Google Nexus 4

octopene escribió:Ostras acabo de leer que usa micro SIM, yo tengo una SIM normal de yoigo, ¿Que hago voy a mi tienda yoigo y encargo una? he leido por ahi que se pueden cortar pero no se si arriesgarme y liarla

Se pueden cortar perfectamente con una maquina especial, sobra mucho plastico y a menos que el que te lo haga sea un patan no existe problema alguno.
En fin, despues de 1 año de haber pasado de andoid (galaxy S1) a iphone (4S), decido volverme a android y acabo de comprarme el de 16gb, pone que me lo mandan el día 10, a ver si es verdad.

octopene escribió:Ostras acabo de leer que usa micro SIM, yo tengo una SIM normal de yoigo, ¿Que hago voy a mi tienda yoigo y encargo una? he leido por ahi que se pueden cortar pero no se si arriesgarme y liarla

A mi me pasó al comprar el iphone, fui a una tienda movistar y me dieron una micro, eso si, me cobraron alrededor de 10€ si no recuerdo mal :-|
Otro mas que se ha comprado el nexus 16gb, al final ha caido
Onari escribió:

Se pueden cortar perfectamente con una maquina especial, sobra mucho plastico y a menos que el que te lo haga sea un patan no existe problema alguno.

y también puedes descargar una plantilla http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf y seguir este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=CR7phAX32SQ
Buenas:
Mi Nexus 4 de 16Gb pedido el día 1 a las 21:53 ya me lo han enviado :"Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 16:58 Escaneo de origen".

Sobre la Micro Sim, al menos Vodafone, en cualquier tienda te la "dan" al instante por 5 euros. Lo que yo no sabia es que la Micro Sim viene con una plantilla para poder usarla como Sim normal.
Un saludo.
Una pregunta tonta, hay alguna manera de ver el el numero de la tarjeta de google wallet con la que he realizado el pedido es para verificar que he introducido bien el numero, soy muy quisquilloso y aunque se que lo he revisado antes quiero verificarlo. aunque digo yo que si hubiera introducido algún numero mal google me lo hubiera dicho, ademas que creo que es imposible que los números coincidan con los de otra persona, si ya lo se soy muy tonto pero es que no tengo nada de experiencia haciendo comprar con tarjeta.

Pues yo voy a usar tijera xD y si sale mal pues tendré que comprar una micro sim, pero primero lo intento xD
No me he podido resistir mas.. Compra realizada del modelo 16Gb [oki]

Shelby 427 escribió:Buenas:

Sobre la Micro Sim, al menos Vodafone, en cualquier tienda te la "dan" al instante por 5 euros. Lo que yo no sabia es que la Micro Sim viene con una plantilla para poder usarla como Sim normal.
Un saludo.

Solamente se puede obtener en tienda fisica? Es posible pedirla por otro medio?
Os traigo una buena noticia sobre la micro-sim. En the Phone House os la cortan con una máquina de forma gratuita!

Ahora estaba yo pensando en el dilema de si ir antes de desembalar el móvil o si no seré capaz de aguantarme y abriré el movil sin sim xD XD
Buenas!

He ido leyendo pero son muchos post y no tengo muy clara como esta la situación del móbil...
Hice el pedido ayer del nexus 4 de 16 gb, me cobraron y me pasaron el enlace para ver la situación, veo que sigue en pendiente. Por ahí he leído que te envían otro enlace para ver en donde esta mientras lo están enviando pero yo solo tengo el de google play donde sale el pedido.

Como va más o menos el procedimiento?

Gracias!!
mmm, ya me muestra esto en el tracking...

Feyzin, France 05/09/2013 19:20 Escaneo de salida
05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida
05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida
05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
04/09/2013 20:13 Escaneo de origen

Me llegará mañana a Sant Cugat? (Barcelona) XD
A falta de N4 de 8GB (por no haber stock y haber llegado tarde), ya me ha llegado la encuesta de Google.

Les he puesto finos indicando que podrían esmerarse en actualizar el estado de stock de una manera más 'a tiempo real', y que su soporte podría dar respuestas más útiles y no tan de 'es posible que', 'no le podemos asegurar que'...

Ea... el que no se consuela es porque no quiere xD
LordNightmare escribió:Buenas!

He ido leyendo pero son muchos post y no tengo muy clara como esta la situación del móbil...
Hice el pedido ayer del nexus 4 de 16 gb, me cobraron y me pasaron el enlace para ver la situación, veo que sigue en pendiente. Por ahí he leído que te envían otro enlace para ver en donde esta mientras lo están enviando pero yo solo tengo el de google play donde sale el pedido.

Como va más o menos el procedimiento?

Gracias!!

Mira, a ti te han mandando como un recibo donde te indica lo que has comprado, importe etc y lo que como muy tarde tardarán en mandarlo a la empresa logística.
Cuando google haya mandado el paquete a la empresa (UPS) te mandarán un segundo email con el tracking, donde puedes seguir, a través de la página de ups, el estado y el lugar de tu paquete

Por cierto el mio también llego anoche a las 1 y 38 a Bruselas y en todo el dia no se me ha movido. No sé si será que tardan en actualizar el tracking pero por lo que veo mi móvil es hermano del tuyo xD asi que ojalá que sea así y te llegue a ti a Barcelona y a mi a Granada jajaja
nerkium escribió:Mira, a ti te han mandando como un recibo donde te indica lo que has comprado, importe etc y lo que como muy tarde tardarán en mandarlo a la empresa logística.
Cuando google haya mandado el paquete a la empresa (UPS) te mandarán un segundo email con el tracking, donde puedes seguir, a través de la página de ups, el estado y el lugar de tu paquete

Por cierto el mio también llego anoche a las 1 y 38 a Bruselas y en todo el dia no se me ha movido. No sé si será que tardan en actualizar el tracking pero por lo que veo mi móvil es hermano del tuyo xD asi que ojalá que sea así y te llegue a ti a Barcelona y a mi a Granada jajaja

Gracias nerkium, andaba un poco preocupado por la poca información que veía jejjjejeje
LordNightmare escribió:
nerkium escribió:Mira, a ti te han mandando como un recibo donde te indica lo que has comprado, importe etc y lo que como muy tarde tardarán en mandarlo a la empresa logística.

Gracias nerkium, andaba un poco preocupado por la poca información que veía jejjjejeje

Y durante todo el proceso que te ha explicado hasta que milagrosamente llega el móvil, tienes licencia para cagarte en Google, UPS y toda su logística XD
RoberBC escribió:
LordNightmare escribió:

Y durante todo el proceso que te ha explicado hasta que milagrosamente llega el móvil, tienes licencia para cagarte en Google, UPS y toda su logística XD

jajajajaja XD

Sobre todo quien ha comprado N4 de 8gb... Les están jodiendo pero bien, y todo por no tener un control de stock real... Ojalá todo se desenvuelva rápido y exitosamente para todos!
Ya me han llamado de UPS, pero me parece que va a llegar cuando yo ya esté trabajando :( Hasta que vuelva no podré jugar con él [buuuaaaa]
Acabo de llamar a UPS. Para los que tengan un tracking similar a este:

Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida

04/09/2013 17:42 Escaneo de origen

Me han dicho que seguramente nos llegará el lunes.

Un saludo.
Otra perla de mi teléfono... Esta noche lo puse a cargar y a eso de las 4 ha empezado a sonar el sonido de batería baja sin parar, lo puse a cargar a las 1 con el 34% de batería y a las 4 tenia el 10%. El teléfono estaba ardiendo (no me he dejado nada abierto ni nada por el estilo) en fin, todo muy raro, aparte de que alguna que otra vez (5) se me ha apagado solo y le ha costado volver a encenderse. ¿Os ha pasado alguna vez lo de la descarga?
ya lo tengo en casa!! por fin!!!
Sakai escribió:Otra perla de mi teléfono... Esta noche lo puse a cargar y a eso de las 4 ha empezado a sonar el sonido de batería baja sin parar, lo puse a cargar a las 1 con el 34% de batería y a las 4 tenia el 10%. El teléfono estaba ardiendo (no me he dejado nada abierto ni nada por el estilo) en fin, todo muy raro, aparte de que alguna que otra vez (5) se me ha apagado solo y le ha costado volver a encenderse. ¿Os ha pasado alguna vez lo de la descarga?

ya empezamos.. lo has comprado en esta ultima remesa?
Oeeeeeeeee ya me aparece enviado, les ha costado hasta esta mañana nada de nada. Tengo tracking y se supone que lo enviaron ayer.

Ahora a ver cuando llega a Valencia, por mi si se retrasa hasta el miércoles perfecto.
Sakai: ¿has mirado en los detalles de uso de batería? Quizás algún proceso de fondo que se haya quedado atascado... :-?
Teren escribió:Acabo de llamar a UPS. Para los que tengan un tracking similar a este:

Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida

04/09/2013 17:42 Escaneo de origen

Me han dicho que seguramente nos llegará el lunes.

Un saludo.

Vaya,estoy igual que tu y el lunes es con diferencia el peor día para recibirlo. Ando de baja, todo el día metido en casa y justo el lunes tengo un montón de médicos.

A ver si hay suerte y lo traen a primera hora o ya por la tarde.

Un saludo.
Alguien que lo haya recibido me puede decir como es el proceso? :-? Es que vivo en el campo y no en un sitio muy accesible que digamos entonces estoy un poco preocupado por lo que pueda pasar. Cuando me envian algún paquete por Correos, me dejan una notificacion en el buzon (está al lado de la carretera principal) y yo tengo que ir a recogerlo a la oficina. Me pone como fecha de entrega hoy, a lo largo de todo el día.
d4vidk0nt escribió:mmm, ya me muestra esto en el tracking...

Feyzin, France 05/09/2013 19:20 Escaneo de salida
05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida
05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida
04/09/2013 20:13 Escaneo de origen

Me llegará mañana a Sant Cugat? (Barcelona) XD

Recibido!! XD
junajo escribió:
Vaya,estoy igual que tu y el lunes es con diferencia el peor día para recibirlo. Ando de baja, todo el día metido en casa y justo el lunes tengo un montón de médicos.

A ver si hay suerte y lo traen a primera hora o ya por la tarde.

Un saludo.

Eso ya dependerá de tu oficina, puede ser a cualquier hora del día. Por lo que me ha dicho la chica de UPS, resulta que Google no ha puesto ni dirección de origen ni de destino para mi pedido, por eso no pone la fecha estimada de entrega. Me supongo que el tuyo tampoco la tendrá puesta XD.

El mío ha llegado hace una hora y poco a Benavente (Benavente, Spain 06/09/2013 10:30 Escaneo de llegada), así que el lunes lo tenemos seguro.

¡Un saludo!
a los que han hecho el pedido hace unos dias (2,3,4) mas o menos cuando os tardo en llegar el tracking, es por hacer una idea, yo lo pedi ayer a las 20:30, tengo entendido que con estos pedido no estan habiendo los problemas de los otros del dias 28 y 29
Yo pedi uno de 16gb el dia 3 por la noche y ya me ha llegado el tracking:
Brussels, Belgium
06/09/2013 3:49 Escaneo de salida
06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
05/09/2013 23:15 Escaneo de salida
05/09/2013 20:50 Escaneo de origen

que nerviossssssss... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
kletus escribió:Yo pedi uno de 16gb el dia 3 por la noche y ya me ha llegado el tracking:
Brussels, Belgium
06/09/2013 3:49 Escaneo de salida
06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
05/09/2013 23:15 Escaneo de salida
05/09/2013 20:50 Escaneo de origen

que nerviossssssss... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ok osea mas o menos unos 2 dias
Os deja comprar el modelo de 16GB? o también se ha agotado ya?
Kuraime18 escribió:Os deja comprar el modelo de 16GB? o también se ha agotado ya?

No es por ser borde pero, por qué no lo miras tú mismo? [+risas]
d4vidk0nt escribió:
Kuraime18 escribió:Os deja comprar el modelo de 16GB? o también se ha agotado ya?

Quizá lo ha hecho y no ha podido finalizar la compra por algún problema que quiere saber si es generalizado o no [burla2]
ya esta en benaventeeee!

nexus 4 biatch!!!
Alejandro_Tomas escribió:
d4vidk0nt escribió:

Quizá lo ha hecho y no ha podido finalizar la compra por algún problema que quiere saber si es generalizado o no [burla2]

Ayer durante casi toda la tarde no se pudo comprar daba error, al final sobre las 20:30 puede comprar el movil, asi que si te da error ve actualizando y comprobando si se puede comprar.
He llamado a Google y me han dicho que por el momento no tienen aviso de que se hayan agotado las existencias, y que el problema es de la saturación de la web. Que si durante la jornada de hoy persiste me ponga en contacto con ellos para ver cómo lo solucionamos.

A ver si puedo llegar a tiempo de cogerme uno, que la cosa desde anoche está jodida [360º]
Vale, gracias por las respuestas. Llevo desde ayer intentando comprarlo y me da el mismo fallo que con el modelo de 8Gb cuando estaba a punto de agotarse.
Hola,
yo ayer sobre las 21h compré el único modelo 'disponible', el de 16GB ( tras estar 20 minutos intentando comprarlo y recibiendo un error ).
Bueno, de momento tengo el pedido como Pendiente; ¿sabéis si mañana contará para Google como día laborable y el pedido podrá seguir avanzando?

Estaba entre el nokia lumia 920 y el nexus 4, espero haber hecho una buena elección con el Nexus 4.... :)
Que contento estoy con el... la batería dura de forma increíble.
Y no se ha comentado, pero esos bordes redondeados de la pantalla son lo mas cómodo del mundo [buenazo]
Como a todos los de mi zona (Barcelona) me ha llegado esta mañana a las 12:20 :) Por cierto, se confirman mis sospechas y mi Nexus no ha pasado por Benavente, ha venido directamente de Francia y a las 6 de la mañana ya estaba por aquí. [ayay]

A disfrutarlo a todos los afortunados que ya lo tenéis y los que no.. paciencia que vale la pena la espera!
otra consulta,
El Nexus 4 te llega con Android 4.2;
¿Puede actualizarse a la versión 4.3?
franvise escribió:otra consulta,
El Nexus 4 te llega con Android 4.2;
¿Puede actualizarse a la versión 4.3?

Si y Si :)
Muchas gracias por la respuesta! :)
¿Puede actualizarse desde el mismo móvil? es decir, ¿es una actualización oficial?

a ver si recibo mañana el terminal! :P
para los que teneis este movil, que problemas habeis tenido con el¿?
dark-kei escribió:Que contento estoy con el... la batería dura de forma increíble.
Y no se ha comentado, pero esos bordes redondeados de la pantalla son lo mas cómodo del mundo [buenazo]

El diseño para mi es precioso. El cristal detrás, ese marco metálico, el borde con tacto de goma, y sobre todo ese frontal sin ningún botón. Si ya le hubiesen puesto la pantalla un pelín curvada, como al GN, podría haber sido orgásmico.

franvise escribió:Muchas gracias por la respuesta! :)
¿Puede actualizarse desde el mismo móvil? es decir, ¿es una actualización oficial?

Sí, por wifi.
Bueno bueno, ahora pone que el Nexus 4 16gb esta agotado, espero que no me cancelen el pedido. lo hice ayer a las 20:30

ahora mismo en mi cuenta de google wallet pone esto: Su pedido se esta procesando, es normal que es lo proximo que tiene que aparecer.
Parece ser que se ha agotado el de 16gb también... Tenia pensado regalarle uno a mi novia, sabes si tendrán de nuevo stock del de 16gb o como pasó con el de 8gb ya han liquidado para siempre?
franvise escribió:Muchas gracias por la respuesta! :)

Yo flipo con las preguntas... es un Nexus, no se si sabéis que implica eso. [buuuaaaa]
7942 respuestas