Google Nexus 4

Liberada la imagen 4.4 kit kat para el nexus 4 , por fin!!!!! Corred insensatos XD

https://developers.google.com/android/n ... ccamjwr66v
La OTA debe estar al caer entonces.
Duqe escribió:La OTA debe estar al caer entonces.

segun dicen la OTA tambien ha sido liberada habra que esperar a ver. por ahora he probado a forzarla y nada aunque no he insistido mucho.
Si la han liberado hoy yo hasta la semana que viene no me haría ninguna ilusión.
Normalmente salen las OTAs antes que las imágenes de fábrica.
Ostras! ¿Ya está ahí el 4.4?

Yo voy a ir de segurana, como en el mus, y voy a esperar a que la instaléis vosotros y estéis seguros de que no tendréis un ladrillo forrado de cristal pegado a la oreja en los próximos días [sonrisa]
Con 4.4 funciona realmente bien, y en general a mi hay cambios que me han gustado (el diseño) y otros que no (tonterias del diseño). Comentar que no incluye el launcher del nexus 5 por lo que no salen las barras transparentes, pero se puede instalar dicho launcher sin problemas o esperar a que lo cuelguen en el google play (eso he leido). El rendimiento me parece muy superior a versiones anteriores.
¿Como se flashea el 4.4?
Johny27 escribió:¿Como se flashea el 4.4?

Yo he usado la imagen de fabrica oficial, creo que es necesario bootloader abierto (ademas borra TODO). Si no quieres complicarte esperate a que te llegue el mensaje de actualizacion.
Na, me espero a la paranoid. No puedo vivir con los botones tan grande y sin el activar con los botones de volumen.
snake-viper escribió:
Johny27 escribió:¿Como se flashea el 4.4?

Yo he usado la imagen de fabrica oficial, creo que es necesario bootloader abierto (ademas borra TODO). Si no quieres complicarte esperate a que te llegue el mensaje de actualizacion.

la imagen ya la tengo el problema es que vengo de otro movil al que le hice root y que incluso le instale CM9 pero parece que cada movil es un mundo y estoy un poco perdido.

Actualmente tengo la 4.3 limpia sin root ni nada, segun he entendido debo abrir el bootloader para poder meter la imagen de la 4.4 hasta ahi bien, el problema es que no estoy seguro de con que debo hacerlo, he visto un tuto de Nexus Toolkit, pero una vez abierto el bootloader ya no se que pasos debo realizar.
Pues yo estuve toda la noche intentando instalarla y no hubo manera.

En htcmania hay unos cuantos con el mismo error que yo :(
Yo me esoty haciendo un lio del copon, no se de que maner hacerlo hay mil y una alternativas [+risas]
Que alguien postee impresiones y tal...

Yo me voy a esperar a la OTA.
xals_punk escribió:Yo me esoty haciendo un lio del copon, no se de que maner hacerlo hay mil y una alternativas [+risas]

Yo lo instale con este tutorial,a la mayoría le funciona pero a mi no.

No se que are mal,esta noche lo intentare de nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
¿Recomendáis alguna funda de tapa que no se rompa con mirarla? La ultima que compre en eBay me duro 1 mes y se rajó solita xD
Gracias vivi666 al final me he decantado tambien por este tuto y todo muy bien la verdad ya tengo 4.4 XD juntamente con el launcher del nexus 5.

Imagen
Pero si flashear una imagen de fábrica es lo más sencillo del mundo, te viene un script junto a la ROM que te lo hace todo [+risas]
josemurcia escribió:Pero si flashear una imagen de fábrica es lo más sencillo del mundo, te viene un script junto a la ROM que te lo hace todo [+risas]

el problema no es que sea facil o dificil si no que si es la primera vez que lo haces siempre tienes dudas sobre que tuto seguir.
Os hago yo un tuto en 4 pasos:
1- Descargar y descomprimir el SDK.
2- Descargar y descomprimir la imagen de fábrica.
3- Copiar los archivos de la imagen de fábrica a la carpeta platform-tools del SDK.
4- Conectar el teléfono en modo fastboot(volumen abajo+power) y hacer 2 clicks sobre el "flash-all.bat".
josemurcia escribió:Os hago yo un tuto en 4 pasos:
3- Copiar los archivos de la imagen de fábrica a la carpeta platform-tools del SDK.
4- Conectar el teléfono en modo fastboot(volumen abajo+power) y hacer 2 clicks sobre el "flash-all.bat".

Gracias paisano,no soy precisamente novato en estos temas pero ahí algo que a algunos nos falla en ese proceso,no puedo poner las capturas por que estoy en el curro.

Seguro que estoy haciendo algo mal..... XD

Imagen
Ahí dice que no ha podido reservar 700 y pico megas de lo que entiendo que es memoria RAM. Lo que no tengo claro es si es memoria del teléfono o del PC. En caso de ser lo segundo, ¿tienes 700 megas de memoria libre, o más? Porque si no, ya sabes cuál es la solución XD
pone que falta system.img, croe que por htcmania habia alguien que tambien le pasaba
Sin haberlo probado y sin saber exactamente cómo funciona, lo que yo supongo que está ocurriendo es que no tiene sitio para extraer el system.img en memoria, y por eso da luego el mensaje de que no lo puede encontrar.

vivi666, intenta hacer el proceso con todo lo que puedas cerrado, y revisa la cantidad de memoria libre que tienes en ese momento.
Pues va a ser eso,lo estaba haciendo con el portátil de mi novia que tiene 1gb,el chrome abierto... XD

Ahora probaré a ver que tal.

Gracias ;)
Ahí lo que pasa es que el system.img lo teneis comprimido en un zip. Descomprimir ese archivo zip en la misma carpeta y ejecutad de nuevo el flash-all.bat.
Saludos.
Has dado en el clavo Melado ;)

He cerrado todo y a la primera.Quede muy frustrado anoche,tenia todos los archivos en su sitio.....

Saludos y gracias a todos por responder. :)
josemurcia escribió:Os hago yo un tuto en 4 pasos:

¡Siempre sacando las castañas del fuego! [plas] [plas]

¡Gracias!
Una pregunta, el launcher es como el del nexus 5? o sigue con la barra de los botones en negro??
4.4 viene preparado para poder visualizar las barras transparentes el problema es que google tan solo ha aplicado el nuevo launcher a la versión de 4.4 del Nexus 5, mientras que las otras versiones de la gama Nexus llevan el launcher de la 4.3 pero con cambios en algunos iconos, total que si le ponemos el launcher de Nexus 5 se visualizaran las barras transparentes, ademas la beta de Nova launcher ya ha aplicado estos cambios por lo que también son transparentes las barras. Así que afortunadamente los desarrolladores podrán implementar esta característica a sus launchers.

PD: Con el launcher de Nexus 5 funciona todas las novedades Google Now, etc..., Ademas también funciona lo de 'OK Google'
¿Lo de "OK Google" en inglés o castellano?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Lo de "OK Google" en inglés o castellano?
1Saludo

En Ingles
Probablemente lo más importante de android 4.4 es ART. Alguien lo ha testado?
No creo que todavía esté ni de lejos preparado para el usuario medio. Además que si no me equivoco requiere recompilar las aplicaciones.
melado escribió:No creo que todavía esté ni de lejos preparado para el usuario medio. Además que si no me equivoco requiere recompilar las aplicaciones.

Tarda unos 10 minutos, por lo que he leído por Internet.
Voy a cambiar un poco de tema. ¿No sabréis alguna tienda online o física en la que se pueda financiar o comprar a buen precio éste móvil ahora mismo?. Mi HTC se ha vuelto loco y me había decidido por el Nexus 5, pero por el tema de la batería y de que el 4 sigue siendo de la gama más alta, me quiero quedar con éste.
Google ya no vende el N4. Tu única opción es la segunda mano o similares. Mira por ejemplo en las tiendas que lo venden en Amazon.es, pero en mi opinión tienen un precio desorbitado. En cuanto a financiar, pide un préstamo a un amiguete :P
Hola Google, trabajas o ke ase?

Vamos, que ya va tocando soltar la OTA... estais teniendo problemas con los dispositivos 3G o que?
Si tanta prisa tienes, si tienes el bootloader desbloqueado puedes instalar la imagen de fábrica sin perder datos quitando la opción -w de flash-all.bat y cargándote userdata.img. Ejemplo (aunque para otro móvil). A todos los efectos sería igual que una OTA.
Después de un tiempo puedo decir que la cámara del nexus 4 es bastante regulera, pero aún así sabiendo lo que uno hace se pueden sacar cosas decentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde que el Nexus 4 salio al mercado . Ya sabiamos que la cámara era muy regulera . Pero por las mañanas hace fotos decentes y por la noche se defiende como puede .

La cámara no es el punto fuerte del N4 , pero en el procesador , Ram y diseño esta muy bien . Incluso actualmente
Buenas, me acaban de regalar este móvil.

La verdad es que estoy flipando pues vengo de un Samsung Wave y la diferencia es abismal, ademas, es mi primer móvil con Android... XD

Estoy pensando en ponerle un protector de pantalla, sobre todo por la parte trasera, que ya tengo un par de rallitas y me da mucha rabia...

Algún protector de calidad a buen precio? e mirado por las tiendas de mi barrio y son bastante caros...

Saludos.
Cómprale una funda ringke, la parte de atrás es superfrágil y con un pequeño golpe se parte el cristal. La funda es cara (15 euros), pero más caro es el móvil.
En principio no quería comprarle funda, pues me lo han regalado con el bumper original, y la verdad es que me gusta mucho como queda. Pero la parte trasera queda al descubierto, por eso quería ponerle un protector.
No te compensa, te digo ya que es alucinantemente delicada. No querrás ésto, ¿no?.

Imagen
Hombre de tocarlo no se rompe. Y el tacto del móvil a pelo es insuperable. Yo lo llevo en una funda de neopreno y lo tengo perfecto.
Pero para que le pase eso tiene que pegarse un buen castañazo no? :O yo soy muy cuidadoso con mis móviles, rara vez se me caen...

No se, no tenia pensado gastarme mucho dinero... donde se puede conseguir esa funda a buen precio?
OscarKun escribió:Pero para que le pase eso tiene que pegarse un buen castañazo no? :O yo soy muy cuidadoso con mis móviles, rara vez se me caen...

Basta que se te escurra de 30-40 cm y ya le pasa eso.

No se, no tenia pensado gastarme mucho dinero... donde se puede conseguir esa funda a buen precio?

Amazon, busca por "Ringke Fusion".
nueva actualización 4.4 KRT16S
7942 respuestas