Google Nexus 4

El mio igual, de momento en Manises!
Confío recibirlo de las 9 a las 10 AM..
Ya os contaré :)
Últimamente se me reinicia con relativa frecuencia. Creo que desde el último mini update me pasa más. Tenía la Stock rooteada, pero se me fue el root al meter 4.3 y como no lo necesito para nada ni me molesté en volver a rootearlo, pero el SuperSU ahí sigue...
franvise escribió:El mio igual, de momento en Manises!
Confío recibirlo de las 9 a las 10 AM..
Ya os contaré :)

vives en valencia capital? si es asi te llegara mucho mas pronto que a mi que vivo a unos 60km de valencia
sip, vivo en valencia capital!
de todas formas, parece que el pedido no sale de Manises...
El mio también esta listo para entrega desde las 5:31, yo lo envié a casa de mi novia que como esta de vacas lo coge ella por mi, ya os diré que tal lo veo al tenerlo en la mano

Referente a lo de la batería yo lo cargo todas las noches este como este, pero por lo que tengo entendido ya que trabajo en un servicio técnico de moviles (por desgracia no de LG) las baterias de iones de litio no hacen memorias no cosas raras como las antiguas, la puedes poner a cargar tanto si esta al 50% como al 0%, so si, si esta vacia 100% casi mas del 0% xD, puede tardar hasta 1 hora en mostrar por pantalla que está cargando, esto les pasa a los Lumias 800 y a los Xperias S

Un saludo
perfecto!
yo, nada más llegue lo pondré a cargar e iré a yoigo a que me hagan la microsim para el N4.
Cuando esté el terminal totalmente cargado lo encenderé y empezaré a usarlo y actualizarlo a 4.3!
franvise escribió:perfecto!
yo, nada más llegue lo pondré a cargar e iré a yoigo a que me hagan la microsim para el N4.
Cuando esté el terminal totalmente cargado lo encenderé y empezaré a usarlo y actualizarlo a 4.3!

yo estoy dudando si actualizarlo o no, eso si antes de nada probare los fallos mas comunes que he visto

PD: por suerte yo con ono ya tengo la microsim cortada solo tengo que quitarla de dentro de la sim normal.
¿Tienes idea de cuando puedespn salir los pedidos hacia nuestras respectivas casas?
franvise escribió:¿Tienes idea de cuando puedespn salir los pedidos hacia nuestras respectivas casas?

no se ve te tu a saber a lo mejor incluso ya han salido pero no se ha reflejado en la pagina de UPS, por cierto sabeis si te llaman para avisarte?
Llaman al timbre de casa directamente, me parece que al móvil no (avisa si te llaman al movil porque yo ya le he quitado la sim! Jajaj
No me puedo creer que estando donde están ya los pedidos aun no los tengamos en casita!
franvise escribió:Llaman al timbre de casa directamente, me parece que al móvil no (avisa si te llaman al movil porque yo ya le he quitado la sim! Jajaj
No me puedo creer que estando donde están ya los pedidos aun no los tengamos en casita!

Yo ya tengo el mio, me acaba de llegar el mail de que ya ha sido entregado, que ganas de salir del trabajo!! y todavia quedan 7 horitas na mas y na menos
¿Eres de Valencia?
¿Te ha salido el dispositivo de Manises?

Un saludo
franvise escribió:¿Eres de Valencia?
¿Te ha salido el dispositivo de Manises?

Un saludo

Nup, de Madrid
He llamado a UPS, y me han comentado que nuestros pedidos ya están en reparto! :)
franvise escribió:He llamado a UPS, y me han comentado que nuestros pedidos ya están en reparto! :)

La paciencia es uno de tus fuertes, ¿eh? [carcajad]
Alguien de Barcelona lo ha recibido? maldito cartero si que tarda.
Deadless escribió:Alguien de Barcelona lo ha recibido? maldito cartero si que tarda.

es normal acostumbrados a correos que suele venir por la mañana
bueno a ver mi cumpleaños es el 19 de noviembre (no es para que me regaléis nada) y me quiero pillar este pepinaco de 16gb (tengo el galaxy s de 16 y nunca me ha faltado espacio asi que sin problema).

me pillo el nexus cuando haya stock? porque si el nexus 5 es de 5 pulgadas... en que mejorará a parte de eso? si es un cambio como el del galaxy s3 al s4 paso y me pillo el nexus 4

consejos? experiencias con el móbil?
Deadless escribió:Alguien de Barcelona lo ha recibido? maldito cartero si que tarda.

Yo he ido al curro solamente para hacer una reunion que no me podia escapar, y luego he vuelto a casa, aqui no hay señales de que hayan pasado y el estado no ha cambiado desde ayer:

Barcelona, Spain 11/09/2013 4:30 Escaneo de destino

Me puedo quedar aqui mas o menos hasta las 13:30h, a ver si pasa en ese rato porque luego tengo que salir por curro otra vez...
Pues aqui en Valencia estamos igual..
Si a alguien le llega que avise jeje
EDIN escribió:bueno a ver mi cumpleaños es el 19 de noviembre (no es para que me regaléis nada) y me quiero pillar este pepinaco de 16gb (tengo el galaxy s de 16 y nunca me ha faltado espacio asi que sin problema).

me pillo el nexus cuando haya stock? porque si el nexus 5 es de 5 pulgadas... en que mejorará a parte de eso? si es un cambio como el del galaxy s3 al s4 paso y me pillo el nexus 4

Das por hecho que van a reponer stock, cosa que cuanto menos, es algo dudosa.
Dexmond escribió:
EDIN escribió:bueno a ver mi cumpleaños es el 19 de noviembre (no es para que me regaléis nada) y me quiero pillar este pepinaco de 16gb (tengo el galaxy s de 16 y nunca me ha faltado espacio asi que sin problema).

y porque iba a ser dudosa si quedan dos meses para que salga el nexus 5?
EDIN escribió:
Dexmond escribió:

y porque iba a ser dudosa si quedan dos meses para que salga el nexus 5?

Porque precisamente pusieron la oferta de 100€ menos para agotar el Stock, almenos eso es lo que dicen.
no puede ser que me dejen dos meses sin este pepinaco, a un mes vista del nuevo?

y hay algun sitio donde comprarlo nuevo?
Si, en amazon.es o valuebasket.com
EDIN escribió:no puede ser que me dejen dos meses sin este pepinaco, a un mes vista del nuevo?

En navidades de 2012 y enero de 2013 fue imposible comprarlo. Ahí tienes tus dos meses :P

No a ese precio. Creo que TPH lo tenía por 600 € pero al final creo que lo habían retirado por razones obvias.

franvise escribió:Si, en amazon.es o valuebasket.com

En la primera está por 349 € el de 16 GB y en la segunda por 295 ... :\
EDIN escribió:no puede ser que me dejen dos meses sin este pepinaco, a un mes vista del nuevo?

Si puedes ir tirando con otro, yo te recomiendo que esperes al N5 tampoco es tanto 2 meses.
Deadless escribió:

Si puedes ir tirando con otro, yo te recomiendo que esperes al N5 tampoco es tanto 2 meses.

pero no serán 250 por un pepinaco, cuánto costará el 5? 350?
EDIN escribió:
Deadless escribió:

pero no serán 250 por un pepinaco, cuánto costará el 5? 350?

Esto no lo se seguro pero el N5 el pequeño sera de 16GB hay rumores que dicen que valdra 300.
Lo lógico es que valga lo mismo que costaba el N4 de salida, digo yo.
Por aqui seguimos esperando el terminal...
yo voy a gestionar hoy la devolución porque mi movil NO EMITE NINGUN SONIDO, y hoy de pura casualidad me doy cuenta que tengo tambien el problema de la maraca, q suena como una pieza suelta dentro al mover algo el telefono... espero q el movil d sustitucion sea el q m quedo ....
El de correos se a forrao a N4, los esta vendiendo por Ebay.
Deadless escribió:El de correos se a forrao a N4, los esta vendiendo por Ebay.

Lo trae un mensajero de UPS, no un cartero... De todos modos, aqui sigue sin llegar y tengo que ir al curro, veré si puedo repetir mi famoso número de escapismo digno de Houdini (niños, no hagáis esto en casa) y puedo volver sobre las 16h, que digo yo que si reparten por la tarde será a partir de esa hora...
BeltranELMEJOR escribió:yo voy a gestionar hoy la devolución porque mi movil NO EMITE NINGUN SONIDO, y hoy de pura casualidad me doy cuenta que tengo tambien el problema de la maraca, q suena como una pieza suelta dentro al mover algo el telefono... espero q el movil d sustitucion sea el q m quedo ....

lo de la maraca le pasa a casi todo el mundo y no se si es un problema como para devolverlo , no obstante lo del sonido si.

que le pasa exactamente no se escucha nada de nada

PD: Nos llegara por la tarde lo mas seguro.
Me acaban de llamar que han pasado por casa y no estaba (lógico). Así que me lo van a dejar en la central y me paso por él en cuanto salga del trabajo. [360º] [360º]
xals_punk escribió:
BeltranELMEJOR escribió:yo voy a gestionar hoy la devolución porque mi movil NO EMITE NINGUN SONIDO, y hoy de pura casualidad me doy cuenta que tengo tambien el problema de la maraca, q suena como una pieza suelta dentro al mover algo el telefono... espero q el movil d sustitucion sea el q m quedo ....

lo de la maraca le pasa a casi todo el mundo y no se si es un problema como para devolverlo , no obstante lo del sonido si.

que le pasa exactamente no se escucha nada de nada

PD: Nos llegara por la tarde lo mas seguro.

nada tronco. no suena de ningun modo. he reestablecido el movil y tampoco...
me han informado d una movida d sustitucion pero les voy a llamar para enterarme bien por que no se si me quedo el movil que me llega nuevo d sustitucion o es simplemente para sustitir mientras arreglan el otro.. ni idea la verdad
A mi me preocupa que cada vez veo mas problemas con el movil la verdad. [mad]
Ami me acaba de llegar, en principio todo me va bien wifi sonido, lo unico es el led de notificaciones como compruebo si funciona ya que el mobil se esta actualizando a saco lo apago pero no se enciente el led.

PD: Cuando se carga se tendria que encender y no se enciende, me da que no funciona.
Deadless escribió:Cuando se carga se tendria que encender

¿Dónde has leído eso? No es así.
Deadless escribió:Ami me acaba de llegar, en principio todo me va bien wifi sonido, lo unico es el led de notificaciones como compruebo si funciona ya que el mobil se esta actualizando a saco lo apago pero no se enciente el led.

PD: Cuando se carga se tendria que encender y no se enciende, me da que no funciona.

Instala la aplicación lightflow ;)
vivi666 escribió:
Deadless escribió:Ami me acaba de llegar, en principio todo me va bien wifi sonido, lo unico es el led de notificaciones como compruebo si funciona ya que el mobil se esta actualizando a saco lo apago pero no se enciente el led.

Instala la aplicación lightflow ;)

pff ya lo e exo ya, hago pruebas y no se enciende

PD: a si ahora si, vale vale, entonces cuando se enciende?
Con lightflow lo puedes configurar para que se encienda cuando quieras,te recomiendo la versión pro que cuesta 1.75 creo.
vivi666 escribió:Con lightflow lo puedes configurar para que se encienda cuando quieras,te recomiendo la versión pro que cuesta 1.75 creo.

vale, ya lo mirare total es una tonteria pero ya que lo tiene.
Deadless escribió:

Pues es un LED de notificaciones, ¿cuándo crees que se va a encender? Pues cuando tengas alguna notificación [+risas] . Y no hace falta instalar ningún programa, funciona perfectamente de serie y es configurable.
Por cierto, no se enciende cuando carga.
Saludos.
FIGANE escribió:
Deadless escribió:

Pues es un LED de notificaciones, ¿cuándo crees que se va a encender? Pues cuando tengas alguna notificación [+risas] . Y no hace falta instalar ningún programa, funciona perfectamente de serie y es configurable.
Por cierto, no se enciende cuando carga.
Saludos.
¿Como que es configurable? Con lightflow lo puedes configurar para que se encienda cuando quieras...cargando,baja bateria,notificaciones y en distintos colores.
A mí me han llamado a primera hora diciendo que no había nadie (cierto, obviamente) y que venía de 17 a 18.

Respecto a los defectos del móvil, disfrutad del terminal y si tiene alguno ya lo notaréis y podréis pedir todo. No hagáis de científicos para encontrar el fallo.
Iba a cambiarle la ROM Stock seguramente por MIUI una temporada antes de flashear la Factory Image por el tema de reinicios, ¿tiene algún peligro? Es que me da miedo el LED rojo de la muerte. Tengo uno de primera reFmesa, de los cogidos en el lanzamiento.

De todas formas, no estoy seguro al 100% de qué sea reinicios, lo digo porque a menudo me lo encuentro pidiëndome el PIN de la SIM, por eso me imagino que se ha reiniciado. No lo he visto reiniciarse en directo.
Según tng entendido con actualizar oficialmente no hay problema, los colegas q lo tienen y lo han hecho asi no se han quejado, quizas solo pasa con las roms
Hoy me ha llegado la funda y para mi es perfecta, es sin el plastico de atras de la oficial, que era lo que yo queria:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-Bump ... 5aef9c2490
Un saludo.
7942 respuestas