que pasa. [uzi]
BeltranELMEJOR escribió:ke kabronazo kaiser, a que hora lo adquiriste???

a las 09:43

el viernes llegarán MUCHOS
Alguien que sepa como hacerle root a la versión 4.3 con Mac??, es que no tengo cojones, no hay forma.

Gracias.
alguien k tenga experiencia con compras en google por favor, aqui la duda:

la compra la hice desde la cuenta de mi madre, y ahora hemos estado mirando los movimientos de la cuenta y el movil dsd luego aun no lo han cobrado, eso si, google se ha cobrao 3,75 euros y con un nombre muy raro en el concepto, pone google noseke nosekuanto, unas paranoias muy raras...

como me haya llevado el movil por 3 euros !!
esduti escribió:En amazon hay ringke? El otro día mire y solo había del s4.

Si hay [fumando]
vivi666 escribió:Pues justo ahoramismo me acaban de cobrar el movil,ni si quiera me han perdonado los gastos de envio,si lo llego a saber no les digo nada......[poraki]

Me he pedido una funda Rigke Fusion en Amazon este medio dia y me la entregan mañana,igual de rapidos que google.

De dónde has sacado ese ringke que te lo envían en un día desde amazon??
Yo lo estuve mirando y me pone esto:

Entrega estándar 7 - 23 días

Además no hay más opciones de envío (y soy premium)...
Si encontraste uno que te lo envían en un día pásame el link please!!
d4vidk0nt escribió:
vivi666 escribió:Pues justo ahoramismo me acaban de cobrar el movil,ni si quiera me han perdonado los gastos de envio,si lo llego a saber no les digo nada......[poraki]

http://www.amazon.es/gp/product/B00B7QG ... UTF8&psc=1

Pone envio 1-3 dias pero a mi me lo han enviado esta tarde con fecha de entrega mañana por dhl,19.98€en total,la queria tener a la misma vez que el movil,si no al final me acostumbro a llevarlo sin funda y lo rompo [+risas]
vivi666 escribió:
d4vidk0nt escribió:

http://www.amazon.es/gp/product/B00B7QG ... UTF8&psc=1

Pone envio 1-3 dias pero a mi me lo han enviado esta tarde con fecha de entrega mañana por dhl,19.98€en total,la queria tener a la misma vez que el movil,si no al final me acostumbro a llevarlo sin funda y lo rompo [+risas]

Cuándo te pone a tí lo de envío 1-3 días?? Al empezar a tramitar el pedido? Te preguntan por el tipo de envío que quieres, quizás? Es que a mí sólo me sale el envío lento, y eso que soy premium!!
Efectivamente,ya no sale lo de envió premium.

Para que veas que no es una locura mia..... [chulito]

Imagen
Hola, estoy dudando muchísimo entre pillarme el nexus 4 o esperarme al nexus 5.

El dinero no es problema, pero el tener que esperar con mi galaxy s.... Estoy deseando cambiarlo.

Esperar a octubre no me importaría, sin embargo el que empiecen con problemas de stock, y que sea imposible conseguir uno (como paso con el 5) me da miedo...
Ya tengo el tracking del nexus 16gb pedido el 31-ago-2013 20:39:00 CEST. A ver si este viernes ya podemos trastear con él.

Alguna recomendación de una buena funda?. Gracias.

saludos
[quote="vivi666"]Efectivamente,ya no sale lo de envió premium.

Para que veas que no es una locura mia..... [chulito]

Lo estuve mirando esta mañana y no era premium, tú dices que lo has comprado al mediodía y sí lo era, y ahora por la tarde/noche otra vez deja de serlo...
Joder que mala pata he tenido.
¿puede ser por comprar por primera vez? No tengo ni idea....

Imagen
Qué cosas más raras...
De todas formas gracias por enviarme esos screenshots!
Bueno... por fin comienzo a ver la luz, a las 21:35 me han enviado el numero de tracking y ya consta en UPS:

Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 18:30 Escaneo de origen

Una cosilla a los más veteranos, soy muy torpe y ya he destrozado un par de pantallas de smartphone :/ ¿Que fundas que realmente protejan recomendáis?¿Algún protector de pantalla recomendado que no haga perder calidad? (me compre unos para el S3 en ebay que daban un asco que no veas... :S) ¿Algún lugar donde vendan un brazalete para running compatible con este Nexus y a un precio asequible?
vivi666 escribió:¿puede ser por comprar por primera vez? No tengo ni idea....

Imagen

No es por la velocidad de envío?

Me ha parecido ver has elegido 1 día, y eso es un suplemento de 2,99€ aunque tengas cuenta Premium.

Sin Premium, son 5,99€ el envío 1 día, y 2,99€ el envío 2-3 días.
Alejandro_Tomas escribió:
vivi666 escribió:¿puede ser por comprar por primera vez? No tengo ni idea....

Imagen

No es por la velocidad de envío?

Me ha parecido ver has elegido 1 día, y eso es un suplemento de 2,99€ aunque tengas cuenta Premium.

Sin Premium, son 5,99€ el envío 1 día, y 2,99€ el envío 2-3 días.
Exacto pero ahora no deja escoger envió,solo da opción a 7-23 días,he tenido suerte.

Saludos

Edito:Ya se cual es el problema,mire la funda el dia 2 cuando me cree la cuenta,se me quedo en la cesta en pedidos pero no lo pague,hoy he entrado y confirmado el pedido.
asi esta la cosa la verdad q ha ido bastante rapido espero tenerlo el viernes.

http://img600.imageshack.us/img600/939/65a3.png
7942 respuestas