Google Nexus 4

lovechii5 escribió:A ver, que es un bug de hardware, no es de software. Esta más que reportado.

Lol.
NO.
si puede ser, yo tenia notificar todos los mensajes nuevos desmarcado haber si era eso... puede ser porque ami el whats me va bien.
Yo también he notado cierto retraso en las notificaciones,sobretodo las de gmail.
Cago en todo, todo el día esperando al mensajero y aún no ha venido. Se ve que cuanto más ganas tienes de que vengan más tardan.
a mi las notificaciones me llegan al momento y todo perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594575

Segun leí, este error no se soluciono con android 4.3

esduti escribió:
lovechii5 escribió:A ver, que es un bug de hardware, no es de software. Esta más que reportado.

Lol.
NO.
Porque tu lo digas. Igualmente me retracto, es un problema del kernel, no es de hardware, es de drivers, me confundí al escribir.

Gente que va de sobrada y no sabe ni de lo que habla.
Pues ya lo tengo, y va increible, pero el auricular y el altavoz son roña pura eh.
Johny27 escribió:Pues ya lo tengo, y va increible, pero el auricular y el altavoz son roña pura eh.

No se puede pedir mas por lo que vale el terminal . Por ese precio , no pudes encontrar nada mejor hoy por hoy .

Bueno ya esta agotado y sin Stock . Ya queda poco para la salida del Nexus 5 . Que al parecer va ser de LG también
¿Cuándo sale?, porque como salga pronto y baratito devuelvo éste y pillo el nuevo [+risas]
Johny27 escribió:¿Cuándo sale?, porque como salga pronto y baratito devuelvo éste y pillo el nuevo [+risas]

Según la rumorología, a finales de octubre. Yo lo espero como agua de mayo.
Johny27 escribió:Pues ya lo tengo, y va increible, pero el auricular y el altavoz son roña pura eh.

Si al final roteas prueba a meterle el Viper4android y veras que cambio en el tema sonido, mejora bastante la calidad.
Lo probaré mañana cuando rootee. ¿Hay alguna aplicación para desbloquear la pantalla sin usar el botón?, nunca me ha dado mucha confianza el usar un botón repetidamente.
Acabo de mirar y la primera que sale es ésta... Prueba https://play.google.com/store/apps/deta ... oft.sensor
1Saludo
Yo conozco estas 2:

Gravity Screen: Esta, esta muy bien y es bastante útil, aunque yo no la he utilizado un amigo la tenia y era bastante cómoda, básicamente se pueden configurar bastantes aspectos del bloqueo y del desbloqueo mediante los sensores de proximidad etc... creo viene configurada de tal manera que cuando el movil esta boca abajo y con el sensor de proximidad tapado se bloquea, vamos cuando metemos el móvil en el bolsillo, y se desbloquea cuando lo sacamos.

https://play.google.com/store/apps/deta ... eenofffree

Hovering Controls: Esta es mas sencilla pero menos pulida que la anterior, es basten parecida pero utiliza el sensor de proximidad solo, ademas sirve para hacer otro tipo de acciones mediante los movimientos de tu mano, yo me la configure de tal manera que si el sensor estaba tapado se bloqueara y que pasando 2 veces la mano sobre el sensor se desbloqueara, eso si la des instale por que me consumía mucha batería.

https://play.google.com/store/apps/deta ... rols&hl=es
Johny27 escribió:Lo probaré mañana cuando rootee. ¿Hay alguna aplicación para desbloquear la pantalla sin usar el botón?, nunca me ha dado mucha confianza el usar un botón repetidamente.

Por lo que he leído la gente habla bastante bien de Touch Control:

https://play.google.com/store/apps/deta ... trol&hl=es

Te recomiendo leer los foros de la app, ya que no tengo claro que funcione en 4.3 sin modificar el kernel.
Hola buenas, tengo un problema con mi nexus 4, el caso es que a veces me quedo sin datos y tengo que desactivarlos y volver activarlos. A alguien mas le pasa esto??

Un saludo

PD: Soy de pepephone
Tengo un nexus 4 con android 4.3 y en algunas aplicaciones como Instagram o una Beta de una aplicacion llamada Focal. No me detectan la camara simplemente aparece un pantallazo negro y posteriormente un mensage diciendo que no a detectado camara. No ocurre lo mismo con la camara nativa.Puedo entender los de la aplicacion Beta pero con Instagram no me habia pasado nunca. Hay alguna solucion?
Mini review fotográfica de la funda Ringke Fusion Negra que acaba de llegarme:

Imagen

Imagen

Imagen

De izquierda a derecha: funda con los plásticos puestos, ejemplo de como quedaría una carátula hecha con la herramienta que está a su derecha, la herramienta de corte de una imagen para meterla en la parte trasera de la funda y una pequeña tarjeta de agradecimiento.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En definitiva, me ha sorprendido. Muy muy agradable al tacto, da una sensación muy grande de seguridad y la pulsación de los botones es muchísimo mejor con la funda puesta.
Sin ningún tipo de funda o carcasa los botones tienen un tacto de "clic" que me gusta mucho. Ciertas fundas otras superponen un trozo de goma sobre los botones que me temo que en vez de "clic" será de "chof" (seguro que sabes a qué me refiero [carcajad]).

¿Es el caso de la Ringke Fusion? Por otra parte, ¿aumenta mucho el tamaño del teléfono?
Se quedan también en un "click" muy muy marcado, así que no es como pulsar una esponja. Aumenta unos 2 mm por lado, lo justo para proteger bien.
El tacto de un móvil a pelo no lo supera ninguna funda. Para mi lo mejor las fundas de neopreno.
dba escribió:
Johny27 escribió:¿Cuándo sale?, porque como salga pronto y baratito devuelvo éste y pillo el nuevo [+risas]

Según la rumorología, a finales de octubre. Yo lo espero como agua de mayo.

Ídem, si Google hace algo parecido a lo que ya hizo con Nexus4, seguramente me pase del S3 a N5.

Muchas ganas de que se sepan cosas del N5.
¿Cual es la mejor herramienta para rootear el nexus?, tenía una en el otro pc pero no lo tengo a mano y no me acuerdo. Al rootear no se pierden datos, ¿no?.
La mejor herramienta para hacer de todo en el Nexus 4 (y otros teléfonos) es el Nexus Root Toolkit: http://www.wugfresh.com/nrt/

Superdetallada y descarga automáticamente los archivos necesarios.

Rootear no implica necesariamente perder datos, pero en el caso del Nexus 4 sí, indirectamente: para rootear hay que cambiar el bootloader, para cambiar el bootloader hay que desbloquearlo, y para desbloquearlo hay que resetear el teléfono a los ajustes de fábrica, tal y como se explica en la imagen que te saldrá al hacer el proceso:

Imagen
Puf entonces lo dejo para otro día, que no tengo aquí mi pc y no tengo ganas de tener el móvil "parado".

Edito: la hostia qué bien suenan los auriculares que vienen con el móvil, no los había probado.
Una de las razones de sea más barato es que no vienen auriculares ni funda ni nada.
Si alguien quiere auriculares oficiales están en la web pero van a parte.
1Saludo
Claro que vienen auriculares, ahora mismo estoy usándolos.
En España no vienen. Me imagino que puede ser por la normativa particular francesa sobre auriculares, que es mucho más restrictiva :-?
Ah pues no lo sabía. De todas maneras suenan de puta madre.

Son éstos:

Imagen

Edito: no, se parecen mucho, pero no son esos, ahora subo una foto.

Éstos son:

Imagen
Johny27 escribió:Ah pues no lo sabía. De todas maneras suenan de puta madre.

Son éstos:

Imagen

Edito: no, se parecen mucho, pero no son esos, ahora subo una foto.

Éstos son:

Imagen

En España como te han comentado no vienen auriculares en la caja, muy raro. Se ve que en Francia sí.

Yo uso unos que venían con mi Samsung Galaxy Spica que no había usado nunca yr esulta que suenen de lujo.
Sí, en España no viene con cascos [+risas].

Por cierto Johny27, por curiosidad, ¿Para qué quieres rootearlo? Yo lo tengo desde marzo de este año y sólo he echado en falta el root en una ocasión: usar el mando de PS3 por bluetooth para emuladores o para ciertos mandos que tienen un clip de esos extensibles que "agarra" el teléfono.
Para ponerle el franco kernel y hacer que la pantalla se vea normal, no así con los colores apagados. Porque el problema es que no es por la tecnología de la pantalla, sino porque a google se la suda y no las calibra.
Johny27 escribió:Para ponerle el franco kernel y hacer que la pantalla se vea normal, no así con los colores apagados. Porque el problema es que no es por la tecnología de la pantalla, sino porque a google se la suda y no las calibra.

No he sido muy amigo de los custom kernel :/ aunque en la HTC Sensation conseguí instalar uno que no pegaba kernel panics e iba bastante fino. Lo de la gestión de color si es interesante, quizá más adelante me de por cambiar el bootloader y ponerme a cacharrerar... pero es que totalmente de serie va lo suficientemente bien como para que se me quiten las ganas XD
De aquí a unos días haré un análisis de la cámara, y de qué hacer para obtener fotos buenas, porque el único problema que tiene la cámara es el procesado que le hace google a las fotos (penoso). Por ahora con subir contraste, bajar 0,75 puntos la exposición, aumentar saturación y meter un 8/-2/-7 de equilibrio de color mejoran una barbaridad.

Ejemplo muy muy rápido sin tener ningún cuidado:

Imagen

Imagen

El cielo está gris porque es un HDR, pero con una simple máscara se podría subir la exposición. Problema también del procesado HDR.
Johny27 escribió:De aquí a unos días haré un análisis de la cámara, y de qué hacer para obtener fotos buenas, porque el único problema que tiene la cámara es el procesado que le hace google a las fotos (penoso). Por ahora con subir contraste, bajar 0,75 puntos la exposición, aumentar saturación y meter un 8/-2-7 de equilibrio de color mejoran una barbaridad.

Imagen

Imagen

El cielo está gris porque es un HDR, pero con una simple máscara se podría subir la exposición. Problema también del procesado HDR.

Pues con la grabación de video te vas a poner a llorar. Por lo menos con la ROM de serie a 1080p enfocas a un objeto muy cercano y luego a uno lejano y le cuesta reenfocar un milenio. Pongo un video que hice hace unos meses de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ykPVGWkvojg

En Internet se pueden encontrar quejas parecidas, lo postee en este hilo pero la peña lo ignoró salvajemente XD no sé si habrá algún custom kernel o rom que arregle ese problema.

Curioso lo de las fotos, espero a ver que puedes sacar del despojillo de cámara que tiene :D
Qué raro me parece lo de los auriculares. No entiendo por qué en unas zonas se entregan los aparatos con él y en otras no. Es un detalle muy feo.
E llegado a casa con la bateria del nexus casi agotada lo puse a cargar pero al poco nada un minuto o asi se me apago cuando lo conecto a cargar y me sale una luz roja lo sigo cargando pero nada de nada.¿esta muerto? tiene solución? que le pasa? [snif]
Si no tiene batería no encenderá hasta que tenga un mínimo de carga aunque esté conectado al cargador.
Deschamps escribió:Qué raro me parece lo de los auriculares. No entiendo por qué en unas zonas se entregan los aparatos con él y en otras no. Es un detalle muy feo.

Por las leyes de cada país, aunque creo que solo es en Francia donde obligan por ley venderlos con auriculares.
ley por algunos foros ciertas cosas pero depues de que no me respondiera depues de 15 min cargando lo deje y despues de 3 horas de carga a vuelto a funcionar.Ya se puecer cerrar este hilo pero madre mía e cagado vinagre
El otro día vi que el N4 tiene soporte oficial de MIUI. La ROM es super personalizable por lo que he visto en Youtube ¿Alguien la ha probado? Parece moverse muy fluida.

http://www.youtube.com/watch?v=R8xm6yA0ENY
juas escribió:
Johny27 escribió:De aquí a unos días haré un análisis de la cámara, y de qué hacer para obtener fotos buenas, porque el único problema que tiene la cámara es el procesado que le hace google a las fotos (penoso). Por ahora con subir contraste, bajar 0,75 puntos la exposición, aumentar saturación y meter un 8/-2-7 de equilibrio de color mejoran una barbaridad.

Imagen

Imagen

Pues con la grabación de video te vas a poner a llorar. Por lo menos con la ROM de serie a 1080p enfocas a un objeto muy cercano y luego a uno lejano y le cuesta reenfocar un milenio. Pongo un video que hice hace unos meses de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ykPVGWkvojg

En Internet se pueden encontrar quejas parecidas, lo postee en este hilo pero la peña lo ignoró salvajemente XD no sé si habrá algún custom kernel o rom que arregle ese problema.

Curioso lo de las fotos, espero a ver que puedes sacar del despojillo de cámara que tiene :D

Vaya tela lo del enfoque al hacer un vídeo . ¿No se puede enfocar de forma manual apretando el punto de la pantalla donde quieres que enfoque el terminal?
sonyfallon escribió:Vaya tela lo del enfoque al hacer un vídeo . ¿No se puede enfocar de forma manual apretando el punto de la pantalla donde quieres que enfoque el terminal?

Con la ROM oficial no, si das un toque lo que hace es una captura de pantalla :-| a mi me jode bastante la verdad.
juas escribió:
sonyfallon escribió:Vaya tela lo del enfoque al hacer un vídeo . ¿No se puede enfocar de forma manual apretando el punto de la pantalla donde quieres que enfoque el terminal?

Con la ROM oficial no, si das un toque lo que hace es una captura de pantalla :-| a mi me jode bastante la verdad.

Cierto , lo he probado en el de mi tía y es así . Pues vaya fastidio ... Sin ninguna duda lo mas bajo de este terminal es la cámara [carcajad] . Pero bueno por el precio que estaba , tampoco se puede pedir mas la verdad
También podéis bajaros la app de la cámara de Cyanogen.
https://play.google.com/store/apps/deta ... plod.focal

Te da la opción de enfocar el punto elegido en vídeo y muchas opciones y mejoras más.
1Saludo
Focal falla mucho, para fotos la mejor es Camera FV-5, pero de largo.
Hablaban de vídeo y de la opción de elegir el punto de enfoque no de fotos.
1Saludo
Ya, pero yo hago el aporte de lo que yo quiera, ¿no?. He visto que recomendabas una para video y yo he recomendado la mejor para fotos.
No tiene mucha lógica decir que falla mucho, recomendar otra y ninguna para vídeos pero buno da igual.
Lo dicho, Focal si queréis elegir punto de enfoque en vídeos y para fotos camera FV-5.
1Saludo
Pues ambas aportaciones me vienen geniales. Voy a instalarlas y comento resultados :p
7942 respuestas