Google Nexus 4

Silencio absoluto.

por cierto a mí tb me daba error de sincronización con la nexus 7, desde Polonia. Por añadir lugares. [+risas]
Johny27 escribió:Al final nada, ¿no?.

Dicen en el hilo del N5 , que habido una conferencia pero privada . Asique nada de N5 , ni N10 DE MOMENTO
La gente está muy hypeada. Pero Google ya dijo que no dirían nada de hardware ni de Kitkat. De hecho, en los blogs más conocidos sobre android como androidpolice, droid life, y similares, no se comentaba nada del evento. Por algo sería. Al final ha sido todo una bola que se ha ido montando el público, por el ansia de saber algo sobre la nueva versión de Android y el Nexus 5.
Duqe escribió:La gente está muy hypeada. Pero Google ya dijo que no dirían nada de hardware ni de Kitkat. De hecho, en los blogs más conocidos sobre android como androidpolice, droid life, y similares, no se comentaba nada del evento. Por algo sería. Al final ha sido todo una bola que se ha ido montando el público, por el ansia de saber algo sobre la nueva versión de Android y el Nexus 5.

Pero había leido en HTC Mania que la N10 estaba ya al caer
En google play vuelven a aparecer como agotados... ¿Alguien ha llegado a ver alguno a la venta? xDDD
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:La gente está muy hypeada. Pero Google ya dijo que no dirían nada de hardware ni de Kitkat. De hecho, en los blogs más conocidos sobre android como androidpolice, droid life, y similares, no se comentaba nada del evento. Por algo sería. Al final ha sido todo una bola que se ha ido montando el público, por el ansia de saber algo sobre la nueva versión de Android y el Nexus 5.

Pero había leido en HTC Mania que la N10 estaba ya al caer

Yo he leído que estaba al caer el N10, el N5, Kit Kat, ... Vamos que por leer se pueden leer mil cosas. Hay que ver las fuentes.
Logard escribió:En google play vuelven a aparecer como agotados... ¿Alguien ha llegado a ver alguno a la venta? xDDD

Lo bueno es que al menos dice inténtalo en unos días...veremos cuantos días, luego lo de añadir a lista de deseos puede ser una pista para saber ellos mismos la gente que aún lo queremos.

Ahora dicen que el 31 pueden que presenten el nexus 5 y parece que van a sacar otro nexus 4 con tecnología TLE 4G, puede que 50 eur más caro

http://androidayuda.com/2013/10/25/el-n ... bluetooth/

http://androidayuda.com/2013/10/25/el-n ... e-octubre/
A mi lo del N4 LTE me toca las bowlings de una forma brutal, me lo compre en Junio y no he pillado ni la rebaja, y ahora encima el que se lo compre va a poder tener LTE... vaya manera de tratar al usuario. Lo se y me espero.
Vamos ni que el LTE aportara gran cosa. Con Hdspa dual connect tienes más velocidad de la que nunca necesitarás, que eso baja a casi 50 mb/s.
Pero dicen que será 50 eur más caro, así no le quitará tantas ventas al nexus 5.
¿Total, para que quiero bajar a hipervelocidad si luego tengo límites de Gb?
En una tarde te comes el tope y para foros y tal tampoco necesito tanta velocidad ya que con la actual incluso el YouTube va bien.
1Saludo
Es verdad que no tiene radio FM? si es así no lo entiendo.

Como tarden mucho en reponer stock, al final me pillaré el Lg L9 (tiene peor pantalla, 1gb de ram en vez de 2 y peor cámara, pero al menos puedes ampliarle la memoria, vale 185eur en algunos sitios, tiene radio y tiene un pelín más de batería).

Y creo que van a sacar el Lg L9 II, a ver el precio
¿Peor cámara?, pues ya tiene que ser mala jaja.
Johny27 escribió:¿Peor cámara?, pues ya tiene que ser mala jaja.

En vez de 8 megapix pues 5 y la delantera es VGA
Johny27 escribió:¿Peor cámara?, pues ya tiene que ser mala jaja.

pues yo la verdad al final no la he encontrado tan mala la verdad quizas donde falle un poco es con poca luz pero a la luz del dia me ha sacado muy buenas fotos, mejores que algunas camaras que se supone que son mejores.
Hola, desde hace unas semanas los mensajes de Whatsapp llegan tarde (por datos), y solamente al abrir el programa e intentar enviar yo algún mensaje para que conecte con los servidores. Por WiFi no hay problema y el resto de notificaciones push llegan bien (email, etc incluso por datos).

Soy de Yoigo, y es importante decir que es desde hace unas semanas, antes iba bien (tengo el Nexus desde la rebaja). Además, no tengo problemas navegando por datos.

¿Alguien más con el problema? ¿Es del Nexus, de la versión de whatsapp o de Yoigo? ¿Alguna solución?

Gracias
sepioes24 escribió:Hola, desde hace unas semanas los mensajes de Whatsapp llegan tarde (por datos), y solamente al abrir el programa e intentar enviar yo algún mensaje para que conecte con los servidores. Por WiFi no hay problema y el resto de notificaciones push llegan bien (email, etc incluso por datos).

Soy de Yoigo, y es importante decir que es desde hace unas semanas, antes iba bien (tengo el Nexus desde la rebaja). Además, no tengo problemas navegando por datos.

¿Alguien más con el problema? ¿Es del Nexus, de la versión de whatsapp o de Yoigo? ¿Alguna solución?

Gracias

En el hilo del S3 también hay dos o tres usuarios que tienen el mismo problema, todos con Yoigo. Parece que es cosa de Yoigo.
dramake escribió:
sepioes24 escribió:Hola, desde hace unas semanas los mensajes de Whatsapp llegan tarde (por datos), y solamente al abrir el programa e intentar enviar yo algún mensaje para que conecte con los servidores. Por WiFi no hay problema y el resto de notificaciones push llegan bien (email, etc incluso por datos).

Gracias

En el hilo del S3 también hay dos o tres usuarios que tienen el mismo problema, todos con Yoigo. Parece que es cosa de Yoigo.

Confirmo que un amigo mío tiene el Galaxy SII con Yoigo y tiene el mismo problema. Es tema de la operadora. Parece que el 4G no le está sentando muy bien, jejeje.
Joder, es que los problemas vienen desde hace un par de semanas, por eso da rabia. Espero que lo acaben arreglando en breves...
Yo tengo un HTC con movistar y me llegan tarde tanto por wifi como por datos, tiene pinta que es culpa del programa
¿Qué emuladores me recomendáis para android?. Estoy buscando sobre todo emuladores de gameboy, gameboy advance, snes, megadrive, y si hay alguno decente de n64.
Yo tengo problemas con yoigo desde hace semanas. 3G activado, H, cobertura al maximo, no carga ni una pagina, ni envia twits, ni Line ni whatsapp. Estoy empezando a estar algo cansado.
Esperando Android 4.4 Kitkat.... [+risas]
Habiendo salido ya a la venta el N5 cuanto tardara el 4.4 Kit Kat?
Pues cada vez estoy más contento de haber pillado el Nexus 4 de 8GB por 199€, no creo que compensen los 150€ de diferéncia con el 5 de 16GB la verdad. :)
Shane54 escribió:Pues cada vez estoy más contento de haber pillado el Nexus 4 de 8GB por 199€, no creo que compensen los 150€ de diferéncia con el 5 de 16GB la verdad. :)

ademas de tener un movil que en cierto modo es mas exclusivo
xals_punk escribió:
Shane54 escribió:Pues cada vez estoy más contento de haber pillado el Nexus 4 de 8GB por 199€, no creo que compensen los 150€ de diferéncia con el 5 de 16GB la verdad. :)

¿Más exclusivo? :-?

Si lo dices por el diseño, es cierto que me parece más bonito el 4, la verdad.
Shane54 escribió:
xals_punk escribió:

¿Más exclusivo? :-?

Si lo dices por el diseño, es cierto que me parece más bonito el 4, la verdad.

lo digo por que es un movil menos vendido en el mercado y al parecer este nuevo nexus se va a comercializar muhcos mas por distintas operadoras, ademas tambien opino que el 4 es mas bonito
Pues vaya entonces me quedo sin ninguno....sin stock de uno y 350 eur del otro ( muy caro).

A buscar otro móvil alrededor de 200 eur que me guste
salva10_GTA escribió:Pues vaya entonces me quedo sin ninguno....sin stock de uno y 350 eur del otro ( muy caro).

prueba a ver con Xiaomi y si no pues con algun BQ
xals_punk escribió:
salva10_GTA escribió:Pues vaya entonces me quedo sin ninguno....sin stock de uno y 350 eur del otro ( muy caro).

prueba a ver con Xiaomi y si no pues con algun BQ

Y el cubot one 8gb que tal? por especificaciones y precio flipo, otra cosa es luego la calidad al tenerlo ( pantalla-iluminación-material...etc).

http://www.pccomponentes.com/cubot_one_ ... libre.html

Xiaomi MI2A tiene buena pinta también la verdad
¿Alguien sabe algo de lo mío?

Johny27 escribió:¿Qué emuladores me recomendáis para android?. Estoy buscando sobre todo emuladores de gameboy, gameboy advance, snes, megadrive, y si hay alguno decente de n64.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe algo de lo mío?

Johny27 escribió:¿Qué emuladores me recomendáis para android?. Estoy buscando sobre todo emuladores de gameboy, gameboy advance, snes, megadrive, y si hay alguno decente de n64.

Yo te puedo decir los que uso yo, van bastante bien:

SuperGNES (Snes)
DraStic (Nintendo DS)
John NES (Nes)
My Boy! (GBA)
Mupen64 (N64)
GBC A.D. (GBC)

De mega no te puedo decir porque nunca he usado ninguno.

Salu2
lapices escribió:https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb

Nexus 4 (8 GB) ya no está a la venta.
:(

Era de esperar, los rumores indican que sacarán un nuevo Nexus 4 con soporte LTE, pero son sólo rumores.
¿Se sabe cuándo va a salir Kit Kat para Nexus 4?
Paté de gato escribió:¿Se sabe cuándo va a salir Kit Kat para Nexus 4?

En las próximas semanas han dicho, supongo que mas que nada para dejar un cierto margen con el nexus 5, aunque ya están disponibles las primeras ROM, si no me equivoco el equipo de Paranoid Android a primera hora del dia ya la había publicado, yo personalmente prefiero esperarme a la versión oficial publicada por Google
Ya están para descargar bastantes cosas del N5,como el launcher,teclado,fondos y aplicaciones.

Yo me lo he instalado todo para probar y perfecto.

www.elandroidelibre.com/
que tal de rendimiento el nexus 4 con cosas del 5?
encaputxat escribió:que tal de rendimiento el nexus 4 con cosas del 5?

De momento no he notado ningún cambio de rendimiento.

Lo único que no ha me ha funcionado es la Galería nueva/Cámara que no funciona pero se instala aparte.

De momento he instalado sin problema:

Google play services
Launcher
Teclado
Hangouts
Reloj
Calendario
Fondos
encaputxat escribió:que tal de rendimiento el nexus 4 con cosas del 5?

En teoría, y en general, el rendimiento de Android 4.4 será mejor que el de 4.3, suponiendo el mismo hardware.
Desde hace 2 o 3 días tardan bastante en llegarme las notificaciones del Whatsapp o del Line, y no sé si es que me está dando problemas la red de datos (Amena) o es la última rom que estoy probando (Miui v5). Alguien que tenga Amena me puede decir si ha notado algo así? jejeje.
Saludos.
Buenas!

Una duda que tengo desde hace algún tiempo, y para la que juraría que algo había leído, pero no soy capaz de encontrarlo:

El led de notificaciones del Nexus 4, ¿varía de color? Y en caso afirmativo, ¿en qué condiciones? Es que apostaría porque lo veo a veces blanco, otras verde, otras azul, ...

Igual son los chupitos de cazalla, pero por si acaso XD
De serie puede variar de color pero creo que no va más allá de color de notificación (azul?) y color de carga (blanco?). Si quieres personalizarlo puedes usar el LightFlow, que te permite más colores.
Deschamps escribió:Buenas!

Una duda que tengo desde hace algún tiempo, y para la que juraría que algo había leído, pero no soy capaz de encontrarlo:

El led de notificaciones del Nexus 4, ¿varía de color? Y en caso afirmativo, ¿en qué condiciones? Es que apostaría porque lo veo a veces blanco, otras verde, otras azul, ...

Igual son los chupitos de cazalla, pero por si acaso XD

Si se pueden configurar, aunque no te esperes el arco iris. Yo tengo configurados como 4 colores.
Hay unos 8 colores, yo con whatsapp tengo configurados 3 (se hace desde la misma aplicación) y es muy útil para saber si es un mensaje directo, de grupo, etc.
Juer... qué torpe soy, entonces. Tendré que mirar las opciones de configuración con más cuidado.

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no son alucinaciones mías XD

Gracias por vuestras respuestas.
El teléfono en sí de serie no permite configurar nada. Son algunos programas que lo permiten para sus notificaciones (el WhatsApp por ejemplo, como dice Johny27), pero si quieres hacerlo "universal" tendrás que usar el LightFlow obligatoriamente.
LightFlow es una compra obligatoria para todos los que tenemos el N4. Tremendamente útiles la aplicación junto con el led de notificaciones del N4.
7942 respuestas