Google Nexus 4

Johny27 escribió:Focal falla mucho, para fotos la mejor es Camera FV-5, pero de largo.

Gracias.

EDIT: Me la acabo de bajar y me ha bloqueado el terminal haciendo una foto... Espero que sea esporádico.
Acabo de instalar Camera FV-5 como recomendábais por ahí arriba y, o no sé cómo ajustarlo, o la nitidez de la imagen es penosa. Eso sí, he instalado el gratuito. Por ahora, me quedo con la de serie.

Ojo, es opinión personal.
Pues básicamente no hay nada que configurar. Mira que tengas bien puesto el enfoque automático, porque otra cosa no hay.

Por cierto, qué guerra me está dando el Nexus Root Toolkit, no consigo hacerlo funcionar ni queriendo.
Pues vaya. Yo me quedé sorprendido de lo fácil que fue todo, click click click y listo. En comparación a otros teléfonos que rooteé en el pasado, una maravilla.
Son los drivers los que me daban guerra. Ahora he seleccionado los segundos (según un vídeo que vi en youtube recomendado en la página del NRT) y ya está desbloqueado. Ahora continuaré con el rooteo y meter el recovery.
A vosotros os pasa esto al pasar musica al movil de manera manual mediante MTP? la musica se pasa bien y se reproduce correctamente pero cuando estoy pasando grandes cantidades de musica es bastante molesto.

Imagen

PD: En modo depuracion tambien pasa.

PD2: He probado a desinstalar los drivers, pero el problema persiste
Eso es una paranoia de Windows y de la basura que es MTP. Ni caso, funciona perfectamente.

La alternativa sería usar Airdroid, por ejemplo.
melado escribió:Eso es una paranoia de Windows y de la basura que es MTP. Ni caso, funciona perfectamente.

La alternativa sería usar Airdroid, por ejemplo.

Airdroid es una marvilla pero a veces le cogen paranoias, estando conectado a la misma red hay veces que me conecta mediante modo remoto (10mb max de tamaño del archivo) en cuanto tendria que conectarse mediante modo local, creo que es un fallo conocido de la version 2
Yo uso "Xlink".
Aunque depende para que con Drive, Dropbox o Mega voy sobrado.
1Saludo
La mejor forma de usar Airdroid es no crear una cuenta y conectarse directamente a la IP local. Así el modo local funciona siempre. Yo lo uso como usuario anónimo siempre.
melado escribió:La mejor forma de usar Airdroid es no crear una cuenta y conectarse directamente a la IP local. Así el modo local funciona siempre. Yo lo uso como usuario anónimo siempre.

Explicate, como lo debo hacer?
Cuando abres Airdroid por primera vez te pregunta si quieres registrarte. Le dices que no, y automáticamente te muestra la dirección que debes conectarte (p. ej. http://192.168.0.123:8888 desde el navegador). Así el acceso remoto no funciona y siempre va por local.

Obviamente requiere que ordenador y móvil estén conectados a la misma red.
Quiero cambiar el kernel para poder ajustar los colores de la pantalla, pues están bastante regular calibrados y siendo fotógrafo me toca un poco la moral. Me han recomendado poner el kernel franco o faux, pero no sé cual es mejor. Normalmente probaría los dos un tiempo y trastearía, pero ando algo liado así que pido consejo. ¿Cual veis mejor?, con los dos se puede cambiar el color sin problema.

De paso cuando la deje calibrada pondré los valores aquí para que todos tengáis la pantalla como dios manda, que la diferencia es brutal.
Johny27 escribió:Quiero cambiar el kernel para poder ajustar los colores de la pantalla, pues están bastante regular calibrados y siendo fotógrafo me toca un poco la moral. Me han recomendado poner el kernel franco o faux, pero no sé cual es mejor. Normalmente probaría los dos un tiempo y trastearía, pero ando algo liado así que pido consejo. ¿Cual veis mejor?, con los dos se puede cambiar el color sin problema.

De paso cuando la deje calibrada pondré los valores aquí para que todos tengáis la pantalla como dios manda, que la diferencia es brutal.

No respondo a tu pregunta, pero el otro día di con esta aplicación del mismo autor:

https://play.google.com/store/apps/deta ... trol&hl=es

No requiere cambio de kernel para ajustar los valores de la pantalla. El inconveniente es que no permite modificar la gamma.

¿Alguien la ha probado?
El gamma es de lo más importante a la hora de calibrar la pantalla, así que...
Pues leyendo la aplicación pone: "The GAMMA interface in this application is ONLY available on devices running franco.Kernel", así que, mas o menos ya sabes cual te toca.
Al final usaré faux, dicen que va mucho mejor, y con su aplicación también permite ajuste de todo.
Una encuesta vosotros que reproductor de Musica utilizais por curiosidad para ver opciones.

Yo Recomiendo este, Desarrollado por la comunidad de XDA parecido a medio camino entre Apollo y Google Music:

NexMusic https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es
Yo uso google music, así puedo escuchar toda la música que tengo subida ahí. Además he reripeado mi música desde los FLAC de origen en la que la tenía almacenada a aac -q35 (100 kbps variable) y se escucha de muerte ocupando cada disco alrededor de 40 MB solamente.
Como se hace para agregar un telefono nuevo a la sim? :-?
Ni idea, pero, ¿por qué usas la sim en lugar de tu cuenta de google?.
Porque prefiero guardar los numeros importantes en la sim.Antes sabia hacerlo ahora se agregan en la cuenta de google directamente y no se como hacerlo. Alguien sabe como agregarlos?
¿De dónde puedo sacar el kernel stock?, me gasta menos batería que los "no oficiales".
Supongo que restaurando el system.img original (sin el userdata.img para no perder tus datos), ¿no?
Preferiría algo que pueda flashear en el recovery.
Johny27 escribió:Preferiría algo que pueda flashear en el recovery.

Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135

Por cierto, has probado alguna rom?
Acabo de instalar ParanoidAndroid, a ver qué tal. Por ahora la veo rara rara.
Johny27 escribió:Acabo de instalar ParanoidAndroid, a ver qué tal. Por ahora la veo rara rara.

Eso mismo me pasó a mi, pero después de un poco de tiempo te acostumbras. Gracias a ella para mi "Halo" es imprescindible!

Ahora mismo estoy con la Eclypse V5, y la verdad que encantado.
El problema es que yo quiero calibrar la pantalla, pero el kernel de faux chupa mucha batería, y el de franco tiene problemas de temperatura, así que no se que hacer.
Johny27 escribió:Acabo de instalar ParanoidAndroid, a ver qué tal. Por ahora la veo rara rara.

Nunca me ha acabado de convencer, a mi de momento la 4.3 que más me gusta es la Slim.

Con trickstar puedes modificar los colores de muchos Kernels, yo por ejemplo estoy toqueteando ahora el que lleva la Slim para probarlo y los puedo modificar, y lleva el Kernel stock aosp, yo es que los colores de serie ya me parecen bien, miratela, está en Google play.
Lo vuelvo a poner alguien me puede decir como agregar los contactos a la sim? O como se cierra sesion en google para poder agregarlos sin que directamente se agregen como contacto google.
Yo creo que de serie no se puede. Mira a ver si alguna aplicación de estas te vale:
https://play.google.com/store/search?q= ... cts&c=apps
Gracias. Me he bajado una app y ya lo he conseguido.
Buenas, tengo un nexus 4 desde el 16 del pasado mes, le he visto varias cositas como un pixel vago, muy pequeño que solo lo veo con el fondo negro y brillo a tope, tambien 2 pequeñas fugaz de luz en la parte superior de la pantalla.

Con esos 2 fallos no tenia en mente un reemplazo pero ayer al realizar 3 o 4 llamadas, no soy de llamar mucho, se escuchaba interferencias de tipo ffzz fzzz ffffz.

Durante 2 llamadas puse el manos libres y se seguian escuchando pero ademas de eso tambien unos pitidos de interferencias muy molestos...

No soy de llamar mucho pero visto que muchos reemplazos vienen hasta peor.. de ahi mi duda.

¿Qué hariais ustedes?

Gracias
hola, agregar directamente no se, quizás sea mas útil usar una app tipo Contact2Sim o algo asi

edito: para narf10, yo de ti lo cambiaría y si me viene otro peor que el que tuviera pues otro cambio sin remordimientos.
Buenas

El otro dia estuve mirando como optimizar el tema de la batería y tengo algunas dudas. Alguien le ha hecho undervolt y underclock al movil? Que kernel recomendais? Realmente se nota mucho? (en algunas webs hablan de un ahorro de un 25% de batería)

Salu2
Yo uso franco kernel y me dura la batería una barbaridad. Acabo el día con cerca de 4 horas de pantalla activa, aunque eso sí, solo lo uso para emails, webs, mucho whatsapp, google+ y unos 30 minutos de llamadas. Lo tengo con paranoid y sin undervolt por ahora.
Según parece Google Play va a poner a la venta nuevas unidades del Nexus 4 o de algún nuevo modelo. Ahora pone "Disponible próximamente" en Google Play.
Tengo el movil desde hace 7 meses y las dos últimas veces que lo he cargado (con el adaptador de corriente oficial) me ha tardado una barbaridad, unas 4 horas. ¿A alguien le ha pasado? ¿A que puede deberse?
Escapology escribió:Según parece Google Play va a poner a la venta nuevas unidades del Nexus 4 o de algún nuevo modelo. Ahora pone "Disponible próximamente" en Google Play.

¿No se estarán preparando para el Nexus5?
1Saludo
Escapology escribió:Según parece Google Play va a poner a la venta nuevas unidades del Nexus 4 o de algún nuevo modelo. Ahora pone "Disponible próximamente" en Google Play.

son unos cabrones lo he visto esta mañana, esto es jugar con nuestros sentimientos, porq no van a sacar nexus 4 estando el 5 a punto de salir, no se van a comer a ellos mismos... yo creo que es simplemente para crear hype nunca tendre un nexus 4 [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

http://9to5google.com/2013/10/17/16-gb- ... rez-photo/
ashurek escribió:Tengo el movil desde hace 7 meses y las dos últimas veces que lo he cargado (con el adaptador de corriente oficial) me ha tardado una barbaridad, unas 4 horas. ¿A alguien le ha pasado? ¿A que puede deberse?

Bájate cualquier programa con la info de batería y vigila su temperatura. A partir de 39º la carga de la batería (y la velocidad de la CPU) se reducen para evitar daños. Si ves que aumenta demasiado pon el móvil a cargar en un lugar más ventilado, o con algo debajo para que no esté en contacto total con una mesa y que airee un poco.
ahora pone disponible proximamente pero pa cuando? hace meses aparece que esta agotado y que repondran el stock, lo mismo para el año que viene vuelve a estar disponible }:/

existe alguna gadget para W7 o programa para el pc que compruebe cada 1 minuto si esta disponible?
Preguntita :)
No sé si se dijo ya, pero una compañera de clase me va a vender su Nexus 4 relativamente nuevo a buen precio, pero me dijo que se lo trajo un familiar de UK cuando estuvo de vacaciones. ¿Si tuviera algún fallo, podría enviarlo a cualquier lado o la garantía sólo sirve en el país de origen?
Y otra cosa, ¿me dará algún problema el tema de Google Play para bajar Apps, etc. al ser de otro país?
¿Alguien sabe como desactivar el sonido de la cámara?. Bajar el sonido del móvil no me vale, quiero eliminar el sonido pista siempre.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe como desactivar el sonido de la cámara?. Bajar el sonido del móvil no me vale, quiero eliminar el sonido pista siempre.

Si eres root, con el Root Explorer o algún explorador similar, entra en /system/media/audio/ y renombra camera_click.ogg a camera_click.ogg.old.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe como desactivar el sonido de la cámara?. Bajar el sonido del móvil no me vale, quiero eliminar el sonido pista siempre.

Mucho mejor esto digo yo

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/ ... -root.html
Paso de meter aplicaciones extras. Prefiero borrarlo a pelo.
7942 respuestas