Google Nexus 4

franvise escribió:ya veo..!

A mi (lo compré el día 5) aún me pone Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Etiqueta creada el:
07/09/2013

a ver si durante el día de hoy se actualiza o qué...

Sii ami lo mismo :S
Si hoy no cambia el estado de nuestro Nexus 4 pedido en Google Play el día 5 de este mes habrá que contactar con Google o directamente con UPS por teléfono...
franvise escribió:ya veo..!

A mi (lo compré el día 5) aún me pone Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Etiqueta creada el:
07/09/2013

a ver si durante el día de hoy se actualiza o qué...

mmmm ¿eso dónde sale?
En la página de tracking de UPS.

Acabo de llamar a Google:
Dicen que la mayoría de los dispositivos pedidos después de los días 28 y 29 no llegarán antes del día 17 de Septiembre. Si no llegan el día 17, dicen que llamemos.
Dicen que los días 28 y 29 hubo una sobrecarga de pedidos que agotó stock.
El sistema de Google nos ha cobrado los móviles y creado el tracking (a los que lo compramos a partir de los días 28 y 29 de agosto, yo inclusive -día 5 de Septiembre-) debido a que es un sistema automatizado realiza los pedidos y cobra cada X días.
Sin embargo, no tienen móviles en stock y se ha creado el tracking y etiqueta sin tener aún el dispositivo.

La chica que me ha atendido, finalmente, se disculpó por parte de Google, y me repitió, que de no llegarme el móvil el día 17 de Septiembre, que llame a Google de nuevo...

Conclusión: Muchos no recibiremos nunca nuestro Google Nexus 4, y de recibirlo, según me han comentado en Google, no será antes del día 17 de este mes.
Si alguien más quiere llamar para confirmar...

PD: Los afortunados que reciban su dispositivo comprado en ese intervalo de días, dice pueden recibirlo durante esta semana. Como digo, la gran mayoría lo recibirá el día 17 o no lo recibirá.

Un saludo
franvise escribió:En la página de tracking de UPS.

Dicen que la mayoría de los dispositivos pedidos después de los días 28 y 29 no llegarán antes del día 17 de Septiembre. Si no llegan el día 17, dicen que llamemos.
El sistema de Google nos ha cobrado los móviles y creado el tracking (a los que lo compramos a partir de los días 28 y 29 de agosto, yo inclusive -día 5 de Septiembre-) debido a que es un sistema automatizado realiza los pedidos y cobra cada X días.
Sin embargo, no tienen móviles en stock y se ha creado el tracking y etiqueta sin tener aún el dispositivo.

La chica que me ha atendido, finalmente, se disculpó por parte de Google, y me repitió, que de no llegarme el móvil el día 17 de Septiembre, que llame a Google de nuevo...

Conclusión: Muchos no recibiremos nunca nuestro Google Nexus 4, y de recibirlo, según me han comentado en Google, no será antes del día 17 de este mes.

Un saludo

Hmmm, esto no tiene ningun sentido, primero: cuando no hay Stock cierran automaticamente la pestaña para comprar.

Segundo: Si es eso cierto que dejan comprar sin tener Stock esto es denunciable.

Tercero: Vale muy bien no hay Stock y te lo dejan comprar, pero que cojones encima te ponen el Estado de Enviado? Enviado sin tener Stock? esto aún es mas denunciable.

Espero que la chica sea la tipica que no tiene NPI porque me a pillado un bajon que no veas.

PD: Yo si mañana no recibo noticias llamare, y los voy a dejar finos. Ami sinceramente me la suda bastante que tengan sobrecarga ese no es mi problema. En la pagina pone bien claro: Recibiras el terminal antes del 10. Si eso no se cumple entonces es cuando empieza el problema. Es mas tendria que hablarlo con un abogado pero si no cumplen terminos creo que hasta te tendria que salir gratis encima.
Totalmente de acuerdo!
Al parecer, hubo una sobrecarga de pedidos los días 28 y 29 de agosto (por eso los dispositivos comprados a partir de esa fecha tienen el mismo etiquetado que nosotros).
Esto, básicamente quiere decir que el sistema de Google mandó crear automáticamente la etiqueta a UPS y cobrarse el pedido, sin embargo, la gran mayoría de pedidos en UPS no tienen aún el producto.
Ya os digo, llamar y confirmarlo si no os lo creéis!
ver para creer... y luego dicen que si España.. ¡Están igual en todas partes!

PD: pone que te lo envían antes del 10 de septiembre, no que lo recibes antes del 10 de septiembre :P
franvise escribió:Totalmente de acuerdo!
Al parecer, hubo una sobrecarga de pedidos los días 28 y 29 de agosto (por eso los dispositivos comprados a partir de esa fecha tienen el mismo etiquetado que nosotros).
Esto, básicamente quiere decir que el sistema de Google mandó crear automáticamente la etiqueta a UPS y cobrarse el pedido, sin embargo, la gran mayoría de pedidos en UPS no tienen aún el producto.
Ya os digo, llamar y confirmarlo si no os lo creéis!
ver para creer... y luego dicen que si España.. ¡Están igual en todas partes!

PD: pone que te lo envían antes del 10 de septiembre, no que lo recibes antes del 10 de septiembre :P

Si bueno, pero segun entiendo los que hemos comprado despues del 28 de agosto, muchos hemos comprado 250€ de aire. Lo que veo realmente mal es que desde 28 se agote el stock y este la pestaña de comprar hasta el 5...

PD: Ami lo que me escama es que el UPS esta actualizado, me sale actualizado 09/09/2013 pero si no ponen fecha de entrega es que no hay paquete jaja... en fin... yo espero respuestas rapidas porque esperar hasta el 17 sin saber si lo tendre... como que no.
Por aqui han pasado, pero no esta nadie en casa. Mañana lo recibo a lo largo del dia :)
viul escribió:Por aqui han pasado, pero no esta nadie en casa. Mañana lo recibo a lo largo del dia :)

estaria bien que los que lo recibis digais el dia de compra, asi vamos viendo como va segun los dias.
Deadless escribió:
viul escribió:Por aqui han pasado, pero no esta nadie en casa. Mañana lo recibo a lo largo del dia :)

estaria bien que los que lo recibis digais el dia de compra, asi vamos viendo como va segun los dias.

Cierto! comprado el dia 1 a la hora de comer! nexus 4 de 16gb!
He hablado con Google Play por teléfono sobre el tracking fantasma (el mio me llegó este sábado).

En principio, me han dicho que no tendría que pasarme como a los compañeros del 28. Le he mostrado comprensión y dicho que de momento más que un toque de atención por mi parte era una llamada de preocupación por si iba a estar en la misma situación que los pedidos del 28, y me ha dicho eso, que en principio no y que toca esperar unos días a que se actualice el tracking (ha echado balones a UPS).

Me ha dicho que UPS es la que tiene que actualizar el tracking ya que Google ya ha enviado el teléfono a ellos.

Me ha parecido convincente. El miércoles, si sigue igual, le llamaré de nuevo.

Soy Nexus 4 de 16GB, por cierto.

Este es el mail que me han enviado después:

[i]Hola Lucas,

Gracias por ponerte en contacto con el centro de asistencia de Google Play, mi nombre es Jaime y estaré encantado de ayudarte.

El estado de tu pedido se encuentra correctamente, simplemente esperar a que UPS pueda detallar fecha de entrega del dispositivo en el lugar de entrega.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Jaime
El equipo de Google Play[/i]
Yo pedí el Nexus 4 16 gb el día 4 por la noche y el tracking me funciona con normalidad, se ha actualizado hace un rato después del fin de semana parado. Si todo va bien, el miércoles está aquí :)
Naran25 escribió:Yo pedí el Nexus 4 16 gb el día 4 por la noche y el tracking me funciona con normalidad, se ha actualizado hace un rato después del fin de semana parado. Si todo va bien, el miércoles está aquí :)

Suerte que tienen algunos! Un día tarde a veces marca la diferencia, jeje.

A disfrutar.

Espero que el mío se actualice pronto.
Espero que lo que le ha comentado los de google al compañero sepioes24 sea verdad. mi uinica duda es si esto mismo se lo dijeron tambien a los del dia 28 o en su caso les dijeron que el envio se retrasaria.
xals_punk escribió:Espero que lo que le ha comentado los de google al compañero sepioes24 sea verdad. mi uinica duda es si esto mismo se lo dijeron tambien a los del dia 28 o en su caso les dijeron que el envio se retrasaria.

Me temo que les dijeron lo mismo pero porque estaban más desbordados y eso. Tiene sentido que vayan actualizando poco a poco nuestros trackings. Hasta miércoles o así, yo tendré paciencia y manga ancha.
si mañana no se ha actualizado el pedido (tras haber hablado hoy con 3 asistentes de Google diferentes y cada uno decirme una cosa) habrá que volver a llamar, pero esta vez, realizando una llamada seria.
Avalancha de actualizaciones de trackings del día 5 en HTC Mania. Parece ser cuestión de tiempo, amigos.
Yo aun no lo tengo actualizado Ahhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa]

pero bueno son buenas noticias.
xals_punk escribió:Yo aun no lo tengo actualizado Ahhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa]

pero bueno son buenas noticias.

Yo tampoco! Jaja, un poco más de paciencia!
A alguien le sale que el envío está retenido en lo del tracking de ups?

07/09/2013    3:02   Retención por ubicación de origen.
Brussels, Belgium    07/09/2013    0:54   Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands    06/09/2013    23:15   Escaneo de salida
06/09/2013    16:48   Escaneo de origen
Netherlands    07/09/2013    5:53   Orden procesada: Lista para UPS
xals_punk escribió:Actualizado XD

Pues a mí no! Me ganaste! [buuuaaaa]

A ver si después de comer...
Mi Nexus 4 16gb pedido el dia 4, se me ha actualizado el tracking, ya esta en Benavente, mañana a lo largo del dia me lo entregaran.
Un saludo.
Jaja, Forever Alone aquí, machos.
Bieeeeen!
Tanta llamada a Google ha valido la pena!
Pedido actualizado!!
Mi Google Nexus 4, pedido el día 5 sobre las 20h ha sido actualizando y está llegando a mi domicilio.. :p

Eindhoven, Netherlands 09/09/2013 14:19 Escaneo de origen
Netherlands 07/09/2013 9:26 Orden procesada: Lista para UPS
Entrega programada: Jueves, 12/09/2013, A lo largo del día

Mi N4 está de camino!! a ver si ha merecido la pena la espera y esos 250€ invertidos en el terminal! jaja
franvise escribió:En la página de tracking de UPS.

PD: Los afortunados que reciban su dispositivo comprado en ese intervalo de días, dice pueden recibirlo durante esta semana. Como digo, la gran mayoría lo recibirá el día 17 o no lo recibirá.

Un saludo

Esto es un cuento chino. Si se les acabó el stock, no sé porque durante una semana más siguieron vendiendo y a la gente le ha llegado ya, incluso gente que lo pidió el dia 3 o 4, mientras que a los del primer dia aquí seguimos. Y no es del dia 10, a mi me ponia que era antes del dia 2 cuando lo enviaban, no 15 dias más tarde, y encima cobrandolo ya.

Está claro que hubo algún fallo en algún lado. Y decir que nos llegarán 20 días más tarde no creo que sea solución a nada menos para conseguirse tiempo para ellos mismos que estarán hasta las narices de gente llamando.
Actualizado tracking del día 5.

Para matar un poco la espera, ¿hay alguna funda/carcasa que vaya especialmente bien?
Yo lo pedí el día 5 a los 20h, y ya me sale que está en camino en el tracking [beer]

Lugar    Fecha    Hora Local    Actividad
Eindhoven, Netherlands    09/09/2013    14:26    Escaneo de origen
Netherlands    07/09/2013    9:26    Orden procesada: Lista para UPS
Vale vale esto va cojiendo forma!

Mi pedido hecho el 5 a las 21:00

Me llego el tracking:

Entrega programada:
Jueves, 12/09/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Eindhoven, Netherlands, Lunes, 09/09/2013

PD: jaja esto es mas emocionante que una final de champions madre mia que nervios total solo es puto mobil xD.
Hola,
por fin nos actualizan a todos (no sé si a los del día 28 si también).
Recomiendo el Bumper de Google, el oficial.
Sí, hay fundas de N4 no oficiales con las que puedes ahorrarte hasta 10€, sin embargo, y por mucho que digan que no, esos 10€ que te has ahorrado acaban pasándote factura. Las carcasas falsas rayan, pelan e incluso pueden llegar a deteriorar el móvil.
El bumper para el N4 de Google no es barato, pero, el que tiene un Mercedes, es porque puede mantenerlo.
franvise escribió:Hola,
Sí, hay fundas de N4 no oficiales con las que puedes ahorrarte hasta 10€, sin embargo, y por mucho que digan que no, esos 10€ que te has ahorrado acaban pasándote factura. Las carcasas falsas rayan, pelan e incluso pueden llegar a deteriorar el móvil.
El bumper para el N4 de Google no es barato, pero, el que tiene un Mercedes, es porque puede mantenerlo.

Y protege de verdad si se cae? Porque solamente protege los laterales...
sepioes24 escribió:

Aquí la que me he pedido yo, súper barata y con muy buena pinta.

http://www.amazon.es/dp/B00AIRKW0I/ref= ... p_M3C_dp_1
d4vidk0nt escribió:
sepioes24 escribió:

Aquí la que me he pedido yo, súper barata y con muy buena pinta.

http://www.amazon.es/dp/B00AIRKW0I/ref= ... p_M3C_dp_1

Me ha gustado pero he leído alguna opinión sobre que no se escucha bien el móvil al estar en superficie plana que me ha echado para atrás un poco.
sepioes24 escribió:Me ha gustado pero he leído alguna opinión sobre que no se escucha bien el móvil al estar en superficie plana que me ha echado para atrás un poco.

pero en principio con las nuevas revisiones el fallo del sonido sobre superficies planas esta correguido
sepioes24 escribió:Me ha gustado pero he leído alguna opinión sobre que no se escucha bien el móvil al estar en superficie plana que me ha echado para atrás un poco.

Ah, pero hay que escucharlo? A mi es que se me olvida que estos aparatos también sirven para hablar... [+risas]
xals_punk escribió:

pero en principio con las nuevas revisiones el fallo del sonido sobre superficies planas esta correguido

Yo al final me he comprado la famosa Ringke, cara, pero es la que mejor ponen. Prefiero 15€ bien gastados que 5 regular/mal.
sepioes24 escribió:
xals_punk escribió:

Yo al final me he comprado la famosa Ringke, cara, pero es la que mejor ponen. Prefiero 15€ bien gastados que 5 regular/mal.

En realidad lo que también me hizo coger esa funda de 3.25€ es el hecho de que es de gel y se agarra muy bien a la mano.
Esa ringke he leído que resbala algo ya que es de plástico, no de goma, aparte de que la parte de atrás transparente se raya con facilidad (normal) haciendo que al poco tiempo la parte trasera ya no sea tan "vistosa".
Tampoco es una mala elección igualmente, las hay a miles.
Pues nada, al final me lo pillo. Estoy harto de mi G300 y con la cámara viviré como pueda.

¿Es temporal la oferta?, quiero pedirlo la semana que viene, pero no sé si subirá de precio o no.
Johny27 escribió:Pues nada, al final me lo pillo. Estoy harto de mi G300 y con la cámara viviré como pueda.

¿Es temporal la oferta?, quiero pedirlo la semana que viene, pero no sé si subirá de precio o no.

No creo que suba de precio, pero ahora mismo no hay stock. Quizá la semana que viene sí tengan.
Johny27 escribió:Pues nada, al final me lo pillo. Estoy harto de mi G300 y con la cámara viviré como pueda.

Me meto que llegas muy tarde. Tengo entendido que no hay y no habrá más existencias.
Tendrás que estirarte un poco más e ir pensando en el Nexus 5 ;)

Bueno el mio ya esta en Benavente y espero que me llegue mañana.
La funda Ringke Fusion me va a llegar muuuucho más tarde y no me apetece andar por ahí con el móvil sin funda. Tanto cristal me hace pensar que si se me cae, .... adiós móvil :(
Un saludo.
¿Quién dice que no hay stock?, a mi me deja añadirlo al carrito.
Johny27 escribió:¿Quién dice que no hay stock?, a mi me deja añadirlo al carrito.

Ahh!!, pues genial!!. Sorry. Yo había leído varios artículos en los que comentaban que ya no había stocks y que no fabricarían más unidades.
Al que le apetezca que no se lo piense mucho porque puede quedarse sin móvil.

Un saludo.
Buenas de nuevo,

Pues a falta de confirmar el router de esa cafetería que comentaba mensajes atrás, sigo con problemas adicionales. En otro bar tampoco pilla el wi-fi (puede que sea el mismo router, ya miraré) y además (y esto sí me preocupa) el teléfono se ha reseteado de forma espontánea en dos ocasiones. Una con un 30 y pico % de batería. La otra con un 24%. Se apaga, sin más y reinicia. Me ha tocao bastante los güebs y la moral, el asunto.

Ando mirando qué ha podido ser, aunque si vuelve a pasar... devolución al canto (o incidencia, depende del tiempo).

¿Alguien tiene noticias de este tipo de comportamiento del teléfono?
Estas trolleando no?

Deschamps escribió:Buenas de nuevo,

Pues a falta de confirmar el router de esa cafetería que comentaba mensajes atrás, sigo con problemas adicionales. En otro bar tampoco pilla el wi-fi (puede que sea el mismo router, ya miraré) y además (y esto sí me preocupa) el teléfono se ha reseteado de forma espontánea en dos ocasiones. Una con un 30 y pico % de batería. La otra con un 24%. Se apaga, sin más y reinicia. Me ha tocao bastante los güebs y la moral, el asunto.

Ando mirando qué ha podido ser, aunque si vuelve a pasar... devolución al canto (o incidencia, depende del tiempo).

¿Alguien tiene noticias de este tipo de comportamiento del teléfono?

yo si he visto que hay usuarios que han tenido que devolver el movil por que se les apagaba solo.
(Edito: una confusión XD )

xals_punk escribió:yo si he visto que hay usuarios que han tenido que devolver el movil por que se les apagaba solo

Jo. Pues me temo que me podido tocar uno de esos... ¬_¬
Deschamps escribió:
xals_punk escribió:Estas trolleando no?

¿Es a mí?

le decia Johny27
Me ha llegado esta tarde del pedido que hice el dia 30.

Una cosa os funciona el LED de notificaciones? por que me habla gente por el wassap y no veo ninguna lucecita ni nada :(
Mi movil anterior no tenia eso asi que en verdad me la suda un poco pero quiero saber si esque esta estropeado o que
octopene escribió:Me ha llegado esta tarde del pedido que hice el dia 30.

Una cosa os funciona el LED de notificaciones? por que me habla gente por el wassap y no veo ninguna lucecita ni nada :(
Mi movil anterior no tenia eso asi que en verdad me la suda un poco pero quiero saber si esque esta estropeado o que

si en principio se tiene que encender, cuando el mobil este con la pantalla negra.
Johny27 escribió:¿Quién dice que no hay stock?, a mi me deja añadirlo al carrito.

Pues en la play store, a mí me dice que está agotado y sólo me deja añadirlo a la "wishlist"... ¬_¬
Deadless escribió:
octopene escribió:Me ha llegado esta tarde del pedido que hice el dia 30.

si en principio se tiene que encender, cuando el mobil este con la pantalla negra.

Vale ya lo he visto, no sabia que era solo con la pantalla en negro [ayay] ademas es super pequeña me esperaba algo mas llamativo.
7942 respuestas