Google Nexus 4

Hola, finalmente recibí el movil ayer (comprado el 28).

Tengo una consulta, me pide actualizar a Jelly Bean (4.3), ¿es recomendable? ¿hay algún problema conocido con esta versión?
Movil pedido el dia 3 y me ha llegado el tracking de que me lo entregaran el martes dia 10 a lo largo del dia.
:) :) :)
A mi aun me pone listo ara UPS... verguenza absoluta por parte de Google, pedido el 28...
¿sabéis si el cristal de la parte trasera del Nexus 4 es muy sensible?
La mayoría de tapas traseras de los móviles son de plastico, sin embargo, Google ha decidido hacer esta de cristal :P
cristan escribió:A mi aun me pone listo ara UPS... verguenza absoluta por parte de Google, pedido el 28...

Yo también lo pedí el 28, y estoy con el famoso tracking fantasma desde el 31, y google sin dar ninguna información, eso si pa cobrar han estao rapidos [+furioso]
dberguas escribió:Hola, finalmente recibí el movil ayer (comprado el 28).

Tengo una consulta, me pide actualizar a Jelly Bean (4.3), ¿es recomendable? ¿hay algún problema conocido con esta versión?

En muchos nexus 4 se producen errores con la última actualización, por lo que he leído. Bloqueos, reinicios continuos del termiinal, etc. Eso si, no sucede en todos los móviles. Yo no me he atrevido a actualizar todavía xD

Es normal que tan pronto como conecto el movil al cargador me ponga 100% de carga? Tengo la sensación de que la batería no va todo lo fina que debería
no, no es normal jaja
de todas formas, en breve van a sacar la versión 4.4 de Android (KitKat).
Actualiza a la 4.3, mira que tal, y de no irte 100% fino, supongo todos estos problemas habrán sido solucionados en la v.4.4
Yo lo pedí el 31 y el viernes lo tenía en casa. Pero el repartidor me traía dos. Le dije que solo había pedido uno y se llevó el otro. Ahora veo que me han cobrado uno, pero me han retenido otra vez la misma cantidad de dinero. Espero que se arregle o me saldrá el móvil por 520...
¡Reclama a Google o llama el lunes de 9:00h a 17:00h al número de atención al cliente gratuito 800900549 :)
Yo actualice ayer a 4.3, y ningún problema todo perfecto.
melado escribió:Existe un problema con el Movistar Home Station (Amper ASL-265555). No sólo falla el Nexus, sino el iPhone y muchos otros. Es culpa del router.

No hagáis caso a las soluciones temporales que hay en algunos foros, porque aunque a veces funcionan, siempre se vuelve a cortar.

La solución es actualizar el firmware, pero todavía no lo han publicado. Si lo pedís por MP a los técnicos de Movistar que salen en este hilo, os lo harán ellos: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 578#M53409

Vaya... Pues confirmaré el modelo de router que tiene la cafetería, pero si es ese mismo, mal asunto. A nadie le da problemas excepto a mí con el Nexus4, y sospecho que el dueño no va a estar por la labor de actualizar nada (le tiene un poco de urticaria a las nuevas tecnologías, y además tiene conocimientos muy limitados, como para plantearle esto).

Una puñeta en toda regla...
Siiiiiiii, ya he recibido el trakcing, ahora mismo a las 20:30, lo compre el jueves dia 5 XD XD, y eso que me habian dicho los de google que me llegaria el lunes o martes, que contento estoy
Seeee, buenas noticias para la gente que lo compro en el ultimo minuto jaja, yo tambien acabo de recibir el correo de enviado. Cuando te mandan esto que que tardan 24h ? o sea mañana o ya para el Lunes?
Jeje, yo tambien lo pedí el día 5 por la tarde, y 48h después he recibido el tracking.

Deadless escribió:Seeee, buenas noticias para la gente que lo compro en el ultimo minuto jaja, yo tambien acabo de recibir el correo de enviado. Cuando te mandan esto que que tardan 24h ? o sea mañana o ya para el Lunes?

Pone que es posible que haga falta 1 día laborable hasta que el tracking diga algo, o sea que hasta el lunes no saldrá nada ahí, y con mucha suerte llegará el martes.
yo también he recibido el tracking!!!! :p
También tracking recibido sobre un pedido hecho el día 5 por la tarde.

Imagino que como decís, sale lo de "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." por ser sábado y que el lunes o a muy tardar el martes se actualiza. Jueves o Viernes en casa como tarde.

¿Más o menos, no?
sepioes24 escribió:También tracking recibido sobre un pedido hecho el día 5 por la tarde.

Imagino que como decís, sale lo de "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." por ser sábado y que el lunes o a muy tardar el martes se actualiza. Jueves o Viernes en casa como tarde.

¿Más o menos, no?

Eso es lo que pone en todos los tracking fantasmas...
é actualizado y no me ha dado problemas. A partir del lunes miraré a ver si la batería dura normal y no hace cosas extrañas.

He estado probando lo de las fotos de 360º y la verdad es que las saca MUY bien. Había leído que salían cortes por todos lados y a mi casi no me pasa. Eso si, tienes que intentar que no se mueva mucho el móvil, pero salir salen bien.
Mientras me llega mi Nexus 4 me he comprado una funda. El caso es que no quería tapar la parte de atrás, pero si protegerlo, y al final me decidí por la Ringke Fusion Nexus 4. La compré en Amazón por unos 16 euros.
Os dejo un vídeo que me encontré por google por si os interesa ver como es, a mi me parece preciosa y elegante, y deja ver esa parte trasera tan bonita del Nexus 4, (esto ha sonado un poco raro).
http://youtu.be/Uf32pEmj4JQ

Un saludo.
A los que nos llego el tracking ayer deciros que mas o menos creo que nos llegara sobre el miércoles, a este usuario de HTC manía que hizo el pedido el dia 4 le pone que su fecha de entrega sera ese dia, ademas hay que tener en cuenta que tiene las misma fecha de facturación que nosotros el 07/09/2013
xals_punk escribió:A los que nos llego el tracking ayer deciros que mas o menos creo que nos llegara sobre el miércoles, a este usuario de HTC manía que hizo el pedido el dia 4 le pone que su fecha de entrega sera ese dia, ademas hay que tener en cuenta que tiene las misma fecha de facturación que nosotros el 07/09/2013

Me parece que igual necesitamos tener un poco de paciencia, eso sin contar que el tracking que tenemos ahora mismo es igual al que tienen todos los afectados por el tracking fantasma que pidieron el día 28.

Podría ser que el nuestro no se actualiza hasta el lunes por ser fin de semana o podría ser que estuvieramos también afectados por el error (quiera Dios que no).
Bueno, pues a ver si os llega ya a todos y que se hable del móvil en el hilo [+risas] .
Saludos.
A mi me llega ya mañana.

Sobre el tema de las actualizaciones yo tengo la Nexus 7, y como cualquier nexus se actualiza con mucha frecuencia y siendo los primeros en actualizar (de ahí lo de Nexus y Google)

Bueno, el caso es que no os teneis que preocupar de si vais a tener problema de estabilidad, o la batería va a volar o algo parecido... Es cierto que habrá algunos bugs, pero estos son a nivel de sistema interno y ni tan siquiera os vais a dar cuenta, si os dais cuenta será porque el propio movil/tablet os pedira mandar un "report bug".
Es más, cada vez que actualizo la nexus, cada vez va mejor. En el cambio de la 4.1.2 a la 4.2 hubo un aumento de batería bestial. Ahora estoy con 4.3 y no he notado nada distinto asi que no tengáis problema alguno en actualizar, que además podéis presumir de ser los primeros en probar las nuevas versiones de android [ginyo]
yo, como digo, lo pedí el día 5 y me han dado también el tracking.
¿Cual es el problema que tuvieron los que lo pidieron el día 28 con lo del tracking fantasma?
franvise escribió:yo, como digo, lo pedí el día 5 y me han dado también el tracking.
¿Cual es el problema que tuvieron los que lo pidieron el día 28 con lo del tracking fantasma?

Que esa etiqueta amarilla todavía no se les ha quitado. Con lo cual a todos nosotros nos queda la duda de si se repetirá su problema reflejado en nosotros y nos quedaremos con ese bonito tracking (y sin recibir el móvil POR EL MOMENTO) o mañana lunes se nos actualiza el tracking al recoger UPS el paquete (es lógico que al ser sábado y domingo no lo hayan hecho todavía) y empezar a gestionar el envío (también es posible).

Mañana sabremos si tenemos tracking fantasma o si la situación era esta en nuestro caso solamente por ser fin de semana y los afectados son los del día 28.
ya veo..

Por otro lado,
estoy buscando un cargador inalámbrico para el Nexus 4 alternativo al original.
¿Alguien conoce algún cargador inalambrico compatible para Nexus 4 (muy importante: que no necesite una de esas fundas especiales para cargar el teléfono)?
Muchas gracias!!
sepioes24 escribió:
franvise escribió:yo, como digo, lo pedí el día 5 y me han dado también el tracking.

Que esa etiqueta amarilla todavía no se les ha quitado. Con lo cual a todos nosotros nos queda la duda de si se repetirá su problema reflejado en nosotros y nos quedaremos con ese bonito tracking (y sin recibir el móvil POR EL MOMENTO) o mañana lunes se nos actualiza el tracking al recoger UPS el paquete (es lógico que al ser sábado y domingo no lo hayan hecho todavía) y empezar a gestionar el envío (también es posible).

Mañana sabremos si tenemos tracking fantasma o si la situación era esta en nuestro caso solamente por ser fin de semana y los afectados son los del día 28.

Hombre en principio yo creo como tu dices que al ser fin de semana y recibir el tracking ayer por la tarde y hoy ser domingo aun no se ha actualizado pero la etiqueta amarilla le aparece a todo el mundo al principio, por que asi es como comienza el proceso del pedido. por lo menos creo que es asi
xals_punk escribió:
sepioes24 escribió:

Hombre en principio yo creo como tu dices que al ser fin de semana y recibir el tracking ayer por la tarde y hoy ser domingo aun no se ha actualizado pero la etiqueta amarilla le aparece a todo el mundo al principio, por que asi es como comienza el proceso del pedido. por lo menos creo que es asi

Ojalá. Tiene todo el sentido del mundo pero lo que asusta es que los del día 28 todavía tienen el tracking así y no han recibido nada.

A mí de momento no me lo han cobrado siquiera. Imagino que mañana, cuando salga del almacén de Google.
sepioes24 escribió:Ojalá. Tiene todo el sentido del mundo pero lo que asusta es que los del día 28 todavía tienen el tracking así y no han recibido nada.

A mí de momento no me lo han cobrado siquiera. Imagino que mañana, cuando salga del almacén de Google.

a ti en el google wallet te pone esto en estado?

Imagen
Yo compré el móvil el día 4 por la noche y pone que está previsto que llegue el miércoles, ¿suelen cumplir el día que ponen?
Y otra pregunta, ¿qué fundas recomendáis? :) :)
Naran25 escribió:Yo compré el móvil el día 4 por la noche y pone que está previsto que llegue el miércoles, ¿suelen cumplir el día que ponen?

Dicen que la mejor es esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00B7QG ... lectronics
xals_punk escribió:
sepioes24 escribió:Ojalá. Tiene todo el sentido del mundo pero lo que asusta es que los del día 28 todavía tienen el tracking así y no han recibido nada.

a ti en el google wallet te pone esto en estado?

Imagen

Sí. Y más abajo, el tracking.

Cada vez queda menos para ver si mañana se nos actualiza el tracking. Tengo la corazonada de que sí.
Buenas,he visto en amazon que venden protectores de pantalla "anti huellas" ¿realmente funcionan?

Saludos
Yo he comprado esta, ya pondre mi opinion cuando me llegue:

http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-Bump ... 5aef9c2490
saludos.
franvise escribió:ya veo..

Por otro lado,
estoy buscando un cargador inalámbrico para el Nexus 4 alternativo al original.
¿Alguien conoce algún cargador inalambrico compatible para Nexus 4 (muy importante: que no necesite una de esas fundas especiales para cargar el teléfono)?
Muchas gracias!!

Ya lo comenté páginas atrás.

http://goo.gl/PwPqCn

Ahí tienes uno imitación del original. Pero mucho más barato. Yo tengo el mio en camino. Si quieres más info, en la sección del N4, en htcmania, en accesorios, tienes un hilo donde se habla de este cargador.
sepioes24 escribió:

Cada vez queda menos para ver si mañana se nos actualiza el tracking. Tengo la corazonada de que sí.

Ademas he visto que en la pagina de UPS si te pones encima Pedido procesado : listo para UPS

UPS ha recibido del remitente la transmisión electrónica de los detalles del envío y de la información de facturación correspondiente a este envío. Una vez que el envío se mueva dentro de la red de UPS, se actualizará el estado del seguimiento.

por lo que al ser domingo el paquete aun no se ha movido y por lo tanto aun no han hecho el Escaneo de Llegada.

Esperemos que no nos pase como los pedidos del dia 28
xals_punk escribió:
sepioes24 escribió:

Ademas he visto que en la pagina de UPS si te pones encima Pedido procesado : listo para UPS

UPS ha recibido del remitente la transmisión electrónica de los detalles del envío y de la información de facturación correspondiente a este envío. Una vez que el envío se mueva dentro de la red de UPS, se actualizará el estado del seguimiento.

por lo que al ser domingo el paquete aun no se ha movido y por lo tanto aun no han hecho el Escaneo de Llegada.

Esperemos que no nos pase como los pedidos del dia 28

Correcto. Tiene lógica. El problema es que a ellos les sale lo mismo. Es lo que hace sospechar.
si durante el día de mañana no se mueve el paquete habrá que contactar con Google y/o UPS a ver...
xals_punk escribió:
Naran25 escribió:Yo compré el móvil el día 4 por la noche y pone que está previsto que llegue el miércoles, ¿suelen cumplir el día que ponen?

Dicen que la mejor es esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00B7QG ... lectronics

Yo ya me la compré.
Un video por si te apetece verla mejor: http://youtu.be/Uf32pEmj4JQ
franvise escribió:si durante el día de mañana no se mueve el paquete habrá que contactar con Google y/o UPS a ver...

Exacto. Si el tracking no da señales de estar vivo.
franvise escribió:al final pedí este:
http://www.ebay.es/itm/141047924928?ssP ... 1439.l2649

a ver qué tal...

Pues yo he pedido este:
http://www . everbuying.com/product452576.html
¿Puedes volver a pasar el hilo que no se ve? :P
franvise escribió:¿Puedes volver a pasar el hilo que no se ve? :P

http://www.everbu
ying.com/product452576.html

He puesto el enlace cortado en dos porque si no pone lo de spam.
a mi me llegó con 2 días de retraso, mu contento con él... eso sí nada más encenderlo se actualizó a la 4.3, sin problemas de momento
Por si a alguien le interesa y no se ha dicho ya. Para sacar fotos se puede pulsar la pantalla o usar los botones de sonido. La verdad es que es mucho más cómodo con los botones de sonido xDD

Las fotos en 360 son la PU*A caña. Salen muy bien.
Nexus recibido hoy a las 8 y pico de la mañana :D.

¡A trastear!
el mio esta en reparto y he hablado con el chofer.. antes de la 1 lo tengo aqui
BeltranELMEJOR escribió:el mio esta en reparto y he hablado con el chofer.. antes de la 1 lo tengo aqui

pero cuando lo compraste?

PD: Entro en el UPS me pone que la información se actualizado hoy, pero no me sale fecha de entrega ni nada. tengo que registrarme?
ya veo..!

A mi (lo compré el día 5) aún me pone Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Etiqueta creada el:
07/09/2013

a ver si durante el día de hoy se actualiza o qué...
7942 respuestas