Google Nexus 4

Bueno aquí un nuevo usuario de este teléfono. La verdad que me ha dejado maravillado, aunque claro viniendo de un HTC Wildfire.... xD

Bueno aquí mi pregunta, ¿Recomendáis actualizar a Android 4.3 o dejar en 4.2?

Gracias
Qué velocidad, lo compro esta mañana y ya está enviado. A ver cuánto tardan que yo vivo cerca de Chilly Mazarin.

Une étiquette d'expédition UPS a été créée. Dès que l'envoi arrivera dans notre centre, les informations de suivi - y compris la date prévue de livraison - seront mises à jour.
Maiks escribió:Ya he recibido el N4 de repuesto después de que en el anterior no funcionasen las llamadas, pero en este hay una cosilla que me tiene mosqueado, me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

Sobretodo con la pantalla apagada se ve claramente la red del "digitalizador" de la pantalla, una cuadrícula de circuitos que se ve bien sobretodo con un cierto ángulo, pero que nada más abrirlo me ha llamado la atención porque el que recibí la semana pasada no lo tenía tan marcado, de hecho ni lo vi. En este, incluso con la pantalla encendida, se puede apreciar bien con solo inclinar muy ligeramente el móvil. ¿Vuestros N4 también tienen la pantalla así?

Gracias.

Edit: Os adjuntos 2 fotos que he hecho, con la pantalla encendida y apagada:
http://i.imgur.com/Iudzl4E.jpg
http://i.imgur.com/xCmqhJI.jpg

Al mio se le ve con la pantalla apagada desde un angulo y lo mismo encendida pero con el brillo desactivado y desde el mismo angulo

Pd: el fondo de mi móvil es negro
Yo ya e jartao de esperar y me e comprado un Lumia 920 por 100€ mas.
Alguien ha comprado el Nexus 4 en otro pais e hizo uso de la garantia?

Yo pille uno en el Play Store de otro pais y me llega el lunes y estoy algo perdido en el tema de la garantia

Un saludo
Podeis explicar como lo haceis para pedirlo desde otro pais, viviendo obviamente en España?. Gracias!
Carlitos 360 II escribió:Podeis explicar como lo haceis para pedirlo desde otro pais, viviendo obviamente en España?. Gracias!

No se puede.
Lego escribió:Bueno aquí un nuevo usuario de este teléfono. La verdad que me ha dejado maravillado, aunque claro viniendo de un HTC Wildfire.... xD

Bueno aquí mi pregunta, ¿Recomendáis actualizar a Android 4.3 o dejar en 4.2?

Gracias

Actualiza ya! en general va mejor y total, al final tendrás que actualizarlo, así, si tienes problemas al menos lo podrás solucionar ya :P
Se mueve se mueve!

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Brussels, Belgium 20/09/2013 3:55 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 20/09/2013 1:59 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 19/09/2013 22:01 Escaneo de origen
Netherlands 19/09/2013 12:48 Orden procesada: Lista para UPS

Parece ser que lo entregan el lunes, va rapidito :)
He visto que en el Google Play de USA o Francia hay Stock del Nexus 4 aún . Un colega se lo quiere comprar , pero no sabe si al comprarlo en la web de otro país habrá problemas con el envio .
¿Alguien me podría concretar si lo compra se lo podrían enviar a Madrid? Sin ningún problema , gracias de ante mano
Johny27 escribió:No puede.

Vale , gracias por la respuesta
Yo creo que yo sí lo puedo enviar, porque tengo método de pago francés, pero lo intentaría para un familiar el lunes, no sea que haya movidas con el que me mandan.
narf10 escribió:
Maiks escribió:Ya he recibido el N4 de repuesto después de que en el anterior no funcionasen las llamadas, pero en este hay una cosilla que me tiene mosqueado, me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

Sobretodo con la pantalla apagada se ve claramente la red del "digitalizador" de la pantalla, una cuadrícula de circuitos que se ve bien sobretodo con un cierto ángulo, pero que nada más abrirlo me ha llamado la atención porque el que recibí la semana pasada no lo tenía tan marcado, de hecho ni lo vi. En este, incluso con la pantalla encendida, se puede apreciar bien con solo inclinar muy ligeramente el móvil. ¿Vuestros N4 también tienen la pantalla así?

Gracias.

Edit: Os adjuntos 2 fotos que he hecho, con la pantalla encendida y apagada:
http://i.imgur.com/Iudzl4E.jpg
http://i.imgur.com/xCmqhJI.jpg

Al mio se le ve con la pantalla apagada desde un angulo y lo mismo encendida pero con el brillo desactivado y desde el mismo angulo

Pd: el fondo de mi móvil es negro

Respuesta que he encontrado en HTCmania

Esta comentado en mas de un hilo...
El tema es que cuando enciendes por primera vez el N4,una cosa que suele sorprender, es que la pantalla está muy pegada a la superfície. Vamos que casi parece que no hay digitalizadora por medio...
Y eso lo han conseguido (LG) reduciendo el espesor de la digitalizadora.... Resultado: que con la pantalla apagada y a contra luz potente, se ve los sensores. Pero cuando la enciendes, no solo no se nota, si no que tienes la sensación de estar tocando directamente la imagen. (sin cristal por medio) cosa que crea una experiència diferente, ademas de reducir reflejos.
A mi G300 también se le ven, no pasa nada por eso, es relativamente "normal".
En la época que el nexus 4 estaba agotado siempre en España y en otros países estaba bien, hubo un grupo de arriesgados de HTCmania que pidió varios móviles en Alemania vía proxys. La mayoría llegaron bien, pero algunos se quedaron por el camino. El problema estaba en que se tenia que "engañar" a UPS, ya que el pedido se gestionaba automáticamente y se escribía la dirección sin que nadie mirara nada.
¿Puede que yo pudiese pedirlos para la gente de España?, si es así no me costaría trabajo (previo ingreso, claro).
Yo os cuento mi experiencia para pillar un Nexus4 fuera de España, y precisamente me llega el lunes a mi casa, ahora mismo esta a 200 km y es una pena sea viernes tarde ya

Yo te aconsejo antes de nada que lo compres a traves de un amigo o de un familiar, asi te aseguras que te llegue.Que yo sepa de 8GB solo quedan en Australia y Francia y de 16GB quedan en UK, Francia, Alemania, Australia, USA

Yo lo hice a traves de un proxy......en el primer intento nada mas hacer la compra y poner mis datos al minuto siguiente de darle a aceptar recibo un email de google diciendome que se cancela el pedido por una de tres razones que me daban, ahora no recuerdo cuales

Acto seguido lo vuelvo a intentar a traves del proxy.....cubro todos los datos y puse mi numero de visa y esta vez no recibo el email de cancelacion......recibo uno que pone pendiente.A la media hora mas o menos de hacer el pedido recibo un email felicitandome porque han aceptado mi pedido y me dan un numero de tracking para seguirlo.Voy a la pagina del tracking y no pone nada.

Al dia siguiente nada mas me levanto miro el tracking y veo que el paquete se le dio a la compañia de tranporte en Holanda para que me lo manden.....El paquete empieza su camino y bien.......al dia siguiente mando un email a la compañia que me lo trae para confirmar si la direccion de envio era la que puse yo y me dijo que si, que todo correcto, solo que al fina pone la abreviatura del pais donde lo compre.......le pregunto si la puede cambiar y me dice que no que solo la puede cambiar el remitente......le pregunto si cree que me llegara y me dice que casi seguro que no, pero que lo deje unos dias a ver
Mientras el paquete sigue su destino...sale de Holanda..pasa Bruselas.... y llega a Francia.......En Francia pasa por dos ciudades y llega a Cournon-d Auvergne, France......ese dia miro el trancking y me sale un aviso en una ventana amarilla que me dice el paquete está parado porque el CP no es correcto......pongase en contanto con el remitente para que nos de un CP valido.....llamo a google y le cuento la pelicula si ellos me podian cambiar el pais de destino para que me llegue a España, el chico que me atendio me dijo que probase a llamar a la empresa que me trae el paquete y preguntarle si dandole una direccion de ese pais me lo entrega.Obviamente no llame porque no tengo a nadie conocido en FR....Como nadie iba cambiar nada me dije.......bueno dejo que pasen los dias y a ver que pasa con el paquete

Al cabo de unas horas miro el tracking y...............................................Ulalá.........me pone paquete en transito y.........Dirección corregida. Entrega reprogramada.

Yo me quede flipado...y fijandome en el tracking arriba a la derecha siempre me ponia...... Enviado a.....Madrid FR y ese dia que me cambiaron la dirrecion pasó a poner Madrid ES................yo flipando y nada.......el paquete ha seguido su viaje y ahora mismo esta a 300 km de mi casa e imagino llegara el lunes

Esa es mi experiencia

Quien me cambio el destino?Ni idea....yo cuando cubri los datos al hacer el pedido puse todos los datos de donde vivo, solo que al final aparecia siempre FR que eso no me dejaba cambiarlo.Yo creo que el paquete llego a un punto que un trabajador de la compañia de transporte lo pillo en sus manos vió que todo era de españa meno el FR y el mismo cambió FR por ES.Y si no fue asi no tengo ni idea de quien lo cambió y porque

Ahora lo siguiente es ver el tema de la garantia a ver como va, pero bueno......eso será en otro capitulo

Un saludo y ahi queda mi experiencia.Reconozco que tuve muchisima suerte pero.........por probar no pierdes nada

Un saludo
En Francia ya no quedan ni de 8 GB ni de 16 GB.
Amano Jacu escribió:Alguien me recomienda alguna funda que venga con bateria incorporada, para esas situaciones en que vas a salir de casa y casi no tienes bateria? Tenia una para el iphone que compre en ebay china por 4 duros que iba muy bien. Ojo que no digo bateria externa que vaya con cable, de esas ya tengo una para cuando voy de viaje, me refiero a funda todo en uno que quepa en el bolsillo. Si se puede pillar por ebay mejor. Gracias!

Nadie? He mirado ebay y amazon y no encuentro nada....
Alguien puede poner capturas de pantalla de los graficos de red? en Bateria donde te sale el wifi, red etc...

ES que ami me aparecen trozos amarillos i grises... y ya he pedido el reemplazo pero en el nuevo me siguen apareciendo entonces nose si es normal o puede que el problema sea de mi tarjeta.

Yo creo que lo normal seria que estubiera todo el rato verde, pero bueno, como nunca lo he mirado y ahora me ha dado por mirarlo haber si alguien puede poner capturas, ya pondre algunas mias para que veais como lo tengo.

Adjuntos

¿Dices esto? Los colores son normales, no sé a ciencia cierta qué significan, pero sospecho que las distintas tonalidades en "señal de red móvil" sea el tipo de red o cobertura, por ejemplo.
Si no recuerdo mal indica la potencia de la cobertura.
melado escribió:¿Dices esto? Los colores son normales, no sé a ciencia cierta qué significan, pero sospecho que las distintas tonalidades en "señal de red móvil" sea el tipo de red o cobertura, por ejemplo.

Si ya puse la foto, joer pues pedi el recambio porque creia que iva mal la señal y ahora con el nuevo me sigue pasando :S pero yo vivo en barcelona no tendria que tener problema de señal.

Y otra cosa es que con el wifi desactivado me sigue saliendo azul como si estubiera activado.

Adjuntos

Ese gráfico es perfectamente normal. Y lo del wifi probablemente sea porque tengas activada la opción de "permitir usar wifi para localización aunque esté desactivada" (no recuerdo el nombre exacto pero era eso).

Para salir de dudas pon el modo avión y verás que la wifi (y todo lo demás) se desactiva, como sale en mi captura, que por las noches pongo el modo avión.

Edit: aquí está la leyenda
Imagen

Mi señal es bastante mala normalmente por la zona donde suelo estar, concuerda con el gráfico.
melado escribió:Ese gráfico es perfectamente normal. Y lo del wifi probablemente sea porque tengas activada la opción de "permitir usar wifi para localización aunque esté desactivada" (no recuerdo el nombre exacto pero era eso).

Para salir de dudas pon el modo avión y verás que la wifi (y todo lo demás) se desactiva, como sale en mi captura, que por las noches pongo el modo avión.

Edit: aquí está la leyenda
Imagen

Mi señal es bastante mala normalmente por la zona donde suelo estar, concuerda con el gráfico.

vaia pues gracias tio jajajaja yo que creia que era error de red madre mia... y yo pidiendo reemplazos joer, el tio que me atendio me podria haber dicho que era normal... en fin.
Una duda, ¿el nexus 4 viene con cable para cargarlo?, como veo en accesorios que se puede comprar el cable y el adaptador de corriente...

Edito.

Nada, ya vi ésto:

Contenido del paquete
Nexus 4
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA

Ya me extrañaba a mi.
Gente, alguno conoceis algun widget para poner contactos en la pantalla principal del telefono? Algo estilo a los contactos del xperia Z, que salen ahí con fotito y tal muy chulos.

Llevo unos días mirando y los que vienen de serie se ven muy pequeños y no encuentro uno que me mole.

SaluDos!!
Hola, el que me enviaron de momento la señal de red me va perfecta casi todo el tiempo esta verde y no he apreciado ni un micro corte ( rollo ver la señal en gris ) cosa que en el otro durante el dia un par de veces me pasaba.

Respecto a la pantalla tengo que decir que si que he notado lo que alguna gente dice lo de "pantalla amarillenta" el que me enviaron si que se le nota un poco, donde se ve mas es en el blanco aunque eso va a gustos ami me gusta mas esta tonalidad ya que para leer cansa menos los ojos porque el blanco no es tan brillante, aunque es muy sutil te tienes que fijar mucho para verlo casi ni se nota.
Mañana me llega mi nexus y no sé qué es lo recomendable hacer al principio. ¿Actualizo?, ¿rooteo?, ¿está bien la rom por defecto o hay alguna otra mejor?.

Por lo pronto ya me he bajado el nexus toolkit.
Johny27 escribió:Mañana me llega mi nexus y no sé qué es lo recomendable hacer al principio. ¿Actualizo?, ¿rooteo?, ¿está bien la rom por defecto o hay alguna otra mejor?.

Por lo pronto ya me he bajado el nexus toolkit.

Yo voy con la rom de fabrica sin problemas. Pero existe un problema gordo con el wifi y las notificaciones, si usas mucho el wifi lo mejor es una custom ro que repare este error.
Pues sí que uso mucho el wifi. ¿Dónde puedo ver las mejores roms para este móvil?.
Sobre la rom, yo voy con la original. Y no tengo ningún tipo de problema. Con la 4.3 el consumo ha mejorado, por ejemplo. Yo te diría que primero la probases unos días. Y luego decidieses.
Yo tampoco tengo ningún problema con el wifi... :-|
yo igual, aunque pedí reemplazo por un pequeño error de red, ami el wifi me va bien, full conexión por toda la casa.

Yo lo de rootearlo roms etc... lo dejare para mas adelante si eso jaja no quiero arriesgarme de momento de fabrica va mas que bien.
Johny27 escribió:Pues sí que uso mucho el wifi. ¿Dónde puedo ver las mejores roms para este móvil?.

Yo suelo buscarbppr htcmania. Ahora mismo tengo la eclypse V4 que esta basada en aosp 4.3 y tiene mucha personalización.
Hablo del problema de las notificaciones y el wifi: Con el wifi encendido a veces tardan en llegar ciertas notificaciones como de whatsapp o Line. Hay gente que le molesta mucho, a otros no les molesta lo mas minimo. Yo no uso prácticamente el wifi excepto para actualizar aplicaciones. Pero alguna vez he visto este retraso. Para mi no es importante.
Yo no he experimentado problema alguno ni con Gmail, Whatsapp, Skype, Dropbox, Drive... vamos me va perfecto y estoy mas que satisfecho.
Los mejores 250€ invertidos en un Gadget en los últimos años.
1Saludo
Johny27 escribió:Pues sí que uso mucho el wifi. ¿Dónde puedo ver las mejores roms para este móvil?.

En htcmania, yo te recomiendo o la slim ron o la eclypse
Eclipse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684732
Slim rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658880
¿Hay alguna que lleve el franco kernel?. He leído algo de que mejora muuucho la sosedad de la pantalla.
si la verdad es que haciendo pruebas enviandome mails, con wifi a veces no llega hay algun problema del push o algo cuando esta el wifi activo.
Johny27 escribió:¿Hay alguna que lleve el franco kernel?. He leído algo de que mejora muuucho la sosedad de la pantalla.

De serie llevan el kernel stock, no se si la slim con alguna pequeña modificacion,pero lo puedes canviar tu a tu antojo, vigilando que sean compatibles claro,a mi personalmente los colores que lleva de serie me gustan,los de franco estan algo mas saturados, luego hay aplicaciones como trickstar que te deja modificarlos,y creo que franco tiene una aplicacion propia para hacerlo.
¿Pero tenéis la sincronización activada? Los correos no te van a saltar si no lo tienes puesto, hasta que no entres tú en Gmail, por ejemplo. Pero eso no es ningún error, es que funciona así...

Whatsapp a mí nunca se me ha retrasado, tenga o no la sincronización puesta.
Shane54 escribió:¿Pero tenéis la sincronización activada? Los correos no te van a saltar si no lo tienes puesto, hasta que no entres tú en Gmail, por ejemplo. Pero eso no es ningún error, es que funciona así...

hombre dices lo que notificaciones activado no? es que si que llegan pero a veces tardan mas nose porque. prueba de enviarte 5 o 6 mails.
Shane54 escribió:¿Pero tenéis la sincronización activada? Los correos no te van a saltar si no lo tienes puesto, hasta que no entres tú en Gmail, por ejemplo. Pero eso no es ningún error, es que funciona así...

A ver, que es un error detectado, que se conoce y es así.
Tenéis que configurar la app de gmail. No es cosa del teléfono... XD
esduti escribió:Tenéis que configurar la app de gmail. No es cosa del teléfono... XD

Como se debe de configurar?? por que ultimamente me ocurre una cosa extraña, tengo instalada la aplicacion DashClock para ver notificaciones en la pantalla de desbloqueo y cuando recibo un email se refleja en el Dashclock pero cuando desbloqueo el telefono no se me muestra en la barra de notificaciones.

edito: acabo de mirar las configuraciones de las etiquetas y solo tenia configurado para que me notificara los mensajes Principales y los otros no por lo que he activado la opcion de notificaciones de etiquetas y he habilitado tambien notificar todos los mensajes en las etiquetas que quería y listo, por lo que se ve el Dashnotifier es independiente de las notificaciones propias del telefono por eso si me mostraba los recibidos de las etiquetas que no tenia configuradas para recibir notificaciones.
esduti escribió:Tenéis que configurar la app de gmail. No es cosa del teléfono... XD

pues explica como hacerlo, porque yo voy ajustes de gmail y no me sale ni una opcion de notificaciones. el unico sitio es desde Ajustes del mobil Aplicaciones --> Gmail y activar notificaciones nada mas.
Hay que configurar cada apartado por separado ya que por defecto vienen desactivados.
Desde la nueva versión de Gmail el correo esta dividido en diferentes apartados como
Principal
Foro
Notificaciones
Etc etc
Pues se ha de activar la notificación de cada apartado que se quiera.
Dentro de la app de gmail
Ajustes-elegir vuestra cuenta-administrar etiquetas
Ahi ajustais cada una.
1Saludo
A ver, que es un bug de hardware, no es de software. Esta más que reportado.
7942 respuestas