Google Nexus 4

DavidPSN escribió:Preguntita :)
No sé si se dijo ya, pero una compañera de clase me va a vender su Nexus 4 relativamente nuevo a buen precio, pero me dijo que se lo trajo un familiar de UK cuando estuvo de vacaciones. ¿Si tuviera algún fallo, podría enviarlo a cualquier lado o la garantía sólo sirve en el país de origen?

Para estar seguro, pregunta a tu compañera dónde lo compraron. Si fue directamente a Google, probablemente no haya problema.

De todos modos, quien responde de la garantía es en primer lugar el vendedor. Y aunque puedes acudir al fabricante llegado el caso, eso no deja de ser la Ley de Garantías española y como necesitas la factura (te la pueden pedir), y ahí se verá que se compró en UK... pues a saber.

Y otra cosa, ¿me dará algún problema el tema de Google Play para bajar Apps, etc. al ser de otro país?

Nope. No debería darte ninguno.
Se me ha mojado el Nexus 4. Al sacarlo del agua e intentar apagarlo se ha apagado el solo. Lo he metido en arroz, pero me da que he quedado sin telefono. Cuato tiempo lo dejo en arroz? Intento cargarlo? Cuanto puede costar la reparacion?

Gracias
Déjalo toda la noche en arroz y a ver que pasa mañana

En cuanto a la reparación y el coste, habrá que ver primero que es lo que se ha roto...
Arroz una semana, en una noche no consigues nada. Ni se te ocurra cargarlo.

Así recupere mi Ipod.

Se me cayó en la taza del vater.

Estaba cagando.

Se lleno de mierda.

Lo saqué con la mano.
Lo iba a llevar mañana a ChipSpain
Morkian escribió:Déjalo toda la noche en arroz y a ver que pasa mañana

En cuanto a la reparación y el coste, habrá que ver primero que es lo que se ha roto...

Si lo dejas en arroz pasa esto:
http://funnypicturesplus.com/how-to-fix ... ice.html#_
erikoptero escribió:Arroz una semana, en una noche no consigues nada. Ni se te ocurra cargarlo.

Así recupere mi Ipod.

Se me cayó en la taza del vater.

Estaba cagando.

Se lleno de mierda.

Lo saqué con la mano.

Jodo que descojone con los spoilers XD
1Saludo
(mensaje borrado)
Yo estoy esperando stock de nuevo, en amazon.es me han dicho que en las próximas semanas esperan tener por 200 eur o menos, el nexus 5 si va a valer unos 300-350 y su pantalla será de 5 pulgadas ya lo descarto.

La memoria interna por ejemplo del de 8 gb queda en 5,5 para aplicaciones-multimedia? todo junto o dividido en por ejemplo 2gb para aplicaciones y 3,5 para multimedia?

La batería duda al menos 1 día sin problemas? usándolo un poco para chatear-twitter-correo y un de poco internet.

Gracias
Yo voy a comprar uno de 16 GB en cuanto salgan de nuevo. Mi padre quiere uno y con 8GB le sobra, así que le doy el mío que tiene un mes y el de 16 para mi.
salva10_GTA escribió:Yo estoy esperando stock de nuevo, en amazon.es me han dicho que en las próximas semanas esperan tener por 200 eur o menos, el nexus 5 si va a valer unos 300-350 y su pantalla será de 5 pulgadas ya lo descarto.

Su pantalla será de casi 5" (no llega por muy poquito), pero el tamaño del móvil va a a ser el mismo que el del Nexus4 (los marcos son más pequeños)
PainKiller escribió:
salva10_GTA escribió:Yo estoy esperando stock de nuevo, en amazon.es me han dicho que en las próximas semanas esperan tener por 200 eur o menos, el nexus 5 si va a valer unos 300-350 y su pantalla será de 5 pulgadas ya lo descarto.

Su pantalla será de casi 5" (no llega por muy poquito), pero el tamaño del móvil va a a ser el mismo que el del Nexus4 (los marcos son más pequeños)

4,7 no creo que sea no? , igualmente el nexus 5 no creo que valga menos de 300 eur

Mi idea es pillar un móvil alrededor de 200-220eur, más no, así si hace falta cada 2 años me lo cambio
399 dolares valdrá la versiond e 16 gb y batería ( a mi parecer demasiado corta) y 449 dolares la version de 32 gb y la bateria decente.
dorneiro escribió:399 dolares valdrá la versiond e 16 gb y batería ( a mi parecer demasiado corta) y 449 dolares la version de 32 gb y la bateria decente.

Gracias, gurú del hardware.
dorneiro escribió:399 dolares valdrá la versiond e 16 gb y batería ( a mi parecer demasiado corta) y 449 dolares la version de 32 gb y la bateria decente.

Si el cambio lo hacen igual que siempre, 400-450 eur muy caro lo veo, estando el nexus 4 a 200 no cuadra mucho y la bateria en los 2 debería ser igual
El nexus 4 a cuanto esta de segundamano? Y nuevo donde podría encontrarlo lo mas barato posible?
dallas1993 escribió:El nexus 4 a cuanto esta de segundamano? Y nuevo donde podría encontrarlo lo mas barato posible?

Nuevo 200 eur, es lo que vale, falta que pongan stock de nuevo
salva10_GTA escribió:
dallas1993 escribió:El nexus 4 a cuanto esta de segundamano? Y nuevo donde podría encontrarlo lo mas barato posible?

Nuevo 200 eur, es lo que vale, falta que pongan stock de nuevo

Aquí tenéis un post de HTCMania donde un usuario pone un link para comprarlo en Blanco por 250€ nuevo. Espero que os sirva ;)

Puf, ebay, como para fiarse. Me espero a que los pongan de nuevo en google.
Johny27 escribió:Puf, ebay, como para fiarse. Me espero a que los pongan de nuevo en google.

Hombre yo no voy a pillarlo, porque tengo el mio desde Febrero, pero pagando por Paypal no debe haber muchos problemas, además hay muchos usuarios que ya han comprado a este vendedor LG G2 y demás móviles. Por lo visto es un vendedor Chino, pero los nexus son de Australia.
Lástima que no venda el de 8gb, porque 50 eur más por 8gb más como que no.

El blanco me tienta eso si, espero que repongan pronto en tiendas españolas el de 200 eur ( 8gb) pero en blanco también
¿Hoy 24 de Octubre es el evento de Google para la presentación de el Nuevo Nexus 10 y 5 y la presentación del nuevo SO Android Kitkat , ¿No?
Yo creía que sí, pero no sé yo...
Johny27 escribió:Yo creía que sí, pero no sé yo...

Esque no he visto nada por ningún lado . Pero había leido hace tiempo que era hoy 24 de Octubre . Pero es raro que nadie diga nada , ni se hable nada sobre la conferencia
He leido que será el 28, pero tampoco es seguro. No sé, normalmente estas cosas se anuncian con tiempo, ¿no?.
Johny27 escribió:He leido que será el 28, pero tampoco es seguro. No sé, normalmente estas cosas se anuncian con tiempo, ¿no?.

Seguro que es esa fecha . Ya que si fuese hoy no tendría lógica que nadie hablase de la conferencia y mas con el Nexus 5 al hacecho [carcajad]
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:He leido que será el 28, pero tampoco es seguro. No sé, normalmente estas cosas se anuncian con tiempo, ¿no?.

Seguro que es esa fecha . Ya que si fuese hoy no tendría lógica que nadie hablase de la conferencia y mas con el Nexus 5 al hacecho [carcajad]

Es mañana a la 1 de la madrugada, o sea, a las 7 de la tarde en EEUU (de hoy 24).
O eso he leído.
Mononitoto escribió:
sonyfallon escribió:

Es mañana a la 1 de la madrugada, o sea, a las 7 de la tarde en EEUU (de hoy 24).
O eso he leído.

Asique es esta noche horario de España , ¿No?
si es hoy pero segun se comenta la conferencia no tendra nada que ver con nuevos nexus y nueva version de android, si no que va dirigido a google play y a su nueva actualizacion.
xals_punk escribió:si es hoy pero segun se comenta la conferencia no tendra nada que ver con nuevos nexus y nueva version de android, si no que va dirigido a google play y a su nueva actualizacion.

Que extraño , ¿No?

Cuando van a presentar el Nexus 5 y el Nexus 10 , ¿Para principios del 2014?

Y ¿la 4.4 Kitkat tampoco la van a presentar?
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:si es hoy pero segun se comenta la conferencia no tendra nada que ver con nuevos nexus y nueva version de android, si no que va dirigido a google play y a su nueva actualizacion.

Que extraño , ¿No?

Cuando van a presentar el Nexus 5 y el Nexus 10 , ¿Para principios del 2014?

Y ¿la 4.4 Kitkat tampoco la van a presentar?

lo que tambien se rumorea es que esto sea el dia 28

pero ya te digo son solo rumores puede que hoy sepamos algo quien sabe
Tenemos rumores des de hace 2 meses sobre el día de la presentación. Los de google saben jugar con esto y que estemos todos pendientes.
Un par de datos interesantes XD
  • Primer twit. El autor de la canción "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" perteneció a un grupo llamado "The 28th Street Crew".
  • Segundo twit. El documental "This is it" sobre la última gira de Michael Jackson se estrenó un 28 de octubre.
Yo leí que la propia google ya dijo que no iba a presentarlo hoy, que harán otro evento puede la prox semana
salva10_GTA escribió:Yo leí que la propia google ya dijo que no iba a presentarlo hoy, que harán otro evento puede la prox semana

Joe vaya lio ! [+risas] [+risas] [+risas]

En el Hilo del N5 están diciendo que es esta noche a las 1:00 hora Española
sonyfallon escribió:
salva10_GTA escribió:Yo leí que la propia google ya dijo que no iba a presentarlo hoy, que harán otro evento puede la prox semana

Pero hoy presentan seguro el nexus 5? ojalá pero si dijeron que no, no entiendo nada, no sé a que juega google
salva10_GTA escribió:
sonyfallon escribió:

Pero hoy presentan seguro el nexus 5? ojalá pero si dijeron que no, no entiendo nada, no sé a que juega google

Google lo hace genial . Juega a que todos hablen de ello . Dicen unas fechas mas o menos que podrían ser y consiguen que todos o mucha gente estén atentos para ver que sucede [+risas] . Es una buena táctica . Bueno habrá que estar atentos haber si hay sorpresa [360º]
Yo lo que quiero son más nexus 4! [buuuaaaa]
Yo tengo la tarjeta preparada para en cuanto pongan más nexus 4 de 16 gb.
Johny27 escribió:Yo tengo la tarjeta preparada para en cuanto pongan más nexus 4 de 16 gb.

Dudo mucho que pongan mas N4 a estas alturas [carcajad] . Ya que en poco presenta el N5
En la página del Store cambiaron a disponibles próximamente, así que espero que los pongan. No tengo prisa, ya tengo el de 8 GB.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Yo tengo la tarjeta preparada para en cuanto pongan más nexus 4 de 16 gb.

Dudo mucho que pongan mas N4 a estas alturas [carcajad] . Ya que en poco presenta el N5

Yo creo igual, no creo que renueven N4.
¿Alguien mas esta teniendo problemas para conectar al servidor Google?
De momento me pasa a mi y a un compañero de escudería que también tiene un N4 y no vivimos cerca que digamos pero a otros usuarios Android no.
Me pasa desde hace unos 15 minutos.
1Saludo
Edit: Me acaban de confirmar que ha petado un Galaxy Nexus también así que de momento solo modelos Nexus.
A mi me da error de sincro con los servidores de google desde hace un rato, y estoy en Francia.
Me acaban de avisar de un Note2 así que no son solo los Nexus.
Veremos si pasa pronto el percance.
1Saludo
El S4 de mi señora tampoco funciona.
Hemos Googleado por encima de nuestras posibilidades.
The End is near... ya lo decían los Mayas.
1Saludo
Asique parece que hay conferencia hoy de Google , ¿No? [360º]
No se sabe nada aún, dicen ahora que es sólo para un pocos periodistas, veremos como acaba todo, no tiene pinta que hoy anuncien nada importante ( al menos que se haga público, a lo mejor para esos periodistas si les anuncian algo y lo mantienen en anonimato), ojalá me equivoque
7942 respuestas