Mononitoto escribió:Hero Of Time escribió:xals_punk escribió:Yo tengo ART y si se nota, tal vez no una barbaridad pero en general todo es mas rapido, y si, Si esta preparado para el uso Diario. llevo 0 problemas con ART desde que lo cambie. aunque con el paso del tiempo todo ira bastante mejor pero por ahora va muy bien, tal vez la característica mas importante de 4.4 Kit Kat
No, fallan bastantes apps, no está preparado para el uso diario xD
Otra cosa es que para
tu uso diario te sirva, porque no usas ninguna app incompatible, pero
objetivamente no está preparado para el uso diario en general, porque tiene bastantes incompatibilidades, punto xD Ojo, que probablemente cuando tenga el Nexus 5 (este domingo
) lo active porque creo que a mí me va a ir bien, pero vamos, que eso
Que sí Hero, que lo sabe ya todo el foro, que te va a traer tu churri desde Londres el Nexus 5.
Ahora, ¿por qué hablas de Art si ni siquiera tienes el Nexus 5 en tus manos?
Yo lo tengo, pero al no haber probado Art, me callo. Y mucho menos entro a debates sobre él
Lo normal, vamos.
Tan bien no lo sabes porque es Escocia, y sí he probado ART, te voy a contar un secreto: hay builds de kitkat para el galaxy s2
. Y vamos, es que me parece un hecho bastante indiscutible que si hay incompatibilidades con las apps no esté preparado para el uso diario, otra cosa es que para una persona concreta vaya bien pero no puedes ir por ahí diciendo que está preparado para el uso diario, porque llega un usuario un poco más normal, dice "ay qué guay", lo activa, app X le peta y viene a llorar. Pues no es de recibo, la verdad.
Y con esto no quiero decir que ART sea malo ni nada de eso, a ver si os lo váis a tomar como una crítica. No es eso. Yo lo usaré en mi Nexus 5 (digo usaré porque
ya no estoy en kitkat por temas de batería, pero eso no quita que lo haya usado,
bastante). Y me tirará perfectamente porque no necesito las apps incompatibles. Pero cuando alguien me pregunte: ¿está preparado para el uso diario? yo diré rotundamente: NO. Porque no es lo mismo
mi uso, que el concepto de
uso diario, algo mucho más general y que contempla que todas las apps funcionen.