Google Nexus 4

en argentina lo empezo a vender lg en diciembre al nexus 4 jajaja pero el precio es para llorar $5000 (750usd aprox) [buuuaaaa]
por lo menos tengo repuestos si se rompe el mio [buaaj]
Gente, no paro de buscar pero la mayoría del las guías que encuentro tienen links rotos o están inacabadas. Quiero actualizar mi nexus 4 a la 4.4, pero lo tengo root y no quiero perder los datos... Alguna ayudita?

Salud ;)
sauron7 escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907
yo segui ese tutorial y ningun problema

Y también vale para actualizar desde la 4.3?

Gracias ;)
Puf, vuelta a paranoid 4,3, no soporto la barra de botones tan grande, y gravitybox me hace un bootlop.
Johny27 escribió:Puf, vuelta a paranoid 4,3, no soporto la barra de botones tan grande, y gravitybox me hace un bootlop.

Yo es que ni me he molestado en cambiar a 4.4. Hasta que PA no saque una rom con PIE+HALO+HYBRID en 4.4 yo no me cambio, tengo mil veces mejor experiencia de usuario en 4.3.
Una pregunta. Por cuanto se puede vender el nexus 4 de 8 gb?
NENE808080 escribió:Una pregunta. Por cuanto se puede vender el nexus 4 de 8 gb?

Pues por todo lo que puedas. Si es a alguien que no tiene ni zorra, yo le intentaría colar los 300. Si no tienes a nadie en especial, yo a menos de 200 no lo pondría ni de blas.
Y yo que estoy pensando en cambiar el Nexus 4 de 8 GB por el Motorola Moto G de 16 GB, básicamente por almacenamiento, tamaño de pantalla (el nexus es un poco grande para mi, lo uso con una mano porque camino con muleta), la pantalla del motorola se ve mejor, porque la cámara, pese a ser de menos MP se ve mejor y sobre todo porque la parte trasera no es de cristal y por lo tanto menos frágil.
rikimaru123 escribió:
NENE808080 escribió:Una pregunta. Por cuanto se puede vender el nexus 4 de 8 gb?

Pues por todo lo que puedas. Si es a alguien que no tiene ni zorra, yo le intentaría colar los 300. Si no tienes a nadie en especial, yo a menos de 200 no lo pondría ni de blas.

300 es un poco abusivo no?

200 estaría bien y me conformo
Claro que es abusivo, es el mismo precio que costaba nuevo, pero mejor para ti, ¿no? Si te conformas con 200, pues ponlo a 200, es cosa tuya XD
Hoy en dia hay gente que pagaria hasta 350 creo XD
Fue muy difícil de conseguir y tampoco se vendieron muchas unidades. Yo creo que hoy en día se puede vender muy bien. Solo he visto 3 en persona. 2 por que los compré yo mismo (el mio y el de un amigo), el otro fue el de un cliente alemán. Nunca más he visto ningún otro en persona.
Duqe escribió:Fue muy difícil de conseguir y tampoco se vendieron muchas unidades. Yo creo que hoy en día se puede vender muy bien. Solo he visto 3 en persona. 2 por que los compré yo mismo (el mio y el de un amigo), el otro fue el de un cliente alemán. Nunca más he visto ningún otro en persona.

Yo he visto bastantes porque mi circulo de amigos esta "informado" pero dentro de la gente más "normal" es un móvil muy raro.
NENE808080 escribió:
rikimaru123 escribió:

300 es un poco abusivo no?

200 estaría bien y me conformo

Por si te sirve de algo, tengo uno apalabrado para mi novia a espera de las fotos para ver el estado por 185 G.I. según el compañero no lo ha usado mucho porque era un teléfono de repuesto y apenas lo ha sacado de la caja...

He comprado otro para mi madre en navidades a un compañero de la facultad y he pagado 200 por el...

Y en TPH sacaron un Outlet con el nexus a 199€ pero ya volaron...
Yo pienso que si alguien tiene la ocurrencia de poner un anuncio en C/V de EOL con un Nexus 4 a 300 napos, va a salir escaldado, escocido, y acollejeado... Con eso lo digo tó.
En ningún momento ha dicho que lo vaya a vender en esta página web, anda que no hay sitios.
Mirad mi ultimo Ciclo de Bateria con ROM Stock 4.4.2 ARTy Kernel Hellscore b42 N, (Videos, Navegacion, Musica, Wifi, Brillo Automatico)

Imagen Imagen Imagen
Yo no pagaria tanto por un movil ni harto de vino. Eso si, si el nexus 4 sigue el camino que empezo el galaxy nexus... tiene que ser un pepinazo. Mi galaxy nexus tiene 2 años y sigue igual que el primer dia, lastima que ya no lo actualizan
xals_punk escribió:Mirad mi ultimo Ciclo de Bateria con ROM Stock 4.4.2 ARTy Kernel Hellscore b42 N, (Videos, Navegacion, Musica, Wifi, Brillo Automatico)

Imagen

Rom stock 4.3 sin cambiar absolutamente nada. :-|

Imagen
habria que ver el uso del movil, pero en mi caso he hecho un uso muy normal como ya he comentado, ademas estuve sobre todo viendo videos
7 horas? Pero estabas solo en casa o que XD?
7 horas pero cuanto duró la batería? Se apagó justo antes de la captura no? XD

A mi con la última version y todo stock hago unas 3 horas de pantalla (brillo auto) con 3g activado siempre y me aguanta todo el día. Creo que está muy bien para la pantalla que tiene y lo fluido que se mueve.

Y no es lo mismo 3 horas de pantalla navegando, whatsapeando... que jugando a juegos (yo de esto último sólo partidas aleatorias a Plants vs zombies y poco mas)
kaiserphantom escribió:7 horas pero cuanto duró la batería? Se apagó justo antes de la captura no? XD

A mi con la última version y todo stock hago unas 3 horas de pantalla (brillo auto) con 3g activado siempre y me aguanta todo el día. Creo que está muy bien para la pantalla que tiene y lo fluido que se mueve.

Y no es lo mismo 3 horas de pantalla navegando, whatsapeando... que jugando a juegos (yo de esto último sólo partidas aleatorias a Plants vs zombies y poco mas)

Claro, si te fijas en la esquina, la batería estaba casi en estado crítico.

Estuve en WA, YouTube y navegando y tal, jugando no. Obviamente jugando dura mucho menos.
A mi navegar me consume la bateria que da gusto XD
No uses chrome, que debería ser delito lo que traga.
Johny27 escribió:No uses chrome, que debería ser delito lo que traga.

La verdad es que si traga un monton pero por ejemplo en mi caso aun me traga mas el Dolphin, cual recomiendas?
Yo uso opera mobile, y si alguna web no funciona bien ya uso chrome, pero aún no me ha fallado casi nunca.
rikimaru123 escribió:En ningún momento ha dicho que lo vaya a vender en esta página web, anda que no hay sitios.

En principio lo tengo medio vendido sobre los 200...

Lo que ahora me da palo venderlo... Porque me va muy bien y me da pereza habituarme a otro.
¿Solo 200? No lo bajes ni un euro más.
No se ni si venderlo ... Lo iba a vender para comprar en note 3... Pero no se si merece la pena
Johny27 escribió:Yo uso opera mobile, y si alguna web no funciona bien ya uso chrome, pero aún no me ha fallado casi nunca.

Probaré durante unos dias a ver.
Johny27 escribió:Yo uso opera mobile, y si alguna web no funciona bien ya uso chrome, pero aún no me ha fallado casi nunca.

Opera reproduce Flash como Dolphin?
Ni idea, jamás he necesitado usar flash en el móvil.
Mirad mi duración de batería simplemente cambiando el 3g,por 2g que para whatsapp correo y algo de navegación sobra...

Imagen
Imagen
Menos de 3 horas de pantalla en casi 4 días. Prácticamente no has tocado el móvil ...
Me interesa mucho este movil......sobre todo por el tema de la bateria que es fundamental siempre vamos justos con la bateria
Y todo el rato en WiFi, así que lo del 2g es irrelevante.
jav1vi escribió:Mirad mi duración de batería simplemente cambiando el 3g,por 2g que para whatsapp correo y algo de navegación sobra...

[img]http://imageshack.com/a/img36/7630/51pz.jpg[/img]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/9/rbiy.jpg[/img]

Menos de 3 horas de pantalla en 3 días. :-|

¿Dónde está el mérito?
Johny27 escribió:Y todo el rato en WiFi, así que lo del 2g es irrelevante.

+1

+1

El ahorro en bateria y en MB es muy significativo,en mi caso usando 4/5h de navegador el ahorro es de hasta un 30%.
Sigo con la duda de cambiar mi nexus 4 por un motorola moto G. La idea es cambiarlo porque el nexus es demasiado grande cuando lo uso en la calle (he de usarlo con solo una mano, camino con una muleta), pero estoy con la duda. La verdad es que el uso que le doy al teléfono no es para nada intensivo, basicamente email, forear, whatsapp, google maps, cámara y música en streaming.

¿Consejos?.
Yo no lo cambiaría. Pero claro no tengo ese problema. El moto g tiene 129,9 × 65,9 × 11,6 y el nexus 4 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Y uno tiene 4,5" y el otro 4,67" de pantalla.... no sé yo veo unas dimensiones prácticamente iguales sobretodo en anchura. No llega a 3mm de dif.

Tú mismo:

http://mobiledevicesize.com/compare/#80,390;1
No parece que merezca la pena, no. Voy a ver si puedo verlo en mano y ya decido.
Si el problema es agarrarlo, no creo que cambie mucho, sus dimensiones son estrictamente menores como apunta Shane54, pero no demasiado, y la que más se reduce parece que es la altura, que es precisamente la única que no te ayuda a la hora de cogerlo:

Imagen
Pues sí, me parece que me quedaré el nexus a falta de toquetear el otro en persona.
[quote="Johny27"]Sigo con la duda de cambiar mi nexus 4 por un motorola moto G. La idea es cambiarlo porque el nexus es demasiado grande cuando lo uso en la calle (he de usarlo con solo una mano, camino con una muleta), pero estoy con la duda. La verdad es que el uso que le doy al teléfono no es para nada intensivo, basicamente email, forear, whatsapp, google maps, cámara y música en streaming.

¿Consejos?.[/

Mi suegra lo tiene y yo no lo cambiaria por el n4, si utilizas la camara del n4 que ya es justita la del moto g te va a decepcionar,es bastante mala,en rendimiento para mi el n4 esta por encima y los colores y la pantalla tambien me parecen mejores,lo que si le mete un repaso el moto g es en el sonido,suena mucho mas fuerte y claro el motog que el n4,es una pasada,de la bateria no te puedo hablar porque no lo utilizo yo y para mi muy importante,aunque esto ya es muy personal,la comunidad de desarrolladores que tiene el n4 no lo tiene ni lo tendra el moto g.
Yo creo que si vienes de un telefono gama baja y no te quieres gastar mucha pasta el moto g es la mejor opcion,pero teniendo el n4 no vale la pena.
Con un uso normal no notarías mucha diferencia con el G. Eso sí, la batería aguanta más. Donde gana por goleada para mi gusto el N4 es en el diseño. Para mi mucho más "premium" que el del Motorola. Aunque también mucho más delicado.
Gente... Sigo estancado en la 4.3. He intentado actualizar pero... Por ejemplo aquí http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ion-manual en el sexto punto me pierdo... No veo tal exclamación. En otas muchas webs hay links rotos o falta la mitad del manual. Alguna ayuda?

Aclarar que tengo el movil rooteado

Gracias ;)
¿No has recibido la OTA en el teléfono? Porque ese tutorial es para instalar la OTA.
7942 respuestas