Google Nexus 4

Hoy a las 8:57 AM (hace unos minutos) he recibido el Bumper del Nexus 4!! :)

Por otro lado, el estado de mi Nexus 4 es:

Chilly Mazarin, France 10/09/2013 20:17 Escaneo de salida

¿Cómo van los vuestros?
franvise escribió:Hoy a las 8:57 AM (hace unos minutos) he recibido el Bumper del Nexus 4!! :)

¿Cómo van los vuestros?

igual
xals_punk escribió:
franvise escribió:Hoy a las 8:57 AM (hace unos minutos) he recibido el Bumper del Nexus 4!! :)

¿Cómo van los vuestros?

igual

Exactamente igual, van todos juntos en el mismo camió, que ganitas de que llegue ya
Jande191 escribió:
xals_punk escribió:

¿Cómo van los vuestros?

igual

Exactamente igual, van todos juntos en el mismo camió, que ganitas de que llegue ya

El mío también va ahí. Espero ningún avispado transportista lo "pierda" por el camino o lo entregue a un falso "totemon" en vayaustéasaber donde.
jajaja
¡Pues estamos todos igual!
Por la experiencia que he tenido con el bumper, si tenemos muchísima suerte, esta tarde/noche recibiremos el móvil, y así podremos ponerlo a cargar toda la noche y mañana estar con él 100%!! [ginyo]

Hoy sobre las 15h llegará a Benavente.
Sobre las 18h llegará a Madrid, y en mi caso, si tengo muucha suerte, a las 20:30h puede estar en mi casa (Valencia)!!! [fumando]

PD: Una semanita llevamos esperando el móvil jeje
Con vosotros se ha hecho mucho más amena la espera!
jueee, el mio ya esta en Barcelona, pero hoy es fiesta que putada jaja, en principio me llega mañana.

Barcelona, Spain 11/09/2013 4:30 Escaneo de destino
11/09/2013 1:21 Escaneo de llegada
Feyzin, France 10/09/2013 16:30 Escaneo de salida
10/09/2013 15:20 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 10/09/2013 6:55 Escaneo de salida
10/09/2013 6:42 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 10/09/2013 2:35 Escaneo de salida
10/09/2013 1:20 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 09/09/2013 23:35 Escaneo de salida
09/09/2013 14:26 Escaneo de origen
Netherlands 07/09/2013 9:26 Orden procesada: Lista para UPS
Buenas,

Otra "incidencia", por llamarlo de algún modo: ¿Alguien sabe si se han comentado problemas relacionados con la desaparición de las fotos guardadas en el teléfono?

Me explico: Ayer, probando el aparato, lo conecté por primera vez al ordenador (con el cable USB). Previamente le había instalado el Reproductor MX y Firefox beta. Solo eso. Luego, ya enchufado, pasé unas pocas imágenes de mi ordenador al teléfono, aproveché para copiar tres de las fotos guardadas en el Nexus al PC, y copié también un documental en alta definición, para probar pantalla y batería.

Sé que las fotos estaban todas ahí, porque las repasé más tarde en el propio móvil. Y estoy completamente seguro de que no las borré o moví accidentalmente. Pero el caso es que en algún momento... desaparecieron. Ya no están. La carpeta correspondiente está vacía.

¿Alguien tiene alguna idea de qué es lo que puede haber pasado?

Teniendo en cuenta que por algunos sitios relacionan esos reinicios espontáneos con la cámara, este nuevo incidente me mosquea más si cabe.

Gracias por cualquier comentario y saludos.
Parece que algunos (no todos) Nexus 4 dan bastantes problemas...
A los que les hayan tocado esos tienen la fiesta servida. Yo, no me calentaría el coco:
SI un móvil NUEVO ya da esos problemas, imaginen dentro de unos meses.

SI os ha tocado uno de esos móviles defectuosos, no esperéis más y enviarlo a Google para que lo reparen o cambien. No es lo ideal, ya que os tocará esperar unas dos semanas y tendréis que pagar gastos de envío (me parece), pero si os ha tocado un móvil defectuoso desde el principio, enviarlo de nuevo a Google.
Tendréis problemas al actualizar a la v4.3, al encender el flash de la cámara, se os reiniciará el terminal... y eso es solo el principio...
Llamé a Google preguntando lo de la v4.3 que no funciona bien en los N4, y me comentaron eso es solo en ciertos móviles que salieron deficientes.

Yo no me lo pensaría más..
franvise escribió:Parece que algunos (no todos) Nexus 4 dan bastantes problemas...
A los que les hayan tocado esos tienen la fiesta servida. Yo, no me calentaría el coco:
SI un móvil NUEVO ya da esos problemas, imaginen dentro de unos meses.

SI os ha tocado uno de esos móviles defectuosos, no esperéis más y enviarlo a Google para que lo reparen o cambien. No es lo ideal, ya que os tocará esperar unas dos semanas y tendréis que pagar gastos de envío (me parece), pero si os ha tocado un móvil defectuoso desde el principio, enviarlo de nuevo a Google.
Tendréis problemas al actualizar a la v4.3, al encender el flash de la cámara, se os reiniciará el terminal... y eso es solo el principio...
Llamé a Google preguntando lo de la v4.3 que no funciona bien en los N4, y me comentaron eso es solo en ciertos móviles que salieron deficientes.

Yo no me lo pensaría más..

a mi es una de las cosas que me preocupan, no veo normal que haya tantos movilen con fallos. yo personamlente ya tengo previsto revisar todos los errores que he podido ir viendo.

PD1: Articulo que recoge problemas de 4.3 con nexus 4 http://www.elandroidelibre.com/2013/08/ ... xus-4.html

PD2: puede que la pagina de UPS no actualice por que si os fijais arriba a la derecha pone actualizado y después una fecha y hora y a lo mejor hasta que la hora no avance hasta la hora en que llego al próximo punto de destino no sale reflejado en los estados del envio.
Benavente, Spain 11/09/2013 12:45 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 09/09/2013 23:57 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 09/09/2013 22:15 Escaneo de salida
09/09/2013 13:24 Escaneo de origen
Netherlands 07/09/2013 8:33 Orden procesada: Lista para UPS

Ya está en Benavente [beer]
Bieeeeen!

El mio va de Benavente a Madrid y de Madrid a mi casa, Valencia!! :p

Ya os digo, si todo va requetebien puede que hasta nos llegue hoy por la tarde/noche!
Esperemos nos salgan terminales normales a los del día 5 de Septiembre; si nos salen defectuosos...
franvise escribió:jajaja
¡Pues estamos todos igual!
Por la experiencia que he tenido con el bumper, si tenemos muchísima suerte, esta tarde/noche recibiremos el móvil, y así podremos ponerlo a cargar toda la noche y mañana estar con él 100%!! [ginyo]

Hoy sobre las 15h llegará a Benavente.
Sobre las 18h llegará a Madrid, y en mi caso, si tengo muucha suerte, a las 20:30h puede estar en mi casa (Valencia)!!! [fumando]

PD: Una semanita llevamos esperando el móvil jeje
Con vosotros se ha hecho mucho más amena la espera!

A esas horas no reparten ya. Olvídate de recibirlo hoy, hombre.
En su web dice que reparten hasta las 19h, e incluso a veces más tarde jeje
franvise escribió:Bieeeeen!

El mio va de Benavente a Madrid y de Madrid a mi casa, Valencia!! :p

Ya os digo, si todo va requetebien puede que hasta nos llegue hoy por la tarde/noche!
Esperemos nos salgan terminales normales a los del día 5 de Septiembre; si nos salen defectuosos...

creo que a todos los del 5 esta programado para el jueves

PD: Lo digo porque el mio ya esta en Barcelona xD
franvise escribió:En su web dice que reparten hasta las 19h, e incluso a veces más tarde jeje

¡De ilusión también se vive, claro que sí!

P.D.: Hasta mañana nada de nada.
Totemon escribió:
franvise escribió:En su web dice que reparten hasta las 19h, e incluso a veces más tarde jeje

¡De ilusión también se vive, claro que sí!

P.D.: Hasta mañana nada de nada.

Franvise, si de verdad crees que te van a llevar un movil a tu casa a las 21:00... en fin, para qué decir más xD
Deadless escribió:jueee, el mio ya esta en Barcelona, pero hoy es fiesta que putada jaja, en principio me llega mañana.

El mío está exactamente igual, me lo reparten mañana en Barcelona, pero casi seguro que cuando pasan estoy en el curro... Alguien sabe cuál es el procedimiento en estos casos?
Amano Jacu escribió:
Deadless escribió:jueee, el mio ya esta en Barcelona, pero hoy es fiesta que putada jaja, en principio me llega mañana.

El mío está exactamente igual, me lo reparten mañana en Barcelona, pero casi seguro que cuando pasan estoy en el curro... Alguien sabe cuál es el procedimiento en estos casos?

Sí. He llamado esta mañana a UPS por eso mismo y me ha dicho que hasta que no pasen una vez para intentar dártelo y que el repartidor no vuelva, no se activan las opciones de:
- Elegir cuándo quieres que te lo lleven.
- Recogerlo en las oficinas locales de UPS.

Así que hasta que no falle o acierte el repartidor, poco se puede hacer.
todos los del día 5 lo tenemos programado para mañana, sin embargo, estando donde está el terminal ya, siempre puede llegar hoy sobre las 20h... (como muy tarde, de llegar hoy).
Un saludo
franvise escribió:todos los del día 5 lo tenemos programado para mañana, sin embargo, estando donde está el terminal ya, siempre puede llegar hoy sobre las 20h... (como muy tarde, de llegar hoy).
Un saludo

Que no hombre, que no. Que va a llegar hasta noche a tu ciudad y mañana por la mañana lo reparten.

En serio, luego te llevarás chafón si no te lo entregan hoy.
sepioes24 escribió:
franvise escribió:todos los del día 5 lo tenemos programado para mañana, sin embargo, estando donde está el terminal ya, siempre puede llegar hoy sobre las 20h... (como muy tarde, de llegar hoy).
Un saludo

Que no hombre, que no. Que va a llegar hasta noche a tu ciudad y mañana por la mañana lo reparten.

Calla, que como se lo den hoy, el zas va a ser épico.
Totemon escribió:
sepioes24 escribió:
Un saludo

Calla, que como se lo den hoy, el zas va a ser épico.

Hombre, me juego poco, si se lo dan hoy a mí también porque también soy de Valencia y comparto estados de tracking.

Pero es que no va a ocurrir.
sepioes24 escribió:Hombre, me juego poco, si se lo dan hoy a mí también porque también soy de Valencia y comparto estados de tracking.

Pero es que no va a ocurrir.

yo tambien soy de valencia, pero creo que nos lo entregaran mañana

A mi me llego a casi las 21:00 :-)
jajaja
sinceramente, nunca se sabe (siempre dentro de unos límites)!
Totemon escribió:
Sí. He llamado esta mañana a UPS por eso mismo y me ha dicho que hasta que no pasen una vez para intentar dártelo y que el repartidor no vuelva, no se activan las opciones de:
- Elegir cuándo quieres que te lo lleven.
- Recogerlo en las oficinas locales de UPS.

Así que hasta que no falle o acierte el repartidor, poco se puede hacer.

Pues nada, mañana se da la casualidad que al mediodía puedo estar un rato en casa ya que tengo que hacer un desplazamiento en el curro, intentaré estar a ver si me lo dan, si no iré a buscarlo a la oficina siempre que no quede muy lejos (en ese caso, me lo podrían traer a casa el viernes que acabo de currar más pronto).
Yo después de pelearme ya unas cuantas veces con las empresas de envíos decidí tomar la decisión de siempre mandarme las cosas al curro.
Bueno, pues me ha llegado esta mañanita. Yo lo pedí el 4, así que me ha llegado justo en el día que me dijeron. La verdad es que estoy muy contento con el teléfono, calidad precio es insuperable.
kronosXXI escribió:Yo después de pelearme ya unas cuantas veces con las empresas de envíos decidí tomar la decisión de siempre mandarme las cosas al curro.

Ya, pero yo curro en un recinto hospitalario y los mensajeros se hacen siempre un lío y acaba siendo peor, de modo que prefiero mandarlo a casa y ya concertaré una entrega cuando me vaya bien (tengo cierta libertad de horarios y puedo salir antes del curro si hace falta) o lo voy a buscar yo mismo. Es lo que hago siempre con los envíos de amazon por MRW, que tienen la oficina bastante cerca de casa y es mucho más cómodo.
¿Cargaréis el terminal nada más llegue a casa?
Es decir, antes de encenderlo ni nada, directamente a cargar hasta que esté al 100% :-?
franvise escribió:¿Cargaréis el terminal nada más llegue a casa?
Es decir, antes de encenderlo ni nada, directamente a cargar hasta que esté al 100% :-?

Yo no
El mio (pedido el día 5 de Septiembre) de Benavente de momento no ha salido..
Como no me fío de los test tipo antutu (viendo que samsung hace trampas) lo pregunto: ¿qué tal se compara de velocidad de instalación de programas, multitarea y tal con un s3 o un s4?.
Ya ha salido de Benavente, a las 16:00h
xals_punk escribió:Ya ha salido de Benavente, a las 16:00h

El mío a las 18:00. Distinta ruta.
El mio a las 16h ha salido también de Benavente jeje
Estará a punto de llegar a Madrid!! :)
Sigo con la esperanza de que me lo entreguen hoy!!! (me parece que con la esperanza me quedaré jeje)
Si nada más llegar a Madrid (ya) me lo envían, a las 22h lo puedo tener en casa...
Nada, hasta mañana por la mañana no hay móvil...
Johny27 escribió:Como no me fío de los test tipo antutu (viendo que samsung hace trampas) lo pregunto: ¿qué tal se compara de velocidad de instalación de programas, multitarea y tal con un s3 o un s4?.

con un s4, es bastante mas fluido y suave que un s3.
Totemon escribió:
xals_punk escribió:Ya ha salido de Benavente, a las 16:00h

El mío a las 18:00. Distinta ruta.

el tuyo va a malaga, el mio a valencia
franvise escribió:El mio a las 16h ha salido también de Benavente jeje
Sigo con la esperanza de que me lo entreguen hoy!!! (me parece que con la esperanza me quedaré jeje)
Si nada más llegar a Madrid (ya) me lo envían, a las 22h lo puedo tener en casa...

Sigue con la esperanza sigue xD

El mío también ha salido a las 16:00, por cierto.
sepioes24 escribió:

Jo, pues el mio que se supone que mañana me lo entregan sigue en Benavente, esperemos que llegue puntual, que me arden las manos por tocarlo xD [qmparto]
Jande191 escribió:
sepioes24 escribió:

Jo, pues el mio que se supone que mañana me lo entregan sigue en Benavente, esperemos que llegue puntual, que me arden las manos por tocarlo xD [qmparto]

Tranquilo UPS suele cumplir siempre con la fecha
xevipats escribió:
Johny27 escribió:Como no me fío de los test tipo antutu (viendo que samsung hace trampas) lo pregunto: ¿qué tal se compara de velocidad de instalación de programas, multitarea y tal con un s3 o un s4?.

con un s4, es bastante mas fluido y suave que un s3.

¿Con el s4?, pues mola, que los test dicen otra cosa. Me alegro un huevo.
Yo te puedo decir que comparado con el s3 va algo mas fluido.

¿A vosotros cuanto os dura la batería?

Yo hoy llevo un 7% con 20h y 4h de pantalla.

¿Lo dejáis llegar a 0? Saludos
Las baterías de litio no deben llegar a 0. El punto ideal de carga es no menos de 40%.
melado escribió:Las baterías de litio no deben llegar a 0. El punto ideal de carga es no menos de 40%.

Ni idea............

Gracias ;)
una preguntilla de novato. Haciendole root al nexus 4 se puede navegar desde el pc por todas las carpetas? Es que para instalar archivos .apk es un poco tocahue [+furioso]. Y se podría también eliminar algunas aplicaciones de google? Yo he flipado con que el calendario use el google calendar, que es online joer! tal y como viene el nexus todo lo que hace necesita usar 3g

El mío navegando por los menús y usando aplicaciones, parece que se fume la batería xD Eso si, con la pantalla apagada baja muy muy despacio. Yo creo que duraría más de una jornada tranquilamente. Pero ya te digo, si uso line, navegador, el plants vs zombis, la batería vuela
phoes escribió:una preguntilla de novato. Haciendole root al nexus 4 se puede navegar desde el pc por todas las carpetas?

Airdroid. Maravilla de invento.
phoes escribió:una preguntilla de novato. Haciendole root al nexus 4 se puede navegar desde el pc por todas las carpetas? Es que para instalar archivos .apk es un poco tocahue [+furioso]. Y se podría también eliminar algunas aplicaciones de google? Yo he flipado con que el calendario use el google calendar, que es online joer! tal y como viene el nexus todo lo que hace necesita usar 3g

El mío navegando por los menús y usando aplicaciones, parece que se fume la batería xD Eso si, con la pantalla apagada baja muy muy despacio. Yo creo que duraría más de una jornada tranquilamente. Pero ya te digo, si uso line, navegador, el plants vs zombis, la batería vuela

El apk lo copias a tu dropbox, drive o lo que sea, clickas y se instala, no hay nada que hacer (bueno sí, la primera vez activar la casilla de instalación de terceros o algo así)

Yo la batería la dejo hasta que me salta la ventana con lo del 14%. Por el momento pues 1 día con dos horas de pantalla, y casi dos horas de llamadas.
El Mio llego ayer a las 00:15 a Manises, espero recibirlo esta mañana, me viene mejor que por la tarde.
Listo para entrega desde las 7:51. Me pilla trabajando. Lo más probable es que me lo lleven esta mañana y yo no esté. La central de UPS me pilla al lado del curro, veré si esta tarde puedo recogerlo en persona.
7942 respuestas