Google Nexus 4

octopene escribió:
Deadless escribió:
octopene escribió:Me ha llegado esta tarde del pedido que hice el dia 30.

Una cosa os funciona el LED de notificaciones? por que me habla gente por el wassap y no veo ninguna lucecita ni nada :(
Mi movil anterior no tenia eso asi que en verdad me la suda un poco pero quiero saber si esque esta estropeado o que

si en principio se tiene que encender, cuando el mobil este con la pantalla negra.

Vale ya lo he visto, no sabia que era solo con la pantalla en negro [ayay] ademas es super pequeña me esperaba algo mas llamativo.

hombre no tiene porque, piensa que solo es para avisar de que tienes mensajes sin leer, tiene que ser algo sutil.

PD: Si quieres hay una aplicacion (light flow) que te permite cambiar el color del LED.
Johny27 escribió:¿Quién dice que no hay stock?, a mi me deja añadirlo al carrito.

Puede que te deje añadirlo al carrito, pero están más que agotados.
No creo que puedas efectuar la compra.
Me dejaba porque yo tengo la tienda en Francia, y ahi si había.
pues el mio no suena, y mira q pongo en ajusted todo a TOPE, y no suena el hijo de puta, ni youtube.. ni cuando recibe llamada.. nad no ha emitido ningun sonido en ningun momento

edito:

A alguien le sucede que no le suena naa el movil? ni al marcar si q uiera.. estoy moskeado.. como tenga ahora k esperar otra vez entre k lo envio y demas... es para q .. al menos el envio m lo devuelvan..
BeltranELMEJOR escribió:pues el mio no suena, y mira q pongo en ajusted todo a TOPE, y no suena el hijo de puta, ni youtube.. ni cuando recibe llamada.. nad no ha emitido ningun sonido en ningun momento

edito:

A alguien le sucede que no le suena naa el movil? ni al marcar si q uiera.. estoy moskeado.. como tenga ahora k esperar otra vez entre k lo envio y demas... es para q .. al menos el envio m lo devuelvan..

madre mia pero que esta pasando, ya he visto a mucha gente con los ultimos envios con disitntos fallos
el mío ha llegado hoy y va perfecto, que suerte :)

ahora bien estoy perdidísimo, mi primer smartphone, no sé ni por donde me da el aire.
a ver si no me sale defectuoso...
De momento, va por aquí:

Eindhoven, Netherlands 09/09/2013 22:15 Escaneo de salida

¿Cómo van los vuestros pedidos el día 5?
¿Alguien sabe cual es el recorrido total que hace el terminal antes de llegar a España?

Muchas gracias :p
lo que tengo claro... es q esta gente me vana tener q devolver o arreglar el movil, pero van a tener k hacerlo RAPIDO. porq sino esk lo devuelvo y me compro cualkier otra mierda.
Lleva así desde la madrugada del sábado, supongo que será normal. Pero supuse que el lunes se actualizaría.

Brussels, Belgium 07/09/2013 3:17 Escaneo de salida
07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida
06/09/2013 17:28 Escaneo de origen
Netherlands 07/09/2013 5:53 Orden procesada: Lista para UPS
ya veo...
a ver si me llega el miércoles el N4 y no me sale defectuoso...
Y en españa nos comemos los mocos no?? [snif]
Yo sigo sin conseguir que me funcione el wifi en casa :( Mi hermano llamó a telefónica pero tenemos la última versión de firmware del router.

Ah, y a mi creo que no me funciona la lud led, porque no la he visto todavía xD No me importa demasiado eso, pero es un detalle que jode xD
Mi móvil está en Francia ya!
sepioes24 escribió:Mi móvil está en Francia ya!

ya ves, lo acabo de mirar y me he quedado flipado la verdad, ha ido rapididismo
He idio a comprar hoy uno de 16GB y agotado :_(

¿Se sabe algo de que vaya a salir en breve un nuevo nexus?
MeryYulisa escribió:He idio a comprar hoy uno de 16GB y agotado :_(

la ultima de rebaja de 100€ da a entender que fue para liquidar existencias ante la llegada de un nuevo nexus ,aunque todavia no se sabe nada oficial
xals_punk escribió:
MeryYulisa escribió:He idio a comprar hoy uno de 16GB y agotado :_(

la ultima de rebaja de 100€ da a entender que fue para liquidar existencias ante la llegada de un nuevo nexus ,aunque todavia no se sabe nada oficial

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Llevo toda la semana pensándomelo y hoy me ha dado por ahí, iba de cabeza al de 16, aunque con la duda de si podría salir una nuevo nexus en breve por una foto que circulaba por la red.
Mi novio se lo pilló con la oferta y veo que va bastante bien.
A seguir con mi móvil chino (que va genial!) hasta que salga el siguiente ;)

Pero tengo claro que el siguiente será de nexus, a menos que de entrada se vea una porquería.
Los motivos muy claros: no me caso con ninguna compañía, estoy muy contenta con pepephone y no creo que ningún otro móvil android tenga mayor integración que el de google, sea diseñado por quien sea :/
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Chilly Mazarin, France 10/09/2013 6:42 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 10/09/2013 2:35 Escaneo de salida
Brussels, Belgium 09/09/2013 23:57 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 09/09/2013 22:15 Escaneo de salida
09/09/2013 13:24 Escaneo de origen
Netherlands 07/09/2013 8:33 Orden procesada: Lista para UPS

Entrega prevista el jueves. [360º] [360º]
¿Cuándo debería pedirlo para que llegase el martes que viene?.
xals_punk escribió:

El mío está en Francia también, con entrega prevista para el jueves 12 (hay que tener en cuenta que el miércoles 11 es fiesta aquí).
Amano Jacu escribió:
xals_punk escribió:

El mío está en Francia también, con entrega prevista para el jueves 12 (hay que tener en cuenta que el miércoles 11 es fiesta aquí).

pues creo que en valencia no es festivo, puede que llegue mañana hay gente le pasa de francia a españa ya el dia de la entrega
El mio llegará mañana!! :p
Hoy me llegará el bumper
franvise escribió:El mio llegará mañana!! :p
Hoy me llegará el bumper

tu lo compraste el dia 5 no? y a ti que te pone en Entrega programada? y por ultimo ahora en que ciudad esta?
Tengo un problemilla, me han cobrado ya el importe del móvil en la cuenta, sin embargo sigue retenida la misma cantidad, de forma que es como si me quisiesen cobrar dos veces el móvil. ¿Debería llamar a Google? :-?
Recibido,va como un tiro la verdad!
No me funciona el flash de la camara :( la opción para activarla aparece en gris y no puedo elegirla, el caso es que cuándo encendí el móvil por primera vez si que funcionaba pero fue con la actualización a la 4.3 si no me equivoco que ya no me va, ¿se puede volver a la versión anterior de alguna forma a ver si lo arreglo así?
Hola,
tienes que restablecer los datos de fábrica.

Por otro lado,
el mio esta en:
Chilly Mazarin, France 10/09/2013 6:42 Escaneo de llegada
y dice que llegará el jueves, sin embargo, a la velocidad que está yendo esto, seguro que nos llega mañana a todos los que lo pedimos el día 5!!
Me repito que me interesa:

Johny27 escribió:¿Cuándo debería pedirlo para que llegase el martes que viene?.

Hay que tener en cuenta que de Chilly, Mazarin a mi casa hay un ratillo en coche [+risas]
Johny27 escribió:¿Cuándo debería pedirlo para que llegase el martes que viene?

Pues hace una semana... [+risas]

Están hasta arriba de pedidos y van con muchísimo retraso. Pídelo lo antes posible y espera tener suerte.

octopene escribió:No me funciona el flash de la camara :( la opción para activarla aparece en gris y no puedo elegirla, el caso es que cuándo encendí el móvil por primera vez si que funcionaba pero fue con la actualización a la 4.3 si no me equivoco que ya no me va, ¿se puede volver a la versión anterior de alguna forma a ver si lo arreglo así?

En Ajustes vete a la lista de aplicaciones, y en la aplicación Galería (¿o era Cámara? una de las dos) borra los datos de la aplicación. Listo, ya te funciona el flash :D

Naran25 escribió:Tengo un problemilla, me han cobrado ya el importe del móvil en la cuenta, sin embargo sigue retenida la misma cantidad, de forma que es como si me quisiesen cobrar dos veces el móvil. ¿Debería llamar a Google? :-?

Culpa de tu banco. No es Amazon pero tienes la explicación al final del primer post de este hilo: hilo_amazon-es_1672072
melado escribió:
Johny27 escribió:¿Cuándo debería pedirlo para que llegase el martes que viene?

Pues hace una semana... [+risas]

Están hasta arriba de pedidos y van con muchísimo retraso. Pídelo lo antes posible y espera tener suerte.

No, lo digo porque en Francia no hay atasco de pedidos, pone que si lo pido hoy sale hoy, así que no es igual que en España. Basicamente lo que quiero saber es cuánto tardaba cuando no había saturación, que es el caso que se le aplica al play store francés.
Creo que el retraso está en origen, que actualmente es Holanda para toda Europa, si no me equivoco. He leído historias de retrasos en otros países de Europa también. Pero vamos, el envío debiera tardar 3-5 días. Supongo que si lo pides hoy y no hay absolutamente ningún retraso lo tendrías para el lunes :-? pero la verdad lo dudo.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi hermano el día 28 de agosto hizo el pedido de la versión de 16 gb sobre las 2 de la tarde y ponía que tenían stock... Pues bien, todavía sigue sin su móvil, ha llamado a ups y le han dicho que ellos todavía no lo tienen y el dinero de la cuenta se lo quitaron al día siguiente de pedirlo... es normal???? Porque han pasado la ostia de días ya...

Y el dia 31 le enviaron un mensaje los de google play diicnedo que el envio había salido ya, así que si no lo tienen en google play y tampoco en ups, donde carajos está el teléfono??
melado escribió:Creo que el retraso está en origen, que actualmente es Holanda para toda Europa, si no me equivoco. He leído historias de retrasos en otros países de Europa también. Pero vamos, el envío debiera tardar 3-5 días. Supongo que si lo pides hoy y no hay absolutamente ningún retraso lo tendrías para el lunes :-? pero la verdad lo dudo.

Ok, lo pediré el jueves entonces, que no llego a París hasta el lunes por la noche y no quiero sorpresas.

Otra dudilla, he leído que al de 8 GB le quedan unos 5 utilizables por el usuario, pero ¿cuánto le queda con roms no oficiales tipo cyanogenmod). Porque lo que tengo claro es que con la oficial no se queda, que viene pelada pelada.
No lo sé seguro pero me atrevería a afirmar que prácticamente lo mismo, quizás un poco menos, y la diferencia te la puedes "construir" tú rooteando el teléfono y borrando las típicas aplicaciones de sistema que trae el móvil y que no te interesan (Google Currents, etc).

De todas formas mientras saque Google actualizaciones no veo tanta la necesidad de usar CM, salvo por algún ajuste extra, es prácticamente lo mismo. ¿Qué tanto echas de menos en la oficial como para volver atrás? Porque la CM 10.2 (Android 4.3) aún no es estable y tendrías que poner la 10.1 (4.1)...
Gamer_1987 escribió:Mi hermano el día 28 de agosto hizo el pedido de la versión de 16 gb sobre las 2 de la tarde y ponía que tenían stock... Pues bien, todavía sigue sin su móvil, ha llamado a ups y le han dicho que ellos todavía no lo tienen y el dinero de la cuenta se lo quitaron al día siguiente de pedirlo... es normal???? Porque han pasado la ostia de días ya...

Y el dia 31 le enviaron un mensaje los de google play diicnedo que el envio había salido ya, así que si no lo tienen en google play y tampoco en ups, donde carajos está el teléfono??

Me cito, ¿alguien me puede contestar? porque estoy preocupado...

Hay alguien que lo pidiese a últimos de agosto y esté en la misma situación que yo que ups les dice que todavía no han recibido el pedido??
Gamer_1987, es "normal" dentro de lo absurdo de cómo funciona la tienda de Google. El sistema de cobrar y generar tracking es automático y se hace al momento de hacer el pedido. Pero luego tienes que esperar que un humano (XD) haga el envío en sí, y eso es lo que está tardando.

Ten paciencia, cuando llegue llegará, y entonces reclamarás que te devuelvan tus 10 € de envío, como debe ser ;)
melado escribió:Gamer_1987, es "normal" dentro de lo absurdo de cómo funciona la tienda de Google. El sistema de cobrar y generar tracking es automático y se hace al momento de hacer el pedido. Pero luego tienes que esperar que un humano (XD) haga el envío en sí, y eso es lo que está tardando.

Ten paciencia, cuando llegue llegará, y entonces reclamarás que te devuelvan tus 10 € de envío, como debe ser ;)

Gracias... es que estoy leyendo a gente que lo ha pedido en septiembre (osea, mas tarde que mi hermano) y ya saben que su pedido está en holanda, francia o donde sea, y el de mi hermano que lo pidió a finales de agosto solo sabe que le quitaron el dinero de la cuenta, que google play le envió un mensaje diciendo que el pedido ya había salido de sus "oficinas" y que ups dicen que todavía no lo han recibido... así que ya me contarás.

Habrá que esperar... pero me huele mal
melado escribió:No lo sé seguro pero me atrevería a afirmar que prácticamente lo mismo, quizás un poco menos, y la diferencia te la puedes "construir" tú rooteando el teléfono y borrando las típicas aplicaciones de sistema que trae el móvil y que no te interesan (Google Currents, etc).

De todas formas mientras saque Google actualizaciones no veo tanta la necesidad de usar CM, salvo por algún ajuste extra, es prácticamente lo mismo. ¿Qué tanto echas de menos en la oficial como para volver atrás? Porque la CM 10.2 (Android 4.3) aún no es estable y tendrías que poner la 10.1 (4.1)...

Puf, basicamente que no me gustan las roms peladas. Ya lo experimenté en la nexus 7 y prefiero que vengan un poquito más tuneadas. Siempre he estado contento con cyanogenmod, era un equilibrio entre incorporar funcionalidades y funcionar rápido. La rom por defecto me parece demasiado minimalista para mi.
Acaba de llamar mi hermano a google play y le acaban de decir que todos los pedidos realizados el día 28 de agosto (que es cuando la oferta se empezó a conocer y todo el mundo fue a correr a pedirlos), hubo una especie de colapso en el sistema, y dichos pedidos van a llegar mas tarde que pedidos realizados posteriormente (TIENE COJONES).

Y que encima, los pedidos realizados el día 28 los esta tramitando una empresa externa.

Así que lo dicho... los que pidieron el móvil el dia 28 (entre los que se encuentra mi hermano), los últimos monos...
Gamer_1987 escribió:Acaba de llamar mi hermano a google play y le acaban de decir que todos los pedidos realizados el día 28 de agosto (que es cuando la oferta se empezó a conocer y todo el mundo fue a correr a pedirlos), hubo una especie de colapso en el sistema, y dichos pedidos van a llegar mas tarde que pedidos realizados posteriormente (TIENE COJONES).

Y que encima, los pedidos realizados el día 28 los esta tramitando una empresa externa.

Así que lo dicho... los que pidieron el móvil el dia 28 (entre los que se encuentra mi hermano), los últimos monos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019

Lamento decirte k tienes un caso d "tracking fantasma". Bienvenido al club de los apestados de Google. Ya puedes llorar con nosotros.
wifilino escribió:
Gamer_1987 escribió:Acaba de llamar mi hermano a google play y le acaban de decir que todos los pedidos realizados el día 28 de agosto (que es cuando la oferta se empezó a conocer y todo el mundo fue a correr a pedirlos), hubo una especie de colapso en el sistema, y dichos pedidos van a llegar mas tarde que pedidos realizados posteriormente (TIENE COJONES).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019

Lamento decirte k tienes un caso d "tracking fantasma". Bienvenido al club de los apestados de Google. Ya puedes llorar con nosotros.

Eso le acaban de contestar ahora:

Gracias por contactar con Google Play.

Como te comente vía telefónica al consultar el estado de tu pedido ,éste, por el momento se esta procesando adecuadamente y solo te agradecería tener un poco de paciencia ya que estamos haciendo todo lo posible para acelerar los procesos para solucionar esta eventualidad ya que para nosotros es realmente importante que estés satisfecho con nuestros servicios.

Lamento las molestias que está causando el retraso en la llegada del dispositivo.

Por otro lado, en referencia a la reclamación que deseas realizar, debes responder a este mismo correo electrónico enviándome la queja precisa, e inmediatamente será escalada a los superiores.

Por otro lado, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,
Mi nexus4 pedido el dia 5, ya lo tengo en casa, a las 13:31.
Ya pondre mi opinion sobre el telefono.
Saludos.
kletus escribió:Mi nexus4 pedido el dia 5, ya lo tengo en casa, a las 13:31.
Saludos.

Joer, yo también lo pedí el día 5 y aún no ha salido de Chilly-Mazarin [buuuaaaa]
Saludos.

como te ha llegado tan pronto? que dia tenias previsto para recibirlo en UPS
Totemon escribió:
Saludos.

Joer, yo también lo pedí el día 5 y aún no ha salido de Chilly-Mazarin [buuuaaaa]

Mi hermano lo pidió el 28 de agosto y todavía no le ha llegado, así que no entiendo las quejas ¬¬
Totemon escribió:
Saludos.

El mio, pedido el día 4, salió de allí ayer a las 10 de la noche y no sé nada de él D:
Gamer_1987 escribió:
Totemon escribió:
Saludos.

Mi hermano lo pidió el 28 de agosto y todavía no le ha llegado, así que no entiendo las quejas ¬¬

Más que queja, es sorpresa y viene porque llevo 100 posts leyendo los tracking fantasma del 28 y lo que dices tú mismo de que llegarán más tarde que los que lo pidieron más adelante, así que me rijo por los pedidos posteriores. Yo lo pedí el mismo día que él y él lo tiene y a mí hasta el jueves nada.
xals_punk escribió:
Saludos.

como te ha llegado tan pronto? que dia tenias previsto para recibirlo en UPS

Aqui el proceso:
Valle de Trapage, Spain
10/09/2013 13:12 Entregado
10/09/2013 6:01 Listo para entrega
10/09/2013 6:00 Escaneo de llegada
Benavente, Spain
10/09/2013 2:30 Escaneo de salida
Benavente, Spain
09/09/2013 10:00 Escaneo de llegada