Yo os cuento mi experiencia para pillar un Nexus4 fuera de España, y precisamente me llega el lunes a mi casa, ahora mismo esta a 200 km y es una pena sea viernes tarde ya
Yo te aconsejo antes de nada que lo compres a traves de un amigo o de un familiar, asi te aseguras que te llegue.Que yo sepa de 8GB solo quedan en Australia y Francia y de 16GB quedan en UK, Francia, Alemania, Australia, USA
Yo lo hice a traves de un proxy......en el primer intento nada mas hacer la compra y poner mis datos al minuto siguiente de darle a aceptar recibo un email de google diciendome que se cancela el pedido por una de tres razones que me daban, ahora no recuerdo cuales
Acto seguido lo vuelvo a intentar a traves del proxy.....cubro todos los datos y puse mi numero de visa y esta vez no recibo el email de cancelacion......recibo uno que pone pendiente.A la media hora mas o menos de hacer el pedido recibo un email felicitandome porque han aceptado mi pedido y me dan un numero de tracking para seguirlo.Voy a la pagina del tracking y no pone nada.
Al dia siguiente nada mas me levanto miro el tracking y veo que el paquete se le dio a la compañia de tranporte en Holanda para que me lo manden.....El paquete empieza su camino y bien.......al dia siguiente mando un email a la compañia que me lo trae para confirmar si la direccion de envio era la que puse yo y me dijo que si, que todo correcto, solo que al fina pone la abreviatura del pais donde lo compre.......le pregunto si la puede cambiar y me dice que no que solo la puede cambiar el remitente......le pregunto si cree que me llegara y me dice que casi seguro que no, pero que lo deje unos dias a ver
Mientras el paquete sigue su destino...sale de Holanda..pasa Bruselas.... y llega a Francia.......En Francia pasa por dos ciudades y llega a Cournon-d Auvergne, France......ese dia miro el trancking y me sale un aviso en una ventana amarilla que me dice el paquete está parado porque el CP no es correcto......pongase en contanto con el remitente para que nos de un CP valido.....llamo a google y le cuento la pelicula si ellos me podian cambiar el pais de destino para que me llegue a España, el chico que me atendio me dijo que probase a llamar a la empresa que me trae el paquete y preguntarle si dandole una direccion de ese pais me lo entrega.Obviamente no llame porque no tengo a nadie conocido en FR....Como nadie iba cambiar nada me dije.......bueno dejo que pasen los dias y a ver que pasa con el paquete
Al cabo de unas horas miro el tracking y...............................................Ulalá.........me pone paquete en transito y.........Dirección corregida. Entrega reprogramada.
Yo me quede flipado...y fijandome en el tracking arriba a la derecha siempre me ponia...... Enviado a.....Madrid FR y ese dia que me cambiaron la dirrecion pasó a poner Madrid ES................yo flipando y nada.......el paquete ha seguido su viaje y ahora mismo esta a 300 km de mi casa e imagino llegara el lunes
Esa es mi experiencia
Quien me cambio el destino?Ni idea....yo cuando cubri los datos al hacer el pedido puse todos los datos de donde vivo, solo que al final aparecia siempre FR que eso no me dejaba cambiarlo.Yo creo que el paquete llego a un punto que un trabajador de la compañia de transporte lo pillo en sus manos vió que todo era de españa meno el FR y el mismo cambió FR por ES.Y si no fue asi no tengo ni idea de quien lo cambió y porque
Ahora lo siguiente es ver el tema de la garantia a ver como va, pero bueno......eso será en otro capitulo
Un saludo y ahi queda mi experiencia.Reconozco que tuve muchisima suerte pero.........por probar no pierdes nada
Un saludo