› Foros › Tecnología › Telefonía
melado escribió:Sí es posible actualizar sin datos de una Google Account.
Johny27, será que no hay unboxings en YouTube
Johny27 escribió:melado escribió:Sí es posible actualizar sin datos de una Google Account.
Me hace más ilusión ver uno de un eoliano. Fetichista que es uno
xals_punk escribió:Johny27 escribió:melado escribió:Sí es posible actualizar sin datos de una Google Account.
Me hace más ilusión ver uno de un eoliano. Fetichista que es uno
Yo si hubiera tenido una buena camara lo hubiera hecho pero lo mejor que tengo es el nexus 4 Xd y claramente no puedo hacer un unboxing a si mismo
Melado hay problemas al actualizar via OTA? eso si la actualizacion la he descarcad con el movil a 10 cm del router de mi casa ( 30Mb) por si acaso, por ahora todo bien pero come creo que escuche que una vez actualizado haciais un factory reset.
xals_punk escribió:Yo lo unico que hice fue darle al boton en notificaciones ya que me aparecía la actualización casi desde que encendí el móvil por primera vez, se apago el móvil espere a que actualizara se encendio metí el pin y espere a que configurara las aplicaciones y listo, 4.3 con las aplicaciones que ya tenia instaladas. por ahora me funciona bien y todas las novedades de 4.3 estan.
por curiosidad, para que haceis el reseteo de los valores de fabrica?
PD: Creis que en los chinos puedo encontrar fundas para mi Nexus 4, solo busco una de silicona para los bordes y la parte trasera. no estoy hablando de uns chinos de barrio en mi pueblo hay un chino con una tiene que ocupa casi una calle de largo.
d4vidk0nt escribió:xals_punk escribió:Yo lo unico que hice fue darle al boton en notificaciones ya que me aparecía la actualización casi desde que encendí el móvil por primera vez, se apago el móvil espere a que actualizara se encendio metí el pin y espere a que configurara las aplicaciones y listo, 4.3 con las aplicaciones que ya tenia instaladas. por ahora me funciona bien y todas las novedades de 4.3 estan.
PD: Creis que en los chinos puedo encontrar fundas para mi Nexus 4, solo busco una de silicona para los bordes y la parte trasera. no estoy hablando de uns chinos de barrio en mi pueblo hay un chino con una tiene que ocupa casi una calle de largo.
Yo pedí esta y va muy bien la verdad:
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARENTE ... B00AIRKW0I
Jande191 escribió:d4vidk0nt escribió:xals_punk escribió:Yo lo unico que hice fue darle al boton en notificaciones ya que me aparecía la actualización casi desde que encendí el móvil por primera vez, se apago el móvil espere a que actualizara se encendio metí el pin y espere a que configurara las aplicaciones y listo, 4.3 con las aplicaciones que ya tenia instaladas. por ahora me funciona bien y todas las novedades de 4.3 estan.
Yo pedí esta y va muy bien la verdad:
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARENTE ... B00AIRKW0I
Yo he comprado esta
http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carc ... ds=nexus+4
Pero hasta que llegue me he pillado una sencillita de silicona transperente por 4€ en una tienda de mi barrio
xals_punk escribió:Melado hay problemas al actualizar via OTA?
melado escribió:Es muy sencillo pero tienes que tener cuidado
Primero, un resumen:
1) instalar ADB + los drivers del teléfono en el ordenador
2) desbloquear el bootloader, esto hará un reseteo de fábrica del teléfono (!)
3) instalar factory image
4) rootear (opcional, como tú prefieras)
5) volver a bloquear el bootloader (también opcional pero si te preocupa la seguridad antirrobo querrás bloquearlo, porque con un bootloader desbloqueado se pueden saltar tu PIN de seguridad! aunque quizás no quieras bloquearlo, porque cuando quieras desbloquearlo de nuevo se volverá a resetear de fábrica el teléfono! a tu elección )
Para el paso 1, 2, 4 y 5, necesitas el Nexus Root Toolkit, es lo que usado yo, es un todo en uno:
http://www.wugfresh.com/nrt/
Para el paso 3 basta con bajar una imagen de las que te di, descomprimirla, y ejecutar flash-all.bat. Si has hecho los pasos 1 y 2 correctamente, verás una pantalla con unos progresos y en unos minutos el móvil estará actualizado
melado escribió:Me han preguntado por MP sobre el tema de instalar factory images, para no desaprovecharlo lo voy a poner aquí también:melado escribió:Es muy sencillo pero tienes que tener cuidado
Primero, un resumen:
1) instalar ADB + los drivers del teléfono en el ordenador
2) desbloquear el bootloader, esto hará un reseteo de fábrica del teléfono (!)
3) instalar factory image
4) rootear (opcional, como tú prefieras)
5) volver a bloquear el bootloader (también opcional pero si te preocupa la seguridad antirrobo querrás bloquearlo, porque con un bootloader desbloqueado se pueden saltar tu PIN de seguridad! aunque quizás no quieras bloquearlo, porque cuando quieras desbloquearlo de nuevo se volverá a resetear de fábrica el teléfono! a tu elección )
Para el paso 1, 2, 4 y 5, necesitas el Nexus Root Toolkit, es lo que usado yo, es un todo en uno:
http://www.wugfresh.com/nrt/
Para el paso 3 basta con bajar una imagen de las que te di, descomprimirla, y ejecutar flash-all.bat. Si has hecho los pasos 1 y 2 correctamente, verás una pantalla con unos progresos y en unos minutos el móvil estará actualizado
PD: doblepost! ja
Deadless escribió:Bueno que como van esos N4 vaia viciaos nadie dice nada ya jaja.
Johny27 escribió:¿Google now es usable en éste móvil o se bebe la batería?
pjexposito escribió:Johny27 escribió:¿Google now es usable en éste móvil o se bebe la batería?
A mi la batería me dura un día y medio o así, con un uso bajo de teléfono y bastante alto de datos. Google Now lo uso bastante, y tengo todo (salvo BT y NFC) activado.
Por cierto, que Google Now es una pasada. He estado de viaje unos días en Segovia y tanto el nuevo Maps como Google Now me han hecho el viaje más sencillo.
pjexposito escribió:Johny27 escribió:¿Google now es usable en éste móvil o se bebe la batería?
A mi la batería me dura un día y medio o así, con un uso bajo de teléfono y bastante alto de datos. Google Now lo uso bastante, y tengo todo (salvo BT y NFC) activado.
Por cierto, que Google Now es una pasada. He estado de viaje unos días en Segovia y tanto el nuevo Maps como Google Now me han hecho el viaje más sencillo.
Johny27 escribió:pjexposito escribió:Johny27 escribió:¿Google now es usable en éste móvil o se bebe la batería?
Gracias por la respuesta, y ya la última que el lunes lo pillo cuando vuelva a París. ¿Cuánto espacio le queda disponible a la versión de 16 GB?. Vi por xda que 12,8, pero decía que con 4.3 había más espacio total libre.
Johny27 escribió:¿Google now es usable en éste móvil o se bebe la batería?
phoes escribió:Leyendo mensages antiguos de este hilo veo que el hecho de que el cargador haga cierto ruído es algo malo. ¿Es peligroso? A mi no me parece tan raro que un cargador haga ruído, de hecho creo que lo hacen casi todos
sepioes24 escribió:Hola chicos, pregunta rápida:
¿A qué responde lo de "Dispositivo Inactivo"?
Y otra:
¿Gasta más por WiFi o por Datos?
--------
Johny27, la verdad es que no sé, pero francamente es que en mi Nexus7 no le he visto tampoco una utilidad que me lleve a usarlo en el Nexus4
kaiserphantom escribió:phoes escribió:Leyendo mensages antiguos de este hilo veo que el hecho de que el cargador haga cierto ruído es algo malo. ¿Es peligroso? A mi no me parece tan raro que un cargador haga ruído, de hecho creo que lo hacen casi todos
Que haga un pequeño ruido no es raro, ni peligroso, es "normal"sepioes24 escribió:Hola chicos, pregunta rápida:
Y otra:
--------
Johny27, la verdad es que no sé, pero francamente es que en mi Nexus7 no le he visto tampoco una utilidad que me lleve a usarlo en el Nexus4
Gasta mas por datos
El problema de esta versión android es que el wifi "se duerme" muchas veces cuando bloqueamos el móvil, y no nos entran los whatsapp por ejemplo hasta que lo desbloqueamos (aun desactivando la optimización del wifi)
Esperemos que en la 4.4 se solucione este problema y el del consumo tan elevado del sistema operativo cuando está en reposo (aun sin datos, ni wifi ni nada, consume mucha batería)
Narcyl escribió:Hola^^
Tengo unas dudas relacionadas con los navegadores Web y este dispositivo. Estoy usando desde que tengo el móvil el navegador Google Chrome, el problema es que veo que gasta la batería de una manera fuera de lo normal. He mirado en Internet y veo que es bastante normal, con lo cual algunos usuarios cambian de navegador.
¿Cual usáis vosotros? He probado el navegador Firefox y me ha gustado bastante, aunque me parece un coñazo la pagina inicial de "frecuentes" y me gustaría quitarla, aunque no acierto a que tengo que darle. Soy muy maniática y odio que la pagina inicial sea de paginas vistas recientemente, con lo cual me planteo otro navegador si no encuentro una solución.
Muchísimas gracias de antemano.
Deadless escribió:kaiserphantom escribió:phoes escribió:Leyendo mensages antiguos de este hilo veo que el hecho de que el cargador haga cierto ruído es algo malo. ¿Es peligroso? A mi no me parece tan raro que un cargador haga ruído, de hecho creo que lo hacen casi todos
Que haga un pequeño ruido no es raro, ni peligroso, es "normal"sepioes24 escribió:Hola chicos, pregunta rápida:
Y otra:
--------
Gasta mas por datos
El problema de esta versión android es que el wifi "se duerme" muchas veces cuando bloqueamos el móvil, y no nos entran los whatsapp por ejemplo hasta que lo desbloqueamos (aun desactivando la optimización del wifi)
Esperemos que en la 4.4 se solucione este problema y el del consumo tan elevado del sistema operativo cuando está en reposo (aun sin datos, ni wifi ni nada, consume mucha batería)
Lo del consumo nose tu pero yo opinaria totalmente lo contrario ami no me gasta nada en reposo en 2 o 3 horas solo me baja 2 o 3 % (comprobado).
El tema del wifi si que me he dado cuenta me a pasado dos veces que lo e pillado en gris pero no solo el wifi las barras de al lado tambien, solo 2 segundos pero bueno es como un microcorte.
milano33 escribió:¿Alguien sabe si saldrán ala venta más Nexus 4 a la venta ?
Deschamps escribió:Cagon'la leche. Maldita la hora en la que se me ha ocurrido probar la microSim de pepephone...
"Se ha detenido el proceso com.android.phone" y la madre que lo parió.
Ya he intentado configurar el APN correspondiente, pero no hay huevos de borrar los que vienen preconfigurados en la ROM de fábrica. El maldito mensaje no me deja acceder a la configuración, y si activo el "modo avión" no puedo abrir el apartado "Redes móviles".
Joder. Empiezo a estar cansado del Nexus...
Deschamps escribió:Cagon'la leche. Maldita la hora en la que se me ha ocurrido probar la microSim de pepephone...
"Se ha detenido el proceso com.android.phone" y la madre que lo parió.
Ya he intentado configurar el APN correspondiente, pero no hay huevos de borrar los que vienen preconfigurados en la ROM de fábrica. El maldito mensaje no me deja acceder a la configuración, y si activo el "modo avión" no puedo abrir el apartado "Redes móviles".
Joder. Empiezo a estar cansado del Nexus...
Maiks escribió:Yo recibí el mío la semana pasada pero tengo un grave problema, las llamadas no se escuchan, ni me oyen a mí ni oigo nada, ni tono ni voz, ni con el manos libres ni con auriculares. He probado a instalarle otras roms, a cambiar la banda base... pero nada. ¿A alguien más le ha pasado? No es problema de la sim porque en otros teléfonos funciona.
Mañana llamaré para que me lo cambien, ahora que están agotados, ¿me enviarán otro o me devolverán el dinero?
Por otro lado, es normal que los de Jazztel te cobren 10€ por el envío de la microsim? Ahora encima al tener solo microsim sin adaptador no puedo volver a mi anterior teléfono.
Dalbinder escribió:Entra en el menú de las APN sin activar el modo avión, y en cuánto estés dentro actívalo, no es muy complicado...
Pocoyo escribió:Prueba esto:
http://www.tubuntux.com/2013/07/solcion ... phone.html
xals_punk escribió:Maiks escribió:Yo recibí el mío la semana pasada pero tengo un grave problema, las llamadas no se escuchan, ni me oyen a mí ni oigo nada, ni tono ni voz, ni con el manos libres ni con auriculares. He probado a instalarle otras roms, a cambiar la banda base... pero nada. ¿A alguien más le ha pasado? No es problema de la sim porque en otros teléfonos funciona.
Mañana llamaré para que me lo cambien, ahora que están agotados, ¿me enviarán otro o me devolverán el dinero?
Por otro lado, es normal que los de Jazztel te cobren 10€ por el envío de la microsim? Ahora encima al tener solo microsim sin adaptador no puedo volver a mi anterior teléfono.
Tranquilo que si que te cambiaran el movil, una cosa es el stock de venta y otro el stock de reserva para averías etc.. este stock deben tenerlo por ley para casos como el tuyo, que por cierto es un fallo que ya ha pasado con algunos móviles y al final la única solución ha sido el remplazo
por cierto lo de la microsim es normal en algunas operadoras, en otras te lo hacen gratis.