He hablado con Google Play por teléfono sobre el tracking fantasma (el mio me llegó este sábado).
En principio, me han dicho que no tendría que pasarme como a los compañeros del 28. Le he mostrado comprensión y dicho que de momento más que un toque de atención por mi parte era una llamada de preocupación por si iba a estar en la misma situación que los pedidos del 28, y me ha dicho eso, que en principio no y que toca esperar unos días a que se actualice el tracking (ha echado balones a UPS).
Me ha dicho que UPS es la que tiene que actualizar el tracking ya que Google ya ha enviado el teléfono a ellos.
Me ha parecido convincente. El miércoles, si sigue igual, le llamaré de nuevo.
Soy Nexus 4 de 16GB, por cierto.
Este es el mail que me han enviado después:
[i]Hola Lucas,
Gracias por ponerte en contacto con el centro de asistencia de Google Play, mi nombre es Jaime y estaré encantado de ayudarte.
El estado de tu pedido se encuentra correctamente, simplemente esperar a que UPS pueda detallar fecha de entrega del dispositivo en el lugar de entrega.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,
Jaime
El equipo de Google Play[/i]