Google Nexus 4

Si eres de Coruña pásate por TodoConsolas, que suelen hacer reparaciones de averías "destructivas" XD
Johny27 escribió:
isopure escribió:
Johny27 escribió:No, no tiene. Es más, casi ningún móvil de gana alta tiene.

Lg-G2 si tiene amigo

¿Que parte de "casi" no has leído?.

N4 es buen teléfono pero no gama alta, o acaso esa camara chusquera es gama alta? Si hasta mi viejo xperia neo sacaba mejores fotos...
LG G2, HTC ONE, XPERIA Z1 si tienen radio fm.
No solo la cámara hace un teléfono gama alta. Sobre todo es el rendimiento el que te hace tener ese denominativo, y el N4 está ahí con los grandes.
El N4 es un terminal de gama alta . Que tenga la cámara algo inferior respecto a la competencia es algo normal . Viendo el precio que tenía el N4 en el mercado
Y la camara tampoco es tan xusta. Esta claro que hay terminales mucho mejores, pero da el pego.
lovechii5 escribió:Y la camara tampoco es tan xusta. Esta claro que hay terminales mucho mejores, pero da el pego.

La cámara del N4 diría que es mas o menos como la del Xperia U . A lo mejor siendo ligeramente mejor la del N4 . Pero el N4 no hace malas fotos . Las hace aceptables
¿Hay alguna funda con tapa para este móvil en la que puedas ver el led de notificaciones de alguna manera sin quitar la tapa?
Buenas

Me ha saltado la OTA, la ha descargado, la ha empezado a actualizar, ha reiniciado y me ha lanzado al recovery (TWRP) y me ha salido un error. Al volver a encender el movil no hay manera de que me detecte la actualización. Tengo instalado el Franco Kernel y el bootloader desbloqueado, a alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2
Buenas a todos,

Me gustaría pediros consejo a la hora de conseguir este modelo de Nexus. Es posible comprarlo en tienda física? O ya se encuentra descatalogado?

En la web de google ya veo que solo hay opción de comprar el nexus 5, pero me llamaba más el precio del 4 :(

¿Solo me queda recurrir a la segunda mano?
En tiendas físicas imposible ya que nunca a salido en tienda física únicamente lo venia Google en la google play. Asi que si quieres el Nexus 4 tendrás que mirar por Ebay o sitios similares :(
Una pregunta. Me recomendáis que instale algún antivirus en el móvil? unos me dicen que si, otros que no es necesario... :-?
En la Play Store no hay virus, y menos con 100.000 descargas y 500 valoraciones :P

Teniendo eso en cuenta tendrás que ver tú qué instalas en el móvil para saber si necesitas un antivirus o no. Dicho esto, ningún antivirus detecta toda la mierda que te puedes descargar de por ahí adelante.

En resumen, mi opinión es que no. Pero aquí tienes más opiniones: hilo_antivirus-en-android-recomendaciones-son-utiles-los-usais_1905721
Solo me descargo cosas del Play store, me preocupa mas por que suelo navegar por internet bastante con el móvil... e visto que algunos antivirus como el AVG tienen un sistema antirrobos que te localizan el móvil e incluso puedes bloquearlo a distancia... eso me parece útil, aunque no se hasta que punto sera efectivo...
Ah, ese tipo de sistemas sí son útiles, pero ya hay uno integrado en Android, no necesitas bajarte nada nuevo: https://support.google.com/accounts/ans ... 5955?hl=es

Respecto al navegador, basta con utilizar uno que se actualice frecuentemente frente a ataques y fallos de seguridad, como Chrome o Firefox. La gente que utiliza el que viene por defecto y su fabricante del móvil decide no actualizarlo nunca más, claro que está expuesto.
Ok. No conocía esa aplicación de Google. Hace exactamente lo mismo que la que llevan los antivirus pues...

Entonces mientras use el Chrome, y me baje cosas solo del Play Store no hay problema no?

Gracias. [oki]
En la Play Store puede estar cualquiera. Ahora mismo puedo hacer un programa que te robe todos los contactos y ponerlo en la Play Store y si te lo bajas te lo comes xD

Lo que te da la Play Store es una herramienta para evaluar la fiabilidad que concedes a una aplicación, mediante las reviews, las estrellas y el número de descargas. Además tienes el tema de los permisos, que por ejemplo si te bajas una aplicación para escuchar música, ¿por qué necesita acceso a tus contactos?

Como decían en el otro hilo, el sentido común es el mejor antivirus :P
melado escribió:En la Play Store puede estar cualquiera. Ahora mismo puedo hacer un programa que te robe todos los contactos y ponerlo en la Play Store y si te lo bajas te lo comes xD

Lo que te da la Play Store es una herramienta para evaluar la fiabilidad que concedes a una aplicación, mediante las reviews, las estrellas y el número de descargas. Además tienes el tema de los permisos, que por ejemplo si te bajas una aplicación para escuchar música, ¿por qué necesita acceso a tus contactos?

Como decían en el otro hilo, el sentido común es el mejor antivirus :P

Exacto. Cuando te bajes una app, mira que sea minimamente popular, que tenga una puntuación decente y sobre todo que tenga permisos acorde a lo que hace. Supongo que ya sabes a lo que me refiero, cuando le das a instalar un app te sale una ventana con los permisos que pide esa app y tienes que confirmarla. Pues míralo, y tal como ha dicho melado, si una app de música pide acceso a tus contactos pues algo va mal.
La verdad es que cuando me bajo algo no me fijo mucho en lo de los permisos... en algunos me a extrañado las cosas que te pedían, pero como son aplicaciones famosillas, que están en el top 10 de descargas pues no le e dado importancia... cosas tipo Whattsaap, linterna, fondos animados y algunos juegos como el Angry Birds, Atriviate, Dead Trigger...

La próxima vez estaré mas atento.
Necesito ayuda, me acaba de llegar la actualización. ¿Si actualizo pierdo el bootloader abierto, el root y los datos? ¿Pierdo algo de esto? No lo quiero perder ni de blas.

Imagen
El root lo pierdes seguro, pero lo demás no. Yo no he podido actualizarlo porque me da error al llevar un 15-20% y luego tengo que reiniciarlo, pero luego me va bien. Se me queda la imagen del androide tumbado y solo pone "Error". ¿Alguien sabe por qué puede ser? ROM Stock sin root y bootloader abierto.
yo tambien tengo el aviso de 4.4! que ilusión!!

por cierto antivirus no se, pero algún programa para localizar el mobil en caso de "pérdida" que habéis probado?
Pues paso de actualizar. ¿Pasa algo si quitas las notificaciones de "marco de servicios de Google" ? Para que no me salga la notificación.
yo lo tengo sin rootear ni nada... acabo de actualizar y todo perfecto...

a ver si con esta nueva version logran que dure un poco mas la bateria... pq es el punto debil del movil
Paté de gato escribió:El root lo pierdes seguro, pero lo demás no. Yo no he podido actualizarlo porque me da error al llevar un 15-20% y luego tengo que reiniciarlo, pero luego me va bien. Se me queda la imagen del androide tumbado y solo pone "Error". ¿Alguien sabe por qué puede ser? ROM Stock sin root y bootloader abierto.

Has modificado algo del móvil? Como la navbar, porcentaje de batería, etc?
encaputxat escribió:yo tambien tengo el aviso de 4.4! que ilusión!!

por cierto antivirus no se, pero algún programa para localizar el mobil en caso de "pérdida" que habéis probado?

Google desde hace un tiempo tiene un Localizador, busca en Google Administrador de dispositivos Android, para que funcione tienes que ir a tu Nexus Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos/Administrador de dispositivos y activarlo.
Yo tambien acabo de actualizar, sabéis si en el nexus 4 se puede poner fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo? he leido que si pero no se ponerlo
NeGrO92 escribió:Yo tambien acabo de actualizar, sabéis si en el nexus 4 se puede poner fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo? he leido que si pero no se ponerlo

Creo que para poder ponerlo tienes que instalar un Widget de Desbloqueo Alternativo que te lo permita
xals_punk escribió:
encaputxat escribió:yo tambien tengo el aviso de 4.4! que ilusión!!

Google desde hace un tiempo tiene un Localizador, busca en Google Administrador de dispositivos Android, para que funcione tienes que ir a tu Nexus Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos/Administrador de dispositivos y activarlo.

Si eso lo tengo activado, aunque me pone no disponible en mi pais (Andorra), igualmente buscaba algo mas profesional, no se, he visto cerberus u lookout.
cerberus bien instalado posiblemente es el mejor que hay.
A ver...
Ayer actualicé a 4.4 y tengo el móvil totalmente de serie.
El problema es que al activar ART me funcionan todas las apps sin problemas menos el Whatsapp (se ve que no funciona bajo ART) el problema es que aún volviendo a Dalvik no se puede instalar ni Whatsapp ni Whatsapp+ ya que da error contínuamente.
He encontrado ésta solución http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879 pero me quedo estancado en el paso 3.
Me bajo el archivo y lo meto en la raíz principal del N4.
Apago y enciendo dandole a los 3 botones, entro en recovery mode y lo único que me aparece es un Droide tumbado con una señal de advertencia y debajo pone SIN COMANDOS.

¿Alguno ha seguido los pasos del link de arriba?

1Saludo
Hola, mi móvil se me ha medio suicidao... se ha librado de mi mano con un grácil movimiento y en un salto casi perfecto, ha hecho un planchazo contra el suelo...

Consecuencias, pantalla rota con trocitos de cristales por el suelo, y por supuesto el táctil tampoco va...

Alguno me puede orientar de dónde comprar una pantalla nueva? costes de dicha pantalla y reparación ( aunq podría cambiarla yo mismo )

Un saludo y gracias!
kaeden2k3 escribió:Hola, mi móvil se me ha medio suicidao... se ha librado de mi mano con un grácil movimiento y en un salto casi perfecto, ha hecho un planchazo contra el suelo...

Consecuencias, pantalla rota con trocitos de cristales por el suelo, y por supuesto el táctil tampoco va...

Alguno me puede orientar de dónde comprar una pantalla nueva? costes de dicha pantalla y reparación ( aunq podría cambiarla yo mismo )

Un saludo y gracias!

Yo la compre en ebay, me costo unos 80€. Para desmontarlo seguí este tutorial... http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781.
Un saludo!
Bueno al parecer el LCD está bien... se ha cascao el cristal junto al táctil... creo que por 30€ o por ahí se pueden conseguir... a ver como resulta al final...
kaeden2k3 escribió:Bueno al parecer el LCD está bien... se ha cascao el cristal junto al táctil... creo que por 30€ o por ahí se pueden conseguir... a ver como resulta al final...

30 euros [carcajad]

Sumale 100 euros casi.
Johny27 escribió:
kaeden2k3 escribió:Bueno al parecer el LCD está bien... se ha cascao el cristal junto al táctil... creo que por 30€ o por ahí se pueden conseguir... a ver como resulta al final...

30 euros [carcajad]

Sumale 100 euros casi.

?

el repuesto del cristal + táctil lo he visto por 30€ en varias webs de repuestos :S

pq dices 100 ? ( el LCD está bien eeee!!!! )
Porque el cristal está pegado al LCD, así que lo tienes que cambiar todo.
Johny27 escribió:Porque el cristal está pegado al LCD, así que lo tienes que cambiar todo.

Me han comentado en la tienda que ellos lo hacen... saldrá algo más de 30€ pero no llegará a los 100€ que es cambiar tactil +LCD

aparte , sino se pudiera no tendría sentido vender la parte táctil por separado :S
Claro que se puede, pero en muchas ocasiones se vende porque hay gente que sí tiene las herramientas para hacerlo (que son bastantes y se necesita a veces hasta una "zona limpia" (de esas que entras con traje y todo para que no haya ni una sola mota de polvo en el aire).
Duqe escribió:
Paté de gato escribió:El root lo pierdes seguro, pero lo demás no. Yo no he podido actualizarlo porque me da error al llevar un 15-20% y luego tengo que reiniciarlo, pero luego me va bien. Se me queda la imagen del androide tumbado y solo pone "Error". ¿Alguien sabe por qué puede ser? ROM Stock sin root y bootloader abierto.

Has modificado algo del móvil? Como la navbar, porcentaje de batería, etc?

Imagino que era por el tema del APN de Pepephone, que ya me dio problemas en 4.3. Intentando actualizar por ADB fallaba en la verificación de System y salía una línea que ponía no se qué de APN. Al final me bajé la Factory Image y la flasheé a mano. Pensaba que me iba a wipear todo, pero no lo hizo. :)
Increíble lo de Google, como sabréis mi Nexus 4 de 16 gb se estropeo, hice el remplazo el 13 de noviembre, con su puñetera retención del importe, claro. El nuevo terminal debería haber sido enviado el 18 de Noviembre, pero estamos a día 29 de Noviembre y aún nada. Lo peor de todo es que he llamado ya 5 veces al servicio técnico y no dejan de darme largas y de decirme que no saben porque no se ha enviado, a estas alturas no tengo ni el dinero ni el teléfono. He pedido hablar con alguien que me pueda dar una solución, pero dicen que nadie puede ponerse, sólo los de servicio técnico, vamos un desastre.
Sakai escribió:Increíble lo de Google, como sabréis mi Nexus 4 de 16 gb se estropeo, hice el remplazo el 13 de noviembre, con su puñetera retención del importe, claro. El nuevo terminal debería haber sido enviado el 18 de Noviembre, pero estamos a día 29 de Noviembre y aún nada. Lo peor de todo es que he llamado ya 5 veces al servicio técnico y no dejan de darme largas y de decirme que no saben porque no se ha enviado, a estas alturas no tengo ni el dinero ni el teléfono. He pedido hablar con alguien que me pueda dar una solución, pero dicen que nadie puede ponerse, sólo los de servicio técnico, vamos un desastre.

Pues Google te tiene que dar si o si una solución . Una cosa que no entiendo es Google , teniendo productos Nexus en Smarphone , Tablet y dueños de MOTOROLA . Como no tienen tiendas físicas como Samsung , Sony , Apple , Microsoft ( ahora ) , etc
sonyfallon escribió:
Sakai escribió:Increíble lo de Google, como sabréis mi Nexus 4 de 16 gb se estropeo, hice el remplazo el 13 de noviembre, con su puñetera retención del importe, claro. El nuevo terminal debería haber sido enviado el 18 de Noviembre, pero estamos a día 29 de Noviembre y aún nada. Lo peor de todo es que he llamado ya 5 veces al servicio técnico y no dejan de darme largas y de decirme que no saben porque no se ha enviado, a estas alturas no tengo ni el dinero ni el teléfono. He pedido hablar con alguien que me pueda dar una solución, pero dicen que nadie puede ponerse, sólo los de servicio técnico, vamos un desastre.

Pues Google te tiene que dar si o si una solución . Una cosa que no entiendo es Google , teniendo productos Nexus en Smarphone , Tablet y dueños de MOTOROLA . Como no tienen tiendas físicas como Samsung , Sony , Apple , Microsoft ( ahora ) , etc

De momento he imprimido todo lo que tenía de mails y más, esta tarde me presento en consumo.
sonyfallon escribió:

Por que el negocio de Google no está en la venta de terminales.
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:

Por que el negocio de Google no está en la venta de terminales.

¿Y los productos Nexus ( tablet , Smartphone , Google Glas , etc ) ?
Google no gana dinero con esos productos (por eso que sean tan baratos en comparación con productos similares). Ganan dinero con los servicios que te ofrecen. Por ejemplo, ganan dinero con Play Store (del precio que cuesta cualquier app, el 70% va para el desarrollador, y el 30% para Google, luego si la app tiene publicidad, la red más utilizada es Admob, que cómo no, es de Google), o con Google Maps, o con Youtube, o con ...
Duqe escribió:Google no gana dinero con esos productos (por eso que sean tan baratos en comparación con productos similares). Ganan dinero con los servicios que te ofrecen. Por ejemplo, ganan dinero con Play Store (del precio que cuesta cualquier app, el 70% va para el desarrollador, y el 30% para Google, luego si la app tiene publicidad, la red más utilizada es Admob, que cómo no, es de Google), o con Google Maps, o con Youtube, o con ...

Que no ganan dinero con estos terminales? Lo que hay que oir, cuando copias chinas con las mismas especificaciones valen 100-150€ menos. Claro que sacan beneficio, que no saquen tanto como apple es otra historia. Pero el nexus 4 que se vendia por 300€ por 200€ lo tienes en version china con los mismos componentes.
erikoptero escribió:
Duqe escribió:Google no gana dinero con esos productos (por eso que sean tan baratos en comparación con productos similares). Ganan dinero con los servicios que te ofrecen. Por ejemplo, ganan dinero con Play Store (del precio que cuesta cualquier app, el 70% va para el desarrollador, y el 30% para Google, luego si la app tiene publicidad, la red más utilizada es Admob, que cómo no, es de Google), o con Google Maps, o con Youtube, o con ...

Que no ganan dinero con estos terminales? Lo que hay que oir, cuando copias chinas con las mismas especificaciones valen 100-150€ menos. Claro que sacan beneficio, que no saquen tanto como apple es otra historia. Pero el nexus 4 que se vendia por 300€ por 200€ lo tienes en version china con los mismos componentes.

Toda la razón . Ganará menos dinero que Apple , Samsung , Sony y demás . Pero ganar ganan dinero por cada producto Google que venden
Pero vais a comparar un móvil chino con un móvil Samsung, Sony o LG? No hablo de hardware o temas de fabricación. Que también. Hablo de temas de distribución, por ejemplo. O de marketing. O pensáis que el móvil chino que te cuesta la mitad que uno de las grandes marcas paga los mismos impuestos? Se gastan lo mismo en marketing? El servicio postventa es el mismo?

El 30% menos que cuesta un Nexus es seguramente el margen de beneficios que se llevarán las compañías (más o menos). Y si Google gana con el hardware, es muy poco. A ellos lo que les interesa es que se utilice su sistema operativo. Metiéndote dentro todos los servicios propios que tiene.

Editado:

Además hay que tener en cuenta que en los Nexus hay un intermediario más. Que también querrá ganar algo. Como LG o Samsung. Ellos le fabrican un smartphone o tablet, pero querrán llevarse algo a cambio. No se lo van a hacer gratis para que Google gane dinero sin hacer nada, simplemente vendiéndolo.
Yo creo que dónde más pasta sacan es en los gastos de envío [carcajad]
FIGANE escribió:Yo creo que dónde más pasta sacan es en los gastos de nevío [carcajad]

Y que lo digas, 10 pavazos por traerlo 5 días después }:/

En amazon por 10 € lo tienes al día siguiente
7942 respuestas