[quote="Johny27"]Sigo con la duda de cambiar mi nexus 4 por un motorola moto G. La idea es cambiarlo porque el nexus es demasiado grande cuando lo uso en la calle (he de usarlo con solo una mano, camino con una muleta), pero estoy con la duda. La verdad es que el uso que le doy al teléfono no es para nada intensivo, basicamente email, forear, whatsapp, google maps, cámara y música en streaming.
¿Consejos?.[/
Mi suegra lo tiene y yo no lo cambiaria por el n4, si utilizas la camara del n4 que ya es justita la del moto g te va a decepcionar,es bastante mala,en rendimiento para mi el n4 esta por encima y los colores y la pantalla tambien me parecen mejores,lo que si le mete un repaso el moto g es en el sonido,suena mucho mas fuerte y claro el motog que el n4,es una pasada,de la bateria no te puedo hablar porque no lo utilizo yo y para mi muy importante,aunque esto ya es muy personal,la comunidad de desarrolladores que tiene el n4 no lo tiene ni lo tendra el moto g.
Yo creo que si vienes de un telefono gama baja y no te quieres gastar mucha pasta el moto g es la mejor opcion,pero teniendo el n4 no vale la pena.